Hace 15 años | Por specimen a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por specimen a elsemanaldigital.com

Shane O'Doherty es el único terrorista, de cualquiera de los grandes grupos conocidos, que ha perdido perdón una por una a sus víctimas ofreciéndoles reparación y llevándola a la práctica.

Comentarios

rockandroll

My name is Shane

D

#1 Pues yo considero que es una buena idea que se haga público, entiendo que de este modo se agitaran un poco ciertas conciencias de los que no pueden perdonar, ni de un lado ni del otro, ya que se demuestra que la gente con tiempo y reflexión puede cambiar.

tocameroque

Me parece bien que pida perdón pero mal que lo haga público....(Por cierto al leer el titular lo había confundido con la actriz y luego directora de casting con afición a la botella, Shannon Dogerthy la del 90210 Beberly Hills)

c

#1, está bien que dé ejemplo. A ver si algunos etarras aprenden de eso y al menos intentan arreglar en parte lo que causaron.

kumo

#1 Me ha pasado lo mismo... Aunque la serie en cuestion era un atentado a la TV de calidad...)

g

Creo que leer el artículo que se publicó hace unos días sobre el perdón (Lo podéis leer aquí: http://nomasbombas.blogspot.com/) puede ayudar...
Como dice tocameroque, se puede pensar que el perdón es privado... Pero como el daño, no sólo ha sido público, sino que además hay muchos otros que lo siguen haciendo, creo que el hacerlo público no puede sino ayudar...por lo menos con el ejemplo