Hace 2 años | Por --692305-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --692305-- a diariodesevilla.es

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada ha organizado una jura de bandera que se celebrará en la plaza de toros de Sevilla el 7 de noviembre. Este acto está destinado al personal civil. Es la primera vez que se celebra una jura de bandera en la plaza de toros, en homenaje al centenario de Tablada. Este acto estaba previsto para hace un par de años, pero tuvo que ser suspendido por el Covid. La vuelta a la normalidad ha permitido a Tablada recuperar esta ilusión por la que se invita a los sevillanos a participar en este acto de homenaje a la bandera

Comentarios

c

Cosas de no-nacionalistas.

ur_quan_master

#2 el nacionalismo rancio español es un espejo donde se pueden mirar otros rancios.

lorips

#15 Pues son de tu equipo...

ur_quan_master

#19 que va! Es tu reflejo!

#8 ein? Ese ataque tan gratuito y absurdo?

CerdoJusticiero

¿Una jura de bandera en una plaza de toros pero sin misa?

lorips

Me apuntaré para dejar un moco.

DonMoco

#3 ¿un moco gratis? lol lol lol con la obsesión patológica por la pasta, el chantaje y la usura que gastáis los de tu etnia me extraña mucho que dejes nada sin cobrar

lorips

#8 ¿de qué etnia soy?

Yonny

#17
De la abrazabanderas, que te crees diferente que los dos sois iguales

D

#17 Latino.

x

¿Se puede jurar en arameo?

D

Hacer una jura de bandera civil me suena a hacer la comunión atea.

Geryon

Ya tengo algo que no hacer el 7 de noviembre.

manzitor

Yo creo que deberíamos ir todos, vestidos de monaguillos y bien peinados.

Guanarteme

Bandera, milicos, toros.... Joder,va a salir la caspa de la Maestranza como el lapilli del volcán de La Palma....

D

El servicio concede la ciudadania

R

El nacionalismo bueno, el correcto, el de toda la vida...

M

Los banderilleros seguro que irán.
Los picadores a picar los corazones

woody_alien

¿Si en vez del escudo monáquico ponen el pollo alguno de los asistentes notará la diferencia?

P

#7 Si, tendrán las bragas más mojadas.

k

Lo peor... es que llenarán!

D

No te preguntes qué puede hacer la monarquía por ti; pregúntate qué puedes hacer tú por la monarquía.

P

Ahí el valor que tiene ,, juras bandera como el que se va de botellón o putas después de misa :

Putin.es.tu.papa

¿Pará quemar la bandera?
¿Hay tanta anarquía que se necesita reservar espacio?

Es este el meneo para descargar bilis?

Anomalocaris

Para participar, los interesados deberán rellenar la solicitud correspondiente (https://www.defensa.gob.es/Galerias/defensa_yodocs/20210805-Instancia_de_solicitud_Jura_Promesa_Bandera.pdf), aportar la documentación correspondiente (Orden DEF/8/2017 y Orden DEF/1445/2004), y cumplir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, ser mayor de 18 años y no haber ido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

Me parto, cómo debe ser la gente que esperaban que acudiera para haber puesto ese requisito lol