EDICIóN GENERAL
289 meneos
14168 clics
Sextorsión y estafas: lo que se esconde tras las desconocidas que te añaden en Facebook

Sextorsión y estafas: lo que se esconde tras las desconocidas que te añaden en Facebook

Si eres hombre y tienes Facebook, quizá te haya pasado. Andas merodeando por la red social y, de repente, recibes una nueva solicitud de amistad. Pinchas para ver de quién se trata y te encuentras a una mujer atractiva, indudablemente atractiva, que, sin mediar palabra y sin tener aparentes amigos en común, quiere establecer contacto contigo.

| etiquetas: estafas , sexo , facebook , desconocidas , jamonas
Comentarios destacados:                                
#24 #1 Es que si te tima una rusa que quiere casarse contigo por internet o un pibon que te escribe a facebook sin saber de donde ha salido... lo siento mucho, pero mereces que te timen...
Hay que fiarse de los pibonazos que te agregan porque si a las redes sociales, más o menos como de los bancos o de las telecos que te llaman para "que no pierdas una gran oportunidad con su nueva oferta".
#1 Es que si te tima una rusa que quiere casarse contigo por internet o un pibon que te escribe a facebook sin saber de donde ha salido... lo siento mucho, pero mereces que te timen...
#24 No se, yo creo que nadie se merece que le timen. Es un poco como el curandero que llega ofreciendote un remedio milagroso para algo que los medicos no tienen cura. Siempre habra gente que contra toda logica se agarre a un clavo ardiendo si esta lo suficientemente desesperado...
#31 Hombre, no me parece lo mismo que te estes muriendo y caigas ante cualquier timador porque no hay cura de lo tuyo a que estes tan caliente que te creas lo de "solteras calientes en tu ciudad", sinceramente. Creo que cuando tienes una enfermedad incurable tienes una tendencia a creerte cualquier mierda, y a esa gente hay que protegerla, pero si te crees de verdad que una rubia cachonda de 1'80 va a venir a casarse contigo si le mandas 200 euros, no te mereces quedarte los 200 euros
#38 Yo tenia mas en mente al tipico cuarenton, solitario, que busca alguien con quien arrenjuntarse. Imagino que la sensacion de soledad en algunos casos puede ser tan jodida como una enfermedad.
La rubia cachonda se mereceria mas esos 200 euros?
#38 La soledad puede ser muy dura. Y no todo el mundo tiene las mismas capacidades mentales, sin mencionar enfermedades o trastornos.
#38 En general diría que en estos casos casi siempre "te lo has buscado" pero es verdad que cuando empiezas a ver casos particulares es muy difícil no simpatizar con los afectados. Me parece que evitar esas estafas tiene mucho más que ver con tener experiencia de que ese tipo de estafas ocurren y tenerlo muy presente.

En lo de tenerlo presente diría que no basta con "saberlo" como quién dice que sabe que fumar es malo pero realmente no tiene capacidad de verse en unos años quizás con un respirador o perdiendo el aliento tras dar dos pasos en una escalera...
#31 Amen, y que conste que nunca o practicamente nunca me han timado. Si estas terminal de cancer, y alguien te vende una pastilla que te cura por mil dolares, igual la compraba....
#92 Te han timado miles de veces, solo que no te has dado cuenta. Así de despabilado eres.
#100 jajaja, te vote negativo o algo? xD
#24 #1 ¿Y los príncipes nigerianos? ¿Es que nadie va a pensar en los príncipes nigerianos? :troll:
#36 ¿Para que vais a pensar en eso si ya les he enviado dinero para los trámites y que me lo leguen todo?
#36 lo suyo es redirigir los emails de las rusas a los emails de los nigerianos y viceversa haciendo spoofing

