Hace 12 años | Por cd_autoreverse a laopinion.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a laopinion.es

La foto de los siete jóvenes que increparon a José Luis Rodríguez Zapatero en el mitin de Tenerife ha dado la vuelta a España. Ese día, cada uno llevaba puesta una camiseta con un número, de tal forma que en el orden adecuado formaban la cifra de desempleados que hay en el país (4.910.200 ). No tardaron mucho en ser desalojados; en cuestión de segundos, varias personas los cogieron y los sacaron a la fuerza del recinto, esas personas no se identificaron, no eran policías, si reconocieron a un miembro de UGT.

Comentarios

D

#7 En mis tiempos los que protestaban eran jóvenes.

D

Me encanta ver como al final CNT hace algo por protestar y por cambiar las cosas y los "socialistas" o los de los grandes sindicatos solo intentan joderles a ellos y al resto de la gente.

#3 tienes toda la razón, pero el negativo te lo pongo lol cada vez que veo a alguien poniendo eso de negativos a mi sabiendo que va a lloverle el karma me entran unas ganas tremendas de soltarle el negativo por gusto simplemente.

m

Contesto a #44: Tienes razón, pero quizás el partido en el poder, en este caso el PSOE, debería predicar con el ejemplo en cuando a saber estar democrático y pluralidad de opiniones ¿no?
Por supuesto que si en un mitín del (AQUI SU PARTIDO MAS ODIADO) se actuase igual, yo personalmente pensaría de la misma forma y te aseguro que pondría el mismo comentario.
Los políticos, sobre todo los que aspiran a puestos de relevancia a cualquier nivel han de mostrar algo más de respeto por los que les votan (votamos). Se "supone" que están hay para defender nuestros intereses, cosa que está bastante claro que en la mayoría de los casos no es, pero bueno...para gustos los colores.

Contesto a #34: Te entiendo y asumo tu negativo, pero me hacía gracia poner algo así.

D

#58 jajaja ahora mereces un positivo!

m

#59

PepeMiaja

Con la que está cayendo, la reivindicación es lógica y desde luego previsible; porque, lo cierto, es que boicots así abundan en los mítines y actos electorales de todos los partidos políticos, en todo tipo de procesos electorales y también fuera de periodo electoral y en todos los países Occidentales, y en todos los casos, el resto de los asistentes no permanece impasible, sustituyendo su plan inicial de escuchar al orador por el de atender a los protestantes, sino que desaloja a éstos con mayor o menor uso de la fuerza. Hay ejemplos constantemente, montañas. Sin embargo, textos como #0, #2, #3 y #8 parecen escritos como si la realidad fuese la opuesta. ¿Pretenden engañar a algún estudiante de la ESO?.

D

#44 Sin ir más lejos:

Medio centenar de personas irrumpen en el Coliseo y boicotean el mitin de Feijóo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/07/galicia/1304800120.html

La tensión ha ido en aumento y muchos de los asistentes al acto han increpado a los manifestantes que han tenido que ser desalojados por los servicios de seguridad.

Activistas antitaurinos irrumpen en el discurso de Aguirre
http://www.publico.es/espana/374999/activistas-antitaurinos-irrumpen-en-el-discurso-de-aguirre

acto tras el cual han sido desalojado por las fuerzas de seguridad

DarkJuanMi

#44 Me ha dado por ver los votos de cada uno en los últimos comentarios de todos los usuarios, y mira que casualidad, en lugar de debatir, has puesto negativos (que se supone que son por insultos, incoherencias, mentiras) a cualquiera que piense diferente a ti (y no, a mi no me lo has puesto, o al menos no aún).

Pakipallá

#46 déjalo, si el chaval disfruta con sus botoncitos rojos... a mi me la pela si me ponen negativos por razones infundadas, no voy a cambiar mis opiniones por semejante tonteria.

PepeMiaja

#46: que yo sepa, el saldo de postivos y negativos sirve para determinar el acuerdo del conjunto de lectores con ese comentario, no para "denunciar" conductas graves.

