EDICIóN GENERAL
748 meneos
4523 clics
Siete horas con Villarejo: Margarita Robles me encargó el informe contra Garzón

Siete horas con Villarejo: Margarita Robles me encargó el informe contra Garzón

En la entrevista revela que fue Margarita Robles –nombrada portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados el pasado martes– quien le ordenó hacer ese informe para destruir al magistrado. En su breve intervención en el programa, Garzón corrobora esa versión y desvela que él mismo pidió explicaciones a Robles por el informe Véritas y ésta nunca se las dio.

| etiquetas: villarejo , margarita , robles , encargó , informe , contra , garzón
Comentarios destacados:              
#5 Es igual lo que cuente, como si confiesa un crimen por encargo del gobierno o del rey o del obispo de Roma. Aquí no se mueve nada, este pais esta aletargado. Y lo saben.
Quitando de enmedio a posibles contrincantes de su amo Felipe "calviva" GonzaleX :troll:
#1 Es terrorífico que la mayoría de la población quiera darle aún más poder al Estado para que controle y putee aún más a los colectivos que más odia cada uno.
#4 marchando un Calzador Neoliberal :calzador:
#9 ¿La separación de poderes es "neoliberal"? Quizás lo sea, porque el socialismo siempre habla de "democratizar" la justicia.

Vivan las caenas.
#27 por supuesto que no. la separación de poderes no tiene nada que ver con más o menos Estado.
unos jueces independientes también son Estado.
#28 El estado es corrupto por naturaleza..... y un monopolio.
Lo demás ficción y fantasía.
Y la ley es justa?
La ley representa a los tiranos que la promueven: oligarcas terroristas.
#40 Claro, es mucho mejor el anarco liberalismo. Las regiones del mundo sin estados fuertes son paraísos en la tierra, como Somalia.
#44 Los fascistas opinan lo mismo que tú
#45 te suena concejo, hacendera y bienes comunales?
Mis abuelos todavía vivían de esa manera.
Como la inmensa mayoría del norte peninsular.... hasta el fortalecimiento y robo (desamortizaciones de Mendizábal, que mentía hasta en su nombre, se llamaba Méndez).
Sabeis que aún hoy 49% de Navarra es comunal?

Es el problema de conocer el mundo, y nuestros pueblos, por SUS LIBROS.
Los libros del estado, enseñan la noche, y OCULTAN EL DÍA.
Existe la honestidad intelectual
Nada nuevo sobre la tierra.
#44 No es cuestión de Estado o no Estado, es cuestión de si se respeta al individuo o no. ¿Se respeta al individuo en Somalia?
#40 pues nada amigo, plántate en mitad del Amazonas y vive a tu manera, fuera de las leyes.
#45 no le dejarían
#9 llamando a Robet Neville!!!
#4 Lo terrorifico de verdad es que alguien que no hemos elegido pueda hacerlo... y no podamos evitarlo porque tiene pasta toda su vida
#4 Que tire de la manta,
que tire de la manta.
#2 Quiero :popcorn: :popcorn: a buen precio.
#3 Imposible, he hecho acopio. :-* .
Es igual lo que cuente, como si confiesa un crimen por encargo del gobierno o del rey o del obispo de Roma. Aquí no se mueve nada, este pais esta aletargado. Y lo saben.
#5 Lo mismo he pensado al leer la noticia. Por eso ni se han molestado en censurar la entrevista, este país traga con todo
Cada vez tengo más ganas de ver el programa, deberían haberlo doble (Évole dijo que tenían 5 horas de grabación).
#7 Según la noticia son más: En la entrevista con Évole, de la que el programa sólo emitirá 70 minutos de las siete horas y media que grabó

Habrá que confiar en Évole y que no esconda cosas gordas. De todas formas al final se sabrán. Parece que Villarejo está dispuesto a seguir hablando :popcorn:
#8 #11 Lo malo es que estar dispuesto a hablar también aumenta sus posibilidades de sufrir un accidente. :shit:
#7 ya sé que esto no gusta por MNM pero bajo mi punto de vista Évole fue un cobarde y un vendido. Lo vi claro con lo del 23F, que se montó un circo para reírse de las teorías en las que se apunta al Rey de estar detrás del fallido golpe de estado.

Hay gente que, en sus ánsias de ir de listillos, critican a los demás de habérselo creído. Pero no entienden el daño que hizo ese programa-burla-peloteo del Juank.

Ahora vendrán los negativos porque MI opinión no les gusta.
#15 De ese programa pienso lo mismo aunque no me lo creí, y también podría criticarle más cosas de otros programas que hizo. Pero también es cierto que de el periodismo que se puede ver en la TV , salvados es de largo lo mejor
#15 Aquel programa era una sátira estilo Operación Luna, hay que tener paladar fino para apreciarlo y sobretodo no ser un conspiracionista. Por otro lado, no se reía de la posibilidad de que hubiese pasado algo al contrario al final del programa dejaba claro que no se ha desclasificado mucha de información sobre el 23 F. Así que, todo lo contrario. Ahora bien si era un programa de doble intención. La otra era hacernos ver que no nos podemos creer cualquier cosa por bien presentado que esté. En…   » ver todo el comentario
#18 aaaah que hay que tener el paladar fino para apreciarlo. ¿Como el tuyo, supongo?

