Hace 14 años | Por jm22381 a healthday.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a healthday.com

La Universidad de Rochester ha profundizado en el estudio molecular del VIH, descubriendo que sus moléculas contenían algunos elementos de ADN propios de una especie de tigre que vivió hace millones de años atrás. El virus de inmunodeficiencia felina (VIS) incubado en el tigre sería el origen del SIV simio que volvió a saltar entre especies generando el VIH humano. Vía en español: http://www.ojocientifico.com/2009/12/08/el-sida-nacio-de-un-viejo-tigre/ Rel.: ¿Por qué algunos monos no desarrollan SIDA cuando se contagian de SIV? (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a uphs.upenn.edu

Comentarios

jm22381

#6 El tigre se lo pasó de un zarpazo al mono. Los cazadores del siglo XX en África comían carne cruda de mono... http://es.wikipedia.org/wiki/VIH#Origen_y_evoluci.C3.B3n
#19 "Virus relacionados con el VIH han sido identificados en ovejas, cabras, caballos, ganado y gatos, pero sólo el virus de los gatos, VIF, parece ser un pariente cercano del VIH o VIS" Sacado de #1

Toni.S.F.

#6 Que inculto de verdad...el contagio llega de muchas formas, posiblemente el tigre eyacularía accidentalmente sobre el ano de un turista o mientras un explorador buscaba la cantimplora se agacharía y el tigre que tenia un día tonto resbalo y zaca!! se la metió hasta el fondo...
#14 Sigues soltero? ... no me importaria practicar la zoofilia contigo...

D

#6 a ver esta muy claro
un mono se folló a un tigre
en África se follaron a un mono
y el africano debía de estar de buen ver porque se lo follaron en los demás continentes...

la cuestión es ¿y a quién se folló el tigre para pillar el VIH?

D

#2 Ya os lo dije y no me creisteis...
#5 Yo diría que la culpa es de Mad-Max roll

D

#3 Yo no he contagiado nada a nadie! y no sé de donde han sacado mi foto!
#4 shhhh!

mezvan

La traducción al español es de lo mas de curiosa http://www.healthday.com/Article.asp?AID=633809&LNGID=2

Tanatos

Ahora ya no se puede hacer esto del salto del tigre cuando vayamos a tener relaciones sexuales no???

jm22381
CIB3R

Lo sabía, todo es culpa de Cato.

D

La culpa la tiene He-Man por no ir a Caballo

Natza

categoría gatos VIH positivos, ya!!!

-pasillo-

Hay tigre, hubo meneo.

D

Quien toco a esos monos

D

Pues en la foto sale un cheetah.

D

#10 se dice guepardo. Y en la noticia sale un tigre.

Zydeco

categoría gatos ¡ya!

D

Titular amarillista, esto no garantiza que el SIDA se originara en el tigre.

funyskywalker

No os enteráis. Dice que un tigre mordió a un mono, y luego el mono nos lo pasó a nosotros. No que ninguna persona se follara un tigre hace millones de años. lol

D

Cuando la gente se dara cuenta que el VIH/SIDA al igual que la gripe A es una patraña, una mentira, inventada por el gobierno, que no existe. El SIDA como version oficial NO EXISTE, existen problemas, nutricionales sobre todo que al debilitar el cuerpo permiten que surgan diversos sintomas, enfermedades, que un par de aprovechados juntaron 27 sintomas de ellos y le echaron el muerto a un pobre virusillo, el VIH, el cabeza de turco. No hay ninguna relacion entre VIH y SIDA, hay gente con los sintomas del SIDA y sin VIH y otros con VIH que jamas desarrollan los sintomas.
Las 'pruebas' para detectar esa supuesta relacion son igual de fiables que las pruebas de seguridad de las vacunas contra la gripe A, es decir, inexistentes.
La gripe A no ha terminado de colar entre la poblacion, pero el SIDA si colo en su dia, es hora de re-analizar ambos.
Nota: Esto no significa que no existan enfermedades de transmision sexual, hay enfermedades de todo tipo, y algunas que se transmiten hasta por el aire. Lo que no existe es un virus VIH que cause immunodeficiencia adquirida. Existe el virus pero no hace nada de lo que le 'acusan'. Jamas lo ha hecho ni lo hara. Es un timo para recibir subvenciones, dinero, becas, puestos, y vender millones de vacunas, y acojonas a la poblacion y domesticarla diciendo que debe hacer, y para que el gobierno gane mas poder sobre los ciudadanos, como con las vacunaciones forzadas de la gripe.

M

#37 Eso es cierto, varios investigadores de renombre, entre ellos premios nobeles lo avalan, como el premio nobel de quimica Kary Mullis (por inventar el PCR que tanto usan los laboratorios que le critican luego por esta opinion que les pone en compromiso) o Peter Duesberg profesor de biologia celular de la universidad de Berkeley en California, entre otros muchos cientificosd el mundo que las farmaceuticas y gobiernos insinten en censurar y suprimir subvenciones de investigacion en lugar de tomar una investigacion por si pudieran llevar razon con sus teorias, y argumentan que no van a derrochar dinero en investigar algo que se sabe que no es correcto... ¿acaso ya lo an investigado ya o es que no les interesa ese tipo de investigaciones por si pudieran llevar razon?

bosomu

Siendo una vía de transmisión del VIH la vía sexual, siempre me ha parecido que habría de ser degenerado para zumbarse un mono y contagiarse, pero joder ... Lo de zumbarse al tigre... Me supera. lol

"el tigre es mío y me lo follo cuando quiero" dijo al ser sorprendido.

