Hace 13 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a publico.es

El presidente de la Sociedad de Autores señala que los operadores cobran por las comunicaciones de contenidos que no son de su propiedad.Eduardo Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), reconoce que la Sociedad se está planteando "una remuneración a cargo de las compañías telefónicas", "ya que hacen caja con las comunicaciones y a costa de los autores"

Comentarios

Wir0s

Existe alguien o algo que no deba pagar un impuesto revolucionario a la $GA€ según el amigo Teddy?

libertaz

#1 Si las piedras pudieran ver u oir... zas!

Seguiran
Gorroneando
A
España

NeoPolus

"De 0,99 céntimos de euro que Itunes cobra por una descarga lícita, los derechos del autor son 0,07 céntimos. Es autoexplicativo". Vaya, yo si fuese músico me iría pensando la auto-distribución... ¡podría vender las canciones a 10 céntimos y ganaría sobre un 30% más!

ChingPangZe

La SGAE quiere cobrar a los comerciales del Circulo de Lectores que hacen negocio a costa de los autores

AitorD

Vaya, si resulta que está en contra del cierre de webs:

"...cada página que se cierra "es una ventana de explotación potencial que se pierde". "SGAE no quiere que cierre ninguna. Sólo pide un porcentaje de sus ingresos. Un porcentaje de media del 8%"."

D

Joder que tio mas pesado a ver si se jubila ya o algo

f


eso que quiere cobrar por si cantamos por el teléfono

Elric

Ya mismo nos querrán hacer pagar un canon por respirar...

D

Teddy quiero cobrar el cannon a aquellos que tengan loros y pájaros cantares... por si cantna una canción de Alejandro Sanz

w

La SGAE se plantea cobrar una remuneración a las compañías telefónicas

Eso no es nada, su siguiente paso:

LA SGAE SE PLANTEA COBRAR A LAS COMPAÑIAS DE AGUA POTABLE... ya que hacen caja vendiendo agua a sus clientes para ducharse, y gran parte de ellos cantan mientras se duchan...

La Ministra de la SGAE y Cultura ya ha dicho que hay que escuchar a todas las partes, excepto a los que se duchan (los aseados piratas), porque los creadores merecen ser compensados por su trabajo...

D

Cuando unos mafiosos se meten con otros en las películas suele haber unas masacres de la hostia. A ver si hay suerte.

arameo

No es ético ni legal cobrar varias veces por la misma cosa, que elijan un modo de pago y que se olviden del resto, es como si yo me compro un treje y porque se lo paso a un amigo el también tiene que pagar por el, el traje lo he pagado, es mio y hago con el lo que me sale de las bolas.

u

Es normal que quiera hacer esto porque ya se está viendo que le van a jorobar su negociete con los tejemanejes del canon y está buscando una alternativa cutre para sangrar a otros y compensar lo que no van a ingresar.

p

Si me dieran un céntimo por cada vez que he cantado por teléfono...

Teddy es un GENIO!

D

#4 Teddy está jugando con fuego: las telefónicas le cobrarán por hacer caja a su costa.

r

Teddy estudia cobrar a todo humano que no sea sordo o mudo por la posibilidad que tiene de escuchar o reproducir contenido con derecho de autor.

D

Cuidado, lo mismo la SGAE registra tu voz y cada vez que hables te cobra.

J

Remate de la sandez
"Ejecutivos de sociedades de Gestión con mucha menos recaudación que la SGAE, ganan bastante más que yo, y esto es fácilmente constaable",

Hasta aqui llega el "ytumasismo" en este puto país.....