Hace 2 años | Por Trublux a twitter.com
Publicado hace 2 años por Trublux a twitter.com

Policía con la pistola desde su moto e intenta reducir a una persona golpeándole con la culata. Su compañero se cae de la moto. El individuo finalmente escapa.

Comentarios

D

#17 nivelazo el tuyo eh ,digno de un jardín de infancia . Hala , el biberón y a dormir que algunos vivís en los mundos de Yupi y a los únicos malos que conocemos son los hermanos Dalton .

SaulBadman

#17 Por mí que vengan a mi casa a mirar, no tengo ningún inconveniente.
¿No será que algunos de vosotros sí que tendríais cosas que esconderles a ellos?

SoldadoRyan

#36 ¿Te identificas con el sospechoso, no? No me extraña.

CuervoVerde

#42 eso que significa? Es tarde y estoy espeso

#42 Seguramente sí, todos somos personas, todos tenemos derechos. Es fácil identificarse con otra persona si no eres un sociopata de mierda.

forms

#36 si huye es porque le están pegando de ostias. Yo no me quedaría muy quieto esperando a que me vuelvan a dar...

slainrub

#36 Como dice #125, no quiere decir que esté haciendo algo malo. Yo he tenido conocidos africanos sin papeles, que han salido corriendo en cuanto han visto un coche patrulla por el mero hecho de no tener papeles. Por la calle que he tenido, me da la sensación que lo querían identificar y le han sacado la pipa desde la moto para que no salga corriendo. A mi sinceramente si me da puto asco ver esto en este país.

Edito, esto va para #19

D

#4 Y el negro no está quieto, está esquivando las balas que le dispara el otro poli al estilo Matrix, no?

pkreuzt

#25 Estilo Songoku, en realidad.

omegapoint

#64 gracias por perder el tiempo explicando lo obvio a alguien a quien le dan igual los argumentos.

Algunos piensan que llevar placa y uniforme te da derecho a actuar como te de la puta gana, y no.

#64 no te va a contrargumentar seguro, estará en su casa (o en la comisaría) diciendo "sí claro estos son muy listos pero no saben lo que es salir ahí a jugarse la vida como yo. Mucha teoria y reglamentos pero la calle es la calle"

danymuck

#94 yo creo que está en el sofá comiendo Doritos y ojeando la web de Mediterráneo Digital antes de venir aquí a soltar sus gilipolleces para que nos riamos de el.

D

La gente no solo crítica la actuación si no que además celebran que el tipo escape , luego se quejaran si el tipo era un delincuente peligroso

treu

#5 y luego que sí en algunos sitios se están volviendo dejados y peligrosos.

D

#11 que tú no la veas no significa que no la tenga , si quieres te pongo videos de gente apuñalada sin ver siquiera el arma . Además desde el sofá ye muy criticar algo

s

#14 La verdad es que estoy contigo, podía ser peor, como en yankilandia, donde directamente le pegan un tiro y ya nos encargaremos de hacer ver que era un delincuente peligroso, aunque no lo fuera. Porque si lleva una navaja (si es que la lleva) mejor asegurarse de que no puede usarla. Así damos ejemplo y la próxima vez el delincuente se protegerá mejor que la policía, creando un círculo vicioso de escalada de ferocidad policía-delincuencia. Bonita sociedad la de EEUU no?

D

#20 mejor va a lo Steven Seagal y lo reduce con una mano , a que si ? Joder que de películas veis algunos y que rápido habláis son tener ni idea de lo que ye una confrontación .

T

#14 En eso tienes razón, podría haber soltado el arma previamente a la escena del vídeo, en tal caso el policía debería haber esperado al compañero y no acercarse con el arma en la mano, no se, es todo muy extraño ¿No?

D

#33 si , sería más lógico pero vas a 180 pulsaciones por minuto , estás nervioso , cabreado y después lo piensas en frío y dices lo habría hecho de otra forma etc

K

#14 Si hubiese llevado una navaja le podría haber hecho la "Z" del zorro en la frente y haber huido así que lo veo improbable.

D

#55 eso lo sabes ahora después de ver el vídeo , a toro pasado ye muy fácil decirlo . En ese momento actúas y no piensas .

