Hace 12 años | Por --254712-- a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por --254712-- a prnoticias.com

Los discretos datos de audiencia de Con Hache de Eva han provocado el cierre anticipado de este espacio de entrevistas y humor dominical de laSexta. El programa presentado por Eva Hache cosechó ayer un 5,5% con menos de medio millón de espectadores (423.000).

Comentarios

Jeron

#6 Ojalá ZP hiciera una visitilla a Sálvame.

Ajusticiator

#12 cuando dejen de pagarle lol lol

JFK

#12 Exacto.

tchaikovsky

¿Baja audiencia? ¿En La Sexta conocen ese término? ¿Cómo saben si un programa tiene baja audiencia en una cadena que no ve ni Dios?

#12 Eva Hache tiene en su haber dos de los mejores monólogos que han salido de Paramount Comedy:

1)


2)


Ahora no está en un momento álgido, pero en Paramount Comedy le daba mil vueltas a cualquiera que se hacía llamar monologuista.

xaman

#30 Sí, a mí me pasa lo mismo, se nota que está cayendo la popularidad de Zapatero y desde LaSexta han intentando ponerle remedio al asunto.

Y este programa no es más que un ejemplo de eso. Estaba claro que era un programa que se inventaron para entrevistar a Zapatero y luego ya se vería qué hacer con él.
Por cierto ¿Alguien lo vio?

leeber

#30 Wyoming no se va de la Sexta. Si su programa falla, hará como Buenafuente, un añito de copas y volverá con programa nuevo.
Es lo que tiene ser accionista de la cadena que te da trabajo...

grip

#10 eva hache DICE que es humorista. Es como ver un monologo (mongologo) de patricia conde, vergüenza ajena, pero por lo menos la patri está buena, que no compensa pero en un momento dado dice uno... "anda callate un rato y haz lo del anuncio de los tampones..."

jainkone

#10 si Eva Hache es humorista, yo soy malabarista

nota al margen: me faltan los dos brazos por encima del codo y voy en silla de ruedas

D

#10 Me alegro de saber que no soy al único que le cae mal esta mujer, sinceramente no se quien le habrá dicho que es graciosa porque a mi personalmente me pone de mala leche cada vez que la escucho soltar los pegotes que suelta.

L

Normal.

Popularidad socialista en caída libre = audiencia de fanática socialista en caída libre.

fallheim

#13 Yo ya no tengo televisión, tengo monitor grande...

Pakipallá

#42 desde un HTPC con monitor de 46" estoy escribiendo ésto... y mira que se está bien repantigado en el sofá ¿eh?

Y si... yo tambien veo todo lo de la tele en "diferido" y sin publi

Perogrullo.

#13 Bienvenido al siglo XXI.

DisView

Reacciones en twitter:




Hay gente que no se merece el calificativo de persona.

maxxcan

Pues a mí Eva Hace sí me gusta y sí me hace gracia y sobre todo me encantaba el programa que hacía en La Cuatro, Noche Hace, también es verdad que tenía colaboradores geniales, muchos de los cuales echo de menos.

Yo el actual que van a cerrar solo he podido verlo una vez y no me desagradó pero le faltaba aún el dinamismo que un programa que acaba de empezar no tiene, pero ahora los directivos a malas penas dejan tiempo para que un programa madure bien, sigo pensando que a Berto no se le dio ni una oportunidad.

Lo que está claro es que en este país si la gente no grita y se insulta el programa no funciona bien y sé que programas como Noche Sin Tregua que dirigía magistralmente Dani Mateo en Paramount Comedy no triunfan de ninguna manera porque llevan gente interesante, nadie grita y no se insulta a nadie, incluso se requiere de cierto coeficiente intelectual (no muy alto) para apreciar ciertas cosas.

Y por cierto, sin ánimo de defender a nadie, echadle un ojo al curriculum de Eva Hache que sin estar buena (eso dice mucho de la gente de este país) y sin tener gracia, con 38 años que tiene ha trabajado muchísimo más que la mayoría de las personas que la critican.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Hache

D

¿Todavía hay gente que ve la televisión?

l

#21 Positivo por utilizar las palabras "querido lider" !!

Meritorio

#21, #48 ¿Algún problema con la gente que no ve la tele? Dejad vosotros de hacer exaltación de lo cutre como si ver la tele fuera lo que tiene que hacer todo individuo honesto. En mi casa solo la enciendo para ver al barça. Y el resto de lo que veo es en casa de otras personas. O a la carta en internet, ya sabéis.