DarkJuanMi

#63 Si dejas el cursor sobre el boton verde pone: Informativo, opinion razonada, humor
(Opinión razonada no debe coincidir exactamente con la tuya, puede diferir y no pasa nada mientras este razonada)
Si dejas el cursor en el rojo pone : Abuso, insulto, spam, magufo (Meterse con otro, insultar, discriminar o hacer publicidad).
En otras palabras, no tiene nada que ver con que opinen como tu o como yo o cualquier otro, sino que aporte datos, tenga un humor positivo o por el contrario difame sin aportar nada.

p

#1 Excepto la propia...

Pandacolorido

#2 #8 Oh, que novedad. No me habia dado cuenta hasta ahora de que un sistema partitocracico que ha deribado a una plutocracia no es una democracia.

Bienvenidos a la realidad.

l

#14 si pudiera votarte 100 veces lo haria ...has descrito correctamente el contenido del programa que daran .

K

#5 No ha sido Buenafuente, sino su "prima hermana" Eva Hache como dice #14, en una entrevista-masaje donde ha imperado las risas y el buenrollismo y donde el colega ha dicho sin sonrojarse que "No engañé con la crisis, es auténticamente una falsedad radical".

Más que una entrevista, parecía una especie de panegírico o una oportunidad de lucimiento del entrevistado. Un lavado de cara en toda regla, oigan.

kncer

#9 Cada dia me da mas asco UGT...

D

Ahora Buenafuente le entrevistara y al final quedara de bueno.

Malverro

#5 Exacto

cd_autoreverse

#5 Churras & Merinas

DarkJuanMi

Viva la democracia¡ hacen una minimanifestación, pacifica, honrada, sin ningun tipo de agresividad o insulto, y son sacados a la fuerza.

D

UGT y CCOO, los mamporreros de ZP

thalonius

"siete camisetas negras con siete números blancos"

Ahora, mirad la foto...

piratux

Una vez más, a todos los que dais loas a la CNT unirós y a dar guerra.


De la noticia:

J.M.S. o número cero. Tiene 40 años y es traductor. Tiene hipoteca e hijos. Prefiere los hechos a las palabras. Las protestas activas a las quejas en los bares.



¡UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN.!

marioquartz

#40 Como yo prefiero la acción a las palabras dentro de poco me reunire con el Gerente de un Parque Cientifico. Es muy posible que lleve el kiosco-tienda de ese lugar y gracias a eso tenga trabajo.
Yo prefiero hacer algo y no ponerme a lloriquear con una camiseta.

D

#55 Perfecto, dile a los cinco millones de parados que vayan a reunirse con el Gerente de un Parque Científico para llevar el kiosco-tienda de ese lugar.

Tú lo que prefieres es seguir en la ignorancia y en la estupidez más supinas. Pero bueno, todos tenemos el derecho de ser gilipollas.

marioquartz

#57 Lo que he puesto es un ejemplo.
Te voy a poner otro:
http://www.europapress.es/economia/noticia-inmigrantes-lanzaron-altas-autonomos-30-marzo-20110419123621.html

" En concreto, los extranjeros afiliados a la Seguridad Social aumentaron en 7.665 afiliados, de los que 2.190 eran autónomos, lo que supone que uno de cada cuatro (28,6%) nuevos afiliados extranjeros es un autónomo."

No creo que esos extranjeros lo tengan mas facil que los nacionales para crear su propio negocio.

piratux

#55 Cual es la razón por la que no te has puesto un negociete de autónomo como indicas en #61 ¡si es tan facil!

Quizá se deba a un problema de financiación ¿verdad?, pues lo mismo le pasa a mucha gente, además decirte que no te veo tachando de llorones a los grandes banqueros a los cuales el estado les ha dado dinero de nuestros impuestos a raudales, que son precisamente ellos los que han dejando hundirse a muchos autonomos y PYMES por su restricción en la liquided y recuerdo que los prestamos que concendió el ICO a la gran banca tenían esa finalidad, pero no te veo yo llamando llorones a esos y, ah se me olvidaba, como aún no es seguro que tengas trabajo, ¡adiós vago!

Sin más un saludo de uno que bno tiene tiempo ya que trata de levantar España.

marioquartz

#65 Pues no lo he puesto ni lo he abierto porque el edificio esta en construcción. Ni el dueño del edificio tiene las llaves.
Pero sabes, cuando firme el credito te lo hare saber.

piratux

#66 Bla, bla, bla bla, ¡LLORICA!

piratux

#72 Las cosas se tardan en hacer. Intenta encontrar un solo negocio que implique necesitar un local y que se monte inmediatamente.