D

#60 que piensas que las cosas salen igual que en el gimnasio ? Que lo hizo mal ? Si , ahora que venos el vídeo una y otra vez , desde la tranquilidad de nuestro teléfono , está claro que lo hizo mal pero hay que intentar ponerse en su situación . Estas a tope de adrenalina , nervioso , igual te han dado una información confusa , como que el tipo va armado y ye peligroso , y en ese momento actúas así . Que el policía al ver el vídeo pensará que debería de haber hecho esto o lo otro ? Seguro pero en ese momento actúas como puedes . Y si no prueba a hacer tu trabajo , algo que has hecho miles de veces , pero con 10 tazas de café y un tío gritandote en la oreja , te aseguro que no darías pie con bola

a

#14 Pon el vídeo que quieras, pero sobre el que hablamos... claramente, no hemos visto el mismo (otro tema es que nos falte información). Que utiliza la pistola para pegar como si fuera una madre con una zapatilla, ni inmovilización ni nada. Si llevara una navaja, con esa actuación del poli... se lo carga si quiere, y por inútil.

D

#73 inútil ? Prueba tú a hacer tu trabajo con 10 tazas de café y un tío gritandote y luego me cuentas . Que lo hizo mal ? Por supuesto . Peor es que no ye una película, ye la vida real , además que debe ser un PL que nunca se ha visto en una situación así .

Aimfain

#14 Yo también he visto a gente atropellada solo por cruzar la calle de delante de su casa. Moraleja: quédate en casa y no salgas; nunca.

T

#91 En otro comentario ( #14 ) ya admito que puede faltar información y cosas que se escapan, estoy convencido de que la actuación policial no es porque si, pero también insisto en la incapacidad del agente en realizar correctamente su trabajo. No saber reducir a un sospechoso (intentar hacerlo con el arma en la mano). Esa información si que se ve en el vídeo.

M

#99 Si, en eso estoy de acuerdo, el procedimiento, al menos lo que se intuye a ver, no es el adecuado.

SoldadoRyan

#11 Esto no es EEUU, aquí si un policía saca la pistola es por motivo más que justificado.

Juzgas al policía pero del otro ni hablamos, ¿no?. Ya das por hecho que uno es inocente y policía se está pasando de la raya.

Pues que quieres que te diga, me quedo más tranquilo 1000 veces cruzándome con ese policía por la calle que cruzándome con el otro.

T

#22 El otro tengo por seguro que es un delincuente, no me cabe ninguna duda que me siento más seguro si me cruzo con ese policía que con el delincuente. Lo que también tengo claro es que me sentiría igual de inseguro si me cruzo con los dos al mismo tiempo que solo con el delincuente, viendo la incapacidad del agente de cumplir su función.

#22 ...dijo el abuelo al abrocharse el uniforme.

SoldadoRyan

#28 Ok, perfecto.

Ponte tú del lado del sospechoso que yo me quedo más tranquilo estando del lado de la policía.

G

#30 no. Tu estás del lado de tu equipo de fútbol.

Que ni lo detuvieron, que son los más inútiles del cuerpo

#30 ¿Tienes 12 añitos? Tu comentario parece sacado de la sección de comentarios del MARCA.

SoldadoRyan

#100 Habló el licenciao…

#22 hombre, eso es mucho suponer, he visto a un policía dar un tiro al aire solo para intentar parar a 4 adolescentes que se estaban fumando un canuto y huyeron de él. Pero igual que no se puede generalizar en un sentido, tampoco en el otro. Yo creo que ese policía no lo hace bien, no lo voy a defender si no es defendible,la ha cagado y lo han grabado, pero eso no quiere decir que sea mal policía ni que todos los policías sean así.

SoldadoRyan

#34hombre, eso es mucho suponer, he visto a un policía dar un tiro al aire solo para intentar parar a 4 adolescentes que se estaban fumando un canuto y huyeron de él

Si claro, y yo he visto a Tarzan pilotando un F-16.

#38 jajaja pues lo has visto porque lo que te digo es cierto y pasó en un pueblo en el año 98. Y cosas mas recientes te puedo contar de policías que en algún momento dado se les va la olla o que directamente "buscan" a quien registrar para no tener que comprar lo que fuman. Pero bueno que son los menos, de verdad, que respeto esta profesión a jierro

#38 Sabes tan bien como yo que un policía sabe a quién pegarle y cómo sin dejar marca y sin que puedan demostrarlo y algun musculitos violento hay por ahí que aprovecha para hacerlo cuando puede y que se lo merezca o no ya tal...

