Hace 12 años | Por Zocato a sociedad.elpais.com
Publicado hace 12 años por Zocato a sociedad.elpais.com

El vertido, equivalente a 40.000 barriles de crudo, mancha 185 kilómetros de océano. El accidente se produjo durante el transporte de una plataforma a un buque cisterna. Nigeria se encuentra en estado de alerta después de que la compañía Shell anunciara el derrame de unos 40.000 barriles de petróleo en la costa de este país del África occidental.Relacionada Shell confirma la fuga de 40.000 barriles de petróleo en una de sus plantas en Nigeria
Hace 12 años | Por --298049-- a sp.rian.ru
Publicado hace 12 años por --298049--
a sp.rian.ru

La empresa petrolífera Royal Dutch Shell confirmó hoy a través de un comunicado el vertido de 40.000 [...]

Comentarios

Justified

#2 Lo del delta del Niger es brutal...

jozegarcia

#2 de qué te sorprendes, recuerda que es Níger ¿a quién le importa?

galicus

#22 Nigeria

jozegarcia

#24 #27 #28 Gracias por la corrección, el error es mío.

Pero se confirma la teoría de fondo: Niger, Nigeria ¿a quien le importa?

Aluflipas

#22 Nigeria y Níger son países diferentes http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%ADger

Frippertronic

#27 Creo que el error está en que se menciona al Delta del Níger (del río, no del país) que está en Nigeria.

Por mi parte tengo claro que jamás echaré más de 3 euros en una Shell, y eso sería sólo para llegar a otra gasolinera y repostar lo que necesite.

Shell está sumiendo en la pobreza a millones de personas. Para los habitantes del Delta del Níger el descubrimiento de petróleo en sus tierras ha sido la peor maldición posible.

Mientras las condiciones de extracción en el Delta no sean, aunque sea ligeramente, parecidas a las del primer mundo, que con mi dinero que no cuenten.

Un saludo

D

Mariano arreglalo!

Makar

#8 Sholo shon unosh hilillosh...

gelatti

Yo hago boicot a las gasolineras Shell.

La_bicha_de_Balazote

#6 por desgracia habría que hacerles biocot a todas, no creo que se salve ninguna petrolera libre de vertidos de crudo :c

Frippertronic

#7 Sí pero lo de Shell va mucho más allá

Franekr

No problem... pagamos unos cuantos millones a unos negritos con uniformes que han sido democraticamente elegidos y aqui no ha pasado nada...

BucaneroElPatapalo

Una vez mas el planeta escupiendo sangre... por nuestra causa.

Shotokax

#1 por la mía desde luego no, por la de los cabrones de esa empresa.

N

¿"de la década"? Si solo llevamos doce meses de década....

pip

Que ganas tengo de que se acabe el puto petróleo, vamos a dejar el planeta vuelto mierda.

pip

#13 sí, tienes razón, ha sido un fallo lógico. Se acabará y eso sólo significará que estará todo o quemado o tirado por ahí

RespuestasVeganas.Org

Con lo que hay que acabar es con la cultura del coche privado, pues ecológicamente no es sostenible. En su lugar se debería potenciar la producción de autobuses y una red de transporte público bestial, a ser posible que funcionen con energías lo más limpias posibles.

Peteteyyo

Que no pasa nada, que es en Nigeria, la mitad del planeta ni se enterará...

m

es en el tercer mundo, no pasa nada...

D

La envié antes y nadie le hizo ni puto caso, bueno si, chistes ...

Shell confirma la fuga de 40.000 barriles de petróleo en una de sus plantas en Nigeria

Hace 12 años | Por --298049-- a sp.rian.ru


Voto negativo esta como pataleta, tampoco le va a afectar con mas de 900 meneos ya.

E

Tiras la piedra y escondes la mano.. vaya tela..

Gonger

Solo hay algo que decir

QesnoR

Es culpa de Rajoy!!! Solo son unos hilillos de plastilina...

D

Que tragedia...con el poco petroleo que queda y estos tirandolo al mar...

j

La que ha liado Zapatero!!