Hace 6 años | Por Arariel a vein.es
Publicado hace 6 años por Arariel a vein.es

Desafió los tradicionales roles de género con Alien, ha dado voz a las víctimas de una dictadura militar y vida a todo un símbolo en la defensa de las especies en peligro de extinción, trabajando junto a directores de la talla de James Cameron, Ridley Scott o Roman Polanski.

Comentarios

AlexCremento

#5 Weaver fue una buena elección en una época donde era algo anecdótico. Hoy pretenden meter heroínas hasta en la sopa.

D

#20 Es que la señora Weaver no es una heroina, sino una mujer normal haciendo cosas extraodinarias.

D

Buen actor.

D

#2 Mejor perro

D

Una de las pocas actrices que se convirtieron en recuerdo de todos, no por su físico, si no por las pelis que hizo.

gringogo

Me sobra Avatar. Alien y La muerte la doncella, inmensas.

inar

#4 Yo echo en falta Copycat.

v

El personaje más heróico del cine desde mi niñez ( con permiso de Roy Scheider en Tiburón )

D

#3 Roy Scheider , actor infravalorado y que era un grande.

sotillo

Grande

D

Una de las mujeres más sexys de todos los tiempos.

D

#12 Amén, shurmano!

ronko

La encuentro interesante porque es cliente nuestra y porque duerme encima de la cama… un metro por encima de la cama. Ladra, babea, trinca las garras…

tusitala

#13#6

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

Gorilas En La Niebla... inmortal.

Ratoncolorao

Falta "Héroes fuera de órbita" que es un comedión!!
Y aunque "Prayers for Bobby" es un telefilm mediocre, la actuación de la Weaver es de infarto, aparte de ser uno de los mejores alegatos que he visto nunca contra la homofobia.

ferrisbueller

Menos Charlize Theron y más actrices como esta es lo que hacen falta en Hollywood

AlexCremento

#19 Y además (que yo sepa) no es una bocazas como muchas otras actrices.

c

Ay! mi musa del cine!!!

Que de películas de los 80 y 90 son imprescindibles gracias a ti!

Es de esas personas que dices, vaya, me encantaría conocerla y hablar de lo que fuera en una cena tranquila.

Y por cierto se nadie acuerda de los Cazafantasmas?

D

La muerte y la doncella. Impagable, junto con otro monstruo de la escena (Ben Kingsley)

D

¿Nadie menciona "héroes fuera de órbita"? Es una parodia humorística de las películas/series de star trek. Otra película que también está bien es "copycat"