Hace 9 años | Por kattalin a babyaguabag.com
Publicado hace 9 años por kattalin a babyaguabag.com

- Oiga señora, por favor pase ya por el arco y sus pertenencias también - ¿y tengo que dejar a mi bebé atrás? - Si, pase usted y su hijo mayor y después vaya a por el bebé - ¿y después quiere que deje a mi hijo mayor, pasado el arco, con todas mis pertenencias: monedero, Ipad, billetes, DNI, pasaportes, dejadas sin nigún control ni contacto visual mientras recojo al bebé de detrás del arco? - Venga, señora.

Comentarios

b

Vamos esta claro que la mayoría que comentaís aquí no tenéis niños. Se queja del protocolo para pasar con 2 niños pequeños. Es una autentica gilipollez. Yo he viajado con un niño de 2 años recien cumplidos y mi hija de 6 meses. Y tuve que dejar a la niña en el suelo pasar con el mayor el arco. Todo eso con el carrito desmontado pasando por el escaner. Después salir recoger a la niña y pasar con ella por el arco otra vez. Dejando al niño mayor en el otro lado.
Vamos un espectaculo y yo soy un hombre.
Eso si lo de seguridad no se dignan ni ayudarte un poco. Como sería sacarte el carro de la cinta del escaner, etc ....
Y fue en Santiago de Compostela.

davidx

A los padres que viajan solos con sus hijos,les llevan las maletas dos porteadores,y les dan un coctel en la zona vip mientras la sobrecargo le cambia el pañal al pequeño.

kattalin

#1 No creo que vaya por ahí el artículo, qué quieres, ¿poner arrobas en todo? ¿L@s@adres?
La autora es madre y cuenta su experiencia. Si fuera un hombre con dos bebés tendría obviamente los mismos problemas.

davidx

#2 Claro que no,por eso la unica persona que le ayudó fue "otra mujer,otra madre"

kattalin

#3 ¿Y?

a

No se me ocurre ninguna situación, aeropuerto, barco, tren autobús... , en la que viajar una mujer sola con dos bebés que no caminan se convierta en una experiencia agradable.

D

¿Y a eso lo llama prohibición? ¿Y si en vez de viajar con dos viaja con cuatro? ¿El problema también es del aeropuerto? ¿Deberían ponerle una nana a su disposición durante todo el proceso de embarque?

cris_asturias

Yo he viajado sola con un bebe de 4 meses y ha sido uni de los mejores viajes de mi vida. Yo, creo que esta senora ha tenido mala suerte.