Hace 14 años | Por salinger a elmundo.es
Publicado hace 14 años por salinger a elmundo.es

Don Vito no tenía remilgos al usar el sexo como arma para conseguir sus objetivos. El sumario desvela cómo pagaba chicas a los políticos.

Comentarios

E

#1 lol

D

#1 Más grande que el tuyo.

araujo

#13 . Qué complejo es ahora el clásico .

D

#5 y? cada uno con su cuerpo se lo monta como quiere!! esto va de que se lo montaban con nuestro dinero. es patético meterse con alguien por lo que hace en la cama buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

eboke

PP = Partido Putero.

D

#12

Hay

poco ...

k

#23 .. Rock & Roll !!

D

¿Arma secreta? lol lol lol lol Así se consiguen la mayoría de contratos en España. ¿En qué país viven estos?

k

Seguro que empezarán a decri que las chicas iban porque querían, que nunca han pagado por tener sexo... lo que dicen siempre los puteros.

prestoso

#10 No hombre por uno no, que ya lo tengo en casa... pero por varios y variados... Yo es que soy de muy baja moral lol

D

#14 "Yo es que soy de muy baja moral" ¿Síííí? Nadie lo diría. roll

natrix

Seguro que esto ha puesto muy contentas a las respectivas mujeres... aunque bien pensado, con los bolsos y todos esos regalos, a lo mejor ya se les ha pasado el disgusto.

D

la entradilla es un poco sensacionalista, pero no importa porque se trata de quien se trata pero en cualquier caso, el verbo pagar rige "con": pagar a alguien con algo.

Un saludo!

Kerensky

#4 No necesariamente, si yo te invito a comer, te pago la cuenta, no te pago con la cuenta. Otra cosa es que yo al invitarte espere un beneficio en otros asusntos.

#26 Irse de putas es algo de lo más tradicional, yo creo que lleva milenios haciendose.

D

Yo haría lo mismo, tienen mi voto

D

#59 1= que yo a una persona que vive por propia voluntad de sus genitales no la respeto.

No haré más preguntas, señoría.

xco

#59 digo tontunas y tontdos.

Perdona pero esta panda de cabrones consiguen los polvos sin pagar cuando quieren. Primero con su mujer y luego con una prostituta. Y no pagan.

Creo que no tienes claro el discurso.

Además me reafirmo, esta plagado de Hipocritcas, católicos ca ga os....

Esta el tal "yo no soy racista, pero si ves a un negro, le escupes al pasar"
está el tal, "es un escandlo el asusnto del sexo, y tu vas a buscarlo pagando por follar."

D

#61 Perdón te entendí mal. Pensé que los defendías.

D

Destacar también el lenguaje y la forma que usan para describir o referirse a las prostitutas, como si fueran auténticos recipientes, objetos sexuales.

Luego nos querrán vender las bondades de los puteros y lo mucho que piensan en ellas y las ayudan a salir de la precariedad.

D

#46 Si no tienes más razón es porque no se puede. Queda claro que lo único que les importa es mojar el churro, las apetencias o la situación de la prostituta les es totalmente indiferente. ¡Cuanta humanidad!

D

#46 Ya, el problema es que también otros muchos hombres hablan así de mujeres que no son prostitutas.

Luego nos querrán vender las bondades de los hombres en general y lo mucho que piensan en ellas y las ayudan a salir de la precariedad.

D

#52 "Luego nos querrán vender las bondades de los hombres en general y lo mucho que piensan en ellas y las ayudan a salir de la precariedad." WTF?!!

#53 ¿Pijas sin ganas de trabajar? Creo que te has pasado, amigüito...Creo que la inmensa mayoría de mujeres (pijas o no) preferimos fregas escaleras antes que follarnos a cuatro (o más) desconocidos al día. De hecho, tan claro está que lo preferimos que lo hacemos. Si no...¿cómo crees posible que la trata de blancas sea uno de los tres negocios ilegales más lucrativos del mundo junto con el tráfico de drogas y el de armas? No tendría sentido con un mundo lleno de "mujeres con pocas ganas de trabajar" ¿no crees?

D

#54 No estás hablando de 4 mozas secuestradas en un piso tetecira. ¿que te crees que los señores estos van a garitos de carretera a buscarse la vida? ¿no serán más bien similares a las "bellas de Berlusconi"? que es la impresión que me dá.

Ya lo averiguaremos. Alguna de esas se va a hacer famosa con esto y si nó al tiempo. Y aún así me caerá mejor que el político. ¿apuestas?

PD: me he leido la noticia hasta al final y tal vez esté equivocado...

D

#55 No sé, Koruñesiño, supongo que tienes razón y el tiempo lo dirá. Desde luego, teniendo en cuenta la falta de escrúpulos de los implicados, no sería de extrañar que se la trajera al fresco las condiciones de las prostitutas (dicho sea de paso, como a la mayoría de puteros) Saludiños paisano!

