Hace 5 años | Por AlZarqui a youtube.com
Publicado hace 5 años por AlZarqui a youtube.com

Vídeo en directo para seguir la votación sobre la moción de censura al Gobierno.

Comentarios

Varlak

#64 una persona no, el establishment, un ejercito de personas cuya misión es que nada cambie y los que tienen el poder lo sigan teniendo. No en rollo "club secreto que queda los dias de luna llena a planear el futuro del pais", ni nada por el estilo, y no digo que el plan haya sido orquestado al dedillo, simplemente van usando piezas, cambiando tendencias, y a Pedro Sanchez lo tienen en la recamara desde hace tiempo. Es un hecho que el PSOE estaba al borde del colapso hace 2 años, en ese momento no digo que midieran los tiempos y decidieran que va a haber una moción de censura 2 años despues, pero hicieron una jugada maestra que desbloqueó el congreso, y tras una traición dentro del PSOE que puso a Rajoy en el poder, la mayor barbaridad que ha hecho el PSOE desde Felipe Gonzalez (por mucho que a la gente parece que se les haya olvidado), y curiosamente tenian un sustituto perfecto en la recamara. Yo creo que en ese momento decidieron sacrificar a Susana Diaz y su entorno a cambio de poner a Rajoy en el poder, evitar repetir elecciones y darle a Pedro Sanchez el martirio que le hacia falta para limpiar su imagen.

Pero vamos, que no es que lo diga a posteriori, que es que llevo 2 años viendo la jugada, y me parece mas probable que sea un plan premeditado a que les haya salido tan bien la jugada, sinceramente.

D

#69 El establishment es el nuevo Soros.

Varlak

#82 No se quien es el establishment, lo que si se es que la gente que tiene poder, tanto en este pais como en cualquier otro, utiliza sus recursos para mantenerlo, y esos recursos incluyen recursos políticos y medios de comunicación. O eso te parece algún tipo de conspiranoia?

oceanon3d

#64 Especial atención a la torpeza de Rivera; podría haber pactado con Pedro un apoyo a cambio de una elecciones en seis meses para venderlo como "lo mejor para España" (lo favorito de este vende humos) para no dejar un gobierno "frankestein" y ademas para sacar a un gobierno corrupto....pero opto por quedarse junto a Mariano en el rincón los de los corruptos.

Ahora Pedro tiene carta blanca para alargar su mandato hasta el final ya que a todos sus sus socios les interesa unas elecciones lo mas tarde posible. Por otro lado Ciudadanos para colmo ya no serán la oposición ya que el PP ejercerá de esta con Mariano o su sucesor. Ciudadanos a quedado al ostracismo políticos...y ya veremos sus los medios y financiadores que estos últimos años los han apoyado no les dan la espalda para volver al la casa madre del PP.

Ciudadanos esta tocado y solo hay que ver la cara de Albert para saberlo....jugada maestra del Psoe...

neo1999

#72 Da miedo la rapidez con la que los sondeos e intención de voto cambia en este país. Un día ciudadanos es lo más y una semana después da pena. Supongo que es el curso de la historia que va desvelando el color de cada partido por los actos de sus parlamentarios.
Imagínate que alguien pudiese provocar este tipo de cambios en la historia para hacer que la balanza bascule en uno u otro sentido. Venga, ya me lo pongo yo tinfoil

neo1999

#39 tinfoil

D

#18 ya bueno, pero falta saber cuanto nos va a costar juntarse con PNV,ERC,PDeCat y Bildu, sacará de la carcel a los indepes? cuanto dinero les va a dar para que apoyen sus cosas? porque recordemos que algunos de ellos, ayer, decían "le apoyamos para echar al PP, no porque queramos que gobierne usted"

Lo de gobernar a toda costa, y venderse al diablo, no me parece de tener un par, sino de querer a toda costa llegar al poder para tener una pensión. Por eso Pablo e Irene quieren formar parte del gobierno, para tener su pensión vitalicia, y poder pagar el chalet.

salteado3

#83 Una vez echados los políticos que mantenían en la cárcel a los "indepes" los jueces dejarán de prevaricar por la que les pueda caer.

Así que sí, los soltarán porque es ilegal tener a la gente en prisión preventiva acusados de delitos inventados.

D

#93 pero no era que el poder judicial estaba separado del político? entonces sanchez no puede hacer nada, has picado.

oceanon3d

#83 Menos que con un gobierno de corruptos, eso seguro.

D

#99 tiempo al tiempo, valencia y andalucía ahi estan. no te preocupes.

D

#18 "con su coherencia intacta porque fue el único que mantuvo su palabra (noesno) y le dijo NO al PP para que Mariano fuera presidente."

Eso es ironía, verdad? O es que eres un troll? Tienes que ser un troll. Ese comentario no puede ser en serio.
Lo de cambiar la constitución para poner ante todo el pago de la deuda... Anda y vete a tomar por el culo

TiJamásLlevaTilde

#1 A las 11:01 empieza la votación.
Han hecho un receso para almorzar algo.

javicho

#45 No, han hecho un receso porque no se puede votar antes de las 11, segun el reglamento. Lo dicen al principio...

TiJamásLlevaTilde

#62 ya, ya lo sé. Pero era para darle un toque de humor, que esto es muy serio...

Varlak

#66 Por eso no ha venido Rajoy, se ha puesto a almorzar sus 5 o 6 horitas antes de tiempo para no atragantarse

frg

#73 ¡Si que ha ido!, ¡he visto a su avatar robótico, con una bola de cristal en su interior, felicitar a Ken Sanchez!

salteado3

#75 Hostias... ¿Será familia de Rick Sánchez?

