Publicado hace 15 años por MonikaMDQ a dividiendoentrecero.blogspot.com

Más allá de ser un simple conflicto de ignorancia+prejuicios; el tema de la sexualidad tiende a crear polémicas a la hora de diferenciar ciertas preferencias sexuales, como el homosexualismo, la bisexualidad, la asexualidad, etc. Todos estos comportamientos o conductas sexuales han desencadenado en serios problemas de comunicación a nivel familiar, lo que condude a una sociedad más fragmentada y poco objetiva en temas sexuales.

Comentarios

MonikaMDQ

#38 Idem, éste es mi ultimo mensaje en este tema.

1º No siempre se usan "palabras exactas" para ofender o faltar el respeto a alguien, a veces tambien se logra el mismo efecto vertiendo expresiones y que por cierto, ya te dije antes cuales fueron las tuyas

2° Si, por supuesto que creo que muchos pueden ofenderse, depende si te leyeron o no.

3° ....

Finalizando, yo tampoco quise ofenderte, sólo respondí a tus comentarios, pero de igual forma si te ofendí te pido disculpas y por supuesto acepto las tuyas

thombjork

Yo no entiendo, primero que nada el artículo es una simple reflexión, no ha sido diseñada para ilustrar las élites intelectuales de todo el mundo, está claro que hay opiniones que son muy simples y hasta obvias, pero precisamente ese es el espiritu del post. Si no gusta o parece muy soso, pues pasad de él que tampoco pasa nada Muy de acuerdo con #23

Y repitiendo la cortesía, sin ánimo de ofender.

D

#1,#2,#3 Creo que habla de educación sexual, bruticos: Sexo sin pelos en la lengua.

¿O era pelos sin lengua en el sexo?

P.D.: Por si acaso uno hace tiempo que aprendió a utilizar maquinilla en el cuerpo ajeno. ¡Utilísimo para convencer a "esos pelos difíciles"!

jm22381

#0 ¿Has probado a pedirle que se depile? roll

ChanVader

pelo en la lengua?? sexo?? PRZZ PRZZ!

MonikaMDQ

#36 NO, no entendés o no querés entender, no se.

Tu opinión sobre el meneo yo la respeto aunque no la comparto.

Y pensar que el meneo es una estupidez no es una falta de respeto tuya (ya te dije, gustos son gustos) Lo que si es una falta de respeto es burlarte del que piensa distinto que vos, y la forma en que expresás ese descontento (leéte y verás)

Y si, yo tambien uso mi derecho a la libre expresión pero (a difrerencia tuya) expreso mi opinión donde y cuando me apetece SIN OFENDER al que no piensa como yo.

Vos si ofendiste concretamente a muchos usuarios diciendo que llegaba a portada por el chiste de los pelos y me ofendiste concretamente a mi comentando eso de "que bonito te ha quedado..." agregando lo del karma y tal, algo que ya te dije no me interesa, amén que nada tenía nada que ver con el tema en cuestión.

Si todo eso que te detallo (porque no lo ves) no lo entendés como algo concreto hacia mi y al resto de usuarios ya no es problema mio sino tuyo.

MonikaMDQ

#28 veo que tu necesidad de faltar el respeto la seguís manteniendo.

A mi el karma demagógico o el karma que se ocurra me importa poco y nada, si sube bien y sino tambien, no estoy aqui por un karma. Sin embargo y por lo visto, vos estás para discutir de la forma que sea, con otros usuarios lo cual lo sé muy bien porque no es la primera vez que cruzamos opiniones pues ya te he leído en otros envíos donde aparecés a dar tu irrespetuosa opinión respecto a comentarios del resto.

Irrepestuosa, repito, porque te parece gracioso escribir burlándote diciendo "qué comentario más bonito te ha quedado" o saltar con lo del karma etc...

Mientras escribo, no se porqué me acordé de un dicho de mi abuelo que mucha razón tenía "ladrón ladrón piensa que todos son de su condición"

En fin. Suerte.

thombjork

#8 Era el comentario que estaba esperando para quitarlas sorry es que soy de letr... oh wait lol

editado:
Quiza para ti no, para otras personas puede resultar hasta insultativo, solo es una reflexión

MonikaMDQ

#11 no! eso de "la lija" es una cosa horrible lol

#12 comprendo, pero yo decía lo de la cera era para "la antesala" del momento, pero bueno gustos son gustos ...

M

Ese título da bastante juego para los comentarios verduscos, jeje, pero recomiendo leer el post. Es bastante interesante.

tocameroque

Divertidillo, yo casí que prefiero medio pelo, ni lija ni melena, también todo depende del momento y del tiempo y la ansiedad y sobretodo de la chica, algunas mejor tal cual, sin arreglos.
El artículo es liviano, pero está bien. La mención a Telehit, me ha recordado una chica que sale en dicho canal con unos pechos enormes...yo creo que saldría a correr la media-maratón nada más verla aparecer.

Nirgal

#21 No lo sentí muy revolucionario, innovador, etc, vamos, dice cosas que uno ya sabe, pero es bueno para ponerlas de forma clara y entendible. Ergo, meneo (en mi opinión)

miñoca

El sexo siempre es mejor sin pelos en la lengua...