#57 "¿Y si son muertos de hambre... qué?"

Muertas, en todo caso, muertAs. Y ya sabemos que según tú no pasa nada, lo justificas todo, claro, las pobres tercermundistas tienen que comer. Muy bonito lo de legitimar la prostitución como medio de vida para las mujeres más necesitadas. Precioso. Solo que desde la perspectiva del respeto por los DDHH y la igualdad de rechos y oportunidades no tiene ni nombre.

D

#72 Mientes, como siempre. No hay un sólo derecho humano que se vulnere en la prostitución voluntaria.

Ni uno.

D

#73 http://www.ctv.es/USERS/sexpol/derechos_sexuales.htm

"LA SEXUALIDAD se construye a través de la interacción entre el individuo y las estructuras sociales. El desarrollo pleno de la sexualidad es esencial para el bienestar individual, interpersonal y social. Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos."

#74 Razón habes. Ya veremos a ver que pasa. Saludos!

D

#75 GO TO #73

D

#76 "Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos."

IGUALDAD. Dime tú que clase de relación sexual igualitaria puede tener una prostituta con un putero, desde el punto y hora de que este paga para que aquella se someta a sus deseos. Y no me vengas con la retaíla de siempre....a uno le puede encantar que lo humillen en la cama, pero una cosa es hacerlo por gusto y otra muy distinta para poder comer.

#79 "sin cabrones no hay putas"

No podría estar más de acuerdo con esta afirmación.

D

#80 Yo tengo derecho a circular libremente por mi país y a regresar a él, sin embargo he emigrado y no ejercito este derecho porque quiero trabajar. Un derecho no es un deber.

Eso por un lado, y por el otro, cuando una persona se prostituye no está disfrutando de su sexualidad, está trabajando.

D

#81 "no ejercito este derecho porque quiero trabajar."

Pero si quisieras ejercitarlo, no hay dios que te lo quite. No creo que una prostituta tenga esa misma libertad de elección respecto al putero, ya que el paga para que ella se someta a sus deseos.

"cuando una persona se prostituye no está disfrutando de su sexualidad, está trabajando."

Ya, claro,que bien. Solo que el sexo es una función fisiológica natural e inseparable de la persona en sí. Pequeño detalle. Además, en una sociedad que realmente cree en la igualdad entre hombres y mujeres, que irse de putas sea socialmente aceptado y esté bien visto no deja de ser contradictorio.

Y... eso de que está "trabajando" Bueno, es muy, pero que muy relativo:

"La utilización del propio cuerpo, para la prestación de servicios sexuales, económicamente retribuidos, no es un trabajo."

"Ciertamente, no deja de haber prostitutas que se declaran libres, aunque, a veces, bajo la declaración, se descubre la presión de los beneficiarios del negocio. Surge, entonces, la propuesta de mantener su situación, pero mejorarla, convirtiéndolas en “trabajadoras del sexo”. Propuesta capciosa y conformista, que favorece a los empresarios del sexo. Sin embargo, en ella el cuerpo de la mujer sigue siendo una mercancía y no se puede considerar a la prostitución como un trabajo, tal como declararon las Naciones Unidas, en el año 2003."

"Pero, más importante que los argumentos de autoridad, me parece el análisis comparativo del trabajo con la práctica de la prostitucion, en que se revela una diferencia esencial entre ambas realidades. En una actividad laboral se vende “la fuerza de trabajo”, como decía Marx. Pero no el cuerpo y la realidad personal. Aquello que se vende es algo exterior, una actividad que es retribuida. Y que puede ser tanto una actividad física, en el trabajador manual, como intelectual en las profesiones llamadas liberales. En la prostitución aquello que está en venta –o alquiler– es el propio cuerpo, que se entrega al prostituidor. Y el cuerpo no es separable de la personalidad, del ego y la individualidad.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1601/el-debate-de-la-prostitucion/

D

#82 Pero si quisieras ejercitarlo, no hay dios que te lo quite. No creo que una prostituta tenga esa misma libertad de elección respecto al putero, ya que el paga para que ella se someta a sus deseos.

Again: cuando una persona se prostituye no está disfrutando de su sexualidad, está trabajando.

Solo que el sexo es una función fisiológica natural e inseparable de la persona en sí.

¿Y? ¿Hablar es una función fisiológica? ¿Abolimos a las telefonistas?

en una sociedad que realmente cree en la igualdad entre hombres y mujeres, que irse de putas sea socialmente aceptado y esté bien visto no deja de ser contradictorio.

Y esto tiene que ver con los derechos humanos en...

La utilización del propio cuerpo, para la prestación de servicios sexuales, económicamente retribuidos, no es un trabajo

Porque yo lo valgo. ¿En qué tablas sagradas viene escrito eso?

