Hace 6 años | Por --406457-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --406457-- a ctxt.es

A remolque de una protesta incontestable y justísima, se ha subido un vocerío, especialmente en las redes sociales, que plantea el sexo como un problema. Lo que yo creía que era una normalidad sexual completamente intrascendente se está convirtiendo en libertinaje puro. Leo alucinado todas las disputas teológicas que asocian el deseo sexual a lo monstruoso y lo abyecto. Me tiro de los pelos leyendo a tuiteros que dan consejos para ligar en los que cualquier insinuación o maniobra de seducción es inadmisible. No entiendo nada.

Comentarios

D

#1 #1 el autor olvida por completo que existe una cultura machista desde hace decadas
que avala los modos poco asertivos de ligar y que las cosas cambian a mejor
-
se escandaliza tambien por que cree ahora todo es abuso y debe seralgo subnumano para no distinguirlo : que es abuso es no ser respetuos@ y empátic@ : es pura demagogia lo que escribe.
-
se cree que por ser de izdas y que le hayan enseñado en casa planificacion familiar está todo aprendido...no quiere seguir evolucionando como persona

D

#29 Dices ; "Por qué hay tantas mujeres que eliminan hombres de su lista de amantes?" .... será por qué no eran buenos amantes,.... será por qué se creían que lo eran... será por qué eran unos machistas y eso no es lo qué quieren....

D

#40 me refiero a las que se avergüenzan de haberse liado con patanes que las dejaron tiradas.. es cierto que es un pequeño fracaso pero el mayor fracaso es ocultarlo o hacer como que no existio

D

#29 eso lo has entendido tu
-
lo demas son especulaciones que no se a que me vienes con ellas

D

#29 las suyas tambien son palabras sutiles y apoyan la seudo-violacion : ligar y follar sin respeto ni empatia que las tias accedan a ir con cualquiera por que un menda les entre meramente sin ams de cualqueir modo.. eso ya no te parece mal ....

D

#15 #49 Por eso, como no puedes castigar a los culpables, nos jiden a todos... “el desei es malo”.

O peor aún, te sabe a poco su castigo y lo pagas con gente que no tiene nada que ver con el tema.

Hace muuchooss años le dije a mi sobrino:
Hay dis tipos de hombres, los que les hacen putadas a las mujeres y a lis qye nos hacen pagar por ellas.

Ni iba desencaminado yo.

#66 como no puedes castigar a los culpables, nos jiden a todos... “el desei es malo”.

Yo es que no me siento castigado por los experimentos sexuales de univesitarios.

D

#66 son los machistas que van dando miedo a las mujeres
los que hoden a toddos
-
es muy facil respeto y empatia

Quecansaometienes...

#15 Leete el articulo. Luego leete lo que escribes. Corrige las faltas de ortografia garrafales que tienes e impiden entender lo que escribes. Y ahora sí, envianos tu troleada magnifica que nos abrira los ojos. Porque lo que es la chorrada que has mandado...

v

Brutal como le habeis negativizado a #15 un comentario argumentado.
De pena.

KimDeal

#16 por fin una opinión sensata.
No hay más que salir de noche para ver que la gente (hombres y mujeres) va muy pero que muy suelta. Más que nunca diría yo

anor

#1 Dicen que la penetracion es una agresion, una violacion. En un articulo lei que la sexualidad masculina es una mostruosidad, pero si la tele lo dice sera verdad.

perico_de_los_palotes

#1 ¿Cual es la locura? Sin duda ninguna, prefieron que mis hijos o hijas hagan el tonto en la universidad a que sufran acoso sexual.

Del articulo:Pero, ¿qué reconciliación hace falta, si son cosas distintas? Existen por separado: puedo desear a cualquier persona (incluso desearla muchísimo, hasta la fiebre) sin violentar lo más mínimo su libertad, su dignidad y su igualdad ante todos.

El problema no es lo que pueda hacer o dejar de hacer el articulista. El problema es que hay muchisimos hombres que no hacen lo de arriba y que se salen con la suya. Hombres como Weinstein, Cosby, Spacey, etc. Pretender que la reacción a eso es el problema me parece delirante. Pretender que eso no pasa es igual de delirante.

D

#57 En la China comunista cuentan que se presentó una pareja ante un médico porque decían que no conseguían tener el hijo ( sólo podían tener uno) El médico los examina y les pregunta que cómo hacen el amor. Contestan que se tumban en la cama uno al lado de otro.
El puritanismo sexual en las sociedades comunistas fue una realidad.

