Hace 12 años | Por --40665-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --40665-- a larazon.es

Según consta en el auto dictado por el juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional, los tres están imputados de "un delito de apropiación indebida de especial gravedad atendiendo al valor de la defraudación", que puede ser penado con hasta seis años de prisión. Asimismo, de "administración fraudulenta", por el que la ley contempla hasta cuatro años de cárcel.

Comentarios

Peavey

Teddy no va ni a pisar la cárcel, le cargarán todo el muerto al hombre ese que dicen era el cabecilla de la trama (no recuerdo el nombre) y ya está, el pobre teddy no sabía nada... por favor, si está claro que teddy era el cabecilla, bueno el cabezón, del tinglado, es el presidente y no sabe donde va el dinero que gestiona, ja! y ya están empezando los medios a tirar pelotas fuera y echandole la culpa a otro.

Con un canto en los dientes me doy si le meten un par de añitos.

D

Pero que devuelva todo el dinero...

oioioi

Y no es por ser agorero pero mucho me temo que con el panorama jurídico de éste país no cumplirá ni uno solo. Si hubiese sido una gallina, a lo mejor sí. En cualquier caso al menos han quedado publica y notoriamente como lo que son: unos vulgares rateros. Sólo por ese varapalo a su imagen pública ya ha merecido la pena.

D

Y podría no ser condenado. Incluso podría comerse un filete con patatas. ¿Dónde está la noticia?

Delphinus

#3 Este es uno de esos casos que la noticia podría ser... pero me alegro de leer algo así...

A ver si con un poco de suerte, el podría cambia por el será, y la SGAE se va a donde el que no existe perdió el mechero...

D

#3
En que las dos puede ser ciertas a la vez y esto estadisticamente dado el grado de corruPPcion que hay (No me olvido del "PSOE" tampoco) en este país es un orgasmatron.
Pero ya veremos que cae antes si el filete o el chorizo.

NoEresTuSoyYo

Que se pudra.

arameo

No caerá esa breva, ojala fuera cierto.

Delphinus

Oh!, se me entremece el corazón! (Mode ironic off)

D

Además, ¿este no está ya muy viejuno para ir a la carcel? Creo que por edad y temas de salud, este safaría. ¿Pero, y lo bien que lo pasamos mientras tanto?

bosomu

Poco me parece. Le podrían condenar también a devolvernos el canon!

D

Más SGAE? no por dios, que ya me he corrido demasiado.

kurroman

Estas noticias con un "podrían" en el titular...

D

Ey! ¿qué pasa con la presunción de inocencia? Joder ya.


Ay, esperad, no puedo más, jajajaja lol lolxD