Publicado hace 15 años por immanuel a immanuel-kun.blogspot.com

Ayer publiqué un comentario en el que decía de un caso en el que un autobús urbano atropellaba a una estudiante y, al ver que seguía con vida, metía reversa y la remataba (acabo-matar-alguien-decir-pagara-seguro#comment-4) Como ví que muchos no me creían, publico este post amarillista, para que se vea la realidad que se vive en México y en China.

Comentarios

Liamngls

He corregido el título de la noticia: no se escriben todas las palabras en mayúsculas. Y he añadido algunas tildes que faltaban por ahí.

D

Meneada por cargo de conciencia ante mi incredulidad

D

#0 Aunque es algo amarillista te has ganado meneo por insistir.

D

Pero si te pillan no olvidas dar una rueda de conferencia y mostrar tu total arrepentimiento (pero sólo si te pillan, claro, mientras tanto te escondes o intentas echarle la culpa a tu hermano menor de edad). Hay a quien le ha funcionado estupendamente.

bage

Sólo tengo algo qué decir: Inhumanos HDP.

w

#4 Idem hay que ser un cacho HDP para despues de atropellar a alguien no solo no preocuparse del daño causado sino encima pensar en plan egoista y dedicir llevarse una vida por delante.
Hacer eso es un acto de cobardia.

D

A mi una vez me contaron un caso (me suena a leyenda urbana) en España, y es que muchos drogadictos se tiran encima de los coches para sacar dinero para consumir, y como comentario personal de la persona que me lo contó, añadió que "más vale dar marcha atrás y rematarlo que dejarlo vivo y que te joda la vida".

En mi opinión, una persona que sea capaz de hacer algo así no se merece el calificativo ni de persona ni de "ser humano", yo no viviría con la conciencia tranquila haciendo algo así, ya sea en el caso que se expone en esta noticia (que te pillen) o en el caso de la anécdota que yo he contado (salir corriendo y a ver quien te pilla), ya que quitar una vida no es justificable en ningún caso, y si una persona de verdad tiene conciencia, le debería doler hasta el último de sus días.

chencho

En cualquier país la muerte siempre es más barata, qué triste, verdad?

mzneverdies

en la guerra, muchas veces se les ordena a los soldados que no disparen a matar, ya que el enemigo (joder como he sonado a gila) gastará muchos mas recursos tratando a un soldado herido que a uno muerto.

E

#8 un atropello mortal quizá es mas barato que dejarlo herido. Pero este caso no es un accidente que causa un muerto, es un asesinato en toda regla. Y eso no puede salir mas barato que atropellar y herir a alguien. NO DEBE salir mas barato.

D

hijos de.. que impotencia

p

Ehhhh!! ¡Tranquilos todos! Estamos comentando la noticia como si fuera rutinario hacer eso. Son casos puntuales.Estoy de acuerdo que la indemnización en ambos casos es muy diferente pero creéis que alguien sale de comer de su casa un día normal, llevando su camión, atropella a alguien y piensa ¡Casi se me olvida, me dijeron que tenía que rematar! Impensable.

El conductor que atropelló a la niña de 17 años, era una asesino antes.No se hizo en el accidente.

J

Olvidaste agregar mi pais "Rep. Dominicana" Aunque aqui solo hay una compañia de transporte que hace eso "Caribe Tour", parece que a los choferes de esa compañia le dicen que eso es lo mejor que pueden hacer en ese caso.

h

Bueno, el caso no es el mismo, pero hace años un policia secreta me dijo: "Si alguien entra en tu casa para robar y le das un golpe, dejalo muerto, si le dejas vivo te arruinará la vida".

polemica

¿Tanto asesino hijo de puta suelto existe por ahí?

InTheAciD

Cuando las personas aprenderán que una vida NO TIENE PRECIO !

D

Esta claro que en Mexico son animales...

y en china con el tema de un hijo por familia y si no lo matan pues ya me dices tu...

Iriden

A mi me gusta pasar como minimo 3 veces por encima de mi pobre e inocente victima despues de arrollarla, sino las visceras no se espachurran bien.

(/humor negro off)

En cuanto a la noticia, pues que decir... esta claro, que vaya tela.

alehopio

Otra muestra más de la inmoralidad de nuestro sistema que valorara más el dinero que la vida de las personas...

Lo peor es que las muestras son ya casi innumerables !!!

marcee

#6: El problema es tener un accidente con pocos testigos en China... si vives aquí ya sabes el circo en el que se convierte el más mínimo toque.

