Hace 2 años | Por NubisMusic a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a elconfidencial.com

Jorge Coronado es el creador de Dante's Gates Telegram Bot, un metabuscador para profesionales de las Osint que ayuda a dar con el rastro de personas, teléfonos o IP.

Comentarios

forms

#1 32kb juntando y recortando todas?

ramsey9000

#26 se cree el ladron que todos son de su condicion... Gigas y gigas he mandado... Y en baja resolucion

alexwing

El informático del visillo.

RosaMartinez1

#2 😂 😂

e

#27 ansiosos estamos. Alguna novedad? Ha acertado hasta los secretillos y por eso no has escrito más? lol

a

#35 yo creo que el colega ya ha fallecido a manos de un sicario

D

#42 eso es como aquellos cabrones que llamando a un número de pago y facilitándoles tus datos personales más una copia del DNI, facilitaban tus pleitos judiciales pendientes, el Asnef, equifax.
Ya podías esperar ya te costaba la llamada mínimo entre quince y dieciocho euros. Y reza para que tu DNI no lo utilicen para pedir móviles a plazos, créditos rápidos etc.
Desde que apareció la pandemia, los timos de esa clase han crecido exponencial. clap

b

#42 ¿Alguna novedad?

MycroftHolmes

#47 #48 sin novedad, timo a estribor

a

#49 nada aún? lol

MycroftHolmes

#50 que va. Lo peor de todo es que empiezo a pensar que #51 tiene razón y realmente es todo un timo manual, y que se les ha acumulado el trabajo (o el bot ha fallado, pero tampoco me parece un autómata especialmente complejo como para hacer un control de errores )

redscare

#42 Yo creo que ha muerto de éxito. Habra tenido cientos de peticiones de golpe como la tuya tras salir en el periódico. Y no tendrá el sistema dimensionado para tantas.

a

#48 tal cual, detrás no hay automatización, hay becarios haciendo copypastes a 1€ lol si el servicio vale 6, imaginad lo que pagan al otro

Aenedeerre

#35 40 minutos de pron diario bastan para echar para atrás a cualquiera 😆

#9 Gran Hermano (aunque #11 dice que allí se llama de otra forma) wall wall wall wall

E

#22 bueno allí son "voluntarias" si quieres tener préstamos o tarjetas de crédito.

En España normalmente el banco antes de darte un préstamo al 4% mira tu capacidad de endeudamiento. Si no pasas la prueba no te da el préstamo y te vas a Cofidis a pedir un 8%, si no pasas te vas a otro a pedirlo al 13% etc

En EEUU es al revés tú vas a la financiera y según tu historial de crédito (tienes una consulta anual gratis) el mismo banco te da un tipo de interés distinto, puedes ver que a alguien que sabes que se va a empufar con un cochazo se lo venden al 20% y otro que tiene muy buen credit score lo saca al 4% en la misma empresa.

Es normal que los padres hagan tarjetas de crédito a nombre de los hijos para ir haciendo compras con ellas y así ir "construyendo historial' y que les sea más fácil luego.

Lo jodido es cuando llegas por trabajo y no tienes ningún historial.

LeDYoM

Prefiero no saberlo, gracias

D

que puto crack! 5 minutos de siesta y 1 para hacer todo eso! maeeestro!

LeDYoM

Es andaluz, trabaja un minuto y echa 59 de siesta.
#4 por poco

D

#5 eso es casi machista porque el 59 parece un 69. Además, no jodas, si has ido a andalucía verás que pueden trabajar hasta 5 minutos seguidos. Y los de los bares son máquinas de servir espetos ricos ricos ricos! claro que son de otras partes y venían por trabajo en la temporada de verano.

(cosedme a negativos, si no os da pereza)


* reconozco que a 45º yo ni voy al wc pq lo sudo y resudo. Ánimos que el verano pasa pronto!

D

#7 excusas

D

#15 supongo que querías decir excusos, excusas y excuses.

#7 "(cosedme a negativos, si no os da pereza)" me ha encantado lol lol lol lol lol lol lol lol
Y sí, pese a las vacaciones, deseandico estoy de que pase la puta caló!!!

arturios

#21 Pues veniros p'al norte, ayer 14ºC de máxima.

Aenedeerre

#23 Burgos fijo?!

arturios

#37 Casi... Vitoria, aunque hoy estamos llegando a 16º, a este paso la primavera entrará pronto.

Kipp

#38 Hala! podréis poneros manga corta!

D

Tiene pinta de estafa ya que puedes hacer lo mismo con Google y la de falsos positivos que encontrará

mudit0

#17 a mi tampoco me ha convencido. Lo visten de caso de éxito pero no dan detalles de nada, ni de cómo funciona, ni que fuentes consulta, ni que datos proporciona, ni garantías.. Parece humo

D

En EEUU es más barato, gratis solo con el nombre te cuentan dónde vives, con el plano, donde trabajas, si eres legal, y por menos, lo que debes en tarjetas de crédito.

D

#8 ¿Quién da esa información?

penanegra

#8 menos que gratis.... Te pagan?

kaostias

#8 Bueno, en realidad la empresa ofrece una herramienta open source que te saca bastantes datos gratis

elon_musk

Me lo imagino cobrando los 6 euros y entregando un pdf en blanco.

D

En la última búsqueda aparece que contrató los servicios de un tal buscador de personas

superjavisoft

Que caro, yo por 5€ te envío la lista de resultados de Google con tu nombre.

i

¿Para qué le voy a pagar por algo que yo ya sé?

D

Crack. Me alegro mucho, y en Andalucía, que buena falta hace que haya negocio.

D

#14 No tengo esos conocimientos, he leido otros comentarios parecidos y parece que pueden estar vendiendo la moto, sí, gracias por aclarar.

nemesisreptante

Con esa información no parece que le de para conocerme bien si piensa que le voy a pagar 6€

Tannhauser

Emprendedores everywhere.

anarchy4ever

lo he probado me costo para pagarlo que no cargaba bien su web, el bot me dio los resultados muy rápido, 1 PDF con una página

Polarin

Pero esto no lo hacia Maltego?

M

Lo he probado y no es para tanto, sinceramente. 4 datos sueltos sobre mi y poco más. Claro que, no tengo ni face, ni insta, ni twitter... Pero vamos, me esperaba mas.

J

#34 No me extraña, tampoco esperaría magia, eso estará más enfocado sobre todo a los que van dejándo datos de forma pública por todas partes. En todo caso, a veces me sorprende lo que puedes descubrir de alguien buscando su nombre literalmente en internet o su dirección de correo electrónico.

E

#40 en muchos sitios lo ha ido borrando o limitando el acceso a crawlers pero en mi caso salían las carreras populares en las que participaba, notas de los laboratorios de la facultad, algún premio o sorteo que gané etc.

Y en Menéame mismo con lo que escribimos seguro que somos localizables fácilmente.