Hace 5 años | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --174808-- a twitter.com

Un militante británico en derechos humanos filmó el video: Siguió a los niños después de que los soldados israelitas los detuvieran y esto es lo que sucedió.

Comentarios

D

#65 La tiene.

@petardea ha quedado retratado y me ha negativizado ese comentario. Supongo que te gustaría que el vídeo fuera de hace dos días en Hebrón.

D

#69@stivi en este caso tienes razón y no ha sido tu enlace, es de otro que si se oye.

Da igual, has encontrado el video que te he dicho o ese si que no lo tienes en la base de datos

D

#79 Yo no puedo tener razón porque no he afirmado que el vídeo sea falso o verdadero. Solo me ha parecido extraño la falta de fuentes y no encontrar nada.

Fíjate hasta que nivel de desinformación y fanatismo llegas que ni siquiera has reparado en que no he afirmado nada al respecto.

D

#85 para que coño hablas tu de mi, todavía estoy a la espera de que me digas del asesinato de tres niños en octubre de 2002 ejecutados en un paredón.

Tu si que eres fanático y de los peores, los que apoyan, defienden el asesinato y maltrato de niños y adultos indefensos

Shinu

#65 De hecho voté negativo antes de ver el comentario de #54

thorin

#54 La administración la ha retirado de portada por ser falsa

D

#2 Los fascistas son antisionistas como tú. A ver si no nos liamos con los mantras.

D

#4 normal que no lo entiendas.

Los fascistas al no tener ningún criterio, cambiais de enemigos según os convenga y ahora los nazisjudios son vuestros amigotes

D

#8 A ti en cambio te noto puestísimo y muy leído.

D

#11 no tanto como me gustaría.

Pero lo que si leo son a los troll fascistas que sólo defiende a su escoria.

D

#21 No he defendido a nadie. Tan solo muestro tus incoherencias intelectuales.

Y tampoco soy de los que comiezan a comentar con un "yo de estos no soy pero...". Tan solo me justifico ante mis amigos, y para entenderme solo hay que tener dos dedos de frontis, que no soy el puto Kierkegaard.

D

#27 nooooo, tienes razón, eres un cobarde que niega la evidencia de lo que es, se camufla o peor aún ni sabe como se llama como piensas, que lo dudo, la kierkegaard por lo menos no se escondían.

Recuerda que todos los comentarios se pueden leer y solamente hay que fijarse en los tuyos

D

#48 Soy un diablillo que revolotea entre las cabezas de algunos. Mi único pecado es amaros.

D

#76 tu no amas, tu odias....

D

#80 El amor no es sino el odio domesticado por eones de evolución animal.

D

#4 antisionistas lo son todas las personas de bien que conocen lo que se refiere el término Sión. Quizás lo que querías decir es que son antisemitas, cosa que tampoco pues esos son los nazis.

D

#28 ya salto el troll fascista, venís en rebaño todos.

D

#38 #31 #39 octubre de 2002 soldados nazisjudios ejecutan a tres niños en un paredon.

Ahora a ver si encuentras ese enlace en tu base de datos.

Tan escoria es el que aprieta el gatillo, como el que los justifica, defiende, apoya, miente, de asesinatos, malostratos a menores.

D

#58 Todos los meses tienes palestinos muertos a manos de la IDF en condiciones más o menos ilegales.

Es una zona de conflicto. Pero no veo cómo acabar con todos los israelíes (o guatemaltecos?) iba a mejorar mucho aquello. Igual tú me lo puedes explicar.

D

#67 devolviéndole a donde pertenecían, Inglaterra, Alemania, Francia, que fueron los que se los quitaron del medio.

alehopio

#38 Las cosas tienen, todas, importancia relativa...

Que unos soldados peguen una paliza a unos niños: no tiene ninguna importancia, comparado con la importancia que tiene que sus soldados compañeros asesinaran a sangre fría a civiles desarmados que protestaban !!!

D

#28 ¿Tienes alguna fuente para comprobarlo?

wondering

#36 Pues me temo que no, porque ese video tiene más años que la tana. Supongo que una búsqueda en twitter con las palabras y el país adecuado arrojará unos cuantos resultados.

Autarca

#28 Ese video Lo he visto relacionado con Nicaragua, Venezuela, Honduras, y ahora con Israel.

Entonces no te sera difícil mandar alguna prueba de lo que dices.

wondering

#41 Guatemala!

D

#28 Desconozco si es fake o no, como puedes ver lo que encontrado en una entrada de twitter.

Lo que resulta dramático es que a nadie le sorprende que este vídeo pueda ser como lo marca en el enlace.

wondering

#43 de octubre del año pasado, sin país:



No sé cómo buscarlo de otra manera. Pero vamos, que parece mentira que a estas alturas de la vida nos creamos el primer video que vemos en twitter.

