Hace 13 años | Por adelgado a davidbravo.es
Publicado hace 13 años por adelgado a davidbravo.es

Hoy se ha conocido el final del peregrinaje judicial al que se ha visto sometido el único administrador de webs de enlaces a redes P2P cuyo caso ha sido analizado tanto en tribunales civiles como penales. SGAE no sólo no ha conseguido que prospere ninguno de los dos pleitos simultáneos que ha emprendido contra el joven sino que el juzgado la ha multado por mala fe procesal.

Comentarios

D

#3 lol lol lol

elsusto

#14 Troll .

amromero

#50 Vaya, tienes razón. Cuántas verdades abrumadoras respaldadas por fuentes respetables. Y todo eso bañado además de tu gran ortografía.

editado:
si si fnac y el corte ingles .. alguna mas ?

Sí: http://www.pro-music.org/Content/GetMusicOnline/OnlineStores.php con el respaldo del MCU.

t

#51 ¿Alguna fuente respetable que respalde lo que dices en #45? Nos da igual la ortografía que use (cosas de los atunes)

amromero

#52 No se refiere a la propiedad intelectual, ni por asomo.

Pues ilumíname, que yo hago el gilipollas.

#53 La propia LES, aquí la tienes: http://www.economiasostenible.gob.es/

t

#56 ¿Has leído el enlace que pones ahí? No cita nunca el artículo 27.b de los Derechos Humanos.

¿Cómo podemos suponer entonces que lo busca la LES es garantizar el cumplimiento de algo que ni siquiera cita?¿Nos fiamos de ti, o de la ministra?

amromero

#66 Vaya, ¿que diga entonces ''derechos de explotación de obra'' no significa que está cumpliendo ese derecho?

t

#68 "derechos de explotación de obra" ¿Eso lo dice el artículo 27.b de la DDH?

¡Coño! El problema de los "defensores" de la SGAE va a ser la comprensión lectora. Copio de la Wikipedia, si no te importa:
Artículo 27
1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

De la explotación de los derechos no dice nada. Es más, yo puedo decidir no explotar comercialmente mis obras y mis derechos están protegidos igualmente por ese artículo.

AlphaFreak

#77 Haciendo de abogado del diablo, los "intereses materiales" a los que se refiere el artículo son. precisamente, los derechos de autor. De hecho la legislación española en cuanto a P.I. distingue explícitamente entre "derechos morales" (reconocimiento de la autoría, integridad de la obra, etc...) de los "materiales", ligados a la difusión y venta y a las compensaciones económicas correspondientes.

D

#51 veo que voy por el buen camino y te he dejado sin argumentos, el recurso de la ortografía aka ad hominen me da la razón.

¿Qué mas fuentes quieres que el dominio público?

Gracias es un WIN para mi y u lose para vosotros.

LA resitencia es futil sereis asimilados (Frase dicha por los Borg en Star treck TNG, serie que por cierto tiene 7 temporadas pero a las productores y TV no les salio de los huevos mostrarnos las dos ultimas temporadas a los españoles, pero ahora gracias a las descargas pudimos verlas terminar)

amromero

#55 veo que voy por el buen camino y te he dejado sin argumentos

Entiéndeme, no puedo argumentar contra algo que tú te has inventado.

D

#59 Jajaja es cierto despues del Ad hominen solo te quedaba negar la realidad como argumento.

¿Que parte me he inventado? ¿La dictadura de contenidos? ¿Que millones de personas comparten? ¿Que una generacion entera se ha aconstumbrado a otra cosa? ¿que nunca mas habra tiendas como antaño en cada rincon? ¿que la gente nuna mas vera y escuchara lo que vosotros quereis? ¿que los grupos indy podran ser escuchados en el mundo entero sin pasar por el aro? Iluminanos.

amromero

#60 ¿He dicho que tengo más razón que un juez?, sólo defiendo que es sensacionalista. Viendo la cantidad de gente que no sabe leer (ni escribir) me alegro de que no exista la democracia directa.

#61 - No volvera a ocurrir que una TV compre los derechos de una serie y no las emita porque no le sale de los webs y nadie en España pueda verla ni comprarla.
- No volverá a ocurrir que sea imposible ver o escuchar peliculas, series, grupos de musica etc independientes y que no pasan por el aro de las grandes
- No volvera a ocurrir que la musica y las series o peliculas que se vean o escuchen en España sean las que le salga de los huevos a las 4 grandes.

el reinado de las distribuidoras se ha acabado y las leyes sinde y similares no so devolveran a donde estabais. Porque una generacion entera se ha aconstumbrado a otra cosa y buscaran las maneras de conseguirlos.

Y esclavismo se llama que el autor se lleve 1 € de 30€ que cuesta un CD y que el resto se lo lleve la productora, el corte ingles y la madre que pario a dios.


Todo eso te lo has inventado, igual tu vives así en tu micromundo de habitación, pero en el resto del mundo no es así.

D

#63 estas mientiendo y lo peor es que lo sabes perfectamente y es por eso por lo que la gente no quiere veros ni en pintura, no estamos en los 80 donde se podia manipular a la opinion publica desde los medios, ahroa existe internet y estamos informados y se os ve el plumero a la legua.

Suerte en tu mision de defender lo indefendible.

PD:
Ejemplos
ST: DS9 - comprada por A3 en el 98 y que solo vio la luz en 7 capitulos de la 1 temporada
Pelicula - The Man from Earth - Imposible verla o comprarla comercialmente en España por ser indy
Musica - Bueno hay miles de grupos que jamas estaran en una radio comercial que hoy en dia podemos escuchar gracias a Inet y que no pertenecen a nigun sello de los dominantes

Y por favor no tengas la poca vergüenza de negar que los autores se llevan un % infimo del precio de un CD, centenares de autores lo han dicho y redicho mil veces.

amromero

#67 The Man from Earth - Imposible verla o comprarla comercialmente en España por ser indy

¿Ese es el argumento que das?

Y por favor no tengas la poca vergüenza de negar que los autores se llevan un % infimo del precio de un CD, centenares de autores lo han dicho y redicho mil veces.

Sigo esperando esas declaraciones.

D

#71 Como esa pelicula hay cientos pero no tengo tiempo de buscarlas. Y ademas es una pelicula COJONUDA que le da 1000 vueltas al 99% de las españolas. Una obra maestra. Solo esa pelicula merece la pena todo este lio.

Y sobre las declaraciones, google is your friend:

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=los+autores+se+llevan+unporcentage+bajo+de+las+ventas+de+CDs&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=#q=los+autores+se+llevan+un+porcentaje+bajo+de+las+ventas+de+CDs&hl=es&prmd=iv&ei=IXObTLKQFcq6jAf17Z3sCQ&start=0&sa=N&fp=c44b88058aec0853

4892k de resultados.

Te vuelvo a decir: deja de defender lo indefendible, SGAE y amigos estan abocados a desaparecer o cambiar y eso es irrefutable.

frankiegth

Para #67. The Man from Earth, joder, como disfruté esa película.

Y todo gracias al P2P.

Delapluma

#63 Mientes al decir que se lo ha inventado.... En los años noventa, Telecirco compró la serie Los caballeros del Zodíaco. Pues bien, esa serie no cayó en gracia a la asociación de padres ñoños y exigieron su retirada, la cadena la retiró de antena, y COMO TENÍAN LOS DERECHOS, ninguna otra cadena pudo emitirla hasta unos diez años más tarde. Hoy día, eso es impensable. Gracias a internet, me importa un cuerno si les da el flus y quitan Shin Chan, por ejemplo, porque yo, la puedo seguir viendo (ni siquiera sé si siguen emitiendo Shin Chan). Ahí tienes un ejemplo de la primera afirmación. No se la inventó, es verídica. Luego mientes.

En el año 2006 se estrenaron en Francia dos películas, Incontrolable! y Les onze commandements (sin duda, se estrenaron muchas más, pero éstas son las que a mí me interesan). De vez en cuando, se ha traído cine francés a éste país, pero estas dos en concreto, no fueron traídas, y yo hubiera tenido que quedarme sin ellas... de no ser por internet. Luego sí existen películas independientes que no son traídas a éste país porque no pasan por el aro de las grandes, pero gracias a internet podemos saber de ellas y conseguirlas. No se lo ha inventado. Luego mientes.

¿Qué series se veían aquí hasta hace cuatro días...? Requeteposiciones de Las chicas de oro y poco más. Y en música, ¿qué se hace? Triunfitos y para de contar. Pero si yo quiero comprar el cd de Fatal Bazooka (la naturaleza de mis gustos no entra en éste debate), no puedo hacerlo, porque NINGUNA tienda española me lo vende, ¿qué hago entonces? ¿Jorobarme, porque no les interesa traerlo, porque soy yo la única alienígena que va a comprarlo...? No, descargarme un par de canciones, y cuando vi que realmente me gustaba, comprarlo por Amazon. Luego sí es cierto que aquí se veía y se oía lo que querían las cuatro grandes. No se lo ha inventado. Luego mientes.

Mientes, mientes y MIENTES.

eskape

Leches, quería votar negativo #51 y le he votado positivo

Alguien que le nivele el karma

D

Olé, olé y olé.

D

#26 Eso es lo que me parece más despreciable, porque seguramente eso buscan, que alguien se sienta sin salida y se declare culpable, así como que otros no hagan lo mismo. Por lo mismo me alegro que los multen por mala fe procesal, si saben que no hay delito no pueden acosar a alguien de esa forma.

Cyrus_

He ido siguiendo este caso desde sus comienzos, ya que el webmaster perseguido era compañero mio de de calse en la facultad.
Me contó como entraron en su casa y tal...
A principios del curso pasado recuerdo que me comentaba que estaba un poco agobiado con el tema este.

ME ALEGRO UN MONTÓN POR EL.

Un saludo desde aquí si me lees!

qrqwrqfasf

Grandes David Bravo y Javier de la Cueva.

Y mis felicitaciones tambien para #54, mas de uno en tu lugar se hubiera dejado amedrentar por estos canallas.

T

#54 Mi enhorabuena. No te conozco de nada pero me alegro muchísimo por ti. Y de tus abogados ¿qué decir?, son unos cracks!!

PD.- Un saludo afectuoso a los trolls de la $GA€ que pululan por menéame.

D

#90 Perdona, no quería darte el negativo a ti. Te compenso.

T

#91 tranquilo, no pasa nada

#94 por supuesto, tu credibilidad es mucho mayor.

Orgfff

#54 tienes todo mi apoyo desde los madriles...

e

Mira que la SGAE ir a meterse con uno de menéame.

#54 Con dos cojones.

D

#106 Tu, como empresa o como particular, si crees que se han vulnerado tus derechos, estás en todo tu derecho a denunciar a alguien. Si la cosa tiene sentido será admitida a trámite, y si lo demuestras, el acusado será condenado, multado o lo que proceda. Si no lo demuestras, pagas las costas y punto. Si Universal, o Disney, o Manga Films consideran que #54 violaba sus derechos, tienen derecho a ponerlo ante un juez. Como se ha visto, es inocente y no pasa nada.

El problema, es que la SGAE no se ha limitado a poner el asunto en manos de la justicia, y ha querido encargarse de recoger las pruebas (totalmente ilegal), y mediante unas prácticas totalmente mafiosas. Por eso, y porque no es que tengan el historial limpio precisamente, es el motivo por el cual son el foco de los odios. Reconocimiento al esfuerzo de toda una carrera, vaya.

ailian

Qué buen abogado es David Bravo.

D

Toma moreno!

oneras

Lo peor es que con la disp segunda de la LES cuando los jueces entren en el fondo del asunto las páginas llevarán cerradas y muertas años, y la indemnización saldrán de nuestros impuestos...

t

#45 lol

D

David Bravo es un crack. De mayor quiero ser como él

Scan

La SGAE en Meneame -> #14

lol

rhayat

Cada vez que veo un artículo de David Bravo recuerdo sus actuaciones por la tele, cuando los artistillas le dicen chorradas y él educadamente y con ley en mano les cierra la boca...

No puedo más que aplaudir

Ryouga_Ibiki

Que buena noticia y no faltan ni los trolls de la SGA€ intentando negar lo evidente.

Propongo que lo celebremos visitando informando a todos nuestros conocidos de esta sentencia y todas las anteriores que confirman la legalidad de estas webs.

Ademas y para compartir nuestra alegría no solo pido visitarlas y realizar descargas sino incluso atender peticiones de amigos y bajarles lo que ellos quieran ,viva el P2P, compartamos cultura!!!

Un beso trolls de la SGA€ y no olvideis poneros la pomada en el culito!

lol

D

No alimentéis a los trolls, una vez lo hice y me arrepiento de ello.
El mayor problema de la SGAE es que no tiene ni idea de física básica. En un reproductor mp3 no cabe un cd o dvd de música, y por ello, se limita a seguir con su modelo de negocio a base de cds y dvds en vez de cambiarlo, como han hecho amazon, itunes, etc.
Lo mismo pasará con los libros y los ebooks. Evoluciona o muere,¿acaso habríais prohibido la nevera y el congelador para que los que vivían de vender hielo no tuvieran que cerrar el negocio?

Nada más que decir.

c

#83 no es así, "Son los funcionarios judiciales los que llevan a cabo el acto procesal y deciden lo que se llevan y lo que no." Solo se pueden llevar aquello a lo que la Orden les autorice y la órden SOLO autorizaba la presencia en la puerta para notificar que debía entregar el HD en el juzgado,ni siquiera autorizaba el registro y cuando el presunto llamóa a David se acojonaron, de ahí lo de "no te deberíamos haber dejado llamar a tu abogado.
En cuanto al par de trolls sin dignidad ese que pulula por aquí, leer eso y buscar más información sobre el tema, porque al aprobar ese allanamiento estáis apoyando el fascismo...

W

#85 Perdona, pero yo no apoyo ningún allanamiento, no saquemos los pies del tiesto. La noticia no aclara (y yo como no tengo acceso al auto tampoco lo sé) si se les debía de requerir para que entregasen el disco en el juzgado o en el acto. Según dice David Bravo en la noticia, le dijo por teléfono al demandado que entregase un disco (no que no entregase ninguno y lo llevase después al juzgado). Por eso deduzco que se ordenaba su entrega en el acto. Lo cual es lógico, porque tratándose de un disco duro, si no se produce su entrega en ese acto, la misma queda desvirtuada.

Y sí, el Agente Judicial, como representante del Juez en ese acto, decide lo que lleva y lo que no (o, para que no suene tan coercitivo, es el que requiere al demandado para que entregue lo que tenga que entregar; y si un procurador pide otra cosa, tiene la facultad de denegarlo). Lógicamente, de acuerdo a lo que se ordena en el auto, no creo que ningún Agente, diciendo el auto que hay que entregar una cosa, pretenda llevarse otra (y si así fuera su conducta sería expedientable, pero no es el tema ahora mismo).

En cuanto a lo del registro, yo no he mencionado en ningún momento ningún registro; si lo encuentras en mi comentario, me lo señalas, por favor. Yo he hablado de requerimiento para que entregaran. Y sí, eso se hace en la puerta. Y por todo eso mismo digo que muy mal por los funcionarios si dejaron campar a sus anchas a los procuradores de SGAE y compañía.

Y a los trolles no sé por qué me los mencionas ni si va conmigo, porque yo no he dicho en ningún momento que comparta su punto de vista (eso que quede claro). Simplemente quiero aclarar un poco cómo funciona este tema, ya que es mi trabajo, y es algo que hago (lo de ir a la casa de la gente y notificarles y requerirles, entre otras cosas), si no diariamente, sí de continuo. Con y sin procuradores. Sola y en comisión. Así que algo de idea tengo de cómo va el tema.

Ah, y otra cosa. Ningún funcionario con un mínimo de experiencia se va a acojonar porque el demandado llame a su letrado. Se llame éste David Bravo (con todos mis respetos para David, por supuesto) o Perico de los Palotes.

c

#87 no entiendo en qué te basas para tomártelo así, en ningún momento me refiero a ti para nada, busca los trolls y los reconocerás por la cantidad de votos negativos que tienen, fué un caso ya enredado de principio, lo recuerdo perfectamente y la red (algunos)estuvimos informados al segundo sin publicar nada y a la espera de lo que sucediera, sabemos ,por ejemplo, que por la tarde sí hubo órden de registro para el allanamiento de la mañana, en fin es un cúmulo de acontecimientos bastate extraños...

W

#92 Vale, no me lo tomo de ninguna manera, simplemente preguntaba. Al poner la referencia a ellos a continuación de lo que me contestabas, me quedaba la duda de si te referías también a mí o no.

musiquiatra

Anatomía del Troll de los Foros:



Esto debería ir a portada.

tocameroque

Ya sabes, no invites a esa tia cañón ligue-de-sábado-noche a tu casa, siempre a la suya, no sea que sea un agente de la SGAE y se preocupe más de tus discos que de tus bolitas...

D

Excelente noticia.

Y me cago en la SGAE y en todos los que la componen.

Lothar

Ole, con 2 cojones, sí señor.... un aplauso por la endereza del chico y el excelente trabajo de sus abogados.

D

Jope. Los modos mafiosos llevados al extremo

C

A mi me llega una carta diciendo que Walt Disney Company me ha denunciado, y me cago encima... Bravo Bravo! ..quiero decir "Bravo, David Bravo!" (/chiste malo mode off)

tranki

Olé olé olé olá...
que les den por culo,
que les den por culo

Olé olé olé olá...
la SGAE,
la SGAE

Olé olé olé olá...
La SGAE,
nunca ganará

(creative commons)

Hispamail

Eso se llama ir a por uvas y salir vendimiado. lol Suerte que por fin se está viendo la luz al final del túnel para consumidores y autores, y ese túnel no pasa por la autodenominada «industria de la cultura».

hurd

Seguro que todos los asalariados que hay por aquí de la SGAE, se tapan los oídos cada vez que escuchan música en un bar, o en casa de un amigo, o en el tren, o donde sea, para no sentirse unos "piratas". Estoy convencido de ello. Completamente. Porque la música sólo puede ser escuchada si compras el CD.

Y lo bien que se siente uno sabiendo que sólo el 1% de ese importe va para el artista? Esa sensación de bienestar es incomparable con cualquier otra.
Eso es mejor que ir a un concierto y darle 20 o 30 euros, o lo que sea. Ah no! Que si hacen conciertos trabajan... cachis!

villanovano_1

Timadores estafadores 0 - Libertad cultural 1

tnt80

Pues me parece fatal .... no han metido a ninguno de los demandantes en la cárcel que es donde deberían estar

D

Alguno me acusará de fanboy del PP, pero cabe recordar que es el PSOE el que está dando carta blanca a la SGAE. Lo digo para cuando toque votar, no voten al PSOE. Yo voy marcando con cruces los partidos que me joden para no votarles nunca más. Ya quedan pocos en la lista sin cruz.

Si las leyes no le dan la razón a la SGAE algo falla, habrá que cambiar las leyes.

Zapatero, no nos falles!!

M

Personalmente creo que la SGAE es un error y de los gordos, lo mas seguro esque si finalmente la Ley Sinde se desecha por fin la música sera liberalizada y acabara ganando, porque internet es una herramienta tan potente de difusion que hoy en dia cada persona tendra su propio gusto musical y no solo el que oiamos en las 4 radios de siempre.

A aquellos que dicen que la musica muere con la supuesta "pirateria" yo les pregunto si se acuerdan de la de grupos que quedaron en el olvido porque la unica opción que tenian eran grabar una maqueta en una cinta virgen y dejarsela a algunos conocidos para que la difundieran. Yo vivia muy a las afueras de Madrid y no tenia acceso a ninguna tienda musical, lo unico que oia era la radio y siempre las mismas canciones, fue por cintas virgenes grabadas que escuche a grupos que no ponian en la radio, guardaba esas cintas como oro (mas tarde incluso me desplazaba para ir a conciertos de rosendo, baron rojo o los porretas a varios kilometros y con el dinero que tenia),para mi, eso es difusion cultural.

¿que matamos la cultura? la mata el que en la radio solo pone las mismas canciones una y otra vez , sino fuera por internet a dia de hoy seriamos unos paletos culturales si tuvieramos que ver lo que nos ponen en la tv y lo que oimos en las radios que es siempre lo mismo pero que entra en un plan de marketing audiovisual que pormete beneficio. La cultura es de todos y nadie puede coartarla por dinero.

D

Los 3 últimos CDs que he comprado, si aun compro algún CD, se los he comprado directamente al autor, es decir, le pagué encantado 12 € a Russian Red, cuando aun nadie sabía quien era, le pagué encantadísimo otros 10 € a lonely drifter karen y no me dolio en absoluto darle 6 € a Qui Hi Ha? por sus CDs, sobretodo sabiendo que ese dinero iba directamente a sus bolsillos, bueno y a los de hacienda.

Rigobertamenchu

ZAS EN TODA LA BOCA LOL

s

Me alegro! Estas son buenas noticias.

Yoryo

Es una pena que no tuviesen que "INDEMNIZAR" de verdad, con una verdadera cantidad de Euros a la persona a la que han mantenido por mas de 3 años en los juzgados.

Armagnac

Estos dos son trolls o están pagados por la sgae y afines? Porque sino no lo entiendo. No sólo nos vamos a cargar la ley Sinde, nos vamos a cargar a la sgae y sus mafiosos. ¿Sabes por qué? Porque son pocos y cobardes.

b

EPICO

c

Para nada Windu, se ve quien es cada cual, mira como acude el Detective de la Sgae a trollear y sus argumentos salen de la ignorancia más supina

D

No lo ha dicho nadie, así que aprovecho

¡Zas, en toda la boca!

k

Bien!!!!!

D

Se enfrentaron una mosca contra un elefente y ¿ saben que ?, gano la mosca. Zas en to los morros, plas plas plas

jastron

FREE TUNA "Clavelitos, Clavelitos... " espero que sea creative commons.
Don't free the troll

D

Hay noticias de la SGAE que me cuesta creerlas, es surealista. http://chuta.org/796678

D

desgraciadamente aunque con reveses, la estrategia de acoso y derribo les sale rentble

y

#14, no únicamente. Parece que los jueces también opinan igual...

SGAE=MAFIA (sociata, para más señas).

L

#25 te me has adelantado.

Vaya tela, vaya tela. Pobre chaval.

c

#25 YOSOYYO VAYA TELA...SGAE=MAFIA (sociata, para más señas).¿porqué no vendes el PC y te compras una Game Boy? total para lo que te enteras...¿Sabes cuando se impuso el canon digital a la chita callando? en Octubre de 2003 y bajo el Gobierno de Aznar, ¡¡¡que triste ser internauta e ignorante!!! ¿Conoces la composición del verdadero Gobierno Español?, no hay ningún político en ellos, son Banqueros y grandes empresarios, busca Fierro, Urquijo, March, Ibarra entre otros y a ver que encuentras....

amromero

Dado que me tengo que ir pongo una última cuestión: ¿Por qué creéis que el gobierno mantiene a la SGAE como sociedad gestora y aprueba leyes con disposiciones finales segundas si de verdad todos vosotros lleváis razón?

r

#73 Por lo mismo que hace una reforma laboral "intentando proteger el empleo y potenciando la generación del mismo" y hace exactamente lo contrario.

c

#73 Porque los políticos son amigos de sus amigos, los poderosos, y hacen lo que conviene a su clase.

Todavía, por lo que pone esta noticia, podemos confiar en los jueces. Es por eso que los políticos los quieren quitar de enmedio para que no les estorben (ley Sinde) y así, seguir cometiendo los desmanes que requiere mantener los sillones del poder y las grandes fortunas que "corresponde" a la élite social. Todo esto vale para el partido en el gobierno y para el partido en la oposición. Es cuestión de alternancia. La tarta la tienen partida a la mitad y al tercero que intenta meter el dedo para chupar un poco de nata, se lo cortan.

Claro que tenemos razón. La razón y los argumentos son nuestros. Ellos tienen la fuerza, el dinero y el poder. Desequilibradilla la balanza pero
nosotros tenemos a David Bravo y a Javier de la Cueva ¡ahí es na!. Ellos están de nuestro lado y parece que son un "gran grano" en el culo de la Sgae y sus acólitos.

D

Ojo, que firma David Bravo: la noticia hay que cogerla con pinzas.

c

#94 Pues pide los autos en el juzgado. Tú allí eres conocido

antihoygan

Para nuestros queridos trolls (#7 #31 #94). A ver si esto os anima un poco.

CountVonCount

#94 DetectiveAdHominem buscando revalidar el título.

amromero

#14 No te esfuerces, es inútil. El banco de atunes está más denso que nunca con la aprobación de la LES.

J

Por dios #35 !! Que pedazo de eslogan!! Con tu permiso me uno!!
FREE TUNA
DONT FEED THE TROLL

by blackheart1980 (supongo que sera creative commons lol)

isilanes

#35, #41:
Feed tuna
Don't free the troll

:^)

D

#31 y #14 que pcoa vergüenza teneis. Lo que me llena de felicidad es que en la puta vida volverá a haber tiendas de CDs ni DVDs, pase lo que pase con las leyes, una generacion entera ha aprendido a compartir y usar ipods y mp3 y ni toda la policia del mundo podrá pararles.

LA ley Sinde ya esta obsoleta antes de salir, hay 1000 y una maneras de conseguir la musica y el video sin p2p.

A joderse esclavizadores de artistas.

amromero

#37 Lo que me llena de felicidad es que en la puta vida volverá a haber tiendas de CDs ni DVDs

Pues a mí me parece que no: http://www.fnac.es/ , http://www.elcorteingles.es/secciones/ocio_cultura.asp etc.

LA ley Sinde ya esta obsoleta antes de salir, hay 1000 y una maneras de conseguir la musica y el video sin p2p.

Efectivamente, comprándola.

Y discúlpame, no llego a entender lo de ''esclavizador de artista''

Nova6K0

#7 ¡ No ! ¿quién ha dicho eso?. Solo apoya leyes neo-fascistas como ACTA, o la Ley Sinde, nada más...

#31 Risas me va a dar a mí, cuando la Ley Sinde no valga nada más que para que la gente se entere de la gentuza de la SGAE & company y sobre todo para ver bajar las ventas por el efecto boicot. Ya que las ventas no aumentarán un pimiento y es que es de ser y lo digo claro, de auténticos gilipollas meterse con los que pueden ser tus clientes.

Lo que si tengo claro es lo buenos abogados que son David Bravo y Javier de la Cueva, no hay quien les tosa.

Salu2

amromero

#43 El objetivo de la ''Ley Sinde'' es garantizar el cumplimiento del artículo 27.b de los Derechos Humanos. Venís a opinar cuando no tenéis ni idea

W

#31 En mi opinión, sólo por provocar sistemáticamente a los demás llamándoles atunes mereces tener un karma inferior a 5. Sólo por eso, por provocador.

D

#31

¿Estás insinuando, lego en leyes, que tienes más razón que Juez que ha estudiado una carrera universitaria dedicada a ese tema, que ha pasado unas terribles oposiciones dedicadas a ese tema, que ha ejercido en un trabajo dedicado a ese tema?

Por un lado te tengo a ti (pescador de atunes).
Por otro lado a un Juez (experto en leyes).

¿Cree tu simple mente que debo molestarme siquiera en elegir?. La respuesta es cristalina.

ceroalaizquierda

Menudo titular más sensacionalista. Habla de perseguir como si la SGAE hubiera acosado o algo al acusado.

¿De verdad necesitáis recurrir al amarillismo para criticar a la SGAE? Venga ya...

ceroalaizquierda

#9 #10 ¿Y eso quién lo dice? Un abogado experto en eslóganes sensacionalistas y en argumentaciones simplistas hasta el extremo. Ya veo...

W

#9, #10 No, a ver. No es que la SGAE se presentara en su casa e intentase colarse, que dicho así suena un poco exagerado. Quien se presentó en su casa fue la comisión judicial (cosa lógica y que además aclara la noticia). Es decir, como mínimo dos funcionarios del juzgado y, dado que se dice que eran cinco personas, presupongo que las otras tres eran procuradores de las partes demandantes (estén en su total derecho de acudir).

Esto se ajusta completamente a la legalidad y es un trámite ordinario y que lleva a cabo diariamente. Los funcionarios judiciales (que no los procuradores de las partes) le darían traslado de la demanda (lo que quiere decir entregarle copia de los chorrocientos mil folios que supongo la formaban), le notificarían el auto, y le requerirían según lo acordado en el mismo, es decir, para que en el acto entregara el disco duro.

Es totalmente comprensible que el demandado se pusiera nervioso (quién no?), y entendible que en ese momento no pudiera leer el auto con calma y entender claramente lo que en él se le ordenaba. Muy mal los funcionarios si no les pararon los pies a los procuradores de las demandantes dejando claro que lo único que tenía que entregar era el disco duro que, como dice David Bravo, se le pedía, y no los demás. Porque los procuradores acompañan a los funcionarios porque es su derecho estar presentes y hacer constar o pedir lo que estimen conveniente. Pero no deciden nada, faltaría más. Son los funcionarios judiciales los que llevan a cabo el acto procesal y deciden lo que se llevan y lo que no.

c

#7 No te has enterado de nada. Eso suponiendo que hayas leído la noticia.

1 2