Hace 15 años | Por carlio2 a abstrusegoose.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a abstrusegoose.com

El SETI recibe al fin una señal. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

fidelo
HeavyBoy

lol Cojonuda!

carlio2

#19 Aaaarghhhh! He caido como un tonto lol lol lol

jotape

#12 mola la anécdota del minuto 2:53

S

#12 Es un mini-documental interesante que no conocía aunque para mi gusto tiene un punto de vista demasiado sesgado.

R

#12 Muy buen video, muy aclaratorio.

D

#14 Hombre, no cabe duda que los científicos que trabajan en el SETI defienden sus intereses... Es lógico y comprensible

Sephirel

ya somos dos #20 T_T la curiosidad mató a los meneantes lol

ceroalaizquierda

Beep beep beep, tenemos otra extraña señal: http://tinyurl.com/beepbeepbeep

D

je-je-je

D

#19 Definitivamente te odio, igual que mis contactos del msn.

Nirgal

El rickrolling es grande. Rickrolling + SETI = Grandeza absoluta. Cómic a favoritos.

D

¿pero esta descarga no es delito, no?

heffeque

#19 Pues del estilo de ésta
http://www.smouch.net/lol/

Y bueno... luego también está éste:

D

Yo prefiero el chiste que ilustra un poco la inutilidad de encontrar una señal inteligente procedente del otro lado del Universo. Dice que los de SETI captan una señal de una estrella a 1000 años luz (es decir, enviado hace mil años), pero no entienden lo que dice, y como no se ponen de acuerdo sobre qué responder, se les ocurre mandar únicamente un simple "¿Qué?". El mensaje tarda otros mil años en llegar y al cabo de otros mil años más, reciben otro mensaje de la misma estrella que dice "¿Qué de qué?"

josehgr

Ahora entiendo muchas cosas lol.

e

no lo pillo

Nies

(A partir del minuto 2)

DiThi

Prefiero éste:

gumersindo

Ya decía yo que teniendo el pelo tan rojo y moviendo las caderas con ese vaivén tan extraño no podía ser de este planeta...

D

hasta ahora no me habia reido con el rickroll, siempre me ha dado una rabia! lol

tototo

jajaja que grande y que friki

r

Grandioso lol

g

Yo he sido el unico que ha visitado el link sin haber leido la etiqueta HUMOR antes

Sephirel

omfg lol grandísimo lol

Dr.Crap

Yo creo que a los que trabajan en el SETI no les hace gracia.

D

No veo nada. Da error.