alguien que lo automatice y se resuelve el problema
#81 Es un win-win. El negro se casa con una rusaca de infarto a la vez que recupera su herencia, y la rusa se hace millonaria con el príncipe. Ya veo la peli, con Denzel Washington en el papel de príncipe nigeriano, y Victoria Lopyreva en el papel de rusa cachonda.
#24 no creas. Por ejemplo mucha gente utiliza las redes sociales para captar clientes o símplemente son populares en una disciplina y reciben muchas solicitudes anónimas de gente que sigue su trabajo. Yo mismo, que no soy nadie, tengo un blog con un "cierto" número de visitas sobre un tema concreto y recibo a menudo solicitudes de gente que quiere seguirme porque le ha gustado algo de mi blog. Al final creé una fan page, pero eso tiene muchas limitaciones que además han sido…   » ver todo el comentario
#40 Yo es que leo "fan page" y me dan unas ganas de liarme a tortas...
O palos en el lomo, me da igual.
O mucho me equivoco o las web pages no existen ni en inglés sino que son web sites. Eso en primer lugar... lo segundo que, si te refieres a una página web para tus seguidores, puedes decir perfectamente "página web para seguidores", además, sin miedo a quedar mal.
#89 Estás un poco perdido en este tema. "FanPage" es el nombre que le da facebook a un tipo de perfil de su red social que admite seguidores anónimos y tiene algunas limitaciones respecto al típico perfil personal. No me lo he inventado. Ponle una queja a ellos.
#89 Cuñao informático!

developer.mozilla.org/en-US/docs/Learn/Common_questions/Pages_sites_se

( aparte de lo que te responde en #93 )
#24 Pobres tias buenas, son unas incomprendidas
#24 celebro que seas el más listo del mundo y tengas todas tus necesidades cubiertas. Pero no está de más ser un poco empático y ponerse en el lugar de la gente que es engañada de esta forma. Imaginate lo solos y desesperados que han de estar.
Así va el mundo: todo lo que hago yo es perfecto y si alguien hace algo absurdo, pues se lo merece.
#80 no, no, todo lo que hago yo no es perfecto, pero aún así, caer en un timo de estos es de no ser muy listo :-)
#87 Que bien se te da culpabilizar a la víctima.
#96 No es su culpa, la culpa es de los timadores, obviamente, solo digo que no hay que ser muy listo (a parte del evidente tono de chanza y mofa)
#96 ¿Si a un ciego le roban lo de delante por no ser capaz de ver deja de ser ciego? Pues lo mismo pasa con la estupidez, si eres tonto es más fácil robarte, no eres el culpable, pero sería más dificil que le pasase si fuese mas listo. Esta retratando una realidad, no culpabilizando a nadie.
#24 Demasiado "fapeo" y desesperación. A un vecino mío se la hicieron. No le pregunté que cómo había picado, no le quería hundir más. Pero es que es para preguntárselo, sí.
#24 Carajo! Pues yo tengo que empezar a plantearme que me han timado... Mi mujer es rusa.
El timo un poco raro, eso sí. Su situación económica es mejor que la mía y por mucho que diga mi madre que más bonico que yo no lo hay, ya de digo yo que en un concurso de belleza me gana de largo...
xD
#91 Tiene una explicación sencilla. Es porque por muy feo que seas tú siendo español, ya eres más guapo que la media de los hombres rusos.
#24, ¿y los que no somos feos y pensamos que eso nos puede pasar de verdad? :troll:
#24 No te creas que es un timo, más bien es extorsión, te chantajean con sacar a la luz todas las fotos o vídeos en los que sales en pelotas si no pagas "un rescate".