D

#68 ¿Pero ese puritanismo que dices venía del comunismo y sus propagandistas o era fruto de educaciones que ya estaban ahí antes?

Porque la anécdota que cuentas no la protagonizan dos comunistas puritanos, sino dos personas que no saben lo que es el sexo. Y tampoco creo que esa anécdota valga para explicar la sexualidad general de la China comunista (un tema sobre el que hasta ahora no había dedicado ni dos minutos, por cierto).

r

#68 pues yo he oído lo contrario de la Rusia estalinista que era para reproducción. Sin mistificación ni represión.
En cambio en países capitalistas el sexo era una actividad lúdica y para vender (a parte de lo otro claro)
Pero que hablo muy de oídas y fuentes poco fiables.

D

#68 Es muy raro eso que dices, pues aquí siempre se dijo que las comunistas eran muy "ligeras de cascos" y que el comunismo propagaba el follar entre todos sin respetar la familia..... y no hace tantos años.

D

#68 yo esta hª la conocia con Franco...

perico_de_los_palotes

#57 La locura es que dos personas que se aman no hagan el amor con penetración porque consideren que es violencia capitalista.

Bueno, a mi modo de ver la locura es pretender decir a dos personas que se aman lo que tienen que hacer o dejar de hacer en la cama.

La segunda locura es cargar una y otra vez contra una izquierda que generalmente hablando apenas tiene poder cuando por ejemplo en España hay mas de un ministro cuyas ideas sobre sexo y procreación vienen dictadas por el iluminado de Escrivá de Balaguer, por poner un ejemplo entre muchos.

No lo sé, porque has planteado preferencias obvias ("prefieron que mis hijos o hijas hagan el tonto en la universidad a que sufran acoso sexual", ¿y quién no?) que no tienen nada que ver con el texto que yo he puesto.

Algo me dice que no te has leido el articulo en el NYT al que responde el articulo que traes a portada. Es falta de contexto explica unas cuantas cosas.

D

#76 "a mi modo de ver la locura es pretender decir a dos personas que se aman lo que tienen que hacer o dejar de hacer en la cama."

No creo que nadie les esté diciendo lo que tienen que hacer. Lo que yo sostengo es que hacer el amor con penetración no es consecuencia de la violencia capitalista: si eso es lo que dicen, se equivocan. Y lo he llamado "locura" porque me parece evidente que sus motivos para no hacer el amor con penetración se fundamentan en algo falso. Viven engañados. Por lo demás, que hagan en sus dormitorios lo que les salga de las narices. Nadie les ha pedido que hagan o dejen de hacer.

"La segunda locura es cargar una y otra vez contra una izquierda que generalmente hablando apenas tiene poder cuando por ejemplo en España hay mas de un ministro cuyas ideas sobre sexo y procreación vienen dictadas por el iluminado de Escrivá de Balaguer, por poner un ejemplo entre muchos".

Yo cargo contra quien creo que se equivoca, pero es que esta noticia habla de cosas que provienen de la izquierda. Cuando haya una noticia sobre el ministro, ya cargaremos contra el ministro. ¿O como hay un ministro santurrón y meapilas ya no se puede criticar algunas cosas de la izquierda?

"Algo me dice que no te has leido el articulo en el NYT al que responde el articulo que traes a portada. Es falta de contexto explica unas cuantas cosas."

Me he leído el que yo he enviado. No sé qué contexto me estoy perdiendo, pero para pensar sobre si la penetración es violencia capitalista no me hace falta mucho contexto: es un completa ida de olla.

balancin

#49 claro, porque los hombres como Cosby, Weinstein y Spacey son la inmensa mayoría. Empezando por sus bolsillos lol

#60 No se si lo somos todos, pero hay indicios de que el presidente de los EEUU por ejemplo si lo es. Y de que no es el primero.

balancin

#78 y dale, otro tío común y silvestre

D

#1 ¿entra en esa definición un 69 en el que ella te masturbe mientras te lame el escroto al tiempo que tú lames su clítoris sin utilizar los dedos para llegar al punto G?