SoldadoRyan

#52 Deja de ver pelis del Oeste…

#56 Deja tú de vivir en un mundo irreal. ¿sabes que también hay polis corruptos? Lo he visto en una peli

#56 entiendo que defiendas a un compañero, sin problema, solo estoy diciendo que no se puede generalizar en ningún sentido. Ni todas las actuaciones policiales son justificables ni todas censurables. Esa en concreto ni idea, yo no la he criticado, aunque en principio parezca por el vídeo un caso de los que se sobrepasan.

u

#52 este policía del video dudo mucho que sepa hacer ni eso

pkreuzt

#22 Damos por hecho que es inocente porque lo es. Estamos en un estado de derecho, todo el mundo es inocente mientras no haya un juicio y se le condene. Y aunque se le condene, tampoco está justificado ponerse a zurrarle a un tipo que no parece estar resistiendose y que más bien parece asustado, como cualquiera al que encañonan.

SoldadoRyan

#50 ¿Que no parece estar resistiéndose?

pkreuzt

#51 Resistirse no es lo mismo que huir. No se si te das cuenta.

SoldadoRyan

#53 El Policía va a reducirlo y él se resiste, eso es resistencia a la autoridad.

a

#22 No sé si te duelen más las rodillas o la mandíbula de defender estas cosas. En este caso, la actuación del poli. Que lo intenta reducir dando culatazos y con una mano... lol, ¿inmovilizar para qué, no? Si el presunto delincuente llega a ir armado... se carga al poli.

Spinnennetze

#22 "Pues que quieres que te diga, me quedo más tranquilo 1000 veces cruzándome con ese policía por la calle que cruzándome con el otro"

Si se generaliza este tipo de actuación policial
cuidado con lo que deseas...

M

#11 Hombre, igual tampoco podemos valorar la situación por un video de pesima calidad de menos de 1 minuto y que empieza ya con el policia apuntando al sospechoso. No sabemos si antes ha habido una provocación o estaba cometiendo algún tipo de delito (aparte del de resistencia a agentes de la autoridad que si queda claro en el video).

D

#11 de echo la manera que apunta con la pistola... Ha visto muchos videos de pandilleros pero esa no es la manera correcta de usar un arma.
De echo he dudado que fueran policias de verdad.

Acuantavese

#11 Y que aplaudes en concreto? Que un delincuente escape?

butanitobombona

#11 Esperemos que cuando tengas un problema, llames a Superman

k

#11 sobra decir que si apuntas a alguien con un arma es que debe estar amartillada, por lo que luego dar golpes de culata con ella es una excelente idea para disparar accidentalmente al sospechoso, al del móvil o incluso a el mismo. El tío que huye puede incluso argumentar que no huia de la policía, si no de la incompetencia. Y tendría razón.

trigonauta

#11 Es imposible que puedas discernir si era necesario sacar la pistola sólo con ver el vídeo. Lo de que no había arma, ni actitud... es hablar por hablar si lo estás sacando únicamente de lo que se ve en el vídeo. Lo de la culata...

ochoceros

#5 Creo que no se celebra que se escape la persona, pero por empatía se identificarán con su reacción de huir al ser golpeado con una pistola por un policía sin mediar provocación, mientras el otro policía es incapaz de montar en la moto sin caerse.

No creo que a nadie le gustase quedarse ahí para recibir estopa de dos policías eufóricos y alterados extralimitándose. ¿A ti sí?

D

#5 el más peligroso de los que salen en el vídeo es el que maneja la pistola como si fuera un mono

D

Qué poca efectividad veo yo en esos policías... igual deberían entrenarlos mejor.

D

El compañero porque se peleaba con la moto sino entre los dos...... Esteeee

N

#98 no había pensado en que pudieran estar bebidos y casi que si fuera así, se entendería mejor.

