La activista mallorquina denuncia amenazas de muerte, agresiones y la vulneración de sus derechos durante su detención, mientras el Gobierno español sigue sin lograr su liberación
#2 Ayer mi peluquero calentándome la cabeza con lo que paga de autónomos (300€, y que Hacienda le ha dicho que debe de pagar más de 2021 a 2023) y que mientras tanto que si la gente que trabaja de verdad (el ya no abre los viernes, para tener tiempo para ver a su familia) no tendría tiempo para ir a manifestarse por Palestina o el desperdicio de dinero que es gastarse 1M de euros en enviar un buque con la flotilla. Pero con lo de la Cabra de la Legion o los toros no ve problemas.
#15 te estás equivocando de refrán , a ese no le ha caído el dinero porque "al que madruga Dios le ayuda". Le ha caído porque "de casta le viene al galgo" o porque "quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".
Contando con que sea verdad que dio un mordisco, o que no lo diera en defensa propia. Un país que no da garantías legales ni de derechos humanos y comete ilegalidades y atrocidades cada minuto no me parece muy de fiar.
fue detenidamente aguas internacionales y arrastrada a un destino que no era el suyo. Está secuestrada por Israel que está cometiendo una ilegalidad cada día que la tiene retenida.
Era para #_8 que quiere enmierdar sin querer queriendo
Creo que a alguno se le está pasando por alto el hecho que ha sido detenida en aguas internacionales. Yo más que "detenida" diría que es "rehén" del estado de Israel. La tienen literalmente secuestrada.
Partiendo de ese hecho, creo que no cabe discusión sobre si ha mordido o dejado de morder. Lo que tiene que reclamar el gobierno de España es la liberación inmediata e incondicional de esta ciudadana española.
#24 allí vive gente que ni ha hecho nada malo ni edtá de acuerdo con lo que se hace, pero tienen difícil enfrentarse a ello. No seamos como los genocidas. Si se bombardea Israhell morirán niños también, entre otra gente. Hay que luchar siempre por otras vías.
Israel se ha labrado fama de tratar mal a cualquiera que les critique (los judíos incluidos). Como cualquier cosa se convierte en "antisemitismo" o "seguridad nacional", vale todo.
#23 Para que veamos la justicia que tiene el estado genocida de Israel, que encima la juzgará un tribunal militar, como a los Palestinos, que la han cogido en una zona de guerra (genocidio) y han sido los militares no la policía de fronteras que patrulla las costas.
#50 Yo te estoy diciendo que un mordisco genera una lesion siempre y que, en funcion de como sea esa lesion, seran desde unos pocos meses a 4 años de carcel ... amen de que te quedaran antecedentes penales, con todo lo que eso conlleva. No es una chiquillada de patio de colegio como parece que quieres que crea la gente.
Haces bien en no darte cabezazos contra muros ... podria provocarte una lesion.
#51 No muevas la portería, tú has entrado aquí diciendo que agredir a un medico conlleva penas de 1 a 4 años. (#13) Yo te he contestado que agredir a un medico puede tener penas de meses y ahí empieza la discusión.
#52#54 Es que lo que digo yo es correcto y lo que dices tu es incorrecto o, al menos, no es correcto del todo. Y es que en España morder a un medico no son unos pocos meses de carcel, son unos pocos meses de carcel si solo le haces un moraton, si le provocas una infeccion grave pueden ser 3 años tranquilamente y, si le arrancas un dedo van a ser 4.
Trabajo en un hospital y estoy hasta los huevos de hablar de este tema con mis compañeros cada vez que sale una noticia de agresión a un medico.
Pero nada, que si quieres tener razon, ya has ganado.
Me importa una mierda donde trabajes, lo que sepas o lo que creas saber. Te estoy dando informacion que puedes verificar tu mismo sin mas que buscarlo en el BOE. La falacia de autoridad te la puedes introducir, usando el termino medico que conoceras bien, por via rectal.