D

#7

E

#19 #31 Poca broma con esa mujer que conozco a más de una que la tiene como una profeta. También a muchas que por gente como ella no se sienten identificadas con el feminismo.

fugaz

#53 No hay peor enemigo para el feminismo que alguien que envenena y corrompe sus ideas. Barbi es un troyano, un virus que convierte una causa noble y justa en una caricatura de sí misma.

anor

#7 Hasta que en la ley no se considere acoso que un hombre hable o mire a una mujer desconocida, no se habra llegado al objetvo que se persigue: la criminalizacion de la conducta de los hombres heterosexuales.

D

#21 si ese día llega, nos extingueremos como especie. Si tenemos que esperar que una mujer de el primer paso, estamos jodidos.

anor

#24 Eso es lo que no se comprende, que a los hombres se nos ha asignado el papel activo, no es un papel elegido sino impuesto,,pues es la unica manera de tener relaciones con una mujer, ano ser que renga un fisico extraordinario , entonces no hace falta tener un papel activo.

unaqueviene

#24 Es verdad, por eso las lesbianas están todas solas, porque ninguna da el primer paso.

D

#63 en las parejas de lesbianas siempre hay una que hace el rol de hombre, que es la que da el primer paso.

unaqueviene

#94 lol

D

#24 A mi me encanta la parte de “las tias empezamos las relaciones”. No te jode... y luego hablan de igualdad.

Nos quieren quitar el derechoa dar el primer paso. Cosa que nos condenaban por no dejarlas hacerlo a ellas.

La hipocresia y la ridiculez de algunas propuestas sobrepasa la comedia para empezar a dar pena.

D

#21 Y la extinción de la humanidad. Lo uno va con lo otro.

D

#51 Debían pedir permiso para cogerse de la mano en adelante, para lo demás se utilizaban los graneros.

D

#64 Tal vez, pero si la desvirgaba la probabilidad de boda era alta.

D

#69 Va a ser que no. Si tus abuelos siguen vivos invítales a un par de vinos y tírales de la lengua...

D

#71 Bueno pues más alta que ahora. De todas maneras no sé si la gente que se casó en los 50 es representativa.

D

#51 El sí, quiero compromete a amarse y respetarse; tener sexo si uno de los dos no quiere ni es amor ni es respeto.

El sí, quiero no es un cheque en blanco para que él o ella tengan que estar siempre prestos y dispuestos para satisfacer sexualmente a la otra parte.

GeneWilder

#21 Y su castración mental y social.

anor

#61 La criminalizacion es uno de los hechos que conducen a la castracion mental y social, y tambien sexual porque el impulso debe reprimirse ( el inpulso hetrosexual por supuesto )

GeneWilder

#84 Efectivamente. Así es.

D

#21 Aqui discrepo un poco... hay muchos “hombres heterosexuales”.

Yo he metido la pata un par de veces, pero hay conductas que no considero respetuosas.

Lo que si es de chiste es ser educado y que te tachen de machista.

Un ejemplo de buen hacer:
A una piba que no conocia mucho la deje un papel con mi tlf y la nota “me encantaria conocerte mejor”.
No me llamo, pues vale.

La he visto un par de veces y me saluda de buen rollo. Pero no me ha llamado.

Todo muy correcto a mi entender. Ni tengo yo que insistir ni ella tacharme de acosador.

Pero segun algunas tias he rozado la violacion con descuartizamiento.

RingoStar

#7 Extracto :
no te acerques a una chica que no conoces porque tú has supuesto que está soltera, o en una relación abierta, y buscando compañero de cama o de vida, asumiendo encima que es heterosexual.

Ya no se puede ligar en bares, al parecer Necesitamos un brainstorming. Ideas?

D

#25 Esperar a que liguen con nosotros o ir al bar de ambiente, donde a nadie le va a dar un ataque epiléptico porque le invites a una copa. Ahora, si no eres bisexual o gay, mi pésame.

D

#25 esa frase, para ser correcta, debería ser:

no te acerques a una chica que no conoces suponiendo que está soltera, o en una relación abierta, y buscando compañero de cama o de vida, asumiendo encima que es heterosexual

Es decir, dando por sentado esas cosas. Acercarse, plantear si esa otra persona está interesada en iniciar una conversación, iniciarla, intercambiar información e impresiones, encontrar la respuesta (si la otra persona quiere darla) a todas o algunas de esas cuestiones, y entonces sí, si procede, plantear si la otra persona está interesada en nuevos encuentros como amigos y/o amantes, o directamente en tener sexo esa noche y a correr. Y por supuesto, no hacer ni intentar forzar que la otra persona haga cosas que no quiera hacer.