Del resto de panfleto moralista paso tela.

Repito la pregunta:

¿Qué derecho humano conculca la prostitución voluntaria?

D

#83 "Again: cuando una persona se prostituye no está disfrutando de su sexualidad, está trabajando"

Sí, ideal de la muerte, sino fuera porque la prostitución NO es un trabajo.

"¿Y? ¿Hablar es una función fisiológica? ¿Abolimos a las telefonistas?"

¿Preguntas, no? Pues NO, hablar NO es una función fisiológica, pero buen intento. Prueba con una función fisiológica que sí lo sea, a ver si hay más suerte. Prueba primero a tratar de averiguar que y cuales son las funciones fisiológicas, si eso. Suerte!!

"Y esto tiene que ver con los derechos humanos en..."

No, no...en nada (según tú, claro roll )Lo de la igualdad y todo eso no son más que chuflas sin importancia.

"Porque yo lo valgo. ¿En qué tablas sagradas viene escrito eso?"

¿Tablas sagradas? Ni puta idea, hijo, soy atea. No creo que venga en ningunas, de hecho. Quien sí se ha pronunciado al respecto es la ONU (entre otros) En el enlace de #82 lo explica, así como por qué no se puede considerar un trabajo siguiendo la definición comunmente aceptada de Marx (No Groucho, ni Harpo, ni Zeppo, sino Karl. Es que después de lo del habla como función fisiológica, me espero cualquier cosa ya roll )

"Del resto de panfleto moralista paso tela."

No sé donde has visto tú ni un atisbo de moralina en un escrito de Carlos París, que es un escritor y filósofo independiente y ateo. A saber... De todos modos, tampoco es una sorpresa que tú "pases tela" de cualquier cosa que ponga en cuestión tu supuesto derecho a acceder a las mujeres por precio. Sin novedad en el frente.

"¿Qué derecho humano conculca la prostitución voluntaria?"

Los que hablan del derecho a preservar tu integridad física y mental, por ejemplo, que en caso de las prostitutas no está garantizado, sean voluntarias o no. Y, además, si la "voluntariedad" viene dada por necesidades básicas, también contra los que hablan de la igualdad de derechos y oportunidades.

D

#84 Sí, ideal de la muerte, sino fuera porque la prostitución NO es un trabajo.

Porque yo lo valgo.

¿Preguntas, no? Pues NO, hablar NO es una función fisiológica, pero buen intento. Prueba con una función fisiológica que sí lo sea, a ver si hay más suerte. Prueba primero a tratar de averiguar que y cuales son las funciones fisiológicas, si eso. Suerte!!

Catadores. Abolición ya.

No, no...en nada (según tú, claro )Lo de la igualdad y todo eso no son más que chuflas sin importancia.

Repito una y mil veces: qué relación tiene en que esté socialmente aceptado el irse de putas con conculcar los derechos humanos.

Del resto de panfleto moralista que sueltas paso tela, paso tela de Marx, paso tela de París, de ateos y de independientes y de todos tus argumentos de autoridad. A la única pregunta que te hago me respondes con esto:

Los que hablan del derecho a preservar tu integridad física y mental, por ejemplo, que en caso de las prostitutas no está garantizado, sean voluntarias o no. Y, además, si la "voluntariedad" viene dada por necesidades básicas, también contra los que hablan de la igualdad de derechos y oportunidades.

Bla bla bla ¿Cuál? ¿Qué artículo? ¿Dónde viene escrito? Los derechos humanos son estos:

http://www.un.org/es/documents/udhr/

D

#85 "Porque yo lo valgo."

No, porque la ONU entre otras acreditadas instituciones internacionales y personalidades de varios ámbitos de todo el mundo así lo acreditan. Me vale más lo que digan ellos que lo que digas tú (que te repites más que una mala fabada)

"Catadores. Abolición ya."

Tu nivel argumentativo me deja sin palabras. Es, cuanto menos, insólito.

"Repito una y mil veces: qué relación tiene en que esté socialmente aceptado el irse de putas con conculcar los derechos humanos."

La prostitución tiene su base en un sistema cultural que sustenta la demanda del sexo como servicio prestado por un objeto sexual subordinado y dócil, que desaparece `como sujeto y cuya propia sexualidad resulta negada. Si te parece poco atropello a los DDHH...

