edición general
156 meneos
827 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

«Me siento culpable»: antiguos antivacunas horrorizados por el desastre de RFK Jr. [Ing]

«Quizás haya algún tipo de justicia kármica para mí, ya que deseaba que esto sucediera cuando era antivacunas, y ahora estoy viendo cómo se desarrolla, y es un desastre, y me siento un poco culpable», dijo Greene, profesional de la salud. «La única forma en que esto cambie es cuando los niños empiecen a morir, y van a morir en cantidades tan elevadas que conocerás a algún niño que haya sufrido daños cerebrales horribles o haya fallecido a causa de una enfermedad que se puede prevenir con una vacuna», afirmó Greene.

| etiquetas: trump , jfk , sanidad , desastre
Es el primer paso para volver a ser un humano, racional, normal: sentirse culpable por las burradas que has hecho.

No todo está perdido.
#5 Igual que los votante de Ayuso en Madrid ,estan arrepentidos si , lo volverian a hacer si.
Es como el sketch de Bartolo de Jose Mota.
La situacion y la realidad no se crea solo con una decision sino con una trayectoria. Ahora dejara de ser antivacunas para ser de qanon xD
#9 No era fácil traer a Ayuso en esta noticia pero sí, menéame no defrauda y lo has conseguido, enhorabuena.
Espero que tenga pesadillas con los gritos de esos niños toda la vida ¬¬
#3 el gusano de su cerebro se encargará de borrar esas pesadillas
Sacado del artículo, Make America Healthy Again movement con el Secretario de Sanidad a la cabeza J.F.K. Jr.:

- restringir campañas de vacunación
- cortar financiación a desarrollo e investigación de vacunas
- recomendar el consumo de leche sin pasteurizar
- recomendar los enemas de lejía
- beber orina
- dióxido de cloro para curar el autismo

Si no fuera una realidad tan horrible y peligrosa podría ser el mayor trolleo masivo de la historia.
#10 Excepto que no es realidad.

El consumo de leche sin pasteurizar sí que lo recomendó, es lo único cierto, pero es que también es legal en España y de hecho fue regulado en el 1086/2020, bajo gobierno de Pedro Sanchez.

Los de los "enemas de lejia" es un bulo y lo de beber orina no se de donde lo han sacado pero tiene toda la pinta de ser otro. Lo del "dioxido de cloro" es otro bulo que tampoco sé de donde lo habrán sacado. Lo que sí que han…   » ver todo el comentario
#18 el problema es complicado y hay muchos intereses y dinero implicado PERO basta una simple búsqueda en Google para ver qué esa posición moderada de RFK jr que vendes en tu mensaje no es cierta.

Ha puesto como cabeza de CDC a un activista antivacunas y ha hecho declaraciones cómo que "no hay vacunas segura y efectivas" o enlazar vacunas y autismo. No te lo compro.
#22 Una búsqueda simple en google te va a dar la narrativa de los medios mainstream, que en este tema sueltan un bulo tras otro. Solo hay que ver la lista que has puesto, que oscila entre el sensacionalismo y los bulos descarados que están en el mismo nivel que los de los chips en las vacunas.

Tienes que ir a las fuentes originales. Por ejemplo, en el tema reciente de medidas para prevenir autismo, que tu dice no sé que bulo ridículo de ¿dioxido de cloro? xD Este es el meneo que mandé con las recomendaciones reales, oficiales. Por supuesto, hundido a negativos. No dejes que la realidad te estropeeo un bulo bueno :shit:
www.meneame.net/m/ciencia/anuncio-oficial-casa-blanca-recomendaciones-
#18 ¿Por apoyar te refieres a cuando dijo que las vacunas Covid son las que más han matado en toda la historia? Es un apoyo muy raro.
#24 ¿Fuente?

Y por fuente me refiero a la fuente real, no a un medio diciendo que Kennedy Jr dijo que. La fuente real donde Kennedy Jr dice eso o lo publica.
#18 No he encontrado fuentes donde vea que apoya la vacunación y la recomienda explícitamente como tú dices, pero seguro que es porque no he buscado bien.

Respecto a seguir analizando los efectos adversos, ¿estamos hablando de las vacunas que llevan decenas de años aplicándose a cientos de millones de personas y prácticamente eliminando enfermedades que hasta hace poco eran mortales? ¿Y ahora hay niños muriendo en USA de algunas de esas enfermedades?

Las vacunas tienen los mayores controles porque se trata de inocularlos en gente sana a niveles masivos. No intentes ahora plantar la semilla de la duda como el resto de antivacunas.
#26 No he encontrado fuentes donde vea que apoya la vacunación

Tienes razón. Acabo de buscar y no he podido encontrado nada.

Al final he buscado en mis propios comentarios porque sé que este tema había salido antes y había puesto una fuente. Copio y pego la fuente del comentario anterior mio:
www.statnews.com/2025/04/06/rfk-jr-measles-statement-west-texas-outbre

Es bastante interesante que estas declaraciones (y otras que imagino que habrá hecho por el estilo) donde apoya explícitamente la vacunación sean tan dificiles o casi imposibles de encontrar en los buscadores :roll:
No os sintáis culpables hombre. Sois los culpables.
Bueno… es lo que votaron no?
Un "profesional de la salud" por mis cojones.

Estos son los médicos vende elixires que pululan por todo USA al servicio de las aseguradoras.

Que por cierto, me juego el culo a que las aseguradoras se limpian las manos si no has vacunado a tu hijo, aunque luego hagan campaña y subvencionen a charlatanes que fomentan el magufismo.
#6 Quizás "estudió" en la Juan Carlos.
¿Crunchy mom?

¿Es así como se dice gilipollas en este siglo?
En serio, mira ese viejo grimoso ignorante, que sólo ha llegado a esa edad a base de consumir salvoconductos de opulencia proporcionada por sus antepasados ¿Le confiarías tu salud y la de tu familia? ¡Anda ya, le cerrarías la puta puerta en las narices de payaso! Espabilad o jodeos.
ya que deseaba que esto sucediera cuando era antivacunas

Ya dice la maldición "ojalá que tus deseos se cumplan"
#_16 Búsqueda rápida y me encuentro que defiende el uso de ivermectina.
La cartilla de vacunación supliendo al test de inteligencia.
Siempre es mejor cualquier vacuna que pasar la enfermedad. Por muchas pijadas que se hayan dicho.
Oh no, pobres... No habrá una vacuna para eso?
¿Cómo leches se puede ser enfermera y no entender algo tan básico como este gráfico?
ourworldindata.org/cdn-cgi/imagedelivery/qLq-8BTgXU8yG0N6HnOy8g/6a41a2

En serio, alguien que trabaje en cualquier rama médica que niegue la efectividad de las vacunas debería perder el título y tener prohibido cualquier trabajo, aunque fuera administrativo, en cualquier centro de salud...
En 10 años el tal júnior acabará en la cárcel o la cámara de gas
BULO

Todo es el artículo es una manipulación de principio a fin. En teoría habla de Kennedy Jr pero luego empieza a meter afirmaciones que Kennedy Jr ni apoya ni tiene nada que ver con ellas. Es el "principio de unificación del enemigo" de la propaganda nazi de Goebbels.

El único momento que hace referencia algo que Kennedy Jr realmente ha apoyado es en el tema de la leche cruda, que lo venden como si fuera algo anti-sanitario... cuando en España está regulada y es…   » ver todo el comentario

menéame