D

Mmmm, no me está gustando cómo me mira mi gata. Y anoche mi gato vino con una herida sangrante...
Voy a hacer una hoguera en mi casa esta noche

k

La Macroestafa del SIDA, de Luis Carlos Campos, acaba de salir a la venta. Sería interesante que, aquellos que sin saber dicen saber más que nadie, le echaran un vistazo y no se cegaran con su única "verdad".

N

uy uy uy, tigre contagioso... esto promete ¿que será lo próximo que se cuele un gato en el acelerador de partículas y vuelva a estar un año parado? jejej

D

De ahí viene la canción de: Tu lo que quieres es que me coma el tigre.

Bixio7

tigres tigres, leones leones .... todos quieren ser unos contagiadores (8)

D

D

33 comentarios y NADIE ha hecho un chiste del salto del tigre...

p

En la proxima investigacion diran que fue Cristiano Ronaldo...

t

tirate a mi hermana que tiene vih sin condon, vamos, a ke no hay huevos...

D

#39 ¿Porque asumes que no hay gente coherente con principios y seriedad en lo que dice? Yo no tendria problemas en aceptarlo (si no me pareciera frivolo el tener sexo sin amor claro)

D

"Algunos elementos del ADN..." ¿Y el resto?. El SIDA, me da a mí en la nariz, ha sido fabricado en un laboratorio. Lo que pasa es que se les fué de las manos. Lo mismo pasa con el ébola, la gripe aviar y otras tantas enfermedades nuevas. Justo después de la segunda guerra mundial empezaron a proliferar los virus "raros". ¿Casualidad?. Ni hablar, las casualidades no existen.

g

#43 ¿y no puede ser que nuestra capacidad de diagnóstico haya aumentado?. Que antes no supiéramos detectar algo no significa que no existiera. A saber cuanta gente habrá muerto por esas enfermedades que dices y no nos hemos enterado hasta hace nada. Tenemos que tener en cuenta que los virus son los seres vivos que mas rápidamente mutan. De un año para otro pueden cambiar totalmente.

SephirothX

Blablablabla... soy progre... blablablabla... laboratorio secreto de USA... blablablabla....

D

¡MEC!

Error.

Enfermedades creadas por científicos para quitarse, lamentablemente estorbos sociales:
- Sida (VIH)
- Cáncer (a través del Polonio 210, Arsénico...: en tabaco)
- ...

Drogas creadas por científicos que luego fueron prohibidas:

- LSD
- Metanfetamina
- Speed
- Éxtasis
- ...
Ahora direis uh pues el lsd es natural uh pues el noseque es de origen natural, LO SÉ, pero.. ¿quien aísla la droga para su consumo en un futuro?

g

#15 pues muy consecuente no eres con tu ideas. Tu comentario es bastante antropocéntrico al decir que todo lo malo que nos pasa es culpa nuestra y que los animales son unos santos que nunca nos haría daño. Si fuera el caso de que el VIH se originara en un tigre este no tendría la culpa.
Otra cosa, dices que el VIH es artificial ¿por?. ¿Porque hasta hace poco no se sabía de su existencia?. Que no se sepa que algo no existe no quiere decir que no exista.

#22 hace mucho tiempo que se conoce la existencia del cáncer. No como lo conocemos actualmente. Quiero decir que no se sabía lo que era no lo que producía pero los tumores estaban ahí. Con lo del VIH lo mismo que para #15.
Con respecto a las drogas, no veo la relación con la creación del VIH.

R

A veces dudo de la inteligencia humana, somos expertos en echar mierda sobre elementos ajenos. En este caso se trata de animales, hasta hace poco eran los monos parece que ahora son los tigres y demás felinos. Me avergüenzo de esa prepotencia e insensatez que despeñan numerosos humanos hacia otro tipo de vida.

El respeto a la naturaleza no se pierde así, de ésta forma tan deshonrosa. Los animales son sagrados y a ellos le debemos nuestra diversidad racial, étnica o la geofísica terrestre por ejemplo.

El SIDA es y ha sido un negocio genocida desde que se creó artificialmente, hasta que no entendamos esto, no comprenderemos la demora para su solución. No le falto el respeto a nadie, ser consecuente también implica serlo con tus actos, no solo con los pensamientos.

Boudleaux

#15 bueno, es un punto de vista, está bien que existan opiniones alternativas a las opciones que suelen darse, un poco conspiranoica todo sea dicho, pero válida.

jm22381

#24 Siguiendo la analogía, el SIDA son los anticuerpos de Gaia para deshacerse del virus llamado humanos... pero está perdiendo la batalla.