Además, en una sociedad donde irse de putas está bien visto las mujeres siempre estarán un paso por detrás del hombre, ya que se reducen a mera mercancía al servicio del varón. Solo hay dos tipos de mujeres: las que se compran y las que son susceptibles de ser compradas (es decir, todas las demás) Por no hablar de que se lanza a toda una generación de niños y adolescentes el claro mensaje de que se puede acceder a la intimidad de las mujeres por precio....pero na, seguro que aún así crecen en igualdad (no te jode)

"Del resto de panfleto moralista que sueltas paso tela, paso tela de Marx, paso tela de París, de ateos y de independientes y de todos tus argumentos de autoridad. A la única pregunta que te hago me respondes con esto:"

Que sí, que sí, que ya sabemos que tú pasas de todo lo que cuestione tu supuesto derecho a comprar mujeres, sea lo que sea y venga de quien venga....a ti sí que se te podría aplicar el "porque yo lo valgo" Porque tú venga a decir que no atenta contra los derechos humanos y que es un trabajo, pero de argumentarlo, ná de ná (como siempre)

"Bla bla bla ¿Cuál? ¿Qué artículo? ¿Dónde viene escrito? Los derechos humanos son estos"

Conozco perfectamente la DUDDHH (seguramente mejor que tú)

Te hablo de lo que se menciona en los DDHH acerca de del derecho a preservar tu integridad física y mental (como los artículos 4, 5 y especialmente el 3 Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.) O de donde se habla de la igualdad de derechos y oportunidades, como el 2 o el 7. Además, ya te he dicho que la ONU ha declarado publicamente que la prostitución NO es un trabajo para no entrar, como es lógico, en conflicto con la decalración universal de los DDHH que ellos mismos suscriben y promueven. Pero, si te hace ilu, sigue diciendo que es un trabajo y que no atenta contra el concepto de igualdad( eso sí, estaría bien que además de citarlo fueras capaz de argumentarlo, pero se ve que no)

D

#86 Tu nivel argumentativo me deja sin palabras. Es, cuanto menos, insólito.



No te escaquees. Tu argumento es: la prostitución no es aceptable porque follar es una función fisiológica. Con lo cual entiendo que tampoco será aceptable para ti el oficio de catador ¿no?



Además, en una sociedad donde irse de putas está bien visto las mujeres siempre estarán un paso por detrás del hombre, ya que se reducen a mera mercancía al servicio del varón. Solo hay dos tipos de mujeres: las que se compran y las que son susceptibles de ser compradas (es decir, todas las demás) Por no hablar de que se lanza a toda una generación de niños y adolescentes el claro mensaje de que se puede acceder a la intimidad de las mujeres por precio....pero na, seguro que aún así crecen en igualdad (no te jode)



¿Quién impide a una mujer pagar por sexo? ¿Dónde está ahí la desigualdad?



Otra cosa es que la mujer esté discriminada en esta sociedad, ahí sí estoy de acuerdo.



Que sí, que sí, que ya sabemos que tú pasas de todo lo que cuestione tu supuesto derecho a comprar mujeres, sea lo que sea y venga de quien venga....a ti sí que se te podría aplicar el "porque yo lo valgo" Porque tú venga a decir que no atenta contra los derechos humanos y que es un trabajo, pero de argumentarlo, ná de ná (como siempre)



Mientes, como siempre, yo nunca he dicho que tenga derecho ninguno a comprar mujeres, nunca.



Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su _persona.)



Vale. ¿Por qué la prostitución voluntaria conculca estos derechos?



O de donde se habla de la igualdad de derechos y oportunidades,



¿Por qué la prostitución voluntaria conculca la igualdad de oportunidades?



Además, ya te he dicho que la ONU ha declarado publicamente que la prostitución NO es un trabajo para no entrar, como es lógico, en conflicto con la decalración universal de los DDHH que ellos mismos suscriben y promueven

Todos tus argumentos son de autoridad: como lo dice la ONU punto pelota. Pues no, hay que razonar las cosas. La ONU no inventó los derechos humanos universales, lo único bueno que hizo, a mi jucio fue conseguir un consenso mundial de derechos humanos burgueses (como tú) y poco más. Son unos putos inoperantes. De cualquier manera, ninguno de esos derechos burgueses está en contra de la prostitución voluntaria. O por lo menos nadie me ha convencido de ello hasta ahora.

D

#87 "No te escaquees. Tu argumento es: la prostitución no es aceptable porque follar es una función fisiológica. Con lo cual entiendo que tampoco será aceptable para ti el oficio de catador ¿no?"

Pues no. Si de todos los argumentos que he dado solo te quedas con ese, mal vamos. Es una razón, pero no la única. Además, el sexo como función fisiológica tiene un componente de intimidad que NO tiene saborear, querido. ¿Tú comes delante de tu madre? ¿Y follas delante de tu madre? Pues eso. (Joé, parece mentira tener que explicar cosas tan simples)

"¿Quién impide a una mujer pagar por sexo? ¿Dónde está ahí la desigualdad?"

