Hace 15 años | Por ochodias a vertele.com
Publicado hace 15 años por ochodias a vertele.com

"El director de informativos de laSexta, César González, aseguró que la cadena ya ha llamado al PP para pedir disculpas por este "error técnico y humano". Además, confirmó que el informativo del mediodía de mañana ofrecerá una rectificación y pedirá disculpas por este incidente." Relacionada Rajoy "el payaso"
Hace 15 años | Por Libertiano a libertaddigital.tv
Publicado hace 15 años por Libertiano
a libertaddigital.tv

La Sexta mientras hablaba de la noticia de los incidentes en el Vicente Calderón se le ha colado una [...]

Comentarios

D

Qué justicia poética tienen los errores técnicos lol lol

D

no sé cómo nadie no ha hecho un photoshop de esa foto



Lo hago en pro del humor, no lo hago por rollos políticos.

He añadido la cara de la presentadora en plan 'la hemos cagado'.

darkxey

Joder, esto es ver una guerra donde no la hay, hace relativamente poco creo que Matias Prats cometió un error parecido, también con alguien del PP, creo recordar Zaplana, pero en ese caso se disculparon y pelillos a la mar, pero claro, como La Sexta "es la televisión de Zapatero" pues demosle de ostias a ver si asi se vuelven de los nuestros...

Esta gente sobra en la política, es más, sobra en el mundo en general.

t

Si si... ha sido Ernesto Error, Técnico de La Sexta...

globalizake

#9 Hombre algo tendrán que hacer para que se olviden lo más rápido posible de la última cagada de Rajoy...

Vodker

#29 negativo. Creo que te equivocas y, además, el "estilo Wyoming" lo considero ingenioso e inteligente.

D

#33 Da igual

p

Yo si fuese Payaso, estaría muy ofendido, pero mucho

D

#7 A mi Mamen Mendízabal me gusta en todos los sentidos....

D

El payaso aceptó las disculpas lol .

ochodias

#50 #52 Si sale porque sale, y si no sale porque no sale rajoy-el-payaso#comment-19 Joder, ¡aclararos!

Vodker

#31 Lo siento. Te voté negativo por error quisiendo hacer lo contrario. Ya mismo voto positivo a comentarios tuyos anteriores para compensar.

Prometido.

D

Así también me equivoco yo. Pido al rato disculpas y aquí no ha pasado nada. Y dentro de cuatro días otra vez leña al mono. Menuda gentuza. Roures, quién te ha visto y quién te ve.

D

#6 ¿a qui*é*n ha pedido disculpas?

Si nos las pides a nuestros ojos es suficiente

t

Desde el PP les han cometado si no podrían hacer lo propio con una foto de Pepiño mientras comentan una noticia de plaga de roedores... (

martinho

#41 porque no te puedo votar que sino jajajaajaajjajaja
que visión lol lol

D

#23 Si, pero es que TVE es pública y no tiene márgen de error ninguno, no ves que la pagamos todos, ahí los errores son adrede y como debe tanto dinero es imperdonable que encima cometan esos fallos. roll

T

Así va este pais con tanto respeto como se demuestra en este foro...

Que sois los trabajadores progres que ganais 800 o 900 euros al mes lo que estais aqui diciendo que Rajoy es un payaso, claro como es de derechas es rico y ZP quiere a los pobres... simple como la mayoria. No teneis por lo que protestar? Echaros encima de mi ahora insultandome, me da igual.

Porque no le decis a los sindicatos que luchen por vosotros, ah porque los ha comprado el gobierno y estan calladitos. Por que no montais una empresa vosotros y veis como se sufre pagando al estado un 30% de beneficios y otro tanto de SS por trabajador, mientras a ti te pagan dentro de 4 meses o te demanda un trabajdor porque le has echado porque te robaba. Qué facil es criticar todo y decir que que cabrones todos los "ricos", sin arriesgarse uno mismo, echarle huevos.