D

#43 ya lo de cotejarlo...

Ddb

#43 Lo que resulta dramático es que tengas el gatillo tan fácil para colgar cualquier cosa sin comprobar antes nada. Qué luego se demuestre que es una noticia inventada y que aún así pretendas dejar la moralina. Falta humildad y falta vergüenza.

Maelstrom

#28 Además, cierto o no, es antiguo:



Y no hay apenas fuentes del documento, o yo no las encuentro. No se sabe de dónde ha salido ni quién es ese militante británico que lo ha filmado ni nada. En la red además, buscando por Israel, es difícil encontrarlo.

D

#28 Pues estoy contigo me parece fake, principalmente por varias cosas, la persona que graba está a 2 metros, ni de coña ningún soldado permitiría grabar algo así, segundo una ostia como las que pretenden mostrar este vídeo te deja en el suelo inmóvil o inconsciente. Una sola ostia, salvo que seas profesional tragandolas, y aun así. También el vídeo está grabado por un británico seguramente inexistente, el vídeo es por supuesto de un teléfono de medio megapixel como tiene todo el mundo ahora, y no graba audio.

wondering

#81 El video es real. Vamos, no lo sé al 100%. Lo fake es que se relaciona con Israel, cuando aparentemente es de Guatemala.

D
D

#4 Con esa gilipollez te has superado...

D

#18 ¿Por qué es exactamente una gilipollez? Explícame, que como soy cortito...

D

#20 Primero: porque asocias el antisionismo al fascismo. Lo cual es absurdo, insultante y mentira.
Segundo: porque los neonazis no solo aplauden el estado de Israel, si no que lo consideran un modelo a seguir.
Tercero: porque sólo un impresentable se plantaría a trolear en un envío así.
Podría seguir, pero sólo con esas tres razones ya sobra.

D

#35 He dicho lo que he dicho, y lo he dicho por algo. No dije fueron, dije son:
https://www.enlacejudio.com/2017/02/09/le-pen-bajo-mi-gobierno-los-judios-franceses-tendran-renunciar-a-la-ciudadania-israeli/
No confundo nada. Mentira, mentira...

Maelstrom

#35 Para impresentable la bildutarra del enlace que ha presentado este vídeo con esa falsísima atribución, la verdad. Por no decir otra cosa.

a

¿Por qué los negativos a #4? Lo único que dice es que los fascistas son antisionistas, y tiene toda la razón.

Para muestra un botón, Hogar Social Madrid: https://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2014/08/29/madrid/1409340624_934453_1409340809_noticia_normal.jpg

D

#46 La mayoría de la extrema derecha actual apoya la colonización ilegal de Israel de la tierra palestina ocupada.
De hecho uno de los planes nazis para la "solución final" pasaba por crear un estado Judío en Madagascar... https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Madagascar

D

#52 El sionismo actualmente se considera el apoyo a Israel, no tan solo a un estado judío, infórmate. Es un neoantisemitismo.

D

#52 Confundes extrema derecha con el PP o los partidos de derecha tradicionales debidos a la geopolítica mundial, y así os va.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_por_la_Paz_y_la_Libertad
Ahí están algunos de los partidos más importantes de extrema derecha europea. Consulta el apartado ideológico. Aunque te lo digan ellos mismos no lo vas a creer, lo sé, porque sé que joder tener algo en común con la extrema derecha, pero es lo que hay. "Mentira", mis cojones. Y todos los que me crujen a negativos en #4 sois unos cagones sin puta idea. ¿Eso es todo lo que sabéis hacer? ¿Leer no se os pasa por la cabeza?

D

#46 En todo contenedor hay algo aprovechable. Gracias.

D

#2 Los soldados israelíes tienen tribunales militares - y condenas - por estas cosas.

https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-court-rejects-hebron-shooter-s-appeal-to-delay-prison-sentence-1.5441069

Los palestinos que matan civiles tienen tratamiento de mártires y paguita para toda su familia.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Palestinian_Authority_Martyrs_Fund#Hamas

Es normal que no se sepa, tampoco es que Israel haga mucho por ganarse las simpatías de la UE.

D

#14 ya apareció el niño de los enlaces, para lavarle la cara a genocidas.

D

#23 Yo sé que te jode las referencias y las fuentes. Lo de leer y contrastar no es para todo el mundo.

Pero es que a algunos antes de lanzarnos a un segundo Holocausto, nos gusta documentarnos un poco.

Tiño

#0 #2 Creo que lo que habéis compartido es esto...lo desmienten en el quinto comentario del twit que enlazais y en el video original se oye como hablan en castellano (parece ser que es guatemala)

R

Este vídeo no saldrá en las noticias, haría parecer al «ejército más ético del mundo» como las SS Nazis, y tampoco sería justo, pues les han superado.

wondering

#13 Si sale en los medios será para hablar de Guatemala, porque este video no tiene nada que ver con Israel.