¿Estás de coña? El mercadoo sexual está formado por aplastante mayoría por mujeres que sirven a hombres. Históricamente, se perpetua el rol de subordinada de la mujer. Nosotras NO nos creemos con derecho de pagarle a un tio por sexo. Me deja perpleja que tu solución para llegar al equilibrio no sea que vosotros dejeis de usar el mercado sexual, sino que nosotras lo usemos más. Alucinante (incluso viniendo de ti)

"Mientes, como siempre, yo nunca he dicho que tenga derecho ninguno a comprar mujeres, nunca."

No, pero defiendes constantemente el mercado sexual, de lo que se deduce que te parece estupendo que los hombres podais acceder a la intimidad de las mujeres por precio. Nunca te he leído ni la más mínima crítica al respecto. Igual es que eres muy discreto y te las callas. roll

"Vale. ¿Por qué la prostitución voluntaria conculca estos derechos?"

Porque la prostitución deja secuelas en la práctica totalidad de mujeres que la practican. Porque la intimidad de un encuenro sexual es campo abonado para el maltrato y el abuso. Porque la prostitución es un mundo fuertemente ligado a la delincuencia y la explotación de seres humanos...:¿sigo?

"¿Por qué la prostitución voluntaria conculca la igualdad de oportunidades?"

Porque la mayoría de prostitutas que se declaran voluntarias provienen de entornos excluyentes, miserables y desfavorecidos, por lo que el tema de la voluntariedad es muy relativo. En todo el mundo (sobre todo en la Europa rica) se prostituyen miles de mujeres provenientes de la antigua Yugoslavia que manifiestan, en su mayoría, haberlo elegido libremente. ¿Crees que estas mujeres habían pensado alguna vez antes de la guerra, siquiera fugazmente, dedicarse a la prostitución? Me da que no. Esas mujeres, sencillamente, han tenido menos oportunidades que yo.

Por supuesto que la ONU redactó la declaración Universal de los DDHH, documéntate bien.

D

#72 Que se la trae al fresco eso ya te lo digo yo. Pero donde hay parné, hay gorrones, corruptos, trepas y aprovechados de todo sexo profesión y condición, y mas en este corrupto país. Pero bueno el tiempo lo dirá.

xco

#56 pues si, abusada, engañada, dominada. Todos por un chorra y dos pelotas que tienen el poder.

En la sociedad de la igualdad se demuestra que el hombre sigue utilizando a la mujer para lo que quiere.

Hipocrictas, católicos, cagaos, cagaos, ca ga os.

D

#46 Cierto, sobretodo si alguna se queda embarazada: van a comprar un piso para ella, van a pagarle una pensión y van a reconocer al hijo, según los criterios de su "política familiar" (nada de fugas paternas o abortos).
Esto me recuerda a las orgías romanas.

P

Yo nunca he pagado por follar, me parece algo repugnante.
Prefiero que me lo paguen.

p

esto es la leche... mi dinero pa putes... vergüenza me da

lynk

Joder, que tarde me enteré!!! Si lo llego a saber agrego al "fasebuke" a alguno de ellos para que me llevaran a esa fiestas!!

elsocorro

Esto no es exclusivo de los corruptos, en el mundo de los negocios es bastante frecuente llevarse a un cliente de putas para conseguir cerrar una venta. Con los españoles suele funcionar, pero con los clientes de países subdesarrollados es casi un seguro de éxito.

clowneado

- ¿Qué tal era.., la jaca?
- Bien, tío, bien, divertidísima, muy divertida, mucho, mucho, mucho.., la Cleopatra esa, divertidísima, divertidísima, macho, y además...., no ha mirado el reloj una sola vez, macho, na..

Estos sumarios no tienen desperdicio.

Luenkun

Hablar con Piratas de Baja Moral

D

¡Joder con la trascripción! ¡Qué cutre y chabacano es todo! ¡Qué jesusgilismo! ¡Qué grimote todo! ¡Delincuentes con clase YA!

D

Estos amantes de la familia tradicional es lo que tienen!!! Meten su cosita donde no deben

D

Tengo el placer de escribir el comentario nº 69 de esta noticia

jm22381

Sexo, orgías... ¿habrá cintas de vídeo? Glup!

D

#27 Por la salud mental de todos, espero que si existen no lleguen a hacerse públicas nunca.

starwars_attacks

como berlusconi, coño.

¿no digo yo que huele a mafia?

prestoso

Ahora me empiezan a dar envidia los implicados

D

Lo de las putas es normal de toda la vida en España se han cerrado los acuerdos dando la mano y en el club, ahora lo de las orgias eso esta feisimo, que no tiene tradicion hispanica lol

ZeYt

Esto es España, facepalm!

Joy06

Me voy al club a cerrar un trato

nacho_jimf

vamos de toda la vida, PP = Putas y Perico... pero vamos de siempre...

x

Irse de putas es lo menos grave. Siempre que cada uno la pague de su bolsillo, que no sería el caso lol

Lo de la orgía en Valencia ya salió hace meses, por cierto.

