Hace 15 años | Por matacca a neoteo.com
Publicado hace 15 años por matacca a neoteo.com

El CERN anunció que el evento científico que más expectativa ha generado en los últimos años podrá ser visto en vivo por cualquier usuario que disponga de un ordenador con conexión a Internet. La url del "Live webcast" es http://webcast.cern.ch

Comentarios

TroppoVero

¿De qué sirve seguir el fin del mundo en directo si luego no se lo puedes contar a nadie?

tremend0

Que pesadita esta la gente con lo del fin del mundo!

L

Ya que el experimento arranca el 10/09/08 deberian iniciarlo a las 07:06:05 diciendo 4, 3, 2, 1..!!! lol

Cagontó, tol verano estudiando pa septiembre y planean esto pal dia que acabo...

jm22381

Y después del fin del mundo nuestros telespectadores podrán ver...
la nueva serie de Ana Obregón... NOOOOOO! Oh Wait!

repapaz

¿Al final cuándo es?

#5 Vuelve a la Mafia, hasta que la Mafia vuelva a surgir en el próximo Big Bang...

p

ohhhh noooooooo me he quedado atrapado en el bucle infinito de #3 y #4, Ricardo sácame de aquí. [/friki]

D

Siento aguaros la fiesta pero hasta dentro de 2 años el LHC no se diferenciará en nada a cualquier otro acelerador de partículas. Salvo por el tamaño, claro. Pero la energía no va a llegar al máximo hasta entonces.

D

Lo que se ve en el vídeo el CCC (CERN Control Centre), desde donde se manejan todos los aceleradores del CERN, no sólo el LHC (LINAC, Ciclotrón y compañía)

Diagrama monísimo de todo el chiringuito:
http://bigscience.web.cern.ch/bigscience/Objects/LHC/accelerator.jpg

Si no recuerdo mal, la inyección se hace en el LINAC 2, donde comienza la aceleración, después va al Booster, después al PS, después al SPS y de ahí ya al LHC.

En el AD hacen antihidrógeno y cosas de esas raras(TM).

#31: En algunos equipos usan Windows por temas de "estándares" industriales que no están para otras plataformas, pero el grueso es Scientific Linux.

D

Vamos a moriiiiiir!! lol lol lol lol

Abeel

Jaja! hay un chaval moviendo las piernas en la versión flash, y el otro dando vueltas con la silla de ruedas... esto no es serio lol

D

¿Veremos en directo el crecimiento del agujero negro y en todas las partes del mundo al mismo tiempo, o tendremos que esperar para verlo de madrugada en diferido? roll

ronko

#65 ¡Nos acordamos de Freeman estamos unidos!.

solivent

#53 ¡Venga hombre! ¿Tampoco se acaba el mundo este miércoles? Joder, ya me llevé chafón con el año 2000 ¡y ahora esto!

xCharlie

Al parecer usan Python: http://webcast.cern.ch/live.py estamos a salvo!

jm22381

OMG! He visto un agujero negro revoloteando! http://webcast.cern.ch/

D

¡¡Qué bien!! Voy a hacer palomitas...

Palomitas: "pop pop po po po pop po po poop pop pop popopo po popop pop pop pop"

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPMMM!!!!!!!

D

¡Arrepentíos!

c

No! no! esperad!! que en octubre sale el Fallout 3!!!

D

#24 La cadencia de sus piernas marca el tiempo para el FIN lol

cocowawa

Una pregunta, ¿hay estimaciones sobre que velocidad "traga" el posible agujero negro?

es mas que nade por si se ven cosas raras y se pierde la señal de la web cam, saber si me quedan milésimas de segundo, minutos, horas o días para hacer algo que nunca haría si no fuera a morir antes de convertirme en energía

D

Oh dios mio...

...no me funciona

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Imag0

#1
Creo que es la mejor definición del legado del siglo XX..