Pero eso no es lo que dice: dice Barbijaputa que ni te acerques vaya tela.

P.D.: No os perdáis el punto 4: "Cuándo sugerirle sexo a una chica con la que ya has estado pero te ha dejado: ver punto 3"

A ver, hay rupturas y rupturas: si ha habido traiciones, infidelidades, violencia, etc, evidentemente mejor no acercarse. Pero si la ruptura es porque ya no se ven juntos como pareja pero han terminado bien, ¿por qué no? A mí personalmente no me parece buena idea porque, siendo ex-pareja, la frontera es difusa y el riesgo de confundir los sentimientos es muy grande, aparte de eso, la gente es mayorcita para decidir, repito, si la ruptura ha sido cordial. Está muy mal de lo suyo la barbijaputa

cc/ #7

D

#7 Y mira que es fácil, en cuanto estás ligando y la tipa te suelta un "machista" o similar, te das la vuelta y a por otra que sí esté mentalmente sana. Realmente es un buen filtro, una chica que te salta con esos absurdos en un primer contacto imagina como será a la larga en una relación, acusa de machista y luego es una feminista de manual lol

fugaz

#7 Barbijaputa no cuenta como feminista, es sexista y usa internet para sacar sus delirios.
Fíjate que dice "decálogo para hombres heterosexuales" cuando lo que pone es para entrar a otra persona y si lo lees no debería tener nada que ver con si eres hombre, mujer, hetero, bi o homosexual. ¿porqué específica para hombres heteros? pues porque está obsesionada.

kosako

#31 Sus delirios y sus libros. Que es mágicamente escritora desde que vió el filón feminista.

maria1988

#7 El punto débil del artículo es que, salvo la mención a Chile, no da ningún ejemplo de lo que afirma que está pasando.
No sé quiénes son esos tuiteros que demonizan el deseo sexual y lo disfrazan de abusos.

D

#56 Puff... yo tengo un par en mi lista. Por aquello de que me gusta leer a gente qye piensa diferente.

maria1988

#82 Y luego está el hecho de que una cosa es una opinión y otra una tendencia. Buscando por internet se pueden encontrar opiniones de todo tipo, pero de ahí a que, como afirma el autor, haya una tendencia a equiparar el deseo sexual con los abusos hay un abismo.

unaqueviene

#7 Es que si tú vieras al frutero dirigirse a tu madre como tú cuando ves a una tía sola en un bar igual te empezaban a replantear las cosas.
Pero bueno, en el caso de que suceda eso ni el frutero lo va a hacer delante de ti ni tu madre lo va a contar no sea que sus hijos piensen que es un poco zorra.

E

#62 Mi madre está divorciada hace muchos años, y me ha contado y he visto en persona como le tiraban los trastos, incluso en Turquía donde el babosismo con las extranjeras es demencial. Y no se lo ha tomado a la tremenda, me decía "este quiere tema pero va a ser que no" y cosas por el estilo. Llamar zorra a mi madre??

Yo a los bares no voy a ligar, en los ambientes que me muevo hay escasez "estructural" de mujeres así que en vez de frustrarme, voy a echarme unas risas y pasarlo bien con mis amigos. A veces surge, pero prefiero conocer gente por otras vías que hostelería mediante.

D

#7 Guau!Mira, me voy a aplicar el mismo consejo que les daba a kas tias sobre los maltratadores.
En realidad gran parte es culpa de ellas, y perdon por ser cabron. Por mantener relaciones con hombres que las desprecian, que no las aman o que se sienten con “derechos unilaterales” sobre ellas.
Y decidme lo que querais, pero yo he escuchado a pibitas de 20 que el novio iba a su piso de estudiante a que le hiciese la comida... y la tia aguantó meses así.
Me voy a aplicar el cuento: “no salir con tias retrasadas mentales”.
Es bueno para la salud de cada cual.

m

Esto desemboca en hombres yéndose de putas. Y si no, al tiempo

anor

#14 No parece, hay mill veces mas libertad en el lado LGTB . Las relaciones heterosexuales siempre han sido complicadas pero en la actualidad cada vez se vuelven mas complicadas.

D

#22 Es que entre dos tios hay ciertas gilipolleces que no tienes que aguantar.

Y entre dos tias idem.

