Hace 2 años | Por tres1416 a twitter.com
Publicado hace 2 años por tres1416 a twitter.com

He visto morir a muchas personas en esta vida. Unos destrozados por bombas, otros víctimas de ejecuciones extrajudiciales, durante pandemias como el hambre o epidemias de cólera o ébola. Por ello siento vergüenza ajena ante el espectáculo del fin de semana.

Comentarios

Elbaronrojo

Pues yo no siento nada, me da igual. Dormiré muy tranquilo si mañana a todos los que salieron hay que ingresarlos en el hospital y las ucis se llenan. Creo que ya son suficientemente adultos para darse cuenta de lo que hacen y asumir la responsabilidad de sus actos y sufrir las consecuencias.

D

#2 El problema es el de siempre, no es que acaben en la UCI estos, si no que contagien a gente o que no dejen espacio en la UCI a gente que si lo merece.

Trublux

#4 El problema son las intervenciones y pruebas que no se hacen porque el hospital está saturado.

Elbaronrojo

#4 #9 Y esas son algunas de las consecuencias que tendrán que sufrir si su padre sufre un infarto y no pueden atenderlo correctamente.
No encuentro la noticia, pero había una el año pasado de un chico que decía que el estaría de fiesta y que le daba igual la enfermedad mientras no le tocase y luego le lloraba a una médica porque su padre estaba grave en la uci.

Trublux

#13 El caso es que lo les va a pasar solo a sus familiares, le ha pasado a mi suegro y le puede pasar a cualquiera.

mmcnet

#4 Además le estamos pidiendo a gente que cierre dus negocios para reducir los contagios para luego ver a esta panda haciendo el animal IMPUNEMENTE. Botellones, celebraciones del fútbol,...qué necesidad hay?!

El_Cucaracho

#2 Los de la libertá. Pero luego bien que van a saturar la sanidad pública.

f

#2 Será porque tú no tendrás a muchos de estos imbéciles visitando tu localidad dentro de poco, y me alegro por ti, pero a mi me jode mucho.

Elbaronrojo

#7 Los que empezarán a venir son los jubilados que tienen su casa aquí para el verano y ya estarán vacunados. Los que salieron a festejar empezarán a venir a partir del veinte de junio si no visitan antes el hospital.

i

#0 tranquilo. Tu quédate en casa y no salgas. Total, es lo que pensabas hacer.

e

"noticia" de Twitter = irrelevante

tiopio

Porque tú no habrás votado por la libertá.

Santino

Me tranquiliza saber que Madrid se queda desierto en verano

o

Yo también voté comunismo ... y así nos va ...