D

Jo, pues yo conozco a la Cleopatra esa ... jur jur!!!

Un pivon de 1.85 famosa en madrid.

Que panda de cabrones, que nos inviten a todos coñe ...

D

#37 Si tanta ilusión te hace que una panda de corruptos te inviten a putas.... te compadezco, filliño. ¡Menudas aspiraciones!

Katra

Otra vez sale Jacobo Gordon... Sabría la Botella que el íntimo amigo de su yerno iba de putas a costa del erario público?

tuneado

presuntas orgías, que son presuntas...

N

Que extraño que se mencione a Luis Cobos en un tema de corrupción ... con lo impoluta que es la imagen de la SGAE ...

D

Ya veo que mucho aquí no solo folla poco, sinó que además es un muerto de hambre... joder si tantas ganas teneis os hacen el apaño por por el equivalente a ver Avatar, un par de CDs originales y un par de gafas de pasta.

De todas maneras, de esa caterva de gilipollas, casi me quedo con las putas (y eso que estas seguro que no eran rumanas secuestradas, sino más bien pijas sin ganas de trabajar). Eran las únicas medianamente honradas de ese agujero infecto.

D

#53 ¿Y si son pijas sin ganas de trabajar... qué?

¿Y si son muertos de hambre... qué?

starwars_attacks

pd: "sin cabrones no hay putas"

jejeje......

D

"Ya hemos llegado a la conclusión que el ser una función fisiológica no tiene que ver, tampoco el ser una actividad íntima."

No, no....a esa conclusión habrás llegado tú.

"el sexo se utiliza, igual que se utilizan las manos, o el cerebro, o los pies... para trabajar."

Sí, ya, que para ti es lo mismo tu polla que tus manos. Enhorabuena.

"Pero no acabo de ver yo que la prostitución sea consecuencia de la desigualdad social de hombres y mujeres."

No, que va....se prostituyen mil veces más mujeres que hombres porque somos todas unas guarras....¡no te jode!

"De hecho, hace tiempo que esta desigualdad social entre hombres y mujeres se va reduciendo en occidente, y sin embargo la prostitución no."

Efectivamente, porque las prostitutas del primer mundo vienen del tercero. Y no se reducirá hasta que a los tios os entre en la cabeza que NO teneis derecho a follaros a mujeres por precio. No sé que cojones os creeis...

"Ni la prostitución ni el uso de las drogas afectan por definición a la libertad de nadie más."

La compra de servicios sexuales atenta directamente contra la libertad sexual de la prostituta. No hay nadie menos libre sexualmente que ellas, que tienen que someterse a los deseos del que paga al margen de sus apetencias. Lo de las drogas es discutible, pero lo cierto es que generalmente se acompañan de delincuencia y otros problemas sociales que sí nos afectan a todos.

"si una persona mata a otra con un martillo, la culpa no es del martillo."

Las drogas y el alcohol son agravantes o atenuantes, según el delito. Pero tú...tiritiritiriiii...hazte el loco.

"Esto, aparte de ser discutible, es irrelevante."

Joder, pavo, pues si es discutible, discútelo!!!!

"Un acuerdo entre dos individuos libres no atenta contra la libertad, ni contra la igualdad, ni contra la dignidad, ni contra la seguridad, ni contra la vida."

¿Ah no? Pues lo podrás argumentar, entonces.Adelante.

Y oye, mira....no tengo ni tiempo ni ganas de seguir debatiendo contigo. No argumentas absolutamente nada, no das razones, la prostitución no atenta contra los DDHH porque lo dices tú, es un trabajo porque te da la gana y no influye en las desigualdades porque te sale del pito. Tio....es muy aburrido molestarme en discutir y argumentar debidamente para que tú me contestes a todo con una frase en la que reafirmas tus convencimientos pero SIN UN SOLO ARGUMENTO.

Eso sí, insultar sabes, ¿verdad?: "dictadora pequeñoburguesa"

"en el fondo eres parecidísima a un cura."

Jajaja, enga!!! Festival del humor!!! lol lol

Mira, yo tendré más razón o menos, pero al menos se debatir argumentando y sin insultar. Tú como tertuliano te morirías de hambre ,meu.

Lo siento, pero no me estimulas intelectualmente, estás muy lejos de estar a mi nivel. No aportas nada, me aburres. Que vaya bien.

D

#92 Adios

D

Esto es como cuando hacían la feria del ladrillo en Barcelona, que las putas iban 'de culo' por la cantidad de 'cemento' que les venía encima.

D

¿Cómo se dice "velina" en castellano?

