edición general
8 meneos
21 clics

Shirin Ebadi, Premio Nobel de la Paz: "¿Por qué Estados Unidos no elimina a Ali Jamenei en su propia casa? Queremos ayuda, no soldados sobre el terreno"

Desde Londres, Shirin Ebadi dice cosas que sorprenden. Y que dan cuenta de un sentimiento compartido por una parte de la población iraní que, tras dos semanas de protestas y de una represión salvaje, pide ayuda. La abogada y premio Nobel de la Paz está convencida de que los ayatolás harán cualquier cosa por mantenerse en el poder. Pero esta vez es distinto.

| etiquetas: shirin , ebadi , nobel , iran , jamenei
Cada vez más, el Nobel se entrega a belicistas. Habría que llamarlo Premio Nobel de la Guerra...
#1 la medicina a veces implica acabar con algunos organismos y/o celulas, para eso estan los antibióticos y las quimios y radioterapias.

Lo que está pidiendo es eso, un tratamiento localizado, que permita salvar al enfermo.
#3 Y quién decide el tratamiento y qué células eliminar?

EEUU? El propio cáncer?

Queda claro que el Nobel equivale a papel higiénico usado, más o menos.

La nueva moda: justificar injerencias externas y asesinatos/ secuestros selectivos a manos del imperio.

Que me pregunto yo, por qué no vais a liberar a los saudís? Tranquilo, no respondas que ya sabemos la respuesta.
#3 otra cosa es que el médico te diga que lo mejor para ti es que te quiten los riñónes y luego resulta que los vende para trasplantes. El se forra y tú te quedas hecho.mierda.

Algo así es lo que ha pasado en las recientes revoluciones de colorines de Libia, Siria, Iraq, etc.
#1 el Nobel de la Paf
#1 Completamente de acuerdo. Me recuerda a belicistas como Largo Caballero y demás sediciosos, que movieron cielo y tierra para que los Aliados Judeobolcheviques de la Segunda Guerra Mundial derrocaran a Su Excelencia el Jefe del Estado, D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios. incluso si ello suponía arrastrar a nuestra Patria a un conflicto mundial. Menos mal que los vendidos al Capitalismo Judio se acobardaron y no les hicieron caso, dejando a España disfrutar de 35 Años de Paz. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! :troll:
#9 Pues nadie propuso el Nobel para Largo Caballero ni para el "pacifista" Franco...
#10 Por supuesto. Nadie propondría a un Rojo, Ateo y Masón para un galardón tan extraordinario, y la Judería internacional, siempre dispuesta a malmeter para lograr la destrucción de nuestra querida gracia, tuvo éxito en su injusta exclusión del Caudillo. ¡Cuanta razón tenía el Führer, al oponerse al judeobolchevismo! :troll:
Supongamos que lo eliminan de un bombazo. ¿Y qué?

Esta manía de personalizar (Trump, Hitler, Aznar, Rajoy, Sanchez, Ursula, Maduro, Xi Jinping..) se nos va de las manos. Las cosas jamás se deben a una unica persona
Fue la primera mujer iraní y musulmana en recibir el Premio Nobel de la Paz (10 de octubre de 2003).
Pues ponen a otro y ya está.

menéame