M

En algunos ordenadores utilizan el Windows Vista.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos perdidos!!!!!!!!!!!!!

hellodolly

#16 Yo uso linux y veo el webcast, que está disponible en flash además de guindous media.

D

Tranquilos, que nadie se muere pa siempre.

CountVonCount

#22 Pues yo me siento mucho más tranquilo sabiendo que Gordon Freeman está cerca del LHC. Si en vez de un agujero negro que nos engulla a todos se abre un portal a una dimensión con monstruos chungos, por lo menos él tiene experiencia.

c

por cierto en el Channel 1 se ve a un grupito de cháchara. No deberían estar comprobando ajustes? Nuestras vidas en sus manos...

g

#1 Que alguien me avise cuando lo suban a youtube

D

Ya puestos habrá que hacer una fiesta tipo nochevieja. ¿Harán cuenta atrás no?

flekyboy

#18 bueno, los cristianos podran comentarlo cuando esten a las puertas del cielo ante San Juan, que el colapso que se va a montar va a ser impresionante.

Los ateos nos quedaremos en la tierra a lo ghost y tendremos que aprender a mover una chapa siendo fantasmas.

matacca

#7 Creo que es el 10 de este mes, es decir, el miércoles.

D

LARGE HADRON COLLIDER
WILL KILL US DEAD IN 02 DAYS, 18 HOURS, 05 MINUTES AND 32 SECONDS
(NOW IT'S FOR REAL)

Seguiré estudiando, pues, que mañana tengo examen y aún me da tiempo de hacerlo.

bigdaddy

Vamos a morir todos !!!

Gelfacial

Seré el primero en subir la noticia del fin del mundol a meneame, eso si desde mi nueva dimensión.

c

El fin del mundo en directo!!

editado:
#1 Te me adelantaste lol
Edit
editado:
#4 Ya lo sé, go to #3!

Tengo ganas de ver los choques de partículas...Oh Wait!

Abeel

#26 Si estas güena y tiene dolareh en mi casa!

D

QUe será más rápido? la transmisión de la colisión, o el agujero negro tragándonos?

D

MMMNNNOOOOOooooooo..... . . . .

AluminiuM

Bienvenidos al restaurante del fin del mundo, caballeros, ¿Qué desean?

plas50

mirar esto

el pavo lo flipa cpn los hardones

http://www.soitu.es/soitu/2008/09/08/actualidad/1220891989_182545.html

lol

D

SHIVA ESTARA CONTENTO

D

Un agujero negro del tamaño de un núcleo atómico pesaría 500 000 toneladas o más. ¿sabeis la cantidad de energía que hace falta para generar esa masa? Evidentemente no. Además se evaporaría casi instantáneamente. Lo cual indica el bajísimo nivel científico de este país.

D

No sabemos que se traen estos sintificos, que siempre que se ponen a jugar con....

...PARTICULAS DE ALTA ENERGIA...

...se acuerdan de SHIVA

La ultima vez que se acordaron de la Diosa Shiva, fue en el White Sands al detonar:

LA PRIMERA EXPLOSION NUCLEAR DE LOS TIEMPOS MODERNOS en la cual Frank Oppenheimer, director del Proyecto Manhattan, cito el Vagdavahg Ghita diciendo..

"soy Shiva, el destructor de mundos", asi que... bonita estatua lol

D

¿NO HABIA OTRO DIA PARA DARLE LA VUELTA AL UNIVERSO QUE NO FUERA EL ....?

11S?

ó "911"

Si ya se que lo encienden el dia 10 miercoles... pero de cara al Jueves 11S

¿Por que gustaran tanto estos numeros para jugar con cosas raras? ¿que esperan que pase? catastrofes ninguna, esta claro.

¿Pero que esperan que cambie?

Aladaris

#19 Switch to Flash

D

#3 GOTO #1

D

Cuando veáis que en la pantalla salen interferencias, y acto seguido se apaga de golpe, no os preocupéis, solo tenéis que cambiar de canal, ¿porque para que sirve salir corriendo?... lol

Salenzon

#65 Venga, todos a la ferreteria, que nadie se quede sin palanca! no nos cojeran sin lucha...

