Hace 2 años | Por SACROMONTE a xataka.com
Publicado hace 2 años por SACROMONTE a xataka.com

Cuando uno piensa en comprar algo online la referencia inevitable es Amazon, pero últimamente una empresa llamada Shein está logrando convertirse en una singular amenaza para el gigante del comercio electrónico. Algunos lo llaman "el TikTok del comercio electrónico", y lo cierto es que esta empresa tiene una fuerte relación con esta red social y con Instagram, donde microinfluencers e incluso algunas celebridades la recomiendan sin parar. Entre otras cosas, porque los productos que se venden allí (sobre todo, ropa) son extraordinariamente bara

Comentarios

S

Shein es solo de ropa...

estemenda

#4 Ropa de mujer, para ser exactos.
Bueno, y de SPAM

Am_Shaegar

#4 Amazon empezó siendo solo de libros.

S

#12 Si,si, correcto, pero ahora mismo no son comparables.

frg

Huele a spam/enlace patrocinado/spam desde la distancia

D

#7 Cierto, pero me ha sido informativo.

thorin

"La app de compras más descargadas en EEUU".

Estadística devaluada por las granjas de clicks. Pones una en Asia, le metes un VPN y consigues un montón de descargar en el país que quieras.

cris_asturias

#1 No creo que supere a Amazon, porque Shein es mas especializada, pero te puedo decir que en mi oficina y todas mis amigas, compran en Shein, antes que en Amazon. Es muy popular aqui, tiene muchos descuentos y los paquetes llegan muy rapido

NoEresTuSoyYo

#3 que va a superar, he preguntando a varias compañeras y ni la conocen lol lol lol

cris_asturias

#6 Bueno, no se tus companeras, pero como te indico, en mi oficina y mis amigas/os todos conocemos (y no solo los que vivimos en Estados unidos) .
Claro, siempre ha habido clases, Shein se puede comparar mas a Primark que a Zara por ejemplo, lo mismo es que vosotros sois de otro nivel adquisitivo. No pasa nada.

Yomisma123

Ropa y accesorios muy baratos de mala calidad.
Bye bye berskas y demás tiendas para adolescentes.

r

Veo muy dificil que desbanque a empresas como Amazon o Aliexpress.

moco36

El de la entrada se ha flipao un poco, o esta patrocinado por shein