Hace 11 años | Por --320575-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --320575-- a abc.es

Largas o cortas, con o sin peineta... En torno a la mantilla existe un código estético y tradicional. El escote ha de ser barco o en pico, nunca palabra de honor y la manga francesa queda perfecta

Comentarios

y_punto

ya nos están intentando españolizar

dirk_pitt

pero que guapisimas estan esas peperas vestidas de esa guisa........creo que me he enamorao

DexterMorgan

#0

Cabrón, la estaba enviando yo

reemax

El ABC haciendo copia y pega de la revista TELVA de 1950.

ElCascarrabias

¡ADVERTENCIA! Las imágenes contenidas en esta noticia pueden dañar la sensibilidad.

#11 Podías avisar, cabronasho...

inmaflower

Como esta noticia llegue a portada prometo llevarla en la próxima kedada. lol lol lol

Johnnie_Gray

Con la musiquilla del NODO de fondo, el artículo hubiese quedao redondo al ABC.

I

Lo más parecido a un viaje en el tiempo que he experimentado en mucho tiempo. Gracias, ABC, por la experiencia.

D

El rollo andrógino de Santamaría me pone más que la Pilar Rubio.

Ea, ya lo he dicho.

D

#0 Ya tu sabe...

D

#6 'Back to the PPast', con Martin McRajoy.

Dinissia

Lo de poner cara de estreñida va también en el pack???

D

¿Por qué esta importante noticia solo sale en ABC? ¿Las lectoras de Público, Kaosenlared o Rebelion.org no tienen derecho a llevar correctamente una mantilla española?

jaz1

mantilla = toros o procesiones...y sumision es regreso al pasado II

sxentinel

Joder con el articulo...
"4. En este último caso se puede ir de corto, aunque con el largo de la falda siempre por debajo de la rodilla y con un zapato tipo salón con tacón. Las medias, transparentes o negras, pero nunca tupidas."
Madre mia ni que lo hubiera escrito directamente rouco....

DaniTC

#8 ¿Por? Ni que hubieras nacido ayer. Todo el mundo sabe cómo son esos periodicuchos.

a

#16 es un clarísimo caso de [NSFW]

Stash

Para mi es indispensable que combine bien con el liguero y del mismo tono que las medias con encajes y taconazo alto que debe lucir la susodicha.... roll

tangram

Nota al margen en el ejemplar de ABC de ministro Wert: "Inclúyase en los textos de Educación Cívica Constitucional"

ElCascarrabias

En las etiquetas podemos ver como "moda" y "tradición" no tienen por qué estar reñidas. Esta es la imagen de mi ESPAÑA, aunando la tradición con la modenidad, la elegancia con la campechanía...

dogday

Próximamente "Siete reglas para llevar con elegancia el cinturón de castidad" y "Siete reglas para llevar con elegancia el hábito". No compatibles entre sí.

ziegs

Te felicito. ¡Qué valentía! ¡Qué arrojo! ¡Qué audacia! Se necesita tener agallas y temple para poner algo semejante aquí. lol

D

ABC, año de nuestro señor 1952 2012.

difusion

a

Imprescindible. A incorporar en el nuevo programa escolar.

D

Qué asco me da que esa mujer casada por lo civil, lleve mantilla.

Vive en pecado sin tener los votos cristianos, y encima se llama cristiana.

Deberían apredearla.

D

Y mientras... los politicos y sus secuaces nos siguen robando....

I

#34 Pensar que un artículo sobre cómo lucir la mantilla es un artículo más de moda y complementos, y más después de la publicación reciente de ciertas fotos, es de una ingenuidad proverbial.

ailian

Pan y circo.

N

A ver... No voy a votar negativo porque prefiero que se hunda sola, pero la considero irrelevante, no porque me parezca facha o carca, sino porque es de moda. Todo lo que sea "cómo combinar el foulard con el bolso" o "cómo combinar el color de sombra de ojos con el de la chaqueta" me parece extremadamente irrelevante, superficial e indigno de estar en portada. En especial cuando se trata de modas, como la de la mantilla, que afectan tan sólo a una pequeña parte de la población (mantillas, velos, mantones de manila y ese tipo de prenda son caras). Es como un artículo de moda, pero más irrelevante aún, porque con lo caro que es ese artículo y los complementos (me han intentado vender peinetas de carey por 72 euros), es el equivalente a "cómo conjuntar tus joyas con el traje de seda natural sin demostrar ostentación ni mal gusto". ¿A quién podría remotamente afectar, dentro de su irrelevancia? Es que ni siquiera es "cómo vestirte para una entrevista de trabajo", que le serviría a bastante gente. Es "cómo llevar un artículo de lujo que se usa sólo en ocasiones muy especiales". Es ridículo, no aporta nada. Ya por ser de moda no lo votaría, pero, ¿cómo llevar una mantilla? Y ya para la próxima, cómo conjuntar el cuero de los asientos del ferrari con el de los zapatos y el bolso.

S

Hoy podré dormir tranquilo.

Ramanutha

#14 No importa que sea exactamente así. Podría ser lencería negra de encaje, medias y zapatos negros y liguero rojo. Auuuuu

chundareta

Consejos para advenedizas... luego pretenderan pasar desapercibidas.