Hace 16 años | Por --9113-- a continente.nu
Publicado hace 16 años por --9113-- a continente.nu

Mahoma fue personalmente el creador de la teología islámica, que quedó reflejada en el Corán. Mahoma consiguió sus primeros adeptos entre las masas urbanas más pobres. En Medina, Mahoma tomó contacto con la comunidad judía, que le rechazó por su errónea interpretación de las Escrituras. Mahoma se casó hasta con doce mujeres, nueve de ellas al mismo tiempo. A los veinticinco años Mahoma se casó con la rica viuda Jadicha, de quien era criado.

Comentarios

D

lo que acojona no es preguntar, es dibujarlo...

D

#6 Pues en el enlace tienes un dibujo de Mahoma.
Ese antiguo personaje que gustó de imponer su visión del judaísmo mediante las armas.

v

Yo quisiera saber si eso de sus cojones era cierto. En tal caso, las prótesis se habrían inventado hace tiempo ya.

antuan

Yo siempre quise saber si Mahoma usaba barba de quita y pon, a lo Papá-Noel-de-garrafón

D

Me resultó muy chocante que mahoma mantuviera a la vez a nueve mujeres, y que se casase (¿bajo qué dios?) con una millonetis siendo su criado (¿sexual?).

lisp

Mas o menos es correcto, aparte de que fue una religion llena de triciones asesinatos y guerras entre ellos mismos, lo triste es que sigan viviendo en la edad media, salvo unas pocas excepciones, es como si el cristianismo mayoritario fuera el de los hamish, renunciando al progreso y viviendo mas o menos como tantos y tantos musulmanes, que pena y no le veo yo una solucción muy factible, pues cada dia se radicalizan mas y todo lo quieren arreglar a torta limpia, ahora hablan de las cruzadas y de los infieles, pienso que han descubierto la maquina del tiempo o estan "ciegos" de tanta hierba y opio, que les pone cantidad

D

Vale, chicos: Lo investigaré.

D

Toma efecto meneame lol

Bapho

#15 Y que no llamó a la guerra santa a sus seguidores y tenía menos edad. Tampoco salió corriendo de su pueblo para que no lo apalearan. Y era un tio enrollado en las fiestas, sacaba bebidas para los demás de cualquier sitio.

T

No me sale la web. ¿Cuenta lo de que se casó, él ya cincuentón, con una niña de 6 años (Aisha) aunque la respetó sexualmente hasta que tuvo 9 años?

¿Cuenta también lo tolerante que era con los judíos hasta el punto de casarse con una judía (tras matar a su familia y a su tribu por negarse a convertise al islam, claro)?

m

pues y que a mi me suena mucho a la historia de otro tio,,,...
no me acuerdo como se llamaba ...
ah! si! jesucristo...
lo unico que a este el libro se lo escribio otro, un tal pablo creo

Black_Incal

Los Cojones de Mahoma!

Hacía tiempo que no oía esa expresión #11, muy bueno...

D

Mahoma me come la polla, y dios y cristo y todos los demás. Cuantas mentiras y cuanta ignorancia por los siglos de los siglos amén.

m

#16, no salio corriendo, pero mas le hubiera valido, a lo mejor hubiera llegado a los 34,

piensa que a nosotros nos llego la historia bonita de el
porque el articulo queda muy gracioso, se rie de que a mahoma se le apareciera el arcangel, paece que qué jesus resucitara es de lo mas comun y razonable...
y no vamos a comparar religiones, porque barbarismos han realizado ambas, y a dia de hoy sigue sin aceptar uso de condon mientras mueren millones de niños en africa
ni mejor ni peor, me parece que cometen y han cometido errores y brutalidades similares

D

Relacionada (con ésta y con todas las de religión, claro):
No prueban científicamente la existencia de dios

Hace 16 años | Por shapiro_wilks a youtube.com

Wilder

Ya lo habeis roto!!! Que no se os puede dejar nada

mudito

.

| O+<
––-–––––
|............|

Mahoma durmiendo la siesta.

(ahora quemarán Meneame por lo menos ... )

D

#25 te has colao de noticia, xeon.

D

File not found: /castellano/artiklar/artikelPost.cfm

D

Para conquistar todo y visto el número de usuarios de IE7 sería mover los de IE6 a Firefox en lugar de moverlos hacia IE7, y enseñar a los de IE7 como se usa Firefox :P. Por que se de gente que decia que eso era mierda y luego terminaron flipando.

D

Muy bueno el articulo.

mudito

Yo siempre quise saber si iba descalzo por el desierto