Hace 15 años | Por Nadrops a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Nadrops a blogs.20minutos.es

El famoso artista quiere que se respeten sus derechos de autor, el vendedor del top manta...

Comentarios

E

Creo que es una viñeta muy buena.
No estoy a favor de las mafias que se dedican a vender CDs piratas y que ganan mucho dinero, pero la solución no está en encerrar a los immigrantes que no tienen otra opción para comer que arriesgarse a vender esos productos en la calle.

D

Categoría Si hablas de la SGAE vas a portada YA!.

fisteo

Al final el que va a la cárcel es el que los vende, que realmente lo está haciendo para poder subsistir y a las mafias que los explota no les pasa nada, se siguen lucrando y ponen a otro en su lugar, lamentable

vigatana

top manta! top manta!!

D

La viñeta es muy buena, y muy ilustrativa de lo que está pasando. Al final, la cuerda siempre se corta por la parte más fina.

D

Es demencial lo que está haciendo este gobierno al encarcelarlos. Pasó lo mismo con los insumisos en el siglo pasado. Chavales que al estar cursando una carrera o al terminarlas se les encarcelara junto al resto de criminales (violadores, asesinos, pederastas, etc), por no querer hacer la mili. Ah, eso sí, cuando cogieron al ex-director de la Guardia civil, Luis Roldán, lo ingresaron en una cárcel de mujeres y en una celda para él solito, por supuesto.

D

Con la MAFIA de la SGAE hemos topao!

Akai

#7 No es por mal pero Nach no es un vendido.

D

Hay SGAE, hay meneo!

D

#11 lo tienes fácil: No leas estas noticias, no sé por qué te quejas, lo pone bien clarito en portada: S G A E.

si no te interesan las noticias relacionadas ocn la SGAE no las abras, no las leas, no leas sus comentarios.

p

La viñeta habla del "artista famoso" y el titulo de meneame habla de SGAE.

L

Vergüenza de SGAE

R

El top manta es enriquecerse con el trabajo ajeno, estoy de acuerdo en la ilegalización del top manta. Cosa que no tiene nada que ver con el canon digital que sí que me parece injusto.

Yomolocantidubi



No todos los raperos son unos vendidos como Nach

D

zzzZZZZZZzzzzZZZZZzzzZZZZzzzz

qué brasa con el tema por dios. Pero mientras siga habiendo gente como #8 seguirán habiendo decenas de noticias estúpidas relacionadas con la sgae a diario (además con demagogia baratuza, como en este caso)