Vaya, el bulero de #_25 me tiene en el ignore ,me cuelgo de #_8 que tb me tiene en el ignore
Los amantes de la libertad de expresión no son muy amigos de que rebatan sus mierdas.
#43 En tu articulo: "lo considera culpable de un delito de atentado y otro de lesiones después de que el acusado admitiera los hechos.".
Una lesion es afectar la integridad fisica de alguien o afectar a su salud. Pegarle el COVID a alguien podria llegar a ser un delito de lesiones. Morderlo ya no te digo...
Te buscaria alguna noticia de alguien condenado a 4 años por arrancarle un dedo al medico de un mordisco, pero, no tiene mucho sentido. Y es que no se que discutes realmente: en funcion de la gravedad de la lesion a condena sera desde unos pocos meses a 4 años.
#47 te estoy diciendo que una agresión sin lesiones son unos pocos meses de cárcel. Te demuestro que una agresión más grave aún porque conlleva lesiones se condena solo con seis meses. Otro meneante pone otro ejemplo de una agresión con condena de seis meses. Y aun así quieres tener razón? Pues nada chico ,lo que tú digas. Yo no voy a darme cabezazos contra un muro.
#49 porque si te estoy diciendo que en España morder a un medico son unos pocos meses de cárcel, y tú te dices que es de 1 a 4 años. Y te mostramos casos de agresiones con lesiones que acaban en seis meses de cárcel, pues a lo mejor no tienes razón. Porque seis meses en menos del mínimo que tú habías puesto. O te tengo que recordar tu comentario número 13?
Se está poniendo buen día para empezar la 3a Guerra Mundial... Tan solo hay que llevar buques a la zona de exclusión, esperar a que ataquen, y entonces hacer efectivo el artículo 5 de la OTAN.
El problema no es el sionismo, el problema son los israelitas. Daos cuenta de una vez... porque los israelitas no se manifiestan encontra de este atropello? Les suda la polla todo
Ésta es la que está detenida por agredir a una sanitaria, ¿no? Quiero decir que no sigue detenida por haber participado en la flotilla nada más. Qué sí, que en España por ese delito ya estaría en la calle y le habrían pagado una merienda, pero distintos países, distintas leyes.
Por ejemplo el consumo o tráfico de drogas que en España está permitido (el consumo) o castigado con multas (la tenencia para consumo en vía pública) en otros países es un delito grave.
#13 Estaría pendiente de juicio pero no estaría en prisión preventiva como está en el estado terrorista de Israel, que la ha secuestrado y se la ha llevado a Israel en aguas que no son de su jurisdicción.
#22 Morder a un medico en su consulta es lo mismo que morder a un policia: un atentado (en España). Si tiene lesiones graves o no las tiene yo no lo se ... y, seguramente, tu tampoco.
#13 No sabía que había esas penas en España, buen dato. Lo que me pregunto cada vez que fostian a uno, que ocurre bastante a menudo, nunca veo ninguna noticia de se presenten cargos contra los agresores.
#13 Sería algo igual de burdo, pero sería un policía el que la acusaría falsamente de agresiones. Los sanitarios en España no se dedican a torturar secuestrados.
#13 No, en España no la habrían secuestrado fuerzas del orden en aguas internacionales. Es lo que tiene ser un estado de derecho y tener unos militares de los que poder estar orgullosos.
#66 ¿Pues entonces dónde está el problema? Si ha sido ilegal, el juez dirá que no se la puede imputar y la soltará. Asunto arreglado, solo hay que esperar a ver que dice el juez israelí.
#8 Tienes la mente muy intoxicada de tanta miseria moral.
Cuando vayas el próximo domingo a darte las tres palmaditas en el pecho, como soléis hacer las mentes podridas de hipocresía, de fanatismo y odio al prójimo, hazlo a conciencia.