D

#98 No entiendo muy bien lo del Duomo, ¿la policía es de gatillo fácil en los alrededores?
El policía le está diciendo y señalando "al suelo, túmbate" y el tío ni caso, y luego encima se resiste. Tampoco sabemos porque la policía lo ha supongo perseguido y va a deternlo, igual ya viene de antes y estaba huyendo, lo veo justificado
No te digo que sean unos incompetentes (especialmente el de la moto),pero creo que nos pasamos, somos Flanders que saltan ante la más mínima nota de violencia por parte de las FCS

D

Algunas cosas no cambian nunca, no se porque me recordaron a la pareja de guardias civiles de Airbag o de otras tantas películas...

c

justificando los abusos, los del antiguo régimen rompéis las pituitarias a quilómetros de distancia
Pal GUSANO FASCISTA del soldado ryan. Sí, el de Tom Hanks, un tipo cuyo mejor papel era hacer de subnormal. Como aquí el que usurpa su nombre

Caballero_Caballa

Que os gusta mofarse de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad... Vosotros no la cagáis nunca?! De verdad?

Caballero_Caballa

#45 Todo el mundo si la caga en su trabajo, hace daño.
Unos más y otros menos segun su escala, pero hace daño.
Me alegra no hagas daño a nadie si la cagas. Debes ser muy básico.

Adson

#69, y tú muy clasista.

Guanarteme

#13 ¿Tú sabes lo que pasa en una empresa privada si te mandas cuatro cagadas a la vez?

D

#13 Una cosa es cagarla y otra es que amerites que te expulsen del cuerpo. Mientras el compañero forcejea con el supuesto delincuente, el otro está intentando aparcar la moto como si fuera a tomarse un café, cuando su compañero podría estar en peligro y necesitar ayuda.

guaperas

#13 Un policía nunca va a hacer bien su trabajo. Es una entidad publica. Si usa la violencia malo, si no la usa malo. Órdenes contradictorias de arriba y la ciudadanía libre de opinar.

La cosa podría ir peor y tener una policía como la de EEUU o México... o ir mejor y tener la mejor del mundo. Les seguirían criticando.

D

jujutsu

#78 claro, porque disparar un arma y dar en una pierna o un brazo es un ejercicio super sencillo y eso de que una pierna no es una parte vital..., Vamos, que el corazón no está ahí, pero hay alguna que otra vena y arteria
Por no mencionar lo grave que es un disparo y las infecciones que puede generar, aunque no te den en un órgano vital recibir una herida de bala es un acto que pone en riesgo la vida de una persona por muchos motivos y no se debe producir un hecho así tan alegremente

Kurwamać

Parece una película nigeriana. lol

socialista_comunista

Lo que está haciendo ese policía apuntando desde la moto es muy pero que muy cuestionable.

Y ya lo de reducir a alguien pistola en mano es de expulsión, podría haberse disparado a si mismo, al reducido o a alguien que pasara, eso si no le quita el arma, empuñar una pistola en corto no es la mejor idea, y ya forcejear con ella en la mano ni te digo, por eso se escapa.

e

Todo muy profesional.

AlsoSprachMeneante

Jajajajaja. Me he reído joder.

D

Madre, que será lo que tiene el negro...

Guanarteme

¡Pero, pero, pero...!, ¿Pero a estos patanes les estamos pagando el sueldo? En primer lugar a saber de a cuento de qué paran al tío, bueno, eso no se sabe, luego ¿Qué coño pinta lo de pegarle con la pistola?, Te tiras encima de él, que lo tienes a huevo y lo esposas mientras tu compañero lo sujeta, digo yo.. No sé que protocolo tendrán, pero fijo que "ese" no. Luego lo de la moto ¡Y al final el tío se escaaaaaapa!

¿Pero qué coño ha pasado aquí, pedazos de Wiggums?

editado:
¿Y lo de sacarle la pipa en plena calle a un tipo que está ahí solo aparentemente desarmado cómo se justifica? Eso para empezar.

S.M.R.

Loca Academia de Policía, versión mal.

T

Esa postura cogiendo la pistola me da que es mas de alguna peli de pandilleros que de academia policial. Ademas poniendosela bien cerquita para que el otro pudiera quitarsela. De 10.

c

#19 todo el mundo tiene algo que ocultar. Eso no significa nada.

c

Sospecho que el soldado ryan huele a mierda a quilómetros, por favor, por higiene, líbrense de él

D

No es correcto, es patético.

y

Sin entrar en si la actuación es correcta o no, lo que queda muy latente es el pésimo nivel de preparación física y coordinación de los agentes.

ramsey9000

¿Ciencia?