A un amigo mío le pasó hace cosa de un año, aceptó la solicitud y la tía empezó a decirle que se quitara la ropa, que se masturbara y demás, mi amigo por suerte se negó y le dijo que quien era, que no la conocía de nada y que no se iba a quitar la ropa, bueno la poca ropa que tenía, era verano y estaba en calzoncillos…   » ver todo el comentario
#24 No podía faltar el típico comentario de superioridad intelectual prepotente cuñadil del meneo correspondiente.
Estas extorsiones y estafas no pasarían si esos hombres pensaran más con la cabeza que con la polla.
#2 ¿Pueden hacerlo? No he visto ninguno así.
#15 si, podemos, además como muchas no se lo esperan se invierte la relación de poderes y puedes aprovecharte de ello.

táctica vs estrategia
#28 ¡Eso es trampa!
#28 sssshhhh.... que a alguna le vas a provocar un cortocircuito.
#2 #15 El que piensa con la cabeza llega a la conclusion de que la mayoria de la veces sale mas rentable hacerse una paja xD
#15 Algunos pueden.
Yo he visto mujeres que piensan y mujeres que no.
Ten por seguro que lo mismo ocurre en el género masculino.
#15 a saber en que círculos te mueves
#2 Y aqui viene el primer cuñado (y el palmero de turno) a hacer recaer la culpa en la victima en lugar de culpar al agresor. Cuando entras en noticias de violaciones ¿tambien dices "es que las visten como putas" o ahi ya te acojonas y no dices nada, no sea que te fundan el karma?
#44 Ejpañistán, país de comparaciones de mierda y sin proporción alguna. Creced lingüisticamente de una vez y aprended a debatir sin recurrir al cansino recurso de las comparaciones.
#44 Los defendería si la estafa no fuera TAN OBVIA si la sangre está fluyendo por encima de los hombros. No digo que les es merecido, como parece que dices, sinó que si pensaran un poco no caerían.
#44 No seas mentecato, hombre.
Una cosa es que una mujer vaya por la calle y la agredan en contra de su voluntad (y es algo muy grave) y otra muy distinta es que un tarado con deseos insatisfechos se crea cualquier chorrada que le diga una desconocida porque está esperando follar.
No son comparables, la violada no ha "agregado a un desconocido" y le has acabado enviando vídeos sexuales que de repente te va a avergonzar si son publicitados. Venga ya...
#70 Exacto. El acceso se lo concenden expresamente. Es más, incluso le envia fotos comprometedoras a un desconocido. Totalmente distinto. Pero bueno, supongo que unos queremos ganas karma facilito y otros... otros que va. Para nada.
#2 no te pelees con la polla, que un dia se levantará al pasar por un colegio y te buscará un lio de cojones.
#2, no es sólo cuestión de polla, muchos ancianos caen en la estafa del «sobrino desconocido/hijo de familiar emigrado» y acaban palmando mucha pasta. Por obvio que sea y por muchos agujeros que tenga la historia, una persona con carencias (afectivas, pero pueden ser de salud u otras cosas) tiene más facilidad de suspender la incredulidad cuando alguien les ofrece algo que milagrosamente las palie. Y es algo que creo es difícil de entender si no te has visto en ese estado mental.
#2 A que no dirias lo mismo si fuesen hombres extorsionando a mujeres...
#76 Teniendo en cuenta que estamos hablando de mandar expresamente fotos comprometedoras a un desconocido que te ha agregado a redes sociales solo porque su imagen te gusta? Sí, podríamos decir lo mismo. Claro que no sería por pensar con la polla, sinó pensar con el coño.
#82 tu no te has leído el artículo y los sabes! Si lo hubieras leído sabrías que no hace falta mandar fotos comprometedoras porque te hacen montajes.
#76 A una compañera de trabajo le añadían versiones masculinas yankees. Eran todo veteranos de guerra. No sé si ese perfil les funciona mejor con las mujeres en Estados Unidos...
#94 El virus "I love you" que hizo estragos a principios de milenio se difundió mucho gracias a secretarias y auxiliares de administrativo que iban derechitas a ver el adjunto del correo. Eran tiempos de inocencia donde la gente entraba a los chats pensando que iban a encontrar el amor de su vida.
#2 culpabilizando a la víctima ... machirulo, opresor, 016.
#95 xD Que tontito
#2 A mí no me pasaría, jamás me fiaría de una mujer atractiva que se acercase a mí :shit: :foreveralone:
Ah, ¿pero es un engaño? Jdr, y yo mandándoles dinero para el billete de avión para que me viniese a ver...
Cuando me invita algún perfil de estos con una tía buena por avatar, a veces me da por entrar y ver qué clase de gente ha aceptado la amistad. Una avalancha de perfiles que parecen de hombres entre 30 y 60 años y algunos de ellos poniéndole comentarios recientes en la foto del avatar cosas como "hola guapa". :palm:
#4 Yo también, me alucina ver como la gente entra al trapo.
#4 En general, hay un tema del que muchos tíos y tías no quieren hablar y es el...
¿Por qué le pones comentarios llamando "guapa" a una tía que ni conoces ni conocerás nunca?
¿No te da vergüenza parecer un baboso?
Y...
¿Por qué subes cada día una foto sacando pecho y das las gracias a comentarios de desconocidos que te llaman "guapa"?
¿No te da vergüenza ser el objeto de baboseo de desconocidos?