Los heteros tenemos el problema de tratar de entender a alguien al que la sociedad le ha enseñado hasta la saciedad que “no es como tu”

anor

#85 Y creo que la conducta activa en el ligue en el caso de homosexuales y lesbianas no es interpretada como un acoso, cosa que las mujeres hetero si que hacen, sobre todo actuaomente. En la actualidad se ha impuesto una vision de las relaciones heterosexuales que las hace complicadisimas, cosa que no pasa en el mundo gay o lesbico.

D

#97 Ahi generalizas. No todas las mujeres piensan asi. Y no todas lo piensan por las mismas razones.

Unas lo prefieren pq es mas comodo.
Otras son mas conscientes y tienen mas vision general. Entran y se dejan entrar si hay respeto de por medio

D

#14 Si eres gay, no eres hetero.
Si eres lesbiana, no eres tio.

No estan en el punto de mira del feminismo moderno.

D

#83 No te creas. Es más bien "eres gay, pero sigues siendo tío" y "eres homosexual y mujer, pero sigues siendo cis". Y si esto no se cumple siempre quedará el: "eres mujer, homosexual y trans, pero eres blanca". Y aún puede seguir a: "eres mujer, homosexual, trans y negra, pero tu cuerpo es normativo". Incluso: "eres mujer, homosexual, trans, negra, tu cuerpo no es normativo, pero no eres neurodivergente". Ad nauseam.

m

#83 Pues voy por lo fácil: Me declaro bisexual y ya está. Y como soy muy discreto nadie sabe con quién me voy a la cama. Así las feminazis no me pueden señalar como hetero
Hecha la ley, hecha la trampa.

GeneWilder

#11 También lo tienen en cuenta y por eso la cruzada apunta además hacia la criminalización del usuario de la prostitución. Un elemplo el "Hola putero"

m

#70 Bueno, en realidad lo que buscan es prohibir la prostitución pero como saben que no pueden decirle a una mujer lo que puede o no puede hacer con su cuerpo atacan al cliente.

apetor

#8 Va mucho mas alla que "moralina sexual progre" y tiene implicaciones mucho mas profundas que lo que dice el articulo, tanto a nivel practico como a nivel psicologico y social. Es grave, mucho, y trumps y otros que den un golpe en la mesa contra todo este lobby sectario de multiples ideologias nocivas, hacen falta ( aunque vayan con cosas no tan buenas en el pack ).

D

#8 Lo que llamas 'moral represiva' ha existido siempre, antes del catolicismo, y fuera de España.

Noeschachi

#47 Eso es justamente a lo que apunto. El sexo es un hecho biológico como el cagar, pero que a diferencia tiene una dimensión social, así que esta sujeta a la cultura imperante y es una herramienta básica de control social. La moral represiva va y viene con distintos colores, pero siempre ha sido y será así. No hay mas que comparar la India de los tiempos del Kamasutra y la mojogatería del nacionalismo hindú que impera hoy por poner un ejemplo de que esto va en los dos sentidos. Hemos vivido un periodo de liberalización sexual que ha roto tabúes para construir otros más rápido que antes porque las herramientas de comunicación e intercambio cultural han acelerado el proceso.

D

#52 Para mí que es ahora cuando el sexo está convertido en una herramienta de control social. Antes simplemente se le daba la importancia que tiene, secundaria, ahora es lo que se antepone por encima de casi todo.

En La India, país enorme y muy poblado, siempre ha habido lo que llamas 'mojigatería', aunque alguien allí escribiera el kamasutra, y en aldeas de Sudáfrica, en América, etc. porque el sexo solo tiene una función biológica. Hoy se ha mitificado, hay sexo por todas partes, la vida gira alrededor de la satisfacción sexual, cuando no debería de ser más que un elemento más.

El_Cucaracho

#8 Japón es uno de los países con menos relacones sexuales y donde más pornografía se consume. No confundamos una cosa con otra.

Noeschachi

#74 Que se supone que confundimos en ese caso? Acaso el bajo número de relaciones y el alto consumo de pornografía no entronca con la rigidez cultural de las normas sociales en Japón?

El_Cucaracho

#88 En que se puede dar "el destape" y una fuerte represión sexual al mismo tiempo.

Por otro lado el autor parece que vive en su propia burbuja cuando afirma que "la represión sexual había terminado".