Dejate de excusas llorica, los inmigrantes no lo tienen más fácil que tu, te remito a #61

La gente simplemente se pone a llorar.


Lo que tu defines como llorar es hacer uso de los derechos que otorga la carta magna, faltaría más, por lo visto para ti participar en democracia solo debe consistir en votar, protestar es de delincuentes.

Y no hace nada, simplemente espera a que el empleo le caiga.

De la noticia:

J.L.R.B. o número cuatro. Tiene 41 años y es personal laboral del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

J.J.M. o número dos. Tiene 29 años y trabaja en la hostelería. Siente impotencia y rabia de ver a gente sin trabajo. Tiene un vecino que no dispone de recursos suficientes ni para comer. Cuando hace un caldero de comida la comparte con él.

J.M.S. o número cero. Tiene 40 años y es traductor. Tiene hipoteca e hijos. Prefiere los hechos a las palabras. Las protestas activas a las quejas en los bares.


¡Caramba! si de los que protestaban algunos tenían trabajo, no como tu vago, llorón, pero para que leer la noticia si es más fácil usar el demagogil 200mg para así salvar al adorado líder.

Y yo al menos me lo estoy currando.


Ja! y una M, si el edificio lo hace un parque tecnológico, si tu lo único que te has limitado es a reclamar la plaza, cosa que no tienes garantizada, y dices que te lo curras, que carajo sabes tu de currar.

Pero como casi todo en la vida se tarda.

LLORÓN


Supongo que a ti te lo dan todo hecho.

No, no vivo en un hotel.


P.D. Disculpa el retraso pero ante tanta demagogia no podía quedar impasible.

D

Cuando un afiliado a UGT echa de un mitin a un manifestante por protestar contra el paro, eso significa que vamos de puto culo.

#nolesvotes

Jiraiya

Se me pasan varias ideas por la cabeza:

1.- Los políticos no se sonrojan, el cemento no tiene esas propiedades.
2.- A los mítines no se va a reventar los actos ajenos. Eso es fórmula de expresión negativa. No te manifiestes contra algo, manifiéstate a favor de algo.
3.- Los mítines son espectáculos lamentables donde la gente no va a discutir ideas o para que los dirigentes de partidos tomen el pulso de sus militantes sino a tocar las palmas y mover banderas (en un película de zombies hay más cerebros juntos)
4.- Espero que los que protestan contra Zapatero no sea fanboys del bando contrario, en caso contrario, ole por su iniciativa.
5.- Aunque me contradiga en el punto 2, me encantaría que los mítines no fueran espectáculos controlados por los partidos para salir por la tele y la gente fuera a reclamar la atención que los partidos no quieren dar a los ciudadanos, reventando sus actos simplemente acudiendo gente no simpatizantes para que respondan de primera mano a los ciudadanos sin escaparse como hacen en las entrevistas de la tele. (postura algo anti democrática, pero qué coño, si no vivimos en democracia porque los políticos no quieren)

Cantro

#12 Si te molestases en leer antes de comentar, o siquiera fijarte en la foto que acompaña al meneo, verías claramente la bandera de la CNT, que como todos sabemos no son precisamente las Nuevas Generaciones

Espiñeta

#12 4.- Espero que los que protestan contra Zapatero no sea fanboys del bando contrario, en caso contrario, ole por su iniciativa.

Si ves la foto te darás cuenta de que son de la CNT. La CNT es un sindicato anarquista, por lo que sí, son fanboys del bando contrario al P$.€, al PP y a todos los demás farsantes de esta cleptocracia.

antroxu

Nigraj ŝtormegoj skuegas aerojn
Kaj grandegoj nuboj nin malhelpas vidi plu
Eĉ se nin atendas doloro kaj morto
Kontraŭ malamiko nin antaŭenpuŝas dev'

Nenio pli prezas al la Liberec'
Devas ni ĝin savi kun fid' kaj kuraĝ'
Altigu la flagon revolucieman
Sub kiu popolo marŝas al elservutiĝ'

Al la barikadoj,
al la barikadoj,
Por la triumfo de la konfederaci'.

noexisto

No he visto las imàgenes, así que solo generalizo con el peligro que tiene.