No me siento capaz de hablar del tema con nadie.
Ni con el amigo baboso que agrega a chicas random y las pone comentarios ridículos ni con mi amiga la egomaniaca que sube fotos cada hora y tiene 5000 amigos desconocidos.
#22 A mí mientras aduladores y adulados estén de acuerdo no me parece mal. El problema es cuando alguien sube una foto sin intención de llamar la atención y le llueven comentarios de baboseo o alguien busca llamar la atención con intenciones más espúreas. No hay nada de malo en decirle a alguien lo guapo o guapa que está si viene a cuento en la conversación o las circunstancias y tienes algo de confianza con esa persona. No está mal subir un montón de fotos que consideres sexis o atractivas.…   » ver todo el comentario
#22 Gracias por compartir tus impresiones en Menéame.
#4 Yo tengo dos cuentas de Facebook, la real y otra que utilizo para registrarme en aplicaciones y sitios random. En la segunda soy una viuda, sueca que de perfil tiene la foto de una cucaracha. No hay más, ni un me gusta, ni un amigo, nada, no hay más información y he de decir que me llegan bastantes invitaciones de amistad de viudos americanos de más de 50 anos con una aparente privilegiada situación económica (cirujanos, altos cargos de la armada, empresarios...).

Yo al principio los…   » ver todo el comentario
#4 "es para un amigo"

Los demás habrán pensado lo mismo de ti: otro pringado. :troll:
#4 yo me hice una cuenta de Vkontakte por una chorrada de web que pedía logearse desde ahi... la hice todo lo segura que pude con pass, enlazada a mi teléfono y tal. Obviamente nadie me agregaba ni me decía nada porque mi uso de VK era solo poner un avatar dibujado (el mismo que uso aquí) y logearme en eso.

De alguna forma alguien logró robar mi cuenta, que aún sigue vinculada a mi e-mail pero no sirve DE NADA porque VK en caso de duda tira de teléfono, y esa persona cambió el teléfono de la…   » ver todo el comentario
Ya de ser extorsionado, al menos mojar lapicero
Lo de Facebook es de Juzgado de Guardia. Un saludo
Soy tan triste que ni eso me ha pasado :foreveralone:
#7 A mi me han intentado agregar algunas desconocidas pero yo soy bastante cauteloso.
De primeras la prueba del algodon, si la foto de perfil esta en google images es que no es una foto de ella, asi que ya no pasa el primer filtro.
#7 Puede pasarte mi faebook si quieres :-)
¿Aún hay gente que se cree que las tías buenas buscan frikis y viejos en Facebook?.
Madre mía, con lo fácil que es echarse en los sobacos un desodorante de esos que anuncian y vendrán cientos de buenorras a restregarse por tus axilas. :palm:
#8 Mejor tinder o el baladu ese.

Pones como foto tuya una fake del modelo del folleto del Lidl y a tomar por culo.

