Hace 15 años | Por phoenix88 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abcdesevilla.es

Son muchas las actividades que pasan por la caja de la SGAE desde hace tiempo. Basta con asomarse a la página web de la entidad (www.sgae.es) para comprobar que la lista es larga, muy larga, y lícita... Desde los juguetes que reproducen algúna melodía musical a los sex-shops, pasando por piscinas, pensiones, colegios mayores, compañías ferroviarias, marítimas, competiciones deportivas y desfiles de modelos, todos ellos se encuentran reflejados en las tarifas de la SGAE. ¿Y cómo se pueden poner puertas al campo?, se preguntarán algunos...

Comentarios

juvenal

¡Categoría SGAE ya!

D

#11 y los anglicismos tambien

i

Jueguete, sexshop y SGAE. Con esa combinación solo me viene una cosa a la mente.

atzu

SGAE, siempre jodiendo.

xenNews

Lo de "Siempre Ganamos Algunos Euros" siempre les vino genial.

matacca

Lo cual confirma que el canon de la SGAE solo sirve para joder y dar por culo, nada más.

D

Sección "quemar la SGAE" ya!!

pepe3r

#35 Una pista: empieza por P y acaba por OLITICUCHOS DE MIERDA

D

#0 "¿Y cómo se pueden poner puertas al campo?, se preguntarán algunos..."

Pues al parecer, siendo dueño de la fábrica de puertas...

D

Su ambición se va a acabar volviendo contra ellos.

D

Ramoncin y su corte, dentro de poco van a registrar el sonido de la mierda al caer en el WC, y cada vez que caguemos nos van a cobrar un canon.
Claro que de mierdas ellos saben mucho.

Nitta

Y las braguitas musicales tb llevan su canon??

D

Juro por Cristo, los apóstoles, los santos del cielo y los pastorcitos que una vez subí una noticia relacionada con la SGAE y no llegó a portada.

eboke

¿Y quién va a querer una muñeca a la que le suene una de Ramoncín? lol

sleep_timer

Con lo de los sex-shops todo queda en casa. Las madres, mujeres e hijas de los directivos de la SGAE compran juguetitos para jugar con sus clientes.

D

Eso es que quieren cobra por usar las reproducciones de la (píiiiiiiiiiiiii) de Nacho Vidal

D

Próximo titular: La SGAE cobra por datagramas enviados a www.google.com

LalaOrange

Qué se metan las bolas chinas por donde les quepan!

D

Bueno, veo lógico que una sociedad tan experimentada en "dar por culo" cobre por las sex-shop, no?

D

#37 y tb cada una de las marcas de sus "tobitas"
Imaginate se ha puesto un relieve de (c) para que quede constantancia.

d

Evidentemente los GEMIDOS DE NACHO VIDAL están registrados como música celestial, y se debe cobrar por cada vez que emite uno.

Hughthehand

Si un juguetito de estos es para dar por culo es normal que cobren ellos por la patente.

jss

Se está haciendo monotema las noticias de la $GA€

Griton_de_Dolares

Veo la cuarta parte de Piratas del Caribe against La imnombrable. Por supuesto el 100% de la taquilla para el osito sith.

Vir_sola

Ahora con la crisis, me estoy pensando seriamente trabajar para la SGAE, si ellos se forran, porque no yo.
Si cotizara en bolsa, no sería mala inversión.

asturdany

#4 NO! Categoria ladrones YA!

m

Pues es este caso hay animo de lucro , es decir, se gana dinero al incluir una canción en un producto que luego se venderá.

No tiene nada que ver con el canon en el que se paga por si acaso la gente copia sus canciones.

Bitterkaus

₤adron€$... El que tiene 1€ quiere tener 2... lalala

La SGAE mete las narices en cualquier sitio... ¿en qué se fijaran próximamente? lol.

Al final, el rico se enriquece más y el pobre...

temu

Yo en mi trabajo suelo tararear canciones... Tambien tengo que pagar a la ZGAE??

E

Yo, leyendo este tipo de noticias, y viendo sus actuaciones, cada vez tengo más claro que no sólo los de la $GAE están ganando dinero con este asunto.... En serio, ¿alguien cree que la $GAE sigue siendo lo que se supone que es: una sociedad general de autores?

Endor_Fino

Cada vez que te tocas dios mata un gatito, pero la SGAE se lo folla y luego lo destripa, y luego lo llena de serrín para destriparlo otra vez

abersta

hay algo sobre lo que no cobre? lo proximo será respirar, hablar, dormir...

b

nos deberiamos manifestar y reventar sus oficinas

Nitocerina

Ellos cobran y nosotros descargamos, no podemos evitar que saquen dinero a las empresas, partidos politicos y ayuntamientos, pero si que nos lo saquen a nosotros directamente. Todos somos Barba roja, al abordajeeee!!!!!!!!

l

joder con la SGAE, estoy empezando a odiar la musica por su culpa!!!estoy planteandome hacer un cursillo de guitarra y canto y crear mis propias canciones para que no vean un duro!!! hombre ya!!

iOproductions

Propongo armarnos con horcas y antorchas y asaltar la sede la SGAE a la antigua usanza.

g

#21 Claro que si. Es una sociedad (como no), de Autores (esto ya es mas discutible) y General, que parece que no pero GENERALMENTE cobran por todo lo que pueden, y algunas cosillas mas.

Dan puto asco... cuanto mas caña den ellos... mas música me bajo yo.

D

#5 sexo anal???

o

#7 de germenes:

No creo en el pais
donde el obrero vota al facha
firmando que en pobreza
el resto de sus dias vivira
no entiendo porque es asi
la historia se repite
vuestro camuflaje chungo
y nada hareis por mi
No quereis personas mejor borregos
Lo triste es que lo vana conseguir
pero tened valor con vuestra
puta politica y vendes la television
y no el futuro de un pueblo
el pobre sera mas pobre
el rico mas rico sera

D

¿Pero quién le ha dado poder a esta organización?

D

¡Ahora nos si que nos van a joder bien!

Bloodymery

Sigo sin entender que no se tomen medidas contra esta mafia.

e

Ya decía yo que esos dildos de operación triunfo eran un poco caros...

zelda666es

La cuestion es que la SGAE nos de,luego nosotr@s elejimos el formato:discos duros,mp3,diversos juguetes,etc...