Noeschachi

#89 Es que nadi ha dicho lo contrario. El sexo en Japón no se demoniza como en el mundo judeocristiano, pero al contrario las relaciones sociales son mucho mas estrictas y protocolarias. Eso explica perfectamente la naturalidad con el consumo de pornografía y la falta de relaciones una vez el matrimonio ha dejado de ser un paso obligatorio.

El_Cucaracho

#90 Pero también se dan muchos de los casos que habla el artículo, como el miedo a ser acusado de acoso por buscar un relación.

Creo que la situación es actual es más parecida a esta, que la noción del pecado católica.

Noeschachi

#96 Justo lo que digo en #8, una nueva moralidad pero una al fin y al cabo. Creo que estamos yendo en círculos.

Jakeukalane

#8 a Trump lo ha llevado al poder (también lo que tú dices, pero no fundamentalmente) no la izquierda, sino la derecha del partido demócrata por sus afanes belicistas, antiproteccionistas y neoliberales.

Tannhauser

Demolition man 1 - MundoReal 0

D

No se por que hay tanto revuelo con los progres y sus idioteces. Lo unico posible es sentarse a disfrutar el espectaculo, es como ir al circo pero gratis

D

#13 A mí me preocupa porque realmente veo a muchas personas que han perdido el norte, desde las que sienten la necesidad de poner un "@" igualitario destrozando las palabras hasta las que justifican cosas a todas luces injustas mientras se llenan la boca clamando "igualdad", pero lo más grave es ver a una mujer moderna victimizada y sobreprotegida que ya no busca un príncipe azul ficticio e inalcanzable, sino al típico hombre rico que solo tiene ojos para ella y no le interesa su pasado ni lo que ella pueda aportarle lol

D

#35 Yo ya opto por cortar por lo sano.

Buscar una pareja que tenga dos dedos de frente y alejarse un poco de los gilipollas.

Cuando se metan en tu terreno, no ceder ni un palmo.

Al final los tios heteros nos tendremos que convertir en feministas de primera hola y no dejar que nadie nis diga quienes somos o que debemos hacer.

themarquesito

En el artículo que se enlaza dentro del artículo de este meneo figura esta perla:
Amor sin sexo, o sexo sin sexo, sentimientos desatados y cuerpos que solo se rozan en el Campus Juan Gómez Milla, donde se alojan las Facultades de Artes, Filosofía y Humanidades o Comunicación de la Universidad de Chile, esta forma de amor ha ido proliferando con inesperado éxito. Son singularmente los hombres de las parejas los que suelen jactarse del número de meses que llevan de novio con su amada sin caer en los roles normativos: el de la vagina penetrable y el pene penetrador.

D

Al autor: Gracias por plasmarlo. Es evidente que entre parte del radical mal llamado feminismo y el beaterío de toda la vida hay una distancia muy corta. Toda esta obsesión por sacralizar el sexo y hablar del cuerpo como si de un templo se tratase no es nuevo. Entre el abuso y la represión hay un amplio espacio donde ubicarnos.

m

Aunque no lo he practicado, mucho me temo que el sexo es lo típico que todo el mundo habla maravillas pero que luego lo pruebas tú y es una basura, pero que por quedar bien, dices que mola, aunque realmente te parezca eso, una basura.

D

#23 ¿Krispin Klander, eres tú?

m

#33: No, soy un ciudadano normal que no es sexoadicto.

D

#36 Tu comentario parece el de alguien al que le disgusta el sexo.
Y eso no entra dentro de la media de ciudadano normal.

m

#38: Pues si, me disgusta, el motivo no lo se. lol

D

#46 No te pregunto el motivo ni digo que tenga que gustarte. Solo apunto al hecho matemático de que no eres un ciudadano normal si tenemos en cuenta la media.
No tiene por que ser bueno ni malo.

f

#46 El motivo es que has sido reprimido por el feminismo predicante por ello el único consuelo que tienes (si no tienes dinero y/o no has aprendido a chulear) es la pornografía y las manualidades.

unaqueviene

#23 Pues no sabes lo que te pierdes.

klam

#23 A veces yo me pregunto lo mismo respecto a la cerveza. ¿De verdad les gusta? A mi no me da pena decir que me parece una bebida horrible, pero aparentemente de verdad estoy en la minoría. Tal vez algún día tu y yo logremos hacernos a la idea de que de verdad estamos en la minoría.

