EDICIóN GENERAL
613 meneos
 

SGAE creó una red empresarial que beneficia a altos directivos

Lo publica hoy la edición en papel de "El Economista". De momento, la única información online dice "Los gastos de las filiales se cargan a las sociedades creadas por la cúpula ejecutiva." ¿Para cuándo la ilegalización de la SGAE?

| etiquetas: sgae , sin ánimo de lucro , corrupción , red empresarial , directivos
258 355 8 K 893 mnm
258 355 8 K 893 mnm
#1 "Resumen de las principales noticias que podrá leer en el diario elEconomista. En su kiosko, por un euro."

Vamos, que tenemos el titular pero no la noticia.
#15 ¿Algún editor que cambie el enlace?
A estas horas de la mañana, no he conseguido encontrar más información en otro medio. Si algún editor encuentra una página donde se amplíe la información, sugiero que edite el enlace.
Cómo podéis votar esta noticia, si nisiquiera es una noticia? No os dais cuenta que es el resumen de las noticias del diario elEconomista??? Por favor, y va a salir a portada, solamente por llevar la palabra "SGAE".

"Resumen de las principales noticias que podrá leer en el diario elEconomista. En su kiosko, por un euro".

Por favor, leed las noticias antes de votar.
Voto errónea
Que cabrones! La SGAE es una sociedad sin animo de lucro, pero que entre sus actividades produce el 99% de la facturación de la SDAE que esta sí es una sociedad limitada. Curiosamente los directivos de la SGAE son los mismos que la SDAE y otras iguales. Así, la SGAE financia a estas empresas, y los directivos chupan de estas empresas que al no ser entidades sin animo de lucro no hay problemas. Mientras siempre nos venden que la SGAE es sin animo de lucro. Que cabrones!
Evidentemente lo sabia...
Las ratas (informadas) son la primeras en abandonar el barco.
La Asociación de Internautas publica el artículo completo:

www.internautas.org/html/4371.html

mangasverdes.es/2007/07/13/la-sgae-creo-una-red-empresarial-que-benefi

Un saludo.
[extraído del artículo] "¿Empiezan a marearse? Pues agárrense que vienen curvas. Siga la investigación completa en el diario elEconomista por tan solo un euro."

Este artículo tampoco está completo, pero vaya, por lo menos da algo más de información.

¿elEconomista por tan solo un euro?, no gracias.
Joer, no, por favor. #24 me dan escalofrios de cómo sería si la $GAE se metiera a operador... no quiero ni pensarlo >_<
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para acceder a los contenidos de la edición impresa de elEconomista es necesario suscribirse. En caso de que usted ya se haya dado de alta, introduzca el código de suscriptor.

Si no está suscrito a elEconomista.es, ACCEDA A LA PÁGINA DE ALTA

Para conocer las tarifas de las suscripciones a elEconomista.es y a la edición en papel de elEconomista ACCEDA A LA PÁGINA DE TARIFAS

Llevad cuidado a ver si cambiais el enlace a uno todavía peor.

Qué mal que cosas así, que no son noticia ni son nada, salgan a portada por llevar la palabra SGAE. Y lo digo sin acritud, y sin malos rollos, pero pienso que todos, incluído yo, debemos cambiar para solucionar esto.
No! Y el Ramoncín sabía de esto antes de marcharse? Acaso está tirando de la manta, per non averne preso abastanza soldi, padrino?
#20 Que cabritos. Han detectado el pico de visitas y lo han cerrado :-/ Recupero el anterior a ver...
#5, #6, creo que Ramón ha dejado la junta directiva, pero no la sociedad.
ademas de todos los insultos que les hemos dicho añadid este ¡ESPECULADORES!
Si la SGAE quiere dinero, que invierta en redes:
www.partidopirata.es/w/images/b/b3/Propuesta_operador_neutro.pdf
¡¡ORGANICEMOS UNA MANIFESTACIÓN ANTI-CANON EN SEPTIEMBRE YA!!
Voto errónea
Voto diafante
#8, la noticia existe y la publica hoy "El Economista" en su edición de papel. Lo que ocurre es que aun no se ha publicado en internet. Por eso lo primero que hice fue pedir que, en el momento que esto ocurra, alguien edite el enlace.
y no puedes esperar a que la noticia esté en internet para ponerla? Es tanta la necesidad de ponerla ahora, que sólo está el titular?
#10, no veo cuál es el problema. Por ejemplo, el otro día se publicó una noticia que decía "Zapatero relevará hoy al menos a tres ministros" y que apuntaba al diario "La Vanguardia", en el que apenas se aportaba información.

Más tarde se cambió el titular y el enlace, ahora al diario El País, a un artículo totalmente distinto, pero más completo.

La noticia, que salió a portada sin la palabra SGAE es meneame.net/story/zapatero-relevara-hoy-menos-tres-ministros
Se pueden comprobar los cambios en el log: meneame.net/story/zapatero-relevara-hoy-menos-tres-ministros/log

Por supuesto, eres muy libre de votarla como "errónea", como supongo que has hecho. Saludos.
comentarios cerrados

menéame