Hace 17 años | Por spidy a comfia.info
Publicado hace 17 años por spidy a comfia.info

Ayer fue la Asociación de Internautas, hoy es Apemit quienes se querellan contra la SGAE por aportar documentación de dudosa credibilidad en sus múltiples pleitos contra los internautas o las empresas de informática y nuevas tecnologías.

Comentarios

Trinity9bi

Si, es la misma, pero esta noticia explica mas claramente el porque de la demanda. Al parecer estaban utilizando a un funcionario publico para que redactara informes para "convencer" a los jueces a fallar a favor de las Sociedades de "Defen$a" de los derechos intelectuales. Cosa que en la noticia de Bandaanchast no contaba. Solo hablaba de quien habia demandado a quien, y quien estaba afectado por la causa.

gorgonsola

Es que algunos no se enteran, y claro como no tienen pruebas de delitos pues se los inventan...

D

Aunque sea la misma, uno nunca se cansa de ver buenas noticias lol

jacarepagua

Interesante el caso. Veremos hasta dónde llega.

D

Pues sí, es la misma demanda, como dice #3.

timonoj

Bueno...Si el otro día me parecía que la demanda de la AI era débil...Esta me parece de lo más contundente. Esto es mucho más jodido de explicar (a ver qué se inventan). Y me parece que lo VAN A TENER QUE EXPLICAR. El problema es cuando se resolverá el juicio...

Wilder

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

isilanes

#9, ¡cuidado con los errores tipográficos!: "anda que no da alergia cada vez que se lee que han denunciado a la SGAE" :^)

jesusr

Habría que revisar los maletines que entrar en las oficinas, porque una vez que se den cuenta de que ni colando pruebas ganan, empezarán a pasar maletines por todas partes. Total, el dinero les sobra hasta para comprarse palacios y rehabilitarlos...

traker

#7 Aunque sea la misma, uno nunca se cansa de ver buenas noticias lol
jaja vaya anda que no da alergia cada vez que se lee que han denunciado a la SGAE, y mas alegría dará si algún día leemos que han perdido todos los juicios lol lol lol