#67 No se pierde de nada. Si algo no te gusta, no te pierdes de nada por no tenerlo. Edito: Aunque pensándolo bien es más complejo que eso. Yo veo a la gente que sale a bailar y se ven sinceramente felices. Yo no disfruto ese plan ni un poco, y me gustaría poder disfrutarlo. Entonces claramente sí me estoy perdiendo de algo porque no me guste, pero no me pierdo de nada por no salir de rumba.

D

#23 El sexo está muy bien, lo que a mí me echa mucho para atrás es todo lo que lo rodea, el camino a seguir hasta meter y luego las implicaciones que tiene, por eso respecto al sexo "vacío" pienso parecido a ti, no me apetece follar con una desconocida pero con amigas con la suficiente confianza y complicidad me encanta.

D

Yo no sé en qué sociedad vive la gente de Menéame pero os juro que en la mía (España, mediana edad) lo que veo en mi alrededor (gente con estudios universitarios y clase media) es que los no emparejados/divorciados tienen una libertad sexual como no ha tenido nadie en este país en años y los emparejados alguno hay que se hecha unas canitas al aire de forma mucho más fácil que en épocas pasadas (y menos juzgada por los demás). Vamos que no se donde diablos ve la gente conservadurismo en el tema sexual...vamos compararme a las feministas actuales que "solo" aceptan algunas conductas con las señoras de tiempos de Franco que gritaban puta zorra a la vecina por ponerse una minifalda o no llevar toquilla...

D

#42 Es lo que tienen las redes sociales, cualquiera que viva un poco fuera de la realidad de tuisters y facebook ve que la realidad social es otra.

D

#42 Pues sí,, parece que aquí les cuesta tener relaciones sexuales, es más deben de repetir poco, a mi alrededor nadie tiene esos problemas, cada cual se busca la vida como le parece y nadie piensa en pedir papeles para hacerlo, claro que nadie duda si lo que hace es una violacion o no, saben muy bien como es cada cosa.

D

Follar es cosa del heteropatriarcado. Feminismo es que te metan la escoba de fregar por el culo.

D

Dios... pero menuda imbecilidad... Los que opináis como el autor salíis de casa???? internet os está volviendo gilipollas.
Como si lo que dijeran 4 mataos por twitter y youtube fuera representativo de la realidad...
Lo que sucede es que hoy en día cualquier gilipollas tiene voz... y vosotros que los seguiís.
OMG...

Aleurerref

...... la penetracion se considera violenta y capitalista........

CALMAS

Todo sexo es violación, que no os enteráis, machirulos.

Amenophis

"«¿Qué sucede si no hay una posible reconciliación entre los ideales relucientemente limpios de la igualdad de género y los mecanismos del deseo humano?». Pero, ¿qué reconciliación hace falta, si son cosas distintas? Existen por separado: puedo desear a cualquier persona (incluso desearla muchísimo, hasta la fiebre) sin violentar lo más mínimo su libertad, su dignidad y su igualdad ante todos. Del mismo modo que puedo sentir mucha hambre y comportarme con corrección en la mesa, sin lanzarme a dentelladas sobre la comida cruda. Porque el deseo ajeno no es un insulto ni el prólogo de una agresión, y no hay nada vergonzoso ni inmoral en expresarlo."

Voy a hacerme un póster con este texto.

r

#15yo no sé por dónde van los tiros en ninguna dirección.¿Esto va de ligar o de prácticas sexuales?
¿Puedes poner algún ejemplo concreto de a qué te refieres tú?

F

El sexo es violación

f

Siempre ha habido una desproporción de hombres con respecto a mujeres q. Y esta es la realidad que se ha visto siempre, en bares, chats, o páginas de ligue... Esto poco tiene que ver con el capitalismo, siempre ha existido un desequilibrio que solo la moral, las leyes, la educación y la religión han logrado domesticar.

T

Esto esta cogiendo unos derroteros que poco a poco vamos a llegar al momento en que al mirar a una mujer por debajo de la línea de los ojos nos van a reprender, marginar o incluso detener.

Miedo, vergüenza ajena y asco que la sinrazón, el idiotismo y la locura se hagan dueños de esta manera del discurso oficial utilizando como fuerza además problemas verdaderamente muy graves que siguen afectando a las mujeres hoy día.

D

Para regular esto y las relaciones de propiedad,se establecio el matrimonio como Dios manda.
Diversión,pero con un orden.

D

Es lo que tiene tomar un mal espectáculo por la vida real...

tiopio

Cualquier cosa vale para justificar los abusos.

1 2