Me pregunto por que siempre este sectarismo. Por que la sexta siempre se ha equivocado del mismo lado y no ha salido una oveja en el campo al final de la noticia? Y otra cosa, nadie revisa lo que sale en el informativo antes de que salga? no se lo cree nadie por Dios...

un poco de respeto, nada mas...

D

Si los politicos pidieran perdón cada vez que la cagan....

D

#15 "La hemos liado parda" es lo que dice la presentadora cuando se corta

D

#15 Arte en estado puro.

j

#58 Lo explica la noticia. No iban a poner nada. Simplemente el texto era más largo que el video. No sé cómo funcionará el Telediario, pero si funciona como otros programas, el proceso es el siguiente:

Alguien redacta el texto y se lo da a dos personas.
Una se encarga de leerlo (voz en off)
Otra recibe el texto y los videos obtenidos del evento / suceso / lo-que-sea. Es quien se encarga de seleccionar qué fragmentos de qué videos y en qué orden ponerlos.

Esto me lo contó un amigo que trabajaba en televisión.

El problema aquí, parece ser, es que había video para menos tiempo que el que duraba la voz, y por ello ha saltado la imagen de la noticia siguiente (o mejor dicho, la que estaba grabada en la misma cinta a continuación, no sé si sería la siguiente que emitieran).

efra

Yo vi eso en directo y por la forma que pasó me pareció fallo técnico, pero de mala casualidad...

D

Me gustaría decir una cosa, las noticias de laSexta es lo máa cutre que he visto en mi vida. Creo que esta orientada a progres niñatos que buscan unas noticias menos serias que las convencionales, porque parecen reportajes de actualidad, aparte de las opiniones de la presentadora que dejan mucho que desear como: "Hoy la Nasa ha descubierto agua en Marte,y nos lo tenemos que creer por narices porque nadie más lo puede comprobar". Y hoy la primera noticia de laSexta era los políticos hablando de la sanción al Atletico.. flipando. Viva las noticias de 4

D

Despues hablan de tele mandril...

Andorod

Cometen un error en público, piden disculpas al PP y el PP saca la artillería. No saben a que agarrarse para atacar, ver conspiraciones y tocar las pelotas. Me recuerdan a la Academia de Lucha Mínima, hasta un mondadientes puede ser un arma mortal en las manos de esta gente.

egosumpapam

#50 Si, la noticia ya se encargo de tumbarla la mafia.

a

#47 una pena que no tenga suficiente karma para darte un positivo.

court

Personalmente me parece mucha casualidad que sea un fallo un técnico. La imagen aparece justamente cuando dicen la palabra payaso, ¿qué iban a poner?, ¿una imagen de un payaso de verdad?. Si fuesen a dar paso a unas imágenes y apareciesen otras sería un fallo más creíble, pero en ese contexto está bastante claro que no iban a poner nada. Es mi opinión, no acuso a nadie de nada, pero me parece muy poco probable que se produzca un fallo como ese al azar.

Por otro lado estoy con #47, si ha sido un accidente no pasa nada, y hasta es gracioso: pero si ha sido intencionado. y es lo que creo, es un asunto bastante serio.

al009675

Yo lo he visto en directo y lo suyo sería que la presentadora hubiera dicho algo en directo. Yo me he quedado a cuadros y se veia enseguida que se iba a montar pollo (entre otras cosas porque ya van unas cuantas iguales). Aunque aqui a todo el mundo parece que piensa que es estupendo. Siendo noticias deben ser más listos. Esot lo hace Wyoming y es humor y no pasa ná.

D

Gonzalez Pons esta tarde: http://www.soitu.es/soitu/2008/10/15/info/1224101857_705878.html en toda su "salsa"...

D

Lo dicho, esa noticia y esa frase, quedara para la posteridad.. me imagino a Rajoy comiendo delante de la tele. Y derrepente ... La imagen de un payaso! TACHANNN!! y se ve el careto en la tele,,,jajajajaj que bueno.

