Hace 16 años | Por enrique2122 a compsci.ca
Publicado hace 16 años por enrique2122 a compsci.ca

PHP sería un bote de bambú, JAVA, un barco de cargo...

Comentarios

snot2000

Que bueno el HTML ajajaja

diego4serve

N se porque le dan tan duro a PHP, Meneame esta hecho en PHP,igual que wordpress, Wikipedia,y la mayoria de portales dinamicos actuales, entonces eso no vale?

A

Python es el mar, puede transformarse en cualquier cosa...

Be Python my friend

D

¿Habéis visto el código fuente de PHP y su API lleno de macros y variables globales? Realmente parece un bote de bambú

D

#16 ño, moto de agua, pequeño, veloz y muy maniobrable, pero infame en las distancias lagas lol

constantino

El .net seria el Titanic jejeje

daveruiz

Está genial. Dejan al PHP algo mal creo yo, pero al HTML lo bordan. lol

Cantro

#41 Es poco mantenible si eres un inútil que programa mal. Si lo haces bien y con orden es perfectamente mantenible.

Te lo digo yo que me he ganado los garbanzos arreglando códigos de otros

#22 Gracias tío. No veas el susto (y el gusto) que me llevé al ver que mis 150 visitas habituales casi se triplicaron. A ver si así tío Google me manda cierto cheque roll

D

A mi no me convence nada el de PHP aunque sea un post de coña, y creo que a la Eli y a la fisgona tampoco

D

Python?

r

Ruby una motora jajaja. Pero si es el mas lento de todos los lenguajes scripts. Y RoR es un dolor de desplegar en produccion.

Lisp, seria una caja de piezas del mecano. Se podria montar un carguero como el de java controlado por un conjunto de agentes autonomos independientes que toman las decisiones basadas en inteligencia de enjambre. Pero ojo, se podria, nadie lo ha hecho jamas.

PS : Programo en RoR, pero es que hay que ser mas objetivo.

D

Falta la moto de agua, digoooo, el assembler.

Rexor

C un submarino nuclear, lol y los ++ que son las mirillas de los torpedos ^^

D

#1 iba a decir lo mismo... muchos aún creen que el html es un lenguaje de programación

matacca

#1 Sí, me he reído un montón lol

D

#16 yo casi diría nadar a mariposa y siendo manco ;D (luego me quejo de lo que dicen de PHP ;p)

SiCk

Pues a mi mi bote de bambú me funciona de la ostia... no quiero cargueros que necesiten tantísima tripulación

D

#38 ¡Lo tengo! ¡Windows Vista! lol

Cantro

#48 No te he llamado inútil. Sólo digo que el código escrito en php (pensé que te referías a ese) puede ser perfectamente mantenible si no eres un inútil, que no es lo mismo :).

De nada

rubianes

Me pido el C.

atzu

#5 ¿Querías decir XQuery?

D

Se me han malinterpretado en #6. Soy programador PHP, trabajo programando PHP desde hace más de 3 años y hasta he usado PHP para hacerle un programa de gestión a una tienda, así que, con eso podéis entender lo que me gusta PHP. Pero una cosa es que a mí me guste y lo use para todo y otra es que se pueda comparar con C o Java.

Es imposible compararlos, son totalmente diferentes. Si fueran todos lenguajes Web, PHP habría sido el más potente y versátil, pero en la lista está C y Java, que son dos pesos pesados, con lo que el nivel sube muchísimo.

D

#46 No te hagas ilusiones, abunda el timoratismo.

D

¿Entonces, a cual representaría el Titanic, soverbio, lujoso, desafiante, promete mucho y a pique a las primeras de cambio?

¿.NET?

snot2000

#12, creo que los han clavado todos, incluso el php, facil de usar y simple.

D

#46 No me refería precisamente a mi código fuente en PHP, sino al código fuente DE PHP hecho en C :-P. Así que no me llames inútil, gracias.

D

#14 a la vez que inestable y poco robusto Quizás tengo poco sentido del humor respecto a esto... ;p

D

#39 Porque PHP es una barca de bambú, muy ligera y viene bien para temas web. Pero también su código fuente es poco mantenible, así que si le lanzas una chinita se rompe todo el barco.

t

Si señor, yo me quedo con el submarino nuclear (C) o con C++, que yo llamaría submarino nuclear alemán (o sea, bien hecho).

diego4serve

Quisiera la opion de Ricardo Galli aqui, osea que meneame hubiese sido mejor y mas facil de mantener habiendo utilizado RoR. Yo no puedo dar opiniones profundas porque nunca he desarrollado nada grande. Quiero opiniones de alguien que haya hecho aplicaciones reales

D

y el visual basic?

R

para los fans del .net
Relacionada
El software libre dominará en las empresas

Hace 16 años | Por Frankss a 20minutos.es


Rendiros! estais rodeados...

emifortu

Se pasan un poquito con el PHP, creo que no era para tanto.

D

#32 Hombre, hundirse, lo que es hundirse...

F

Yo creo que PHP podría tener dos modelos, el de balsa y el de un barquito un poco mas robusto je, PHP está mejorando mucho y a partir de su versión 5 ofrece nuevas posibilidades sobre todo con POO.

#29, desde la escotilla todo se ve diferente lol

D

Python es un hovercraft divertido, rápido de desarrollar y todoterreno.

D

Buenísimo también el de PHP. lol

D

HTML isn’t really a boat.

¡Marrrditoooos!

c

#25 ¿dolor? Si solo es cambiar el RAILS_ENV y unos cuantas ejecuciones de rake... ¿me he perdido algo?

Peter_File

Hecho en falta a mi queridisimo Visual Basic

B

Esta muy bien el enlace, pero como lehe comentado en el blog, es una pena que se haya olvidado de los lenguajes .NET, muchísimos más utilizados que Ruby o PHP. Me hubiera gustado ver con que barco lo representan, porque con los que ha pueto los ha clavado.

areska

Y si Rajoy fuera - o fuese - liberal...

snot2000

#2 Hombre no es un lenguaje de programacion, realmente es una estructura para colocar datos en la pantalla, pero entonces el xml? tampoco es realmente un lenguaje de programacion pero tiene ciertas cosas que si lo meterian como lenguaje de programacion.

D

#18 Sigue soñando
.NET avanza más rápido que todos los demás juntos. En todo caso sería la Enterprise.