Houses

Art.142 del C.P. "1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años."

test

#5 ¿Que no te lo esperas de latinoamérica? ¿Pero no era alli donde dejaban morir a niñas de 12 años violadas porque el aborto es pecado?

immanuel

Da un coraje tremendo. Y aún con testigos los desgraciados se atreven a realizar esas maniobras. A veces me pregunto si no estaran drogados. Por que de otra manera tienen que tener el corazon de piedra. Para quien tenga duda, busque las noticias en google, que fue de donde obtuve la informacion. Busque los citados casos en mi periodico local; pero su buscador no es muy eficiente.

nanobot

De un país que deja morir a bebés en plena calle sin que nadie se pare como China no me extraña nada, pero que pase además en Latinoamérica clama al cielo. Espero por el sentido común que esto salga a la luz y los responsables de estos homicidios encubiertos se las vean con todas las de la ley.

D

#19 evidentemente lo de "chachi" no va por la noticia... no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

trestigres

Una definición de arma que recuerdo es que "Arma es todo objeto material destinado a potenciar la fuerza (ofensiva o defensiva) humana". Un vehículo de transporte se transforma en arma cuando uno la usa, voluntaria o involuntariamente, para agredir a otro.

o

Serás ignorante #27 .
Yo soy de un país latinoamericano, y la iglesia no se mete en nada en nuestro país. Latinoamérica contiene muchos países. Algunos están peor que ustedes en lo de la religión (supongo que sos español, por lo de hablar en castellano, y no conocer latinoamérica), pero otros estamos mejor.
Mi país es secular, sin religión oficial, así que sería difícil que la religión controlara lo que hace la gente. Por supuesto la iglesia católica es un grupo de presión, como tantos otros, pero es menor, sobre todo porque representa a una minoría.

D

#32 espero que sea como tu lo dices... porque con las noticias que leo de algunos países, que por ejemplo, prefieren matar a su hija/o si ha hecho algo deshonroso, gente que se pone bombas...

D

Joder, si realmente es cierto...no tengo palabras!!

josemc

he votado el meneo (imagino que todavía estoy dormido)

D

Estamos locos...

Meriodejaneiro

Que horror, de verdad, la historia de la chiquita de 17 es para ponerte hasta mal cuerpo, como el resto imagino, pero no he tenido corazón para leer mas.

k

me parece muy fuerte para ser verdad esta noticia, no me la termino de creer

tatankas

#23 "A mi una vez me contaron un caso (me suena a leyenda urbana) en España,..."
Pues no sé si será leyenda urbana, pero a mi y a varios de mis compañeros nos ha pasado. Hace años trabajaba en un polígono industrial y cuando salias tarde del trabajo tenias que ir con mucho cuidado por que había muchos drogadictos que se tiraban sobre los coches, generalmente para pedir dinero....
No tiene nada que ver con el tema, pero lo he recordado.

J

¿en serio?

D

el mundo esta loco loco

z

Aunque muchos no lo crean, es cierto, y pasa tan seguido, que me extraña que sea tan alarmante para muchos, en experiencia no tan propia pero si muy cercana mi tío hace años atropello a una persona que iba en bicicleta en plena madrugada, la persona iba alcoholizada hasta mas no poder, la culpa lógico, el tipo de la bici literalmente se le atravesó y por consiguiente mi tío lo atropello, y como leí en un comentario, por lo menos en México, el que atropella paga, halla o no halla sido el culpable, mi tío tuvo que pagar todo, y aun así, después de meses y años, siguió pagando, consultas medicas que muchas veces te preguntabas que porque?, que si le daba gripe, que si le dolía un hueso después de años, todo era “consecuencia” del accidente y a pagar, hasta que esta persona murió, cosa diferente en estados unidos cuando la esposa de un primo también atropello a un ciclista en florida, se hizo una investigación a fondo para ver quien había sido el culpable, y a lo que concluyeron, fue el atropellado en esta ocasión por atravesarse en el camino sin precaución… y pues no esta bien, pero mucha gente prefiere dar un solo pago, para cubrir gastos de funerales y demás, que a estar pagando toda su vida por algo que probablemente no tuvo la culpa

immanuel

¿Adios Karma?

AunEstoyAqui

Otra leyenda urbana, ahh! casi lo olvido, Amarillista.

l

Si te paras ayudar al desgraciado, tendras que sostenerlo de por vida. es por eso que es mejor rematarlo. es lo que dicen aqui en mexico.