D

Pues a mi me da la sensacion de que la presentadora dice "payaso" con un pequeño tono de mala hostia jaja. De todas maneras no creo que se hayan equivocado en absolutamente nada, la imagen y la descripcion son correctas. lol

D

¿Disculpas? ¿Errores técnicos? Irrelevante.

D

#30 ¿Y por qué me metes (mi nick) en todo esto?

sleep_timer

#47 Un medio de comunicación de acceso público ha introducido, en lo que se considera la parte seria y objetiva de su programación, una identificación insultante contra un miembro de uno de los partidos políticos importantes del país.

Tienes razón, imperdonable; solamente decir que uno es el payaso, ¿ Donde se han dejado al resto de diputados, ministros, presidentes de comunidad, de diputacion, alcaldes, jueces, directores generales ?

D

#43 ¿Va*ll*a? ¿dónde está la valla ?

lordraiden

No me sorprede esto para nada de los desinformativos de la sexta.

D

#2 No, eso ya lo hizo La 1 con la foto de Acebes y Zaplana

tocameroque

Hombre, pues si tomas en cuenta que todo lo que va a "entrar" en vídeo aparece previamente en un monitor en la sala de control que pone "preview" es un poco dificil equivocarse, máxime cuando toda la producción de informativos se hace en digital, es decir que se montan los vídeos y las máscaras con los rótulos previamente sobre la escaleta del informativo. Si os habéis fijado los informativos son tan "rígidos", que cuando hay una última hora van perdidos.... Como dice #66 Etiopica seguramente ha sido un "error premeditado" para que se hable de la Sexta, algo a lo que desde Chiquiliquatre, SLQH y otros ya nos tienen acostumbrados.

Aitortxu

#80 Si la cuatro es "Cuatro" es también bastante pro-psoe. ¿o te refieres a alguna autonómica?

D

Eso los de Telecinco que les han metido un troyano a los de la sexta. Ya quedan menos programas en los que entrar en guerra... Ni el informativo se salva.

AntiPíxel

e visto otro "error" en el telediario de la sexta, esta vez la involucrada es Esperanza Aguirre.

D

El PP ha pedido disculpas, pues el payaso no tiene culpa que le comparen con Rajoy. lol

Csharp

es gracioso, en portada la disculpa y no la noticia en si

D

#1 Que el PP no quiere hacer las paces.

carcadiz

Gonzalez Pons pide (de #42): "una rectificación mañana, en el mismo horario, con la misma audiencia y con idéntica extensión, para que todos los españoles sepan que se ha tratado de un error y de nada más"

Así que la presentadora del telediario tendrá que pedir perdón por lo ocurrido con una foto de Mariano detrás explicando lo ocurrido durante un segundo. Pues lo veo complicado,

The_metal69

Valla ganas de ofender a los payasos... No se merecen eso

sanchez

Que alguien me explique. Si a Emilio Aragón se le puede llamar payaso sin problema por qué a Rajoy no?

D

Veo bastante imposible dilucidar si ha sido intencionado o un accidente. Pero como la Sexta es una cadena un tanto experimental no descarto yo que hayan jugado con eso. La verdad es que es un "error" muy aprovechable (para que se hable más de la cadena) y con una larga tradición. Por lo menos recuerdo dos líos parecidos, el último en TVE también con Rajoy y uno, creo que en Antena3, hace más años, donde daban la noticia de un violador en serie o algo así y salía Aznar.

f

#47 eso es un comentario y no otros...

xaman

#2 Es una broma pero en el intermedio no paran de hacerlo lol

D

Yo creo que mas bien deberían pedir disculpas a payasos sin fronteras o alguna asociación parecida ¿no?

D

#36 que coincidencia que siempre haya fallos técnicos con los mismos...

a

¿A quién pidieron perdón? ¿A Rajoy por llamarle payaso? ¿A un payaso al azar por llamarle Rajoy? ¿A los dos? ¿A la UEFA?... al final no lo aclaran.

T

#83
¿Es te de hecho termina mal diciendo las noticias ya de esta guisa y malabar con el palabrero?

No puedo, no construye una frase bién.