Todo likes likes de tias buenas, y cuando ya entablas conversacion y te conocen realmente las sueltas que en realidad no eres el de la foto.

:troll:
#25 como diría el gran chapulín... 'no contaban con su astusia!!' :-D
#54 Todo a pedir de Milhouse.

:-D
#25 Depende, en esas apps es fácil ligar mucho, lo difícil es ligar bien. Está claro que a más likes más encuentros puedes tener pero es mejor utilizar el perfil como filtro.
Cuando ligas con alguien por Internet conoces muy poco de la otra persona, yo suelo poner fotos con más gente o donde no se me reconozca mucho y dibujos o cosas llamativas que cuenten un poco sobre mí. Lo complemento con un texto y así me aseguro de encontrar personas que sepan leer.
#62 No, mi sistema es infalible

:troll:
#62 Lo malo es cuando te preguntan "¿tú quien eres en la foto, el gordo del medio?
#62 fotos con más personas? Les pides permiso?
#25 Buah!!! en los tiempos del Messenger eso funcionaba siempre.
Vendo Fantas, buenos precios
Que tremendista el artículo... Yo no sé si ya he hablado por aquí de Stevlana Putinina Zorrovich, una muy buena amiga mía que en su facebook nada más que tiene tres fotos de ella sola y solo amigos tíos.
Pues para que se jodan los envidiosos como el autor del artículo, voy a contar que Stevlana va a venir de Rusia a verme, pero como allí todo es muy difícil necesita algo de dinero para el visado, el billete y demás, ya le he dado una parte, pero ahora falta otra que se lo tengo que enviar a…   » ver todo el comentario
#10 Cuidado que Stevlana es un nombre de guerra, igual es un hombre disfrazado. Si fuese mujer sería Svetlana :troll:
#19 ¿Estás insinuando que es un maromo? ¡Vaya, otro envidioso, pues cuando esté conmigo en el Jacuzzi te voy a hacer un stream con ella dándome tetazos en la cara y ahí le preguntas como se llama! ¿El qué de pagar unas fantas? Que no es fanta, que es champagne lo que he comprado y ya lo pagué, coñiio.
#10 Stvetlana no se puede llamar Zorrovich, en todo caso Zorrova.
#32 A ver, que tenga que hacerle la transferencia a un gordo calvo con gafas porque en Rusia todo es muy complicado y detalles como el que comentas, no quiere decir que ella no me ame con el corazón, que me lo ha dicho.
#37 Y bien que hace la chica con decírtelo y tú con creértelo. Si te amara con un riñón yo me preocuparía, pero amarte con el corazón es que es amor del gueno gueno.
#42 Tú me comprendes, Olarcos, no como los represores de mi familia y el envidioso del artículo que me tratan de imbécil solo por amar a "una mujer" que también me ama, que existe, tiene un tetamen de impresión y esas cosas. :shit:
Una tía buena, sin contactos en común, que directamente te propone cosas que más tienen que ver con el argumento de una peli porno.. Hay que tener pocas luces para dejarte engañar
#11 ¿te pongo ejemplos similares en los que la gente pica, o estamos todos de acuerdo en que tontos hay hasta donde la vista alcanza? :-D
#20 no hace falta, y tontos engañados hay por todas partes, y me incluyo, que no digo que no me hayan engañado nunca, pero como en el caso de la noticia te aseguro que no.
Hay dos soluciones para protegerte de esta estafa, una es de pago y se llama pegatina para tapar la cámara. La otra es gratuita y se llama sentido común y sirve para no enviarle fotos/videos de tu triste chorra a desconocidos aunque te lo hayan pedido (que mira que lo dudo). De nada.
¿Y lo bien que se vive sin Facebook? xD xD
#13 Cierto, pero para mucha gente Facebook es una herramienta de trabajo / promoción más.
Lo que me sorprende mucho es que existan personas, sobre todo hombres, que se crean que una desconocida aparentemente atractiva y que no sabes de ella absolutamente nada te pida fotos de contenido sexual y se las envíen. No sé si es la desesperación o si son unos ilusos que se creen todo lo que ven y les mandan.
Si es para sesentones y más... es porque no vieron la película de Caine en la que es un espía en Moscu.
Se le acercas una señorita ( bastante más joven y guapa ) y entabla realcion... Caine, cuando la desenmascara dice algo así como.:
De qué voy yo a interesarle a una joven ? ( Y.. es " casi " de cuando el cine era en BN. Hi, hi, hi.. )
A mi me pasaba casi a diario, a veces varías veces al día. La solución rápida para acabar con el spam de las tías buenas:
1. www.facebook.com/settings?tab=privacy
2. ¿Quién puede enviarme solicitudes de amistad? => Cambiar "Todos" por "Amigos de amigos"