#8 Esta es la que HA SIDO SECUESTRADA por el estado repulsivo, genocida y terrorista de Israel y que, una vez que se han vulnerado sus DDHH una y otra vez y hasta límites difíciles de soportar, tal vez esa hija de la gran meretriz babilónica que la ha denunciado por un gesto violento la ha enmierdado para putearla, como suele hacer esa repugnante carroña cuando no hay testigos.
Que empiece el show.
Que empiece el show.
www.meneame.net/story/marroqui-vivia-espana-explica-como-ser-taxista-s
www.ultimahora.es/noticias/local/2025/10/06/2485431/guardias-atacaron-
Era para #_8 que quiere enmierdar sin querer queriendo
Partiendo de ese hecho, creo que no cabe discusión sobre si ha mordido o dejado de morder. Lo que tiene que reclamar el gobierno de España es la liberación inmediata e incondicional de esta ciudadana española.
* De 1991: Israel y los territorios ocupados: justicia militar para los civiles palestinos. Amnistía Internacional: biblioteca.corteidh.or.cr/tablas/13935.pdf
* De la BBC, 2023: www.bbc.com/mundo/articles/cv2zzk1p7l7o
* De 2017: La función principal del sistema judicial militar israelí es enjuiciar palestinos detenidos por el ejército israelí acusados de "violaciones de seguridad" u otros crímenes reseñados en las órdenes militares israelíes. addameer.ps/es/content/tribunales-militares
Haces bien en no darte cabezazos contra muros ... podria provocarte una lesion.
Mira:
luisferrer.abogado/tres-anos-de-carcel-por-arrancar-un-dedo-de-un-mord
tres años porque la victima era un paisano, serian… » ver todo el comentario
www.diariodecadiz.es/cadiz/condenada-agresion-medico-centro-salud-cadi
Trabajo en un hospital y estoy hasta los huevos de hablar de este tema con mis compañeros cada vez que sale una noticia de agresión a un medico.
Pero nada, que si quieres tener razon, ya has ganado.
Me importa una mierda donde trabajes, lo que sepas o lo que creas saber. Te estoy dando informacion que puedes verificar tu mismo sin mas que buscarlo en el BOE. La falacia de autoridad te la puedes introducir, usando el termino medico que conoceras bien, por via rectal.
6 meses de prisión por agredir a un medico. No entra en la cárcel
www.larazon.es/galicia/condenado-seis-meses-prision-agredir-medico-lug
Vaya, el bulero de #_25 me tiene en el ignore ,me cuelgo de #_8 que tb me tiene en el ignore
Los amantes de la libertad de expresión no son muy amigos de que rebatan sus mierdas.
Toma, un ejemplo de condena por agresión a un medico de este mismo año. 6 meses de prisión, y no entra en la cárcel por carecer de antecedentes.
www.larazon.es/galicia/condenado-seis-meses-prision-agredir-medico-lug
Una lesion es afectar la integridad fisica de alguien o afectar a su salud. Pegarle el COVID a alguien podria llegar a ser un delito de lesiones. Morderlo ya no te digo...
Te buscaria alguna noticia de alguien condenado a 4 años por arrancarle un dedo al medico de un mordisco, pero, no tiene mucho sentido. Y es que no se que discutes realmente: en funcion de la gravedad de la lesion a condena sera desde unos pocos meses a 4 años.
Es muy posible que se queden a la "activista" ésta sólo por fastidiar.
Por ejemplo el consumo o tráfico de drogas que en España está permitido (el consumo) o castigado con multas (la tenencia para consumo en vía pública) en otros países es un delito grave.
vlex.es/vid/penas-trafico-drogas-paises-653583277
lexdiario.es/derecho-penal/atentado-a-la-autoridad-segun-codigo-penal-
En España lo que ha hecho esta mujer podría llegar hasta 5 a 10 años de cárcel, y en Israel probablemente tenga una pena similar.
Cuando vayas el próximo domingo a darte las tres palmaditas en el pecho, como soléis hacer las mentes podridas de hipocresía, de fanatismo y odio al prójimo, hazlo a conciencia.
Pero, vamos, viniendo de ti no me sorprende.