:palm:

Ni habéis tardado mucho en venir de exquisitos sobre lo listos que sois y lo profundo que fue el reportaje.

Lo que te salga del rabo, macho. Pero al final el beneficiado fue el Juanka . Si quería dar una lección sobre la credibilidad pudo haberlo con extraterrestres y pollas así.
#22 No, lo hizo con un caso que nos afecta a nosotros y que está rodeado de conspiranoia sin contrastar. Al final del programa se critica precisamente el hecho de que no se haya desclasificado aún la información pero yo es un programa que disfruté muchísimo sobretodo porque ya había visto Operación Luna y supe ver a medio metraje que era un truco de autor. Muy bien realizado e ingenioso.
#31 es conspiranoia si no quieres ver a quién le fue útil todo ese teatrillo del "sesientencoño". Especialmente cuando Europa no hubiera permitido jamás otra dictadura porque rompía con sus planes de la EU.

Lo de ridiculizar todas las teorías de que la casa real y sus lacayos estaba detrás del 23F y luego decir "aaah, pero es que queda mucho por desclasificar" SABIENDO que jamás se va a hacer, fue de lo más cobarde. Porque si tiras la piedra no escondas la mano.

La chupada de polla de Évole a la Casa Real fue épica. Pero vamos, si queréis jugar a lo del vestido nuevo del emperador , allá vosotros.
#31 Déjate de la luna para otro día.
Y las cloacas del estado, conspiran todos los días contra los ciudadanos.
Solo hay que ser honesto y saber leer.
#18 Entre otros cientos de arquitectos, ingenieros, pilotos..... bla bla bla.
Conspiración es creerse las mentiras del 23F, que cuenta la TV/nodo.
El libro: soberanos e intervenidos de Joan Garcés.... recomendable.
A la par, que Antonio García Trevijano.
Conspiración? las mentiras de la tele, qué casualidazzz.
¿Nadie pone en duda o se cuestiona lo mas mínimo lo dicho por el comisario? Os habéis informado de las actuaciones de este comisario durante su carrera? Es creíble al 100%100 lo que dice?
#10 Fiable 100% no es, pero imagino que tendrá pruebas de mucho de lo que dice.
#10 Veo a la gente cayendo en su trampa como moscas en la puta miel. Está claro que en este país nos va como nos va porque somos incapaces de enfrentarnos a la realidad.
#10 El propio Garzón lo corrobora y aunque eso no significa seguridad 100% es un punto a su favor.
#10, yo es que no me creo la mitad de lo que diga un policía, sea Villarejo o sea el último mono de la policía. He compartido piso con un poli y no he conocido a tío más cínico, cani y sinvergüenza. El caso es que sus colegas del cuerpo eran igual.
#24 Y por eso generalizas con que todos son igual :clap:
#10 A mi lo que me preocupa es lo que no dice.
#10 Normalmente, esta gente es sincera en 90%.
Eso me parece: el pequeño nicolás.... bla bla bla.
Que tire de la manta.
Yo no creo en los reyes magos.
Toda la porquería que ha salido, y será sólo un pequeño porcentaje de la que hay...

Esto es como lo de los establos de Augías, habría que desviar un río para que se lo llevara todo por delante. De otra manera no parece posible hacer limpieza, porque quitas un poco y los corruptos que siguen en activo siguen generando más y más.
Cuando se haga publico el que no denuncie en un juzgado es porque será cierto. De mi si tiene cojones que diga algo.
Republica bananeeeeeeeeeeeera.

p.d.: Ni eso, somos monarquia bananera.
#20 Ni eso, porque tampoco tenemos bananas. ;)

Yo llevo años llamando a esto "monarquía ladrillera"
El Villarejo este fiabilidad no tiene ninguna.
Va a lo suyo, alguna verdad mezclada con mentiras. Complicado distinguir unas de otras.
A manipular que parece que es lo que pretende.
no fue quien apuñaló a la dermatóloga porque él no estaba ese día en aquel momento en la zona, ya que se encontraba con dos periodistas en otro lugar. Este extremo, sin embargo, no ha sido confirmado por uno de los dos periodistas, Eduardo Inda, quien ha dicho que él estaba en una tienda comprando una camisa.

Su coartada para el apuñalamiento es Eduardo Inda, que ni se atreve a corroborarlo. Ya está todo dicho.
Y eso que Margarita Robles parece una mosquita muerta. Es de lo poco que creía como algo sensato en el PsoE.

Aunque testimonios de gente de la calaña de Villarejo habría que ponerlos en cuarentena.
A ver, a garzon se lo cargaron entre el pp y el psoe x diferentes motivos. Por parte dl psoe la muñidora en el cgpj fue margarita.
"Durante la entrevista, el policía defiende que la monarquía es un pilar de la democracia y que el rey emérito Juan Carlos I, con sus claroscuros, ha sido responsable de que actualmente tengamos el país que tenemos".... pues mira que va ser que sí,.... que el culpable de esta mierda de régimen de una dictadura capitalista monárquica ladrillista, es el Juancar .
tonterias chicos!
estas cosas son para abuelos cebolletas!!!
-os habeis fijado en los abdominlaes de Romualdo???
comentarios cerrados

menéame