Hace 15 años | Por --126758-- a internautas.org
Publicado hace 15 años por --126758-- a internautas.org

LA SGAE se queja. Últimamente su nombre se ve aparejado, sin comerlo ni beberlo por su parte, con algunas tramas de corrupción y parece desprenderse de sus propias quejas que no son mas que circustancias casuales. Ellos sólo pasaban por ahí...

Comentarios

ZorroNegro

SGAE víctima??? de qué???

yemeth

Qué perra le ha dado a tanto hijoputa suelto en este país por considerarse víctima de algo, como si fuera "casa" jugando al rescate. Al final van a conseguir que cada vez que alguien se diga víctima de algo vayamos a sacar la lupa.

D

Al trullo con el Teddy!! Y el Ramoncín de paso que le tire la pastilla de jabón!

D

A perro flaco todo son pulgas...

rimbombante

#4 De las circunstancias de la vida...todo casual ¿eh?

niñadelastormentas

¿Las palabras SGAE Y víctima junas? Yo le pondría mas bien verdugo...

D

SGAE y víctima no pueden ir relacionadas. No hay meneo.

Tiy

¡Qué vida más triste la de la SGAE!...

y

Yo pasaba por ahi cuyando vino un señor y me regalo un palacio y luego vino otro y me regalo un canon, y yo que voy hacer señoria si me lo dejaron ahi y marcharon todos....

jemmy

mierda de mundo, siempre os meteis con los inocentes!!!! ignorantes!!!

D

Huys, qué penita... voy a llorar toda la noche... ¿qué va a ser lo próximo, va a salir teddy (con minúscula a propósito) con una cáscara de huevo en la cabeza y gimoteando "me han abandonadooo..."?

Cosas veredes...

rimbombante

#23 cero coma

s

que pena que me dan,
pido que coopereis con lo que podais para ayudarla a pagar a sus abogados para defenderse de esas atroces e injustas acusaciones ..
(a cada donacion le teneis que sumar el canon)
llamen a la buaaaambulancia (pero sin sirena, que lleva canon) jejeje
a ver lo que tarda en ponerle canon a las ambulancias bomberos y policia por utilizar la sirena

B

pobrecitos.....ellos son inocentes, que mundo es este en el que una cueva de ladrones no puede robar dinero a la gente pobre....me da asco este sistema que trata tan mal a la SGAE

o

Pobre gente, encima de pobres nadie les quiere y no saben la razon....

J

Creo que no hay organismo en España más odiado que la SGAE. Ramoncín y sus compañeros han conseguido asegurarse una jubilación dorada, para ellos y para sus descendientes, pero seguro que ya no pueden salir a la calle tan tranquilos como antes...

Así que, todas estas notícias, agradan al 90% de la gente...

C

"sin comerlo ni beberlo por su parte" lol lol lol

mciutti

Esté por medio la SGAE o Tarzán de la Selva, si hay movimiento de pasta gansa, antes o despues habrá corrupción.

Bonzaitrax

En el mundo de los ladrones, las casualidades no existen.

D

Caso Guateque. La trama de corrupción que investigaba el juez Santiago Torres sobre funcionarios que cobraban comisiones por agilizar la tramitación de licencias de multitud de locales de ocio de Madrid.

El Caso Gürtel. La SGAE rechaza por falsas todas aquellas informaciones que vinculan a esta entidad con cualquier práctica ilegal o irregular en la obtención de la concesión administrativa del Palacio del Infante Don Luis.

........

D

Politicos corruptos, Sgae... Dios los cria y ellos se juntan la misma CALAÑA

D

¿Cuanto tardaría en llegar a portada una noticia anunciado la detención de Teddy Bautista?

D

Con lo que a mi me gusta la $ga€. Siempre haciendo las cosas honradamente, ayudando a la gente y le meten en cosas que son mentira. Pobrecitos dejarles en paz ya.

Jajajajaja.

Creo que hay un refran que dice: El que rie el ultimo rie mejor. Asi que los internautas nos moriremos de la risa que nos dara como les metan a mas de uno en chirona.

#7 El iba por la calle con un maletin para comprar un edificio, cuando alguien se le acerco y dijo que se lo dejaba a buen precio. El maletin desaparecio.

D

El dinero fácil llama al dinero fácil

e

Mucho hablar de la corrupción en otros temas y ¿que pasa con la SGAE? ¿Es que no hay corrupción allí?
Qué poca vergüenza!!!

D

Todo lo que sea malo para la SGAE será bueno para los consumidores.

D

$GA€=ladrones.

D

>