#84
Diste en el clavo ¿alguien se cree que lo de Rajoy fuese un error?

D

Hablando de informativos y de 'Cuatro', el chaval que los presenta al medio día es buenísimo, tiene una manera de contar las noticias muy 'amistosa' vamos que le da mil patadas a Gabilondo.

T

#81 Me refiero a la cuatro, la nacional.
Quiero decir que la cuatro es consciente de que en este país hay cambios de gobierno, la sexta parece una cadena bananera.

Pero la notia de hoy ya es escandalosa donde las haya.
La sexta dice al PP "que se tranquilice".
Osea que el debate político en este país ya es entre una cadena de televisión y el partido de la oposición.

T

#79
Me refiero a que una crítica puede ser interesada y desde tu criterio rechazarla y punto.
En la sexta no hay ni luces para hacer críticas. Rezuma incompetencia lo mires por donde lo mires.
Esto es, que ni siquiera se le puede llamar "noticiario", es un puro panfleto.
Viendo la 4 te enteras de lo que pasa y siendo un poquitín espabilado quitas el sesgo. Viendo la 6 no ves noticias sino basura.

L

#78 Estoy de acuerdo contigo salvo en que Cuatro se puede ver... Informativamente las televisiones nacionales, salvando muy levemente a A3, dan bastante asco en cuanto a sectarismo a favor del PSOE se refiere. Claro, que a favor de quién van a estar Cuatro y la Sexta sino es del partido político cuyo Gobierno les ha dado las licencias de televisión. Sobre el error, si si. La Sexta alude a que se les escapó una imagen de la siguiente noticia ¿Qué coño hace Rajoy en una noticia en el espacio de Deportes? ¿Por qué nunca se equivocan con Zapatero?

a

"Error técnico y humano". Como siempre que la cagan en la TV son por culpa de los técnicos. Es que los periodistas son tan perfectos...

D

Es que es muy facil confundirse...

gobierno

Está hecho totalmente adrede, venga ya lol

D

que decepcion.

H

Se les ve el plumero.

tostadaquemada

ya hecha la cagada hubiera sido grandioso meter un WTF!!?? bien grande al lado de la imagen de Rajoy

p

Errores técnicos, dice, juas, juas. Esto es publicidad política subliminal.

t

Y como ya se ha dicho por ahí arriba, Matías Prats comentó la noticia del primer "hombre" en estado de gestación sobre una imagen de Zaplana.
Qué queréis que os diga, a mi me suena más a que el productor de realización se ha levantado con el pie izquierdo, o que ha dejado al becario un momento mientras iba a por un café y el becario la ha liado parda.

Conspiranoico de segunda fila que es uno...

D

#47 Admito que me hace gracia pero tienes razon

p

¿Me pregunto habrá algun día una cadena que no sea partidista? De verdad, no quiero poner la tele ver el telediario y que me mediaticen ni unos , ni otros... Me parece patetico que unos señores cuenten las noticias a su manera incitandome lo que tengo que pensar o que inclinacion politica es la mejor...
¡¡¡¡ Solo quiero ver las noticias, la politica me aburre de verdad !!!!!

Vodker

#27 A mi también. Loco me pone.

D

El PP contra la sexta, Intereconomía contra la sexta, Telecinco contra la sexta... Pero ¿que está pasando? Ahhh, que también es un programa que está en contra de SLQH... Dios que follón.

T

La verdad que la sexta da asco en el plano informativo.
Es un folletín pro-PSOE SIN elegancia. Ni se cortan.
al menos el de la cuatro puede verse sin vomitar al igual que el de la 1

egosumpapam

Todo muy bien medido y calculado, al más puro estilo Wyoming y demás patulea progre.

Mountains

¿¿Que problema hay??

D

ERRÓNEA: González Pons niega que LaSexta haya pedido disculpas al PP por el "error" con Rajoy
http://www.libertaddigital.com/sociedad/lasexta-pide-disculpas-al-pp-por-un-error-tecnico-1276341048/