Hace 3 años | Por --85940-- a infosalus.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a infosalus.com

"Las vacunas rara vez tienen largos periodos de almacenamiento. Normalmente aunque se hagan compras centralizadas, no se almacenan en puntos únicos. No debemos tener ninguna duda de que las vacunas se distribuirán correctamente sin necesidad de hacer grandes 'stocks' de almacenamiento", ha argumentado el epidemiólogo del Ministerio de Sanidad en rueda de prensa

Comentarios

D

Dale dos semanas.

pitercio

Total, no será necesario para almacenar los diez viales que sobren, del millón que distribuyan, de los diez millones que lleguen, de los veinte millones que han comprado y de los cuarenta millones que paguen.

Kantinero

Vaya, asi echando un ojo a tus comentarios veo que es muy habitual que mandes a comer heces o en su defecto mierda a quien debate contigo ....sabes aquello de dime de que hablas y te digo de que careces...si, seguro que lo sabes...

D

Después de todos los millones que ha costado estaria bueno que lo convirtieran en un puto almacén...

s

No hace falta almacén, ya que en la primera fase no se va almacenar la vacuna.
Así como vaya llegando, la vacuna, se irá directamente a los puntos de vacunación.
La vacuna vendrá empaquetada en hielo seco,que es suficiente para protegerla durante el transporte.
Lo difícil será garantizar el ritmo de vacunación, para que no se desperdicien las vacunas.

D

Ya sabemos como terminan las predicciones de El Almendras.

Don “No habrá transmisión”...

D

Sin embargo, ha abierto la puerta a utilizar el Isabel Zendal en periodos posteriores a la pandemia si es necesario. "Esto se puede utilizar dentro de muchos meses, cuando hayamos superado el coronavirus, si fuera necesario garantizar un 'stock' estratégico a largo plazo, no para su uso inmediato sino para tenerlo de reserva dentro de un año o año y medio"

D

#3 Go to #2

D

#7 No lo había leído, lo siento.

j

Si los periodistas de este país investigaran un poco. Dos días ha durado el problema.
La compañía Bexen Medical, con sede en Hernani, dispone de "ultracongeladores" que puede almacenar 30 millones de dosis de la vacuna de Pfizer
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7629335/una-empresa-vasca-puede-almacenar-30-millones-dosis-vacuna-anticovid/

D

#_19 Vacuna-zendal-almacenamiento

¿¿¿Mascarillas???

D

Todo lo que diga Simón a los dos días está diciendo lo contrario ...

S

Entonces acabarán en el Zendal

D

Tampoco veía necesarias las mascarillas lol

Kantinero

#6 Igual es que en aquel entonces era consciente de que las mascarillas disponibles que eran pocas, debían de tener prioridad para los sanitarios por puro sentido común, hecho que fue constatado en muchos países, pero claro los estrechos de mente nunca lo entenderán, no entra en sus limitadas mentes.

D

#9 YA pero es que no dijo eso, dijo otra cosa muy distinta.

D

El creo o no creo de este individuo es irrelevante. lol lol

D

En esta historia, desde que es fabricada hasta que llega el momento de inyectarla, intervienen muchos factores. Esa declaración me suena a palos de ciego. Habrá que esperar que todo se ponga en marcha y se verá lo que realmente procede hacer.

Kantinero

Huyhuyhuy por dios el ofendidito, como me ha dicho que no eran necesarias para después decirme que eran imprescindibles?

A ver que era eso del sentido común ? no me acuerdo, aquello era marzo de 2020 en el albor de los tiempos?

Al paredón , fusilemos a Simon....ese tío que no ha sabido nada de lo que todos los españolitos sabíamos de sobra

Las mascarillas son fundamentales pero debido a la velocidad que ha cogido esto y la escasez de las mismas, se han priorizado para sanitarios
Claro claro, la solidaridad española obviamente habría dicho el ciudadano de a pie; NO, NO quiero esa mascarilla, reserven para los sanitarios

D

#11 madre mía os venís arriba los trolls a la mínima, vete a masticar heces un rato anda...