Nunca me ha parecido mal que se reviente un mitin en nombre de la libertad de expresión. Claro que por respeto a los que estàn el "reviente" debería ser de cinco minutos.

A su vez, siempre me ha parecido de lo màs fascistanilista como gente del partido (cualquier partido) en situaciones así arremeten contra cualquiera que disienta, le empujan, le dan codazos, se lo llevan en volandas y ponen cara de compulgidos como si hubiera matado a Kennedy o asesinado a todo el Consejo de Ministros reunido en pleno.

Es realmente una falta muy grave de respeto a una idea diferente. Al menos eso me parece a mi. Nos queda mucho para ser una democracia, donde màs importante aun que la mayoria aplastante es la libertad y el respeto escuchando sinceramente a quien no forma parte de ella para conseguir justicia en todas las decisiones. Sigo soñando.

D

Lo que molaría de verdad sería hacer explotar una bomba de estiércol en medio de un mitin PPSOE, y que la mierda salpicara a cada uno de sus militantes, pero esta vez en sentido literal...

g

Como duele ver la cruda la realidad.... espero que esto ocurra en cada uno de los actos a los que vayan los políticos

marioquartz

#71 Las cosas se tardan en hacer. Intenta encontrar un solo negocio que implique necesitar un local y que se monte inmediatamente.
La gente simplemente se pone a llorar. Y no hace nada, simplemente espera a que el empleo le caiga. Y yo al menos me lo estoy currando. Pero como casi todo en la vida se tarda.

Supongo que a ti te lo dan todo hecho.

Pakipallá

Pues yo casi que diría que errónea... ¿Sonrojar a ZP? Pero si tiene la cara de cemento armado!!!
A ese no se le subirían los colores ni quedándo el último en una competición de pichas.

D

Canarias ha sido el sitio donde más ha subido el paro en los último 5 años. Y no, allí no gobiernan los sociatas desde hace muuucho tiempo. Recordemos que más de la mitad del gasto público en este país ya no corre a cargo del estado central, sino de las comunidades y ayuntamientos. Ya va siendo hora de estos asuman su parte de la responsabilidad, digo yo. Y no nos olvidemos de la clase empresarial española, que son los que al fin y al cabo tienen que crear empleo y que parece que si no es poniendo ladrillos no saben...

En fin, se irá Zapatitos y a ver a quién le echamos después la culpa.

musg0

¿Alguna vez los mitines han sido una forma de informar a la gente de las opiniones e ideas que va a llevar a cabo el partido?
Porque desde que recuerdo los mitines siempre han sido una reafirmación para los que ya están convencidos y una serie de promesas para el que está dudoso y que luego normalmente no se cumplen.
No me extraña que en un mitin no se pueda disentir ni de forma pacífica, es una reunión de borregos adorando a su pastor.

A

LA cnt o lo que de verdad es un sindicato , no una parodia como otros.

kenovi

Hya que acabar con la mafia política corrupta y ultraliberal del ppsoe. Reventemos todos sus actos de propaganda.

D

ZParo no ha sido el único al que estos de la CNT le han causado sonrojo. puf...!

ChingPangZe

Gran protesta si señor.

AdobeWanKenobi

Que lo repitan con el precio de la luz y el dinero del canon.

dimoncelli

¿Sabéis que estaría muy bien? Que esos 4.910.200 o más salieran a la calle el próximo 15 de mayo demostrando que están ahí para trabajar por nosotros, para un país, para un pueblo que no está muerto, sólo aletargado, drogado en un falso estado del bienestar...

ducati

¿cual es la noticia?, me lo expliquen.

¿que se han manifestado 7 personas contra ZP.?

