Hace 3 años | Por Ζήνων a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ζήνων a europapress.es

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha expresado que espera tener la cifra total de fallecidos "mucho antes" del 16 de julio.

Comentarios

D

#2 Como tiene cara de peluche y habla con voz queda y anciana, engaña a mucha gente.

Pero es un embustero y un apañado de mucho cuidado.

D

#2 Está esperando que lo haga Ayuso... lol lol

NoEresTuSoyYo

#2 Es un portavoz y recibe órdenes, tío listo , que eres tú muy listo y seguro que sabrías llevar el país a la perfección, a qué si tío listo?

anda vete a pastar

sorrillo

#14 Lo dicho, solo los hinchas son capaces de defender este despropósito.

NoEresTuSoyYo

#15 Lo dicho, son los listos critican a un portavoz, como si el tuviera la culpa hasta de la extinción de los dinosaurios

sorrillo

#16 Si no comparte la decisión de esconder los muertos debería dimitir y no participar de ese despropósito. Si comparte la decisión de esconder los muertos debería dimitir como coresponsable de ese despropósito.

A estas alturas solo un hincha es capaz de defender que se escondan los muertos de forma deliberada y reiterada.

NoEresTuSoyYo

#17 Los muertos no se esconden, se han estado dando malas cifras por no tener toda la información de cada comunidad, porque han de saber quienes son los muertos por el virus y cuales no para reconocer el número, por eso luego cada país emite números que no cuadran, por contar sin datos reales. A estas alturas no se puede tapar nada porque se sabe que hay. Deja de mirar al suelo y mira hacia el frente, así sabrás que pasa y dejaras de acusar a alguien QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA.

sorrillo

#18 Los muertos no se esconden

Es falso.

La cifra de muertos totales está congelada, se están escondiendo esos muertos.

Que luego puedas rebuscarlos entre las cifras no cambia lo anterior. Es falso que hayan dejado de haber más muertos día a día desde que se congeló la cifra.

Alguien con integridad habría dimitido por ello.

D

No ha dicho de que año.

D

Si los del Opus dicen que en Julio quienes sois vosotros para criticar!

Iori

#8 Enorme comentario que pasará de tapadillo, pero que esconde demasiada verdad.

d

Pero cual es la razón para no dar ese dato??

Cada día dan la cifra de fallecidos de los últimos 7 días. No es difícil hacer la cuenta.

Si fuera para esconder el dato, no darían ninguno. Pero si es por razones técnicas tampoco se entiende. Periodisticamente debes dar un dato aunque sea aproximado.
Congelar ese dato, no sirve para ocultar nada porque hacer la suma es sencillo

Tarod

#7 La inmensa mayoría de la gente mira solo el titular y pasa de cuentas e historias. Se queda con cero muertos y tan contentos.

D

Jodo..., ¡que la noticia no es de elmundotoday!.
¿o si?.

mondoxibaro

Sensacionalista. A la pregunta de un periodista sobre la citada fecha, éste contesto que mucho antes...en unos días, por lo que el titular y la noticia inducen a pensar que la fecha será próxima al 16 de julio. En cualquier caso, las cifras dependen de la celeridad de las comunidades en comunicarlas

D

es que como contamos con los dedos de las manos, nos hace falta mas gente ha dicho

D

No veo a la gente tan preocupado por los ASESINATOS de Madrid como por la minuta de las cifras. ¿Tanto más importa la información que los crímenes? No, si el necio agarra linde... lol lol