Hace 6 años | Por Izaga a publico.es
Publicado hace 6 años por Izaga a publico.es

Las autoridades iraníes ha llevado a cabo este jueves la ejecución del joven Alireza Tajiki, condenado a muerte cuando aún era un niño. El joven fue detenido en mayo de 2012, a la edad de 15 años, y fue condenado a la pena capital en abril de 2013, después de que un tribunal de la provincia de Fars, en el sur de Irán, le declarara culpable de asesinato y de "relaciones sexuales forzadas entre hombres".

Comentarios

D

#1 ¿Pero como va a llegar a portada este invento de la derechona fascista que lo único que quieres atacar a Iran por oponerse al imperialismo yanki?. También hablan de Irán porque así creen que atacan a Podemos. Yo estos pasquines de la derecha ni los leo.

PD: El medio que publica eso está financiado por Soros, además la esposa de uno de los administradores de la web se llama Hillary ¿casualidad? No creo.

Pezzonovante

#5 Se te ha olvidado US, lo digo para que te quede el "y tu más" más redondo.

D

#7 Yo si, también estoy contra las políticas actuales de Israel y también contra las de Hamas, ¿y tu?

D

#16 Yo ya estoy harto de estar en contra de todo. A partir de ahora pienso estar a favor. A favor... hasta de estar en contra.

D

#20 mi madre fue una heroina, en tiempos de la ley seca...



Vale, ya me voy a la cama lol

D

#20 Es más fácil estar en contra de todo.

D

#5 Tarde pero llegó, mi comentario será un chiste, para eso lo hice, pero no iba muy desencaminado. Mira #14

D

#5 Infórmate. Chiste con patas.
" lo que dijo Iglesias hace, como quien dice, cuatro días, concretamente el 1 de marzo del 2013, poco antes de la presentación oficial de Podemos en enero del 2014. Basta con buscar en Google o en YouTube “Pablo Iglesias habla de su relación con Irán” para encontrar un vídeo de aquel día en el que Iglesias -que solo unos meses después se iba a convertir en secretario general de Podemos- justifica sin inmutarse su decisión de colaborar con el régimen teocrático de Irán, a través del canal estatal de televisión iraní Hispan TV, con el objetivo de desestabilizar su propio país, España. No se trata de ningún montaje ensamblado por ninguna caverna mediática para hundir a Podemos, sino de su líder en estado puro. Iglesias habla del tren precintado que los alemanes le pusieron a Lenin para volver a Rusia durante la Primera Guerra Mundial: “A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestabilizara Rusia. A los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos?”."
Si quieres, vuelve a por más. Que lo hay.

D

#26 Lo ha aprovechado y es absolutamente inmoral, pero no ha defendido a Irán, que es lo que te decía #5.

La diferencia entre defender y usar/aprovecharse está bastante clara. Por mucho que el uso o el aprovechamiento sean infames, nunca ha defendido al país.

D

EEUU juzga también a menores como adultos.

D

Yo he visto la noticia en HispanTV, la television de Podemos

Res_cogitans

La pena de muerte debe ser abolida en Irán, EEUU, Corea del norte y la China popular.

AlexCremento

Con 15 años no se es un niño.

Peachembela

#11 En Irán la mayoría de edad es a los 15 años.

D

Y Podemos no sale a la calle en manifestacion por esto?

F

#8 No creo, les importara una mierda como a mi o a ti.

D

#10 A mi si me importa, te importara a una mierda a ti. Me gustaría salir en manifestacion contra la homofobia en los paises musulmanes, pero nadie la organiza, la derecha porque se la sudan los derechos LGBT y la izquierda porque ama al Islam.

F

#36 Pues nada, a montarte tu mani tu mismo... todo mi apoyo moral

s

condenado a muerte cuando aún era un niño.

Será menor. Pero no es un niño. A ver si aprendemos a hablar. Porque el lenguaje nos sirve para expresar ideas.
¿O es que quieren cambiar nuestras ideas a través del lenguaje?

D

#24 Tampoco era menor. En Irán con 15 años ya eres mayor de edad, o eso dice al menos la wikipedia
Cc/ #31

Peybol

No os preocupéis, ya va Albert Rivera a defender los derechos humanos......... Oh wait, no es Venezuela: circulen que no hay nada que ver!!!!!

SRAD

Los dos campeones de la pena de muerte en el mundo (muertes por 1.000 hab) son, precisamente, los países más religiosos del islam suní y chií: Arabia Saudí e Irán.
Menuda ideología que, cuanto más fervorosamente la sigues, más criminal te vuelves.

frankiegth

El '...y tu más...' o el ''...y tu igual...' nos mete a todos en callejones sin salida. Igual que el catalogar todo lo que nos pueda parecer terrible o de izquierdas o de derechas.

Las cosas o están bien hechas o no lo están, cuando entendamos eso habremos avanzado algo.

D

¿Cuántas veces dice flagrantemente? He contado tres.

P

Animales

m

¿Relaciones forzadas entre hombres? ¿eso qué es? ¿Violación?

bubiba

Ejecutado un asesino menor de edad cuando el asesinato.... me dicen que ha pasado en Texas y me lo creo.

Vaya, para que luego no digan que los estadounidenses y los iraníes no tienen culturas cumunes...

D

A ver, calma. Yo no soporto a Podemos, soy derechona para muchos perroflautas de los que campáis por aquí y mi comentario iba a ser:

"Me espero a leer noticias de Arabia Saudí, los amigos del golfo, defendiendo los derechos humanos"

Y no, cabrones malpensados, no quiero decir " a humanos de derechas".

T

Pues si es cierta la noticia y este asesino violador era un niño... espero que hayan tenido la decencia de ahorcarle con una cuerda más pequeña.

Racaru

Ahora saldran los hipócritas yankis dando lecciones de falsa moral recriminando a Irán y no siendo capaces de ver que ellos hacen lo mismo al igual que sus amigos sauditas.
Estoy en contra de la pena capital, es inmoral e inhumano dicidir sobre la vida de nadie por muy malo q sea o pueda ser. La vida es muy valiosa es lo único importante por encima del dinero o de cualquier otra cosa terrenal. Que pena que en el siglo XXI sigamos asi.

D

Irán juzga (según lo que dicen incluso los mass media) a un violador y asesino = Portada ??

La próxima portada cual serà? Sube el paro en la india un 2%

O

En Calcutá un banco se queda con la casa de una familia

Esta noticia es propaganda política, antipodemos antiiran proIsrael proEEUU IRRELEVANTE

landaburu

#14 pues la verdad es que huele a #FakeNews

Yiteshi

#14 Así es kamarada, y para colmo de un medio reconocidamente fascista como publico.es