Y ahora me llamaréis moderfriki por hacer un uso inteligente de la tele. Paciencia...

Gazza

Lo vi un día (con Risto Meijide de invitado) y la verdad es que la entrevista no valía un carajo y los colaboradores, salvo Leo Harlem, de gracia iban justitos. Casos como el de Buenafuente, que es humorista y sabe hacer entrevistas divertidas, hay pocos. No es un formato que puedas duplicar alegremente, pero claro, la otra opción es ponerse a pensar un programa original y eso es jodido.

#54, decir en Menéame que usar la tele para ver el fútbol es darle un uso inteligente es un suicido kármico

Meritorio

#57 No he dicho ver el fútbol. He dicho ver al barça. Otra cosa.

Gazza

#71, bueno, el baloncesto está un poco mejor valorado

D

#54 Lo siento, pero aquí el único que ha hecho exaltación de algo has sido tú. Exaltación de no ver la tele, creyéndote "mejor persona" por ello, pensando que hacer un uso inteligente de la tele es lo que haces tú, dando a entender que el resto, los que vemos la tele, somos idiotas. Allá cuidaos con tu superioridad intelectual.

Meritorio

#73 No a ver, que veo que no has leído bien mi comentario. Yo sí veo la tele. Veo al barça. Y si hay algo que me interesa, lo veré a la carta. No me trago cualquier mierda que estén echando en ese momento. Lo explico porque me gusta abrir mi corazón.

Lo que no entiendo es tu falta de respeto a los que no ven la tele (¿modernuquis?), y más teniendo en cuenta la televisión que se hace en España. ¿Piensas que te engañan? ¿Que por alguna razón quieren sentirse superiores a ti? ¿Te sientes tú inferior?

D

#75 Yo no falto al respeto a quien no ve la tele. Es más, yo no es que la vea mucho a excepción del culebrón de La1. Lo que si me repatea es toda esa gente que se jacta de no verla, como si el resto fuésemos peores por hacerlo.

El clásico "¿Todavía existe gente que..." es una frase muy utilizado por aquellas personas que se creen superiores por no hacer lo que hace la mayoría, por ser diferentes, y yo no soporto eso.

D

Triunfó con "El club de la comedia", fracasó como entrevistadora en este programa.

Desde luego, espero que lo centre más como humorista.

#20 Si, aunque diga que "solo la tiene para la consola" y demás por quedar bien.

volavan

Me cuesta encontrarla graciosa. Tanto, que a veces lo paso mal y todo por eso de la vergüenza ajena.

mascara

¿Alguien vio la predicción de risto mejide?

D

Estáis sacando las cosas de quicio, simplemente es un programa que no funciona.

Manuela11

Jo con la Sexta, como no dejen ya de chapar programas veo que vuelven a las pelis de Chuck Norris

galan_19

#11 Yo las vería y por la cuenta que os atrae a todos también deberíais (nadie ignora a chuck) lol
Lo de la sexta ya a este paso les veo sin programación...

ash2005

lo van a sustituir por "con G de Guayomin"

D

Con H de bocHorno

alexwing

No era una Late Night era una lata night.

Fantas

Estos de la Sexta, como sigan así se van a quedar sin programación, aunque bueno, no tienen problemas, echan publicidad todo el rato y se acabó la canción.

LarryWalters

Con Z de ¡ZAS, en toda la boca!

D

Básicamente, es que el "humor" de Eva hay que cogerlo con pinzas porque huele

Que memez, aquí hay gente con el pensamiento mágico de que ZP hundió a eva H. El programa era una mierda directamente. Era el mismo formato de "la noche con fuentes" que ya era un programa aburridísimo porque para cinco minutos de entrevista guionizada muy falsa te tenías que tragar 15 de publicidad. Las dosis de humor eran bajísimas, que es lo que hace lucir a EVA. Francamente, cuando anunciaron el programa pensaba que harían un programa parecido a su show nocturno pero con más calidad ya que solo se hacía un día. Pero no, copiaron un formato caduco y aburrido con invitados repantingaos en sillones todo el rato y la eva mirándoles con cara de interés desde una mesa.
En fin, que los que decís que esto es por lo socialismo estais un poco tontos.

cris_twit

No seais moderfrikis, casi todo el mundo ve la tele. Más o menos que antes. Y no es que hay cosas interesantísimas, pero gracias a Digital + y a la TDT hay programas para todos los gustos. Bien es cierto que lo que más triunfa es la mierda de Telecinco. Pero siempre os quedarás las series online PARA ESOS RATOS.