Lo que me extraña es que no haya salido ninguna pilingui para contarlo todo con pelos y señales y sacarse una pasta de gira televisiva. Pero todo se andará...

x

Esto se parece cada vez mas a ¨Sin Tetas no hay paraiso¨

Goldford

Bender estaba metido en la trama gürtel... roll

ymisOUO33

En España, si las putas hablaran...

Menos mal que en la meretricia tienen buen corazon. No como en otras profesiones, que estan llenas de hijos de puta.

D

Mira, el sexo tiene un componente íntimo fuertemente ligado al propio ego y a la personalidad, es indivisible d ela persona. Si tu cabezonería te impide admitirlo, allá tú.

Es que nunca he dicho lo contrario, pero sigo sin ver qué derecho humano conculca la prostitución voluntaria. Ya hemos llegado a la conclusión que el ser una función fisiológica no tiene que ver, tampoco el ser una actividad íntima. Por supuesto que está ligado al propio ego y es indivisible de la persona, igual que el resto del cuerpo, pero esto tampoco me sirve porque el sexo se utiliza, igual que se utilizan las manos, o el cerebro, o los pies... para trabajar.

Ya. La desigualdad no es consecuencia del mercado sexual, sino que el mercado sexual es consecuencia de la desigualdad, si te parece poco... y además, contribuye a perpetuarla.

Cualquier actividad económica es consecuencia de la desigualdad en general, lo que uno necesita lo tiene el otro. Pero no acabo de ver yo que la prostitución sea consecuencia de la desigualdad social de hombres y mujeres. De hecho, hace tiempo que esta desigualdad social entre hombres y mujeres se va reduciendo en occidente, y sin embargo la prostitución no.

Típico de occidente, hacer valer las libertades personales, aunque sea en perjuicio del bien común, así nos va... De todas formas, ya ha pasado en otras ocasiones que se coartan las libertades indivudales en nombre de una cierta concepción del ser humano y del bien común: abolición de la esclavitud, uso de drogas o medicamentos, control de la violencia...

Estás mezclando las cosas, una vez más. Mi libertad termina donde empieza la de otro individuo. La esclavitud y la violencia afectan por definición a la libertad de otro individuo, por lo tanto estoy de acuerdo en regular esto. Ni la prostitución ni el uso de las drogas afectan por definición a la libertad de nadie más.

¿Que el uso de drogas y la prostitución están presentes en muchos atentados contra la libertad de los individuos? Naturalmente. Pero si una persona mata a otra con un martillo, la culpa no es del martillo.

La diferencia es que las otras profesiones son necesarias para la sociedad. La prostitución no.

Esto, aparte de ser discutible, es irrelevante. ¿Te pongo una lista de las profesiones "innecesarias" para la sociedad?

Por mí los confesionarios sí, que soy atea.

Aquí quedas retratada como la dictadora pequeñoburguesa que eres. Yo también soy ateo y nunca se me ocurriría prohibir las religiones.

Prostitución, no. De hecho está de más en una sociedad saludable.

Sociedad saludable, mete miedo, paso de dar la razón a Golwin...

Tú tampoco argumentas por qué NO atenta. Ni eso, ni ninguna otra cosa. Solo te dedicas a decir que sí donde yo digo que no y viceversa. Eso sí que es un puto aburrimiento.

Un acuerdo entre dos individuos libres no atenta contra la libertad, ni contra la igualdad, ni contra la dignidad, ni contra la seguridad, ni contra la vida. Te aburra o no.

Y...¿Antes de que se descubriera el oxígeno, la gente que respiraba?

Acepto la vida y la libertad como derechos naturales. El resto para mí son convenciones, pero no me extraña que pienses lo contrario, en el fondo eres parecidísima a un cura.

sabbut

"Sexo y orgías"...

o sea, que las orgías no son sexo.

pabloXY

#63 El singular sexo y el plural, orgías.

D

Pues no. Si de todos los argumentos que he dado solo te quedas con ese, mal vamos. Es una razón, pero no la única. Además, el sexo como función fisiológica tiene un componente de intimidad que NO tiene saborear, querido. ¿Tú comes delante de tu madre? ¿Y follas delante de tu madre? Pues eso. (Joé, parece mentira tener que explicar cosas tan simples)

Sí que es simple sí. A mí tampoco se me ocurriría analizar unas heces delante de mi madre, o hacer una autopsia. Por lo tanto hay que abolir esos oficios ¿no?

Por cierto, estamos de acuerdo entonces en que el hecho de que una actividad sea una función fisiológica no tiene nada que ver para que se conculquen los derechos humanos ¿no?

¿Estás de coña? El mercadoo sexual está formado por aplastante mayoría por mujeres que sirven a hombres. Históricamente, se perpetua el rol de subordinada de la mujer. Nosotras NO nos creemos con derecho de pagarle a un tio por sexo. Me deja perpleja que tu solución para llegar al equilibrio no sea que vosotros dejeis de usar el mercado sexual, sino que nosotras lo usemos más. Alucinante (incluso viniendo de ti)

Bla bla bla Estamos hablando de igualdad de oportunidades ¿no? Pues el mercado sexual no conculca ninguna igualdad de oportunidades. ¿Existe desigualdad social hombres-mujeres? Sí, por supuesto, pero esto no es consecuencia del mercado sexual.