J

Hombre, duele que te vengan a reventar el mitin con verdades cuando tu gente se ha tomado la molestia de colocar fotos,música,claqueros,llamar a los afiliados de confianza y dar la imagen de que el "pueblo" se siente motivado para acudir "espontáneamente" a aplaudir mi EXCELENTE gestión.
A ver, a ver,tantas quejas ¿alguien cree que es fácil hundir un país que estaba entre los 9 primeros del mundo?,¿alguien cree que es fácil conseguir el mayor paro de la historia de la Progrecracia?,¿alguien cree que es fácil crear crispación con la Iglesia, los sindicatos, los empresarios, los trabajadores y los parados? Pues no, no es nada fácil.Requiere AÑOS de capacitación, de contar mentiras y formar la Nueva Vía en el partido, subir a los lomos de los compañeros para llegar a un Congreso, subirse a los cadáveres del 11M sin despeinarse y sonriendo,contar lo que cada uno quiere oir en cada momento y lo contrario al momento siguiente, subirse de nuevo a lomos de los compañeros de UGT y CCOO para hundir los sindicatos y quedar bien con Merkel,hundir a los ministros que no me siguen mi corriente, aislar al contrario y menospreciarlo como muestra de mi consenso y talante, tener a la familia escondida para que nadie conozca mi modelo familiar,aprobar leyes que ataquen la moral del país en momentos de elecciones de forma que TODOS los progres me respalden,etc...
Fácil esconderse detrás de los barones, dar la idea de primarias y seguir al mando controlando las lista del partido y a todo el que se mueve pero que parezca que yo no pinto nada?Ja, de facil na de ná, uno que es un portento, si señor.
Pon un voto a mi PZOE y yo pondré un ERE en tu vida!!!!
Sé ecologista!!! Planta un chorizo y te saldrá un Ministro mío!!!!
Y si plantas al Ministro...te saldrá un chorizo!!!
Viva mi ecología.Viva yo.ZP

enmafa

me extraña a mi que algun político se sonroje por algo, habría que incluir en la protesta a todos los sectores que han influido en que estemos en la situacion que estamos..

N

Habría que matarlos. No se puede permitir que un puto ciudadano de mierda avergüienze a un presidente de gobierno. Es más habría que matar a toda la población que no vota al señor presidente.

D

Los sinvergüenzas natos no se sonrojan.

l

y estas cosas sirven de algo ?

frankiegth

Para #16. Para dar trabajo a los de 'seguridad' en los mítines y para descargar tensiones, que las hay, y muchas.

No todos los dias se presenta la oportunidad de poder decirle a al 'presidente' en la cara lo que se piensa de él y de su trabajo realizado.

Por otro lado los mitines en una sola dirección, sin un debate abierto con el público, rebosan feudalismo por todas partes.

l

#20 po vale si es para liberar tensiones y crear puestos de trabajo que bueno . Para todo lo demas #nolesvotes .

urannio

Alguien m puede decir que culpa tienen los políticos en el problema del paro? En mi opinión ninguno.

Pakipallá

#30 Y entonces, según tú ¿cual es la función de los politicos?

urannio

#31 Para cosas como esta ZP - 'Hay tres Leyes de las que me siento especialmente orgulloso: Ley Dependencia, Ley de la Igualdad, Ley del Matrimonio Homosexual'

El problema es que las empresas privadas no contratan...

Bley

Increible uno de los que los desaloja era de UGT.
El descaro de los sindicatos no tiene limites deberiamos hacer una autentica revolucion para limpiar a todos los SEÑORITOS que hay en los sindicatos, por ahi es por donde yo empezaria, luego los politicuchos, ¿o es lo mismo?

D

A lo que les desalojaron solo les faltaba vestir estilo S.A o Gestapo.

marioquartz

YO NO ESTOY LLORANDO PUTO SUBNORMAL.
Precisamente lo que estoy diciendo es lo contrario. Que tu y ellos sois unos lloricas.
Y que te demostrare que no tienes razon.
Pero como comprenderas no puedo abrir un negocio si ni el edificio esta acabado.

piratux

#68 ¿No puedes abrir otro negocio, en otro sitio....................... ? ¡LLORICA!


P.D. Lo único que estas demostrando es tu doblerraserismo infantil.

marioquartz

#69 ¿Porque soy un llorica?
Es que simplente no tiene sentido.

piratux

#70 Facil, por tu alegato inicial, por no ser un emprendedor, que si esto, que si aquello, o lo de más allá, pregunta, ¿porque si valen tus excusas y no las de los demás?