El acto tenía un objetivo claro por el que luchar y se vio representado en sus cánticos “Rajoy ladrón sube la pensión”; “Que no queremos planes privados que nos quitan la pensión”. Entre estos cánticos se mostró el tremendo descontento del pueblo sevillano hacia su presidenta. “Susana vete ya al Partido Popular”; “Susana Díaz fuera de Andalucía”. Estos son algunos ejemplos de que el pueblo andaluz busca un cambio en esta hegemonía del PSOE en Andalucía.
|
etiquetas: psoe , corrupcion , susana , la sultana
En las elecciones ya si eso tal.
Parece que por fín llega el cambio.
Puedes votar a C’s o puedes seguir con lo que tienes.
Tú sabrás.
www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2018/01/13/actualidad
El único partido que representa un cambio real es Podemos y lo sabes
Yo también quiero una cria de velociraptor con varios puertos usb pero chico... me da que no va a ser posible.
El cambio de Podemos es tan real como tú miedo hacia él.
Aún tienes que asumir que Podemos es un fracaso, un bug, un error de la naturaleza.
No son nada y no van a serlo. Están muertos, no han aportado nada ni mucho menos lo van a hacer.
Solo tienes que ver Madrid o Barcelona si es que tú venda te lo permite.
tortassoSorpasso ya está aquíSi voy a cambiar, voto a Podemos, al menos de momento. Cuando Podemos se convierta en otro PSOE ya les dejo de votar.
Hasta que la banca no financie la creación de empresas no habrá empresas ni puestos de trabajo ni en Andalucía ni en España. Actualmente la banca no financia empresas (vete a un banco a decirles que te presten para crear un negocio y que les devolverás el préstamo de las ganancias del negocio, a ver qué te responden), actualmente la banca financia a amancio ortega y a florentino pérez, sus verdaderos dueños.
Pensaba que estábamos hablando en serio.
Parece ser que eso es mucho pedir.
¿Hay alguien que hable serio por aquí?
Eso se llama dictadura.
Visto desde el lejano Norte esto huele como lo del PP en Valencia, una red clientelar inmensa en la que hay muchas personas sacando algo, muchos puestecillos de asesor puesto a dedo y de estómagos agradecidos alimentados durante décadas.
Claro, todos estos tienen familia y amigos, a los que conviene ese estado de las cosas, porque van sacando alguna cosilla de esos puestos. Y mientras tanto difícil será que salga una alternativa porque, a ver quien es el valiente que se pone manos a la obra a reformar todo eso.
Y para colmo me tiene ignorado sin saber porque..............
¿Qué sabe Sevilla? Si el PSOE es el partido más votado junto al PP, se llevan el 60% de los votos.
No hay más que ver su historial para ver que es una descripción exacta de lo que comentas www.meneame.net/user/nenucon/commented
A ver qué pasa en las siguientes autonómicas.
Bueno, ya lo sé, que NADA va a cambiar