Solucionado.
#18 No tan solucionado. En muchos casos de claro spam de este tipo, me encuentro que media docena de amigos y contactos han aceptado el contacto spam tan alegremente y ahí es donde pierdo la fe en parte de la humanidad y en esos contactos.
#49 Dicho desde el respeto y sin ánimo de resultar ofensivo, tienes muchos contactos gilipollas :-P
Hmmmm... algo tremendista el artículo...

"De hecho, ni siquiera hará falta que le hayas mandado fotos o vídeos sexuales: incluso si no lo has hecho, bastará que hayas conectado un segundo tu 'webcam' para que elabore su propio material. Podrá coger tu cara y hacer un montaje de foto o vídeo para que parezcas tú esa persona que se está masturbando en el material que piensa difundir."

Si les basta con un segundo de tu webcam par copiar tu cara y hacer con ella videos de pederastas o meterte en redes pedófilas... ¿qué les impide hacer eso simplemente con cualquier foto tuya que ande rulando por el internet? Y sin tener que crear perfiles en facebook ni nenesitar tu actuación para nada...
#21 en mi caso en la foto de perfil de Facebook salgo con una cerveza delante de la cara, podría hacer un vídeo fake zurrandomela mientras bebo una jarra y no se lo creería ningun conocido

(el nivel de la cerveza no baja, eso delata que es fake)
#21 Necesitarán alguna forma de contacto para pedirte el dinero ... :take:
A mí hubo una época en la Universidad que todos los días se me agregaba al Facebook una tía buenorra con ganas de hablar... Me hizo sospechar desde el principio que algo bueno no era lo que quería... además yo ya había sacado lo que quería su foto :troll:
Yo ya he perdido la cuenta de las señoras Canadienses viudas que me proponen negocios poco claros para recuperar el dinero de su difunto marido, la cantidad de príncipes nigerianos que me escriben (y nos quejamos aquí de que los Borbones son muchos), la cantidad de empresas preocupadas con mi virilidad, bien sea por el tamaño de mi pene o vendiendome viagra, la de farmacias canadienses que se preocupan por mi salud...
La página de inicio de sesión de Facebook debería incluir por obligación marcar la casilla de "He venido follao y desfogao" y se acabaría este problema.
Es un golpe muy duro, este articulo me ha hecho replantearme la relacion con mi cibernovia Jeanna Gabriela, llevo pagandole sus gastos 6 meses, me cuesta mucho pensar q podria ser un hombre ...y q en realidad no me ama
El día que alguna se decida a comunicarse normalmente quizá le amigue.
De momento y hasta el día de hoy siguen empleando los métodos de apareamiento de las épocas previas a la creación de las primeras civilizaciones. Se podría tachar dicho comportamiento de inmaduro, pero lo cierto es que más bien pertenece a otra época.
jajajaja Yo lo que me pregunto siempre con estas estafas cutres es ¿como cojones es posible que alguien se lo crea? por que siempre, pero siempre cometen mil errores, desde lo mas básico que es el hecho de que en este caso por ejemplo te agregue una tia buena y te propongo cosas de buenas a primeras, sin conocerla de nada... en fin, supongo que tienes que tener un ego importante para tragarte eso, pero es que aparte con hacer un mínimo de investigación miras su perfil y es MUY obvio que es…   » ver todo el comentario