JoulSauron

¡¡¡Y yo empiezo mi Interail ese día a escasos 100 Km!!!

Beakman_

Esto no es como mandar un marcador? Por eso de que no sale más que el fulano contando una y otra vez el mismo rollo y no lo que reza el titular... o es que el mundo ha acabado y mi ordenador se ha quedado en un bucle cuántico infinito en el que solo puedo verlo a él... arg!!

c

el tiempo es cíclico y el primer big bang en realidad fue un experimento con el LHC y ahora con este, sera un nuevo big bang.

Asi ha estado sucediendo desde, durante y para siempre.

lo sé, porque me acuerdo que escribí este mismo comentario la ultima vez.

D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii adiós al examen de mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yuhuuuuu!!!

xabaz80

Yo auguro que no va a pasar nada. Si me equivoco podéis hundirme a negativos

Por cierto tendremos que esperar algo más de 48h pa ver que pasa.

En principio, millones de protones recorrerán los 27 kilómetros del LHC en un solo sentido, para ver si funciona correctamente, pero no se producirán choques de protones hasta pasados unos meses

g

hoy se han enterado mis compañeros (por ADN.es) del tema del bicho este (ya se que no soy muy técnico pero me entendeis) y lo peor es que casi que se asustan y dejan de trabajar.
Ya les he dicho yo que en meneame me aseguran que no pasara nada, que sigan a lo suyo que son unos vagos. Yo seguiré a lo mío, postear aquí.
Jeje.

MarioEstebanRioz

#21, ¿dónde has dicho que nos quedamos los ateos??

D

Qué mejor forma de morir que creando un agujero negro? Quizás muy a la larga acabemos alterando la forma de la galáxia y otra civilización que esté a la otra punta tendrá el dilema moral de dónde ** ha salido este agujero. Si esque tenemos que dar la nota hasta morir...

c

#16, #17, #20, algo de guindos usan, ver el video de esta relacionada, mientras llega el momento del cataclishmo:

go LHC go [inglés]

Hace 15 años | Por champenito a scitech.ac.uk


En uno de los ordenadorcillos hacia el final se ve un monitor con XP.

D

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

D

Erronea. Cuando explote, por el lag de internet, veremos antes la bola de fuego por la ventana que por nuestro navegador.
Por cierto, he puesto el canal ese y estan haciendo una especie de documental del LHC con una música que me recuerda a la peli de 28 semanas después...

z

Tantos años de Half Live y Doom tienen que servir para algo. Sobreviviremos Freeman!!!

d

#22 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA [/risa friki off]

s

Veremos el fin del mundo en directo jajajajajajjajaja.

D

¿Tanta tecnología, tanto LHC y tanta hostia y al final no nos lo van a echar en Castellano?

Estoy muy cabreado, muy cabreado... Arghhhhh...
/mode apocaliptico ON -

D

y si los otros tuvieran razon,yo me pregunto ¿como seria?,instantaneo,duraria horas,minutos

beardedWarrior

no se si esto esta en LIVE, porque el tio lleva ya 1/2 hora moviendo el pie, en el mismo sitio

osokaru

Todo por el puto boson de higgs...Y si todo esto es otro terrible "error de calculo" o que no conocemos las repercusiones a largo plazo como paso con el armamento nuclear utilizado en Japon??...

D



Vaya, ya han hecho hasta una reconstrucción de los hechos

Beakman_

#41 hasta que aparecieron los jefes en primer plano y de ahí desapareció todo el mundo lol

Murau

oops!

editado:
#38 Eso es el diagrama de a web 2.0 no? ?

Murau

#22 Eso es el diagrama de a web 2.0 no? ?

D

Puedo anticiparme a la puesta en marcha: