Hace 15 años | Por Rotwailer_xxx a esperantia.com
Publicado hace 15 años por Rotwailer_xxx a esperantia.com

En algún momento he pensado que la SGAE y sus compinches asociados hacen todas las cabronadas que perpetran hablando, actuando o enviando a lacayos a defenderlos, etc, para posicionar el nombre y crear una marca de algo: Reproductores MP3, SGAE, camisas SGAE, frigoríficos SGAE, Compañía Telefónica SGAE, ordenadores SGAE, viajes SGAE. Cualquier cosa.......

Comentarios

p

Cuidadín: el que tiene esquizofrenia, no comete nada ilegal por ello. La SGAE... bueno la SGAE es otro tipo de hierba.

D

¡Que mal rollo!, mezclar SGAE con esquizofrenia.

Los esquizofrénicos ya tienen bastante, para que encima los comparen
con semejante chusma.

r

no lo creo, aunque estoy empezando a dejar de creer que el loby de actorcillos es el que presiona al gobierno. Me gustaría saber cuanto del dinero recaudado en canon y demás va a parar a manos del estado en forma de impuestos. Un nuevo impuesto encubierto a todos los ciudadanos mientras se rebajan el tramo máximo del irpf, se eliminan la progresividad del mismo, en fin.

l

Interesante artículo, pero desafortunado título.

W

Bueno como dicen que los niños y los locos son los únicos personajes que dicen la verdad propongo declarar loco al ministro así lo eliminamos del mapa politico