#56 Siempre hay alguien que no entiende facebook o Internet o que piensa "la agrego que no va a pasar nada, imagínate que es de verdad" o simplemente "tengo curiosidad por ver cómo intenta liarme". A partir de ahi, a la gente le llegan solicitudes de una modelo de catálogo amiga de algún amigo suyo, ¿ cómo no fiarse? Además supongo que cuando detectan que alguien está "interesado" la estafa pasa a dejar de estar automatizada y un estafador con medios pasa a controlarla.
#77 Eso lo hice hace tiempo pero por email, ya que para eso utilice una cuenta para spam ( meristation.as.com/zonaforo/topic/1969336/ ), en el facebook no me atrevo por el tema de contactos
#56 Es cierto que son tan cutres que en muchas ocasiones solo uno entre un millón pica, el truco para que sea rentable es que es muy barato mandar solicitudes a varios millones de potenciales tontos, asi siempre cae alguno
¿Quien usa facebook en 2017, aparte de los spammers?
Facebook lo usan más de 2.000 millones de personas, no te pongas digno. www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/06/27/5952a4ef46163f
#65 más de 2.000 millones de cuentas no significa que todas sean personas físicas... de hecho no me extrañaria que fueran menos de la mitad.
Las chicas recibimos aleatoriamente peticiones de amistad de tios buenos, generalmente en sus 30 largos casi 40, viudos y con un hijo. Se ve que eso ablanda a las que desean ser madres o no sé... generalmente sólo tienen amigas tías, y una o dos fotos (una de ellas con el niño). Si clicas una de sus fotos y das buscar en google, te sale el tío del catálogo del leroy merlin.
Lo que cuenta la noticia es cierto pero yo creo que la mayoría de tias buenas falsas que hay por ahi son bots de spam. ¿De dónde os creeis que salen los likes y los retweets que venden las empresas de publicidad? No hay un tío que haga 15000 cuentas y vaya dándole like a la página y entre cuentas para que no cante mucho, se hace con bots y con malware.
A mi primo le pasó, como muy raro todo, no se le veia la cara en la foto de perfil, solo escote y con un bonito cuerpo. Le agregó y le chica le dijo que no tenía mucho tiempo, que si queria que quedaban, mi primo le dijo que si, tampoo tenia mucho que hacer esa noche. Se metio en el coche y se fue al pueblo de la chica, a media hora de donde vive. Le dijo que estaba en tal avenida y que estuviera a tal hora. Cuando se dirigia por la noche al pueblo en cuestión, vio en la lejanía una figura pequeña, empezó a acercarse y esa pequeña figura se empezo a convertir en un mujerón. Basicamente le hizo de todo. QUedó con ella 3 o 4 veces más pero era una chica que buscaba un papa para su hijo de 11 años.
#69 Joer, leyendo su relato esperaba que al final fuera la chica de la curva o algo.
Os lo tomáis a broma, pero es bastante más frecuente de lo que os creéis, claro está que no van a contarlo los amigos tan abiertamente.
Además no sólo ocurre con chicas, también lo veo muchísimo con chicos, homófobos buscando divulgar tu sexualidad, viejos con ganas de hacerse una paja y conseguir más y más material , "heteros" que buscan probar y al final se enganchan y te extorsionan si no quieres quedar...

Particularmente no tengo ningún sentido de la vergüenza y se que hay vídeos…   » ver todo el comentario
twitter.com/aral/status/888421974942392321

Patente de Facebook para usar la webcam de forma encubierta para trazarte un perfil.

Pero seguid, seguid en FB.
#83 vaya tontería
Si te van a extorsionar por publicar fotos de tu cimbrel es porque la tienes pequeña :__)
«12

menéame