Troner

#48 Sere moderfriki, pedante o lo que quieras... pero esque es verdad que no veo la tele, y es verdad que la tele solo para la ps3.

Eso si a mi novia le encanta.

D

Bueno, que no se preocupe Roures. Si quiere recuperar audiencia sólo tiene que rellenar metiendo más zappings de Intereconomía. ¡A los fans de la Sexta les encanta!

calvo

Hay que destacar que ayer se retrasó su emisión con motivo del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.

Vi el programa un par de veces, y era bastante regulero. También lo han empujado con los cambios de programación.

t

Hace mucho tiempo que no hay un programa bueno de entrevistas. Buenafuente no es un buen ejemplo, cuando llevaba algún amiguete, todo genial. Pero cuando estaba entrevistando a gente super interesante, pero que no era de su interés, no paraba de interrumpirlos, desviar la conversación para hacer un chiste malo, o cualquier otra tontería que acababa jodiendo la entrevista. Claro que el experto en entrevistas forzadas e incómodas es Pablo Motos.

barnum

¿soy al único al que le cae bien Eva H? ¿Al que le hacen gracia sus monólgos?

lilili

#91 No eres el único, a mí siemopre me ha gustado y el programa que tenía antes me encantaba. no he tenido la oportunidad de ver el último ni lo del club de la comedia, pero me parece una mujer muy graciosa y que sabe lo que hace.

Por cierto, ¿desde cuándo valoramos lo que vale un humorista por si es atractivo físicamente o no? Más asco me dan las recauchutadas que salen en los programas basura. ¿Es que no se puede ser fea y mujer en esta vida?

D

El único canal que merece la pena es HBO.

J

Que pobre Eva, tanta gente metiéndose con ella porque no es la típica tía buena. Que hipocresía. Además que solo ha intentado hacer un programa y ya tan pronto lo van a cancelar, ni que hubiese matado al perro de alguien.

D

Para mí, Eva Hache se cargó Saturday Night Live.
Sinceramente, no se quién le ve la gracia a esta mujer, porque yo, en ninguno de los programas que ha hecho se la he conseguido encontrar.
Se aceptan pistas.

scarecrow

Feagul

Pues como el gobierno apruebe la nueva ley....puede alegar que la han despedido por razones de sexo. Mira como a el gran wyoming no lo han echado...

D

Humor demasiado inteligente

D

Se le ve mucho el plumero cejuno a esta mujer y a esta cadena.

safull

Yo pensé que lo habían cancelado por la F1.

D

A la mierda todas las cadenas. Cerrar a las 12 y hasta las 12 del dia siguiente y ahorrabamos en electricidad.

Searus

#41 Argentina en 1989 básicamente en las Teles

P

No me cae especialmente bien pero pienso que, por un lado, el tema del humor es muy subjetivo y es normal que a unos guste mucho y a otros nada (pasa lo mismo con cualquier otro humorista)

Por otro lado, en cuanto a buena, pues no, no lo está. Pero mal vamos si valoramos a una presentadora/humorista/loquesea por su físico. Desde luego los muchos que parece haber, a la vista de los comentarios aquí, que dan mucha importancia a eso más vale que se vayan a telecinco y demás canales berlusconi-anos.

Y que ayer tuviera poca audiencia no me extraña absolutamente nada. Como se retrasó el final de la carrera, pues pusieron Bones a la hora en que tendrían que estar dando Eva H y Eva H lo dieron cuando todo el mundo se había ido a dormir. Que ya podían haber suspendido Bones, que vaya mierda de serie y encima episodio repetido.

Yo creo que en muchos casos a quién deberían suspender es al director de programación, que se cachondea de los televidentes incumpliendo la programación prevista. Sobre todo ahora, desde que está la TDT y puede uno consultar el EPG para comprobar que casi nunca coincide lo anunciado con lo que están poniendo.

miguello

La verdad es que nunca me ha hecho gracia esta mujer. Ya le fundieron un latenight en 4 no? Me pregunto por que siguen intentandolo....

D

Reconozcámoslo, esta mujer no tiene ninguna gracia.

snd

A mi la verdad es que no me hace mucha gracia... Buenafuente es un tío con gracia y con buenos colaboradores, Wyoming dentro de lo que cabe también, mas por el programa en sí que porque lo sea el al menos en mi opinión, pero Eva Hache... no. Me cae bien y eso pero es que es la verdad, no me hace gracia. Yo creo que hay bastante gente que piensa como yo.

d

La verdad es que no me extraña que lo quiten, la gente en estos tiempos no estan para pasteleos así. Recuerdo que ví los dos primeros minutos de la entrevista a zapatero del primer programa y lo quité porque me entraban ganas de vomitar de tanto peloteo.

