Hace 10 años | Por pardines a infolibre.es
Publicado hace 10 años por pardines a infolibre.es

Siete formaciones de izquierdas se reunieron este martes en Madrid para negociar "un espacio conjunto de cara a las elecciones europeas" del próximo mes de mayo. En el encuentro participaron representantes de Equo, Compromis (integrado por Bloc, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds-Esquerra Ecologista), los baleares de Iniciativa Verds, Chunta Aragonesista y el Partido Castellano. No se descarta un pacto posterior con IU. Relacionada:Veinte organizaciones de izquierdas negocian formar un frente único para las europeas
Hace 10 años | Por rompetejas a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por rompetejas
a cuartopoder.es

Izquierda Unida celebra la primera reunión para un frente único de izquierdas en las próximas elecci [...]

Comentarios

uno_d_tantos

#1 Son noticias diferentes que hablan de coaliciones diferentes.

D

#6 Solo era una broma.
Los leperos hacemos la mayoría de chistes de Lepe, los funcionarios los chistes de funcionarios(que para eso tenemos tiempo libre) y los rojos hacemos chistes sobre la unión de la izquierda.

uno_d_tantos

#7 Tu chiste es como hacerse un cortecito en el dedo y dejar caer la sangre en un mar de tiburones. Los karmawhores van a aparecer todos enloquecidos a tumbar la noticia.

D

#8 A veces parece que el Karma es canjeable por Bitcoins.
Por ahora solo tiene un negativo por dupe, no creo que le hagan mucho daño, de hecho, el titular es lo más dañino para la propia noticia.

uno_d_tantos

#9 Lo estás sobrevalorando, yo lo pondría al nivel de las royalcoin o similares. Me refiero a que podrías hacer que tumbasen la noticia.

D

Otros que no se han enterado porque se perdió la guerra civil ...Ainsss

D

Enrique Santiago, responsable de Convergencia y Movimientos Sociales de IU, en una imagen del pasado día 15.

AnonymousLink

No me gusta clasificar los partidos en el clásico espectro, pero aplaudo iniciativas que permitan unir fuerzas por el bien común. Esperemos que salga bien.

D

Son geniales lol lol lol