Hace 16 años | Por Magec a diariodesevilla.es
Publicado hace 16 años por Magec a diariodesevilla.es

Tal como ocurriera en los tiempos de Caiga quien caiga, Pablo Carbonell (Cádiz, 1962) sustituirá a Wyoming, aunque durante un día a la semana. Será en la edición extra de El intermedio, que llegará los viernes a partir de la semana próxima. Carbonell se encargará de conducir el resumen semanal de este espacio que produce Globomedia y que viene a reunir así a dos buenos amigos, aunque en jornadas diferentes. Humor y actualidad vuelven a ser la bandera de Carbonell, que era el reportero más seguido del primer CQC. Visto en http://www.vertele.com/

Comentarios

D

¿Y a que sabe?

D

Pues ya que está en La Sexta, yo le metía de nuevo al CQC, que el actual presentador no me gusta na de na.
De todos modos me alegro que vuelva a la TV

D

Cojonudo Pablo!

g

#9 Tienes razón. Donde se pongan Pedro Ruiz o Sánchez Dragó.

Evidentemente mode ironic off

D

La próxima prueba que haga será la séptima..

Magec
Magec
D

#11 #12 Pedro Ruiz es bastante buen profesional. Lo que pasa es que en este país ser no ser de izquierda parece que anula hasta el currículum.

#9 LaSexta es un canal de entretenimineto creado casi exclusivamente para reirse de todo lo que no sea el progresismo. Yo soy progresista, y a veces lo que veo en ese canal me da verdadera vergüenza ajena, porque sus contenidos son llevados a tal extremo (cualquier cosa sirve para criticar) que me da la sensación que se han losantizado. Sólo se salva Berto.

D

Ya están aquí!!!

tarkovsky

A este lo conozco personalmente y... bueno, me callo

M

#11 A Pedro Ruiz ni siquiera le considero un presentador, y Sánchez Dragó es un pésimo periodista, cuando presentaba programas de literatura no lo hacía del todo mal (teniendo en cuenta lo aburridos que eran esos programas)

ocastrelo
Tanit

Carbonell es de lo mejor, aunque se echa de menos la etapa de Los Toreros Muertos

trollinator

Me hacía gracia antes, ahora me parece que está un poco quemado y que encima tienen colgado el sambenito de "gracioso oficial". Pero bueno, que le vaya bien, claro, no tengo nada contra él.

D

#9 Cansino es un rato bueno.

dogday

#4, sera ¿Y a que sabe como presentador?.

tocameroque

Quiero ver a Pablo cantándole la agüita amarilla a Pilar Rubio....(uf que calentón)

toptnc

#19 Lo que no se perdona en este país es no besarle el culo a la derecha y al clero. La Sexta, por desgracia, es un canal minoritario.

Porcona

Y yo la de "que calorcito pa mis orejas"

M

Bueno, seguro que peor que Wyoming no lo puede hacer. El "gran" Wyoming (o como leches se escriba) es junto a Manel Fuentes el peor presentador dela historia.