Hace 16 años | Por leonard_shelby a madrid.loquo.com
Publicado hace 16 años por leonard_shelby a madrid.loquo.com

Estamos en la época en la que los estudiantes se afanan más para encontrar pisos compartidos. Y ahí quien decide ser sincero y buscar algo más que una compañera de piso. Tal vez sea viejo, pero oye, si funciona...

Comentarios

D

Lo han borrado, ¿alguien que lo haya leído nos cuenta qué ponía?

(¿en Loquo leen Menéame? ¿jorgearevalo, pusiste tú el anuncio? )

sleep_timer

¿ Que cojones estais meneando ?, si el anuncio ya no está.

bubota

#30 Sí, un revisor ortográfico no te iría nada mal.

K

Anuncio: "Con una foto de dos tios desnudos de espaldas en una terraza"

250 € - SE BUSCA CHICA PARA HABITACION (madrid)

Responder a:

Fecha: Martes, 4 de septiembre de 2007 02:21
27 personas han visto este anuncio

Piso 150m, dos ambientes, 3 baños, piscina comunitaria y terraza , gastos incluidos, internet.Se busca chica para compartir piso con dos chicos (25 años) del mundo del espectaculo .Requisitos buena presencia, don de gentes, amigas varias, liberal pero limpia

abstenerse gordas y feas

para mas info agregar o llamar al movil de contacto
(lo pongo por si lo borran de la caché de Google)

mimismo

#8 goto #6

S

Hay que ser precabidos:

FrIkI

Por ahí andaran miles de anuncios como esos... recuerdo que cuando yo buscaba piso nos haciamos esas bromas con los amigos. Y la gente llama ^_^ eso es lo mejor...

Un anuncio medio en broma donde dejaba bien claro que se requeria una chica para compartir piso con tres tios llamó un pavo (y al final se quedo con nosotros). Otra vez, se indicaba que era para compartir con tres tios y, llamó una señora pidiendo si teniamos una habitación para su hija lol, me quedé en blanco, al final, pues tambíen se quedó

c

#7 joder q musicon!! si me ponen tb a miss kittin, tiga, !!!, the rapture, interpol y por supuesto los pixies! me voy a vivir con ellos de cabeza!

q esto de compartir piso es una putada.... a mi ya me la han metido dos veces la simpatica q nos quemo la cocina y nos dejo una factura de telefono de 600 pavos y otro simpatico amiguito q se llevo mi router adsl y jodio alguna cosa mas...

mandeulia

¡Que pringaos!...se les ha olvidado poner "Total Discreción " y "Se acepta VISA" lol

b

#0 Cuidadín con las faltas de ortografía: "Y ahí quien decide ser sincero". Ese 'ahí' es en realidad un 'hay'.
Mira que yo pongo faltas pero esa se me a clavado en el ojo nada más verla (más bien leerla).

sauco82

Cada vez se ven espécimenes macho mas admirables en menéame...

e-ShEeP

Y si cuela... ¡cuela!

D

#13 me dan ganas de llamar de broma y decirle con voz dulce... "Hola guaaapooo, tu anuncio me ha impactado y me gustaría que te viniearas a mi cama... uy q tonta digo... a mi casa"

leonard_shelby

Ostras, #18, que pedazo de falta he puesto. Juro por lo más sagrado que es la primera vez que me pasa. Que vergüenza...
Alguien que me la pueda editar...

D

el anuncio ya no está

Cantro

Anda que la dirección de correo de los maromos...

c

pero buscar compis de piso es una buena forma de ligar... a mi me ha funcionado dos veces!

vienen a tu casa.... han de mostrarse simpaticas... y lo mejor.... TE DAN SU NUMERO DE TELEFONO!!!

eso si, luego si elijes se ha de cumplir el 11 mandamiento de la ley de dios: "nunca te tiraras a tu compi de piso"

D

¿Cuando acuden a una entrevista de trabajo también dicen que quieren ganar 60.000 euros al año sin dar un palo al agua? Eso también es sinceridad pero dudo que ésta la pongan en práctica

Javyer

Requieren hasta don de gentes, para atender a los invitados supongo.

mikelete

Esto me recuerda a al anuncio que puso Joey ("Friends") cuando quería compartir piso:

"Se busca compañera de piso. No fumadora, no fea."

leonard_shelby

Ahora es cuando yo os digo que JAMÁS pongo faltas de ortografía y no me creeis. Lógico. Bueno, seguro que alguna se me escapa, pero no de ese calibre. Vergonzoso :-$

El anuncio lo encontró mi hermana, que está buscando piso. De lo mejorcito que ha encontrado eh

otrobloginutil

Lo mejor es la foto del "piso"

l

jaja...abstenerse gordas y feas?Pero éstos de qué van,si sólo se les ve por detrás y son para tirarles piedras!!Vaya morro

andreaciax

Estoy más que de acuerdo con #15. Si no te gana la confianza de la tia buena en el momento, jamás te la llevarás a la huerta. Comprobado.

S

#30 Pues tienes razón jajaja
El de Firefox ha dejado de funcionarme lol

Tazarte

#1 Ja jajaja.... así de sinceras deberían de ser las mujeres tambien.... pero cobrando 750... Ja jajjaja...

D

No me iba yo a vivir con esos dos ni aunque me pagaran. ¿Quién se han creído que son?

D

Enlace borrado. Alguien reproduce lo que decía?

D

Pues ya que estamos, #18, en "se me a clavado" ese "a" es en realidad un "ha". Ya vemos que si pones faltas ortograficas, no hace falta que lo jures.

h

El anuncio ha sido borrado.

Edito: perdón, acabo de ver que ya lo ha escrito #5

M

Estos que exigen tanto,yo creo que los que no valen la pena como compañeros son ellos,no el que venga

Por ejemplo el de #7,vaya teña,que si hilo musical y esto y lo otro.Y si quieres simplemente descansar te aguantas

Yo creo que irse con esos es meterse en una casa de locos,seran los tipicos guaperas con menos cerebro que un mosquito.Por cierto,la musica que ponen no conozco casi a ninguno por no decir practicamente ninguno