SHION

Yo creo que hacen un programa de tertulia poniendo al Ramón el vanidoso, el pimpam pum tomalacasitos, a john cobra y al tito mc, por ejemplo, y sería un programa mucho mas gracioso que el de la hache esa que no tiene gracia ninguna.

D

En paz descanse

D

Igual es que ella no era la presentadora adecuada para ese programa que llevaba su nombre

D

Si quitaron SLQH, que quiten el resto de programas. O follamos todos o la puta al río.

CharlesBronson

Si se autodenomina humorista y es pésima en ello, como para ponerla a hacer entrevistas...

tariq.ibn.ziyad

Debo ser uno de los pocos bichos raros que veían en ese programa un destello de televisión "visible". Una pena, no sé qué puñetas voy a ver ahora en la TV, tendré que vender el TDT en eBay...

C

La manipulación pro PSOE no está en que hablen bien del PSOE, sino en lo que callan.

piratux

No valía ya una mierda la noche con eva hache, y otros tantos, y la verdad estoy hasta las pelotas de entrevistas pactadas, y ya no digamos cuando ambos, entrevistadora y entrevistado pretenden ir de guays, yo no tengo problema alguno.

j

Eva a la radio la tele apesta demasiado...

nomelocreo

Ya sacarán otro más adelante con esta tía tan graciosa.

T

Yo es que ya no conozco a nadie que vea la tele más de una vez a la semana. Y no es por hacerme el guay, es que es así. Lo raro es que siga abierta alguna tele. En cuanto se mueran los mayores de 70 años de ahora la audiencia ya se irá al bochornoso subsuelo.

Yo sólo veía los telediarios ultimamente, y ya los veo online así que...ni eso.

m

por qué las cadenas no respetan a la audiencia que sí ve esos programas?

D

Tranquilos, dentro de dos temporadas vuelven a intentarlo.

Si a la primera no cuaja es que no funciona, no se qué tipo de enchufe tiene para que le monten otro show.

GamusinoAtomico

La moda esta de los monólogos es la que yo no entiendo. Prefiero a los humoristas de gag: los que se montan un guión entre dos, o entre más personas. El monólogo es un formato importado de américa que ahora mismo está demostrado que puede hacer cualquiera: desde que vi a Urdaci monologueando, le cogí tirria a los monólogos.
Me parece un gañán (o gañanesa) sacando a relucir gañanadas de los demás, como si él estuviera en un lugar superior repleto de perfección.

'Os habeis dado cuenta de que.... ' Pues mira no. No me había dado cuenta. Pero seguro que tú, que te has dado cuenta, me lo vas a decir.

No digo que todos los monologuistas sean malos. Pero me parece que es un formato demasiado trillado. Y eso, unido a que El Club de la Comedia me parece una mafia (porque tengo varios amigos dueños de bares que organizaban monólogos hhasta que el club de la comedia vino a exigirles pasta), el monólogo no tiene mi respeto.

D

joer ni que laSexta tuviera audiencias millonarias ...

tommybv

Mierda, había leído "La Sexta cierre".. Y tanta alegría para nada.
PD. Me la sudan tanto la Sexta como Telemadrid etc.. Para mi el único canal "independiente" queda TVE.

D

Como han dicho muchos, Eva Hache no tiene ni puta gracia.

bulo

Quien la aguanta?

j

Pues a mi el formato y los colaboradores me encantaban, la presentadora mejorable, xo bueno no tan mal como he leído por aquí. Mejorando con respecto a Su último programa, xo es verdad que mejorable, por ejemplo Berto bordaria ese programa.

D

Una buena noticia para empezar el dia.

D

una payasa sin gracia menos que aguantar en tv, así podían seguir algunos programas más.

fernandojim

La gente ya está mas que harta de las cadenas de televisión paniaguadas.

Eneko48

Eva Cariño un Abrazo enorme #Democracia Bananera#

D

No vale decir que no se ve la tele y estar todo el día conectado a rtve.es o telecinco.es.
Yo lo digo claro, me gusta la tele. Solo hay que seleccionar.

e

Eva Hache tiene menos gracia que un extintor de broma lleno de gas butano… La culpa es de ZP! lol

D

que se joda LITERAL, me cae como el culo

otrofox14NOSOYNAZI

Además de fea, no tiene gracia y es mala entrevistadora.