D

En la era de las fake News dar veracidad a algo donde no se ve claramente que quien pega es israelíta es un tanto osado.

D

Hijos de la grandísima puta.

dilsexico

Este video es mentira y se le hace un flaco favor a la causa palestina; Esto sucedio en El Salvador, Honduras o Nicaragua, no recuerdo, hara cosa de 2 años.

Señor.X

#17 No. Yo solo veo un montaje de película. Un Fake

D

#19 otro nazi lavando la cara a los genocidas, si los apoyas, los defiendes eres uno de ellos.

La lección es normal que no lo entiendas, probablemente carezcas de esa virtud.

Señor.X

#29 ¿Quien eres tu para prejuzgarme? apuesto que aun que estas en los 15 años y ahora te prejuzgo a ti .

daTO

#19 y yo solo veo españoles,

Señor.X

Veo algo raro. Después de tantas hostia y rodillazos a los huevos que se ponga en pie. Parece de película. Yo a la primera estaría tumbado.

D

#7 pues mira hoy ya has aprendido algo.

Aucero

Meneame comiéndose los fake doblados lol y luego se ríen de forocoches....

wondering

#68 menéame e Iglesias.

Lo tuvo que borrar obviamente

JoséCanseco

Voy a hacer de abogado del diablo pero ¿ como sabemos que es un soldado israelita? esta todo en full hd 4k pero al reves.

wondering

#45 De hecho es de Guatemala...


a

Descartada por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

Lo que Israel no quiere que sepas, no te vas a creer lo que sucedió a continuación, la verdad te sorprenderá... Negativazo por el clickbait de libro, acabemos con esta lacra por favor... ni entro a ver el vídeo.

wondering

#61 Haces bien, el video es de Guatemala. Aunque lo he visto relacionado con otros países. Llega un momento que ni sabes cuál es el original de tanto que se ha usado.

Veelicus

Ojala Iran tenga pronto su arma nuclear.

D

#3 No ha ido nadie a democratizar el país. Igual ya la tienen hace tiempo.

perico_de_los_palotes

#3 ¿El mismo Irán que hace esto a sus propios ciudadanos súbditos?

[NSFW - fuerte / muerte]

DORAP

#3 Armar a fundamentalistas islámicos con armas nucleares me parece una idea genial.

No se cómo a EEUU no se le ocurrió eso en los 80', el mundo sería mucho mejor si Al Qaeda hubiera tenido unas cuantas cabezas nucleares.

Aviso a Policía y Guardia civil: Este post es ironía, por favor, no me obliguen a huir a Bélgica, odio el chocolate.

Veelicus

#56 Lo digo porque lamentablemente lo unico que garantiza que no te "democratizen" es tener tus propias armas atomicas, si por mi fuera no las tendria nadie.

D

Guerra normal: 1 muerto = 1 menos
Guerra contra la insurgencia 1 muerto = 20 insurgentes mas.

Ese niño va a ser un futuro insurgente y sus amigos y familiares posiblemente también.

D

Repugnante

joffer

Alguien tiene que parar a israel pero ya

dreierfahrer

A mi esto me parece como lo de la manada....

Entre todos no hay ninguno q tenga medio puto cerebro?

Peachembela

no se si es cierto o no pero israel desde que el psicópata millonario esta en la casa blanca se siente con derecho a hacer lo que quiere, después lo que no quiero si es que hay actos de retaliaton de los palestinos es que el sion se ponga a llorar sobre antisemitismo.

D

Y luego ganan Eurovisión con una canción anti-bulling.

PCavero

Mira que lo de la Gurtel, el M. Rajoy, los EREs, la ley mordaza... es grave, pero esto debería aparecer por delante. 'Países civilizados', 'potencias', 'primer mundo' se llaman (a sí mismos). Triste, muy triste y vergonzoso. cry

D

Sin ánimos de defender esos descerebrados, pero porque se ve tan mal el vídeo? Nos imponen el contexto directamente asumiendo que es verdad, pero cual es el origen real del vídeo? Alomejor he visto mucho pressing catch, pero me da la sensación de que muchos golpes "no dan" y de algunas hostias que dan (los primeros rodillazos) de primeras yo ya estaría tumbado en el suelo y el chaval aguanta de pie como un toro. Mis dudas vienen por la mala calidad de los vídeos y de experiencias anteriores con videos fakes similares.

Incitatus33

Fillos de putana

gelatti
salteado3

#1

editado:
veo que es un fake y me voy al rincón.

J

#78

D

#0 Es israelíes, no israelitas.

DORAP

#37 No, son sudamericanos.

Hay una versión del vídeo subido a youtube en 2015, esta vez con sonido, y se oye claramente como hablan español sudamericano.