Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

La SER ha tenido acceso a los audios de la reunión de un grupo de músicos de la junta directiva de la SGAE, que hablan de quién debe suceder José Ángel Hevia como presidente, destituido con una moción de censura. En su opinión, Pilar Jurado, finalmente su sustituta, era un candidato "sufiencientemente estúpido para no ser peligroso". Hevia asegura que es necesario nombrar "un candidato capar de unirnos como enemigo y que sea suficientemente estúpido como para que no sea suficientemente peligroso. Y Pilar Jurado tiene todas esas cualidades"..

Comentarios

D

#2 Y cobrar hasta por tararear melodías.

Ze7eN

Ahora que Pilar Jurado sabe por qué la han elegido y lo que piensan de ella, está en su mano vengarse de ellos

PD: Hevia es un soplagaitas /cc #13

m

#13: Pues yo creo que esto que está saliendo le deja en mejor lugar respecto a muchos otros socios.

D

#19 "un candidato capar de unirnos como enemigo y que sea suficientemente estúpido como para que no sea suficientemente peligroso. Y Pilar Jurado tiene todas esas cualidades". Eso es literal. No se cual es el nivel de todos los socios, pero con esas declaraciones es pare llamarle soplagaitas mínimo.

m

#22: Ah, ¿que lo dijo él?

Jo, qué nivel.

anxosan

Digno reflejo de este país.

Quién nos iba a decir que la SGAE era quien mejor representaba la esencia española!

Esto es cultura

D

Ya veo a Bertín Osborne al frente de SGAE.

Negador

#1 No. Ya la eligieron.

Magog

El problema es que, los que quieren llegar a algo en la SGAE lo hacen porque ven el dinero que pueden sacar, no lo que puedan ayudar a los artistas

Nova6K0

#17 Exactamente. Por eso me descojono cuando sale alguien de la directiva de la SGAE a decir que "la gente no entiende la labor de la SGAE y hay que transmitirle lo que hacemos" (entendido como la gran labor que hacen). Ese es el problema que cada vez más gente sabe lo que hacéis.

Salu2

alexwing

Pues entonces tienen candidatos para parar un tren.

D

"Too many results. Please refine your query"

Brill

Vaya con el gaitero... No vuelvo a comprar su sidra. ¿"El gaitero"? No, hombre, "Ladrón de manzanas".

D

"Un candidato lo suficientemente estúpido como para que no sea peligroso"......


- José María Aznar.
- Mariano Rajoy.
- Pablo Casado

WHAT THE FUCK ¡¡¡¡ Casado.... Casado ¡¡¡¡¡¡ ostiiiiis tú, no te pases, tan estúpido no, que se va a notar mucho que siempre buscamos jefes estúpidos.... lol lol lol

reithor

#6 De esos tres yo veo a dos que han sido peligrosísimos, y uno que quiere serlo. En cambio, la Botella...

xkill

#6 yo está pensando más en Ramoncin o alguno similar.

D

Pasarte años para dominar un instrumento la gaita y que acabes siendo un mafiosete del tres al cuarto

W

Me imagino que fue algo así:

f

#9 como cuando estaban buscando al policía en la película de la Pantera Rosa lol

angelitoMagno

Lo peor de todo esto es que Hevia tendrá que volver a sacar más discos

incendiario

Eso mismo dijo Susana Díaz de Pedro Sánchez cuando le eligieron para enfrentarse a Madina, y ya veis como ha terminado el cuento...

Socavador

La mafia.

D

¿ Todavia existe la SGAE...? Menudo insulto.

D

Este buen hombre desconoce el enorme peligro que tienen los estúpidos.

Pero es que Hevia, era el candidato de consenso de la anterior junta. 12 abstenciones y pringado hasta las cejas en la Rueda. roll

Macnamara

#23 estaban buscando un estúpido

Nova6K0

€€€€€€€€€€ Representantes de la cultura €€€€€€€€€€

Salu2

D

Muy seguro parece Hevia de que no tuvieron la misma idea en las anteriores elecciones.

Libertual

Pues Miguel Bosé o Calamaro.

thorpedo

#32 déjale a Miguel que está defendiendo la homeopatía jaja

Dovlado

Pero el ministerio no le había solicitado al juez intervenir la SGAE!? Qué ostias esperan!!!??

D

No conocía a la tipa y me he metido en YouTube para cotillear su trabajo

Tela marinera. Es perfecta para el puesto.

D

Es tan tonta que hasta los de la SGAE se han dado cuenta.

darthanxo

como mariano rajoy por ejemplo.

Oedi

Que pongan a Nacho Vegas!!! Sería justo todo lo contrario: un tío muy inteligente y, al menos sobre el papel, íntegro. Aunque tampoco creo que él pudiera solucionar nada a estas alturas, mejor disolver la SGAE y poner una agencia pública a gestionar los derecho de autor.

D

Jajajaja lo mismo que para presidente. Esto no es corrupcion aislada, esto es mafia organizada. Asi k democracia ninguna. Es todo mentira. Hora de despertar