Hace 14 años | Por asumido a irreverendos.com
Publicado hace 14 años por asumido a irreverendos.com

(Humor) Lo peor es que es verdad...

Comentarios

D

#18 Y payasos jugando al tenis de playa que te sacuden pelotazos y se caen encima tuya.

D

#18 gracias por hacerme reir, y por recordarme por que no me gusta la playa lol

D
Frankss

#8 Has probado a ir a la playa a eso de las 7 u 8 de la tarde? Lo único que te molestaría sería la arena.

D

#9 También podría irme a alguna cala a la que no va ni dios (que por aquí hay unas cuantas). Pero la cosa es....para qué?.

Frankss

#10 Hombre no sé, pero por la tarde voy a la playa y se está de lujo. Pero si no te gusta la playa... pues poco te vas a relajar en ella

Vlar

Pues yo en mi oficina ni periódico, ni cervecita, aire acondicionado a veces... Aunque "ni internet" no voy a decir que escribo desde ella roll

IuliusCaesar

Pues cuando estoy de vacaciones no echo de menos para nada mi lugar de trabajo

KCN

#2 El primer comentario bajo el dibujo te aclara a quien se refiere...

D

No puedo comentar que estoy en el trabajo,

L02

Otra opción es quedarte en tu casa y montarte una oficinita con tu mujer como secretaria

D

Pse, yo no es que eche de menos el trabajo cuando estoy de vacaciones, pero la playa da asco lol

D

Pues a mí me encanta estar de vacaciones, pero reconozco que en mi oficina estoy muy a gusto... buenos compañeros, café, un sitio cómodo, internet, siempre un clima agradable, las comidas del mediodía son muy divertidas, etc.

Lo que no me gusta es currar!!

borrego01

Yo no aplicaría esto a los funcionarios solamente. Hay mucho lameculos y trepas para los que la vida no tiene sentido sin el culo que lamen o la espalda que apuñalan.
También hay mucha gente que adora su trabajo frente a tener que aguantar a su respectivas/os más tiempo del normal... por no decir suegras/os etc etc....

Así que no pretendo defender a los funcionarios que ya se atacan solos, pero esto cubre a muuuucha más gente...

edgard72

Pues yo el aire acondicionado atchussss no lo echaría de menos meeeeec Malditos berzotas que lo ponen bajo cero...

D

Para qué quiere periódico si tiene Internet ?

Usul._.

Intentando consolarse de no estar de vacaciones?

t

Lo importante es quejarse...:D

s

Las vacaciones empiezan a serlo cuando se están acabando, es cuando aterrizas ...

ilovemiroku

Ains... lol jo... tengo ganas de pillar una semanita o un par de días... menos mal que ya está el finde a la vuelta de la esquina.

PD: Buena tira lol

c

cuando estoy en la playa no pienso nunca en la oficina de lo bien que estoy

b

Sobra Internet.

luzbelito92

#25 No creo

miguelpedregosa

Hágase funcionario.

Disfrutará de 12 meses de vacaciones al año. Todos los gastos pagados por parte del Estado.

No lo piense más y hágase funcionario.

Facilidades de acceso para "hijos de ...", "familiares de ...", "amigos de ..."