No, pero defiendes constantemente el mercado sexual, de lo que se deduce que te parece estupendo que los hombres podais acceder a la intimidad de las mujeres por precio. Nunca te he leído ni la más mínima crítica al respecto. Igual es que eres muy discreto y te las callas.

Defiendo la libertad. Los hombres y las mujeres deberían poder cobrar y pagar por follar.

Porque la prostitución deja secuelas en la práctica totalidad de mujeres que la practican.

Pues eso está mal, claro, pero no es inherente a la prostitución ¿te pongo la lista de las enfermedades laborales? ¿Conculcan los derechos humanos todas esas profesiones? ¿Las abolimos?

Porque la intimidad de un encuenro sexual es campo abonado para el maltrato y el abuso.

El maltrato y el abuso se produce también en la intimidad de los confesionarios, en la intimidad de las consultas médicas, en la intimidad de las oficinas... ¿las abolimos?

Porque la prostitución es un mundo fuertemente ligado a la delincuencia y la explotación de seres humanos

Igual que las drogas ¿las abolimos?

Me canso, Tetecita, y todavía no me has explicado por qué el acto de cobrar por follar atenta contra un solo derecho humano.

Por supuesto que la ONU redactó la declaración Universal de los DDHH, documéntate bien.

Claro que la ONU redacto la declaración universal de los derechos humanos, nunca he dicho lo contrario. Pero no los inventó. Existían listas de derechos burgueses universales humanos mucho antes de la ONU.

D

#89 "Sí que es simple sí. A mí tampoco se me ocurriría analizar unas heces delante de mi madre, o hacer una autopsia. Por lo tanto hay que abolir esos oficios ¿no?"

Mira, el sexo tiene un componente íntimo fuertemente ligado al propio ego y a la personalidad, es indivisible d ela persona. Si tu cabezonería te impide admitirlo, allá tú.

"Sí, por supuesto, pero esto no es consecuencia del mercado sexual."

Ya. La desigualdad no es consecuencia del mercado sexual, sino que el mercado sexual es consecuencia de la desigualdad, si te parece poco... y además, contribuye a perpetuarla.

"Defiendo la libertad"

Típico de occidente, hacer valer las libertades personales, aunque sea en perjuicio del bien común, así nos va... De todas formas, ya ha pasado en otras ocasiones que se coartan las libertades indivudales en nombre de una cierta concepción del ser humano y del bien común: abolición de la esclavitud, uso de drogas o medicamentos, control de la violencia...

"Pues eso está mal, claro, pero no es inherente a la prostitución ¿te pongo la lista de las enfermedades laborales?"

La diferencia es que las otras profesiones son necesarias para la sociedad. La prostitución no.

"El maltrato y el abuso se produce también en la intimidad de los confesionarios, en la intimidad de las consultas médicas, en la intimidad de las oficinas... ¿las abolimos?"

Por mí los confesionarios sí, que soy atea. Médicos y oficinas son necesarios. Prostitución, no. De hecho está de más en una sociedad saludable.

"Igual que las drogas ¿las abolimos?"

Vale, ahora no sabes lo que es abolir...¡genial! ¿Cómo coño se van a bolir las drogas? Lo que se puede abolir en todo caso es su uso...aingh...

"Me canso, Tetecita, y todavía no me has explicado por qué el acto de cobrar por follar atenta contra un solo derecho humano."

Tú tampoco argumentas por qué NO atenta. Ni eso, ni ninguna otra cosa. Solo te dedicas a decir que sí donde yo digo que no y viceversa. Eso sí que es un puto aburrimiento.

"Pero no los inventó."

No me digas...

Y...¿Antes de que se descubriera el oxígeno, la gente que respiraba? roll

VictorGael

Después de ver que la derecha española e italiana agasaja a sus "amigos de juerga" con prostitutas, no me extrañaría leer un día de estos, que el futurible Papa invita a putas antes de la fumata blanca.

mariettica

"no miró el reloj ni una vez" jajaja acostumbrado el pobre a que le cobren hasta el último segundo.

Antros

si veo que van a matar a uno con sexo y orgias me lanzo delante y me sacrifico por el

D

Lo que deberian de hacer todos los partidos. En lugar de tanto mitin en donde solo se dicen chorradas, organizar unas buenas orgias para sus potenciales votantes.
Asi al menos estariamos mas jodiendo aunque igual de jodidos.
Y que quede claro, orgias de partido para los votantes y las votantes.