D

#37 No quiero convertir esto en un chat así que va mi ultimo mensaje.

1º Lo que si es una falta de respeto es burlarte del que piensa distinto que vos, y la forma en que expresás ese descontento

Dime las palabras exactas donde haya una burla hacia alguien en mi comentario.

2º Vos si ofendiste concretamente a muchos usuarios diciendo que llegaba a portada por el chiste de los pelos [...]

¿En serio crees que a alguien le pueda ofender esto? Yo creo que solo te molestó a ti, y porque enviaste tú la noticia.

3º y me ofendiste concretamente a mi comentando eso de "que bonito te ha quedado..." agregando lo del karma y tal

Y tú te referiste a mí como "irrespetuoso", por opinar que la noticia sobre todo valía para hacer el chiste (No hay más que ver la comparativa entre comentarios con el chiste, comentarios sobre el sexo oral en general y comentarios sobre el texto de la noticia en particular...)

Y como última aclaración: no quise ofenderte, si te sentiste ofendida, lo siento, no fue mi intención.

D

#13 No te extrañe que no te haya entendido en primera instancia. Tanto para estimular como para la iluminación del momento se usa parafina, no cera. Si no habría montones de accidentes. ¡E incendios!

O eso, o por "la antesala del momento" entiendes que la mujer se meta en el baño media hora a depilarse y deje a su acompañante solo. Pero no creo.

D

Sin ánimo de ofender, el artículo me parece bastante malo...

vitin87

Lo que se me hace raro que en 29 comentarios nadie haya dicho que suerte tienen las que hacen sexo oral con calvos

D

#10 No dudo que tú has meneado por el texto. Pero la mayoría de los demás no.
Yo también lo he leído, y merece medio meneíllo.

Por cierto, créeme que en las situaciones en las que uso yo la maquinilla, la cera caliente no es aplicable. Se trata de convencer en el momento, ¿comprendes?
A nadie le pasaría por la cabeza añadir al calor del momento un doloroso salpicón de cera hirviente. Oh, wait...! ¡Quizás sí! lol

D

Una gran reflexión. Ya es hora de que los padres asuman la responsabilidad de educar a sus hijos en materia sexual. Igual que les enseñamos (o deberíamos) a comer de forma sana, evitando conductas que puedan conllevar un riesgo, en el sexo igual. Y no sólo hay qye abordar el tema sexual= métodos anticonceptivos+nociones básicas de biología. La parte emocional es fundamental...

Alexxx

Al diseño del blog creo que le sobra la columna de etiquetas de abajo, que ocupa un buen trozo de pantalla...

Y el artículo no dice nada del otro mundo...

D

flap flap flap flap

(tema de sexo, no puede faltar)

D

¿Cómo suena un pelo de coño al caer al suelo?

Pfff pff

D

#20 Pues está claro, ha llegado a portada para que podamos hacer todos el chiste de los pelos.

Puff puff

D

el pelo siempre mejor en la lengua que lo escupes y listo, que entre los dientes, eso si que jode

D

Si no educamos a los más pequeños con honestidad sobre la sexualidad ¿Quién lo hará?

El cura, esta claro.

D

Las etiquetas son para las latas de sopa,

yo me enamoro de la persona

D

Me encanta porque de entrada la gente se ha lanzado a menear sólo por el titular.

#0 Qué bien meneas, chiquilla. Tú sí que sabes dónde poner el sexo.

D

-edit

D

#35 A ver si lo entiendo.

Si opino que el meneo es una tontería, ¿es faltar al respeto a los que opinan que no lo es? Vaya razonamiento. Pues opino que la homeopatía es una tontería; tunear coches, es una tontería; creer en un dios (sea cual sea ese dios), otra tontería. ¿Ya por esto me estoy metiendo con alguien? No, porque uso mi derecho a la libre expresión. Yo respeto que cada uno opine lo que quiera, pero expreso mi opinión donde y cuando me apetezca.

No hay razón por sentirse ofendido, no me he referido a nadie en concreto ni he categorizado a nadie, mientras tú sí que me llamas irrespetuoso, cuando simplemente he opinado sobre el meneo de forma irónica.

piluky

Estoy con #15, malo e insustancial. No sé cómo ha llegado a portada (sin ánimo de ofender, claro).

A

Un apunte, la asexualidad no es ninguna preferencia sexual, es literalmente no tener sexo (ni pene ni vagina). En todo caso sería castidad.

SpaceMonkey

¿Alguien ha escuchado el programa de sexo de Europa FM? intentan ir de juveniles hablando de sexo sin tapujos, con frases del tipo "ya pero como no va a entrar una polla en el coño, los coños son elásticos!" (sic). No sé porque pero dan mucha rabia y asco, a partes iguales

D

Porqué usted no quiere señorita...

D

#23 qué comentario más bonito te ha quedado. A hincharse a karma demagógico eh? Lo de "deberías respetarlo" te va a subir el karma un montón.
Además que no sé por qué no voy a poder criticar lo que me apetezca.