Hace 15 años | Por Tio_Anto a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por Tio_Anto a muycomputer.com

Las recientes críticas que han asolado a Canonical y a su distribución, Ubuntu, han sido comentadas por Mark Shuttleworth durante la celebración de la Ubuntu Open Week, un evento que ha atraído a miles de usuarios de GNU/Linux y durante el cual Shuttleworth comentó algunos de los aspectos más importantes del presente y futuro de Ubuntu. Además de comentar esas críticas, habló de los acuerdos con Dell o el proyecto Moblin.

Comentarios

Ellohir

Y Bill Gates defiende Windows. ¿Y?

ikipol

Alex DC defiende a fresqui

RadL

Que surga porfin una distribucion que sea la dominante en Linux es algo bueno, es la unica forma de acercase al usuario de a pie.

Mandrake en su dia ya lo intento, recuerdo que Mandrake 7 y 8 tubieron muchisimo exito, pero no consiguieron tanta penetracion como Ubuntu.

No solo del kernel vive el Linuxero y la gnete que usa Ubuntu no lo hace por que version del kernel tenga, sino por las aplicaciones y asistentes que incorpora.

Si no te gusta Ubunutu, simpletme no lo uses, tienes Debian, Mandriva, Suse, Fedora... todas muy interesantes.

D

a mi me encanta ubuntu aunque la he usado poco

L

Y yo, también ¡Eah!
Y a Mandriva, Debian, Knoppix y a las demás, incluida Guadalinex y Linex y Puppy. Y Linux Mint y... y .... y ...

¡Ah, y a GNU/Linux también lo defiendo!
¡Y a mi hermano, el pequeño!