SoldadoRyan

#2 Claramente se resiste a la autoridad. El policía actúa de manera correcta.

De hecho si huye es porque algo tiene ocultar.

eddard

#19 no consigo diferenciar si este comentario huele a puro y esmegma o a leche materna... un ciudadano de bien no huye de la policía sino que le espeta al agente:”no sabes quién soy yo”. Y sino pregunta a la espe

danymuck

#19 No te cansas de hacer el ridículo todos los días por aquí? En la vida real no creo que tengas muchos amigos porque si comentas lo mismo que comentas aquí tienes que tener la cara llena de escupitajos.

H

#19 " Si huye es porque algo tiene ocultar" Tu lógica no es ni de 1º de la ESO. Se podría pensar que si a ti te dan una paliza, sin comerlo ni beberlo, podríamos deducir que es , porque algo habrás hecho para merecer semejante saco de hostias. ¿Te das cuenta ahora de tu error o todavía es pronto?

D

#2 cuerpo de élite

Sacronte

#37 Solo saben tomar cafe aparcando en sitios prohibidos, que te esperas?

D

#2 Prefiero esto que lo que hubiera pasado en usa.

D

#1 ... Ficción Serie B

Butters

#21 ni Torrente

forms

pofesionales

volandero

Hasta que un día te cruzas con el mismo policía y por lo que sea eres tú el otro.

oceanon3d

Si...claramente

Parece la filmación de una escena de Torrente 5.

P

Nos falta contexto, pero lo que es seguro es que estos policias no tuvieron su dia...

P

#92 no me gusta hacer juicios sin tener mas datos que una imagenes descontextualizadas.

Se ve desde luego que es una chapuza de intervencion, pero no se si el que huye es es un conocido peligroso o es que el policia esta medicado o es nuevo.

Y tu quien narices eres para decir que necesito o no para sacar mis conclusiones.

seby

Culatazos, culatazos. Hablemos con propiedad.

D

DDJ

Lo mejor de todo es que Sevilla está mañana

a

¿Dónde?

Quitad el acento.

Además le quita la pistola.

D

#8 no le quita pistola alguna. Deja de inventar.
Lo que recoge del suelo no se asemeja a una pistola ni de lejos

e

Bad boys, bad boys whatcha gonna do?
Whatcha gonna do when they come for you?

Cuchipanda

#97 When they kick at your front door
How you gonna come?
With your hands on your head
Or on the trigger of your gun?

D

Caballero, usted ha visto demasiadas películas.

Xandru_C

Gran actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

D

tu comentario es de traca lol

malacaton

Porque dicen que es Sevilla, que a mi me había parecido una escena de Heat...

D

Si claro, y yo he visto a Tarzan pilotando un F-16.

También fumas canutos?

D

pelis del oeste no, vida real. A mi mejor amigo le dieron fino en el calabozo con unas páginas amarillas, y mientras el otro poli mirándole las fotos del móvil haciendo comentarios soeces de las fotos en las que salían chicas

D

#89
Eso no es el manual de eta? La policía nunca te pega.

m

Al que hay que darle con la culata de la pistola es al compañero, no por caerse levemente de la moto, sino porque luego se ve con la mayor paciencia del mundo. Llega a ser más violento el caco y no veas la que se lleva el policía.

D

#18
Te da una idea de la peligrosidad real que había.

D

Sevilla es futurista!
Pq?
Pq está mañana.

i

#24

D

Lo que no entiendo es... si sacas el arma y alguien se te resiste, ¿por qué no le puedes pegar un tiro en alguna parte no vital? Ya hay resistencia, y vete tú a saber por qué coño la opone y qué puede hacer después, ¡para algo está la puta ley!

Pablosky

#35 Define parte no vital

D

#61 Brazos y piernas, o incluso disparar al aire

Pablosky

#78 Un disparo en una de las arterias del brazo o la pierna y duras 10 segundos escasos; y no hay nada que se pueda hacer por salvarte.

Eso de "disparar a la pierna" y que salga bien es algo de las películas.

omegapoint

#35 seguro que no te hace gracia que la policía te pegue un tiro sin más. ¿o te gustaría?

D

#93 Eso no es sin más, y ya he estado viviendo en una zona chunga de USA

1 2