D

#45 sí, vaya ser que le den un flato si trabajan tres horas seguidas... roll

D

#1 Por supuesto que Ciudadanos va a votar que si.
Solo se negaba a decir lo que iba a hacer para ver si su voto era decisivo o no. Si su voto hubiera sido decisivo habrian votado que no y habrian mantenido al PP pero visto que su voto no va servir para nada, van a votar que si para mantener las apariencias.

snosko

#1 Pues Ciudadanos han votado que no, ni por esas. #53

D

#79 Pues me he pasado de listo.

Varlak

#53 pues estan votando que no

unodemadrid

#1 Si vota que si, pierden mi voto.

y

#2 Está recogiendo las cosas o preparando el golpe de estado (pero este de verdad).

D

#17 o borrando discos duros como loco

Emilyplay

#2 ahora mismo está entrando dando Saludos al aire

editado:
y recibido con ovación

verocla

#25 Joer menudo circo

OZYMANDIAS

#2 acaba de aparecer, es que estaba desayunando y leyendo el marca

catrastofe

#30 ¿Eso no lo hace el gabinete de prensa?

OZYMANDIAS

#55 el que, desayunar?

catrastofe

#60 clap clap También

w

#2 es que la mudanza es un lío y te deja sin tiempo para nada

GatoMaula

#15 De lo mejor de una gran serie, sí.

D

#15 un crack el tío, y el final es apoteósico.

catrastofe

#15 ¡Ay, la mochillo!

blanjayo

#4 Eso le digna, debía de hablar de los suyos lol

celyo

#4 Al menos parece que no solicitaran su indulto.

D

A tomar pol culo los ladrones

D

#7 a tomar pol culo la organización criminal Ppsuna y sus porqueros de Ciudagramos, A TOMAR POL PUTO CULO Y A ROBAR DEBAJO UN PUENTE

strike5000

#8 Por mí que les den mucho. Ni soy votante, ni soy simpatizante de ninguno de los dos.

#7 Hombre, el PSOE en Andalucía ha robado lo que ha podido y más. Y desde luego no lo pondría como ejemplo de gestión. ¿Un Gobierno decente? Permíteme ponerlo en duda. Que igual luego me equivoco, pero tengo pocas esperanzas.

Varlak

#7 Hay que reconocer que han hecho un trabajo excelente de limpieza de cara del PSOE. Hace 2 años todo el mundo tenia claro que "PSOE Y PP la misma mierda es", hoy parece que hemos ganado un gobierno decente o algo así........

Murray_Rothbard

#74 No te engañes, Varlak. Aquí el PSOE era sagrado en la era Zapatero, pero después de ejecutar el mayor desastre económico desde González estaban totalmente avergonzados de reconocer sus simpatías con ese partido de inútiles, ladrones y asesinos (lo dijo un tribunal, no yo). Luego llegó la era IU, pero como fueron el ancla de los corruptos andaluces se les tuvo que defender con la boca pequeña porque no había alternativa de izquierdas. Al final, tenemos a Podemos, el último mesías para la comunidad.

Pero como conclusión, aquí el PSOE, sigue gozando de mucha simpatía aun con la boca pequeña. Y son peor que el PP. Sólo el caso GAL es más que suficiente para demostrarlo. Y la desaparición de Santiago Corella, también en democracia. Demos gracias a los alemanes por tan magnífico partido.

diophantus

Hernando dirigiéndose a Rajoy sin estar en la cámara... por si lo escucha luego en el podcast mientras sale a caminar.

GatoMaula

#19 😆 😆 😆 😆

carakola

Al carrer!

diophantus

#38 Muy optimista me parece pensar que el PP perdería esas elecciones. Lo más probable sería un gobierno Ciudadanos+PP. Sin embargo, con 1-2 años de gobierno, puedes cambiar algunas cositas que te hagan estar mejor preparado para esas elecciones. Yo creo que Pedro Sánchez ha hecho una jugada perfecta esta semana, a ver como se comportan en el gobierno.

t

#61 yo creo que hasta el PP sabe que perdería (de hecho han parecido estar dispuestos a todo con tal de no convocar elecciones). Personalmente, no me parece mal que el Psoe aproveche para cambiar la ley mordaza o el impuesto al sol, pero va a tener que lidiar con una oposición numerosa de pperros, y ceder a peticiones de separatistas. El pp va a salir muy bien parado, solo van a tener que esperar (táctica favorita de marrano) a que la caguen con algo y ale, gurtel olvidada para las siguientes elecciones.

D

A tomar pol culo los ladrones. Crujir y rechinar de dientes por que se les dificultan sus saqueos y robos. Ahora a destilar de odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores

emilio.herrero

Venga quitemos a los de la Gurtel para poner a los de los ERES.... SI SE PUEDE!!!!

#44 eso, quitemos a los que se gastan el dinero donado para las victimas de ETA en renovar su sede.

emilio.herrero

#48 Para poner a los que se gastaron el dinero que les correspondia a los desempleados andaluces en putas y drogas.

D

#57 y si las cantidades se pareciesen un poco, pues aun vale, pero creo que lo de los ERE eran unas cuantas magnitudes mas cantidad....

D

Es un final agridulce........... me falta ver a "M. Rajoy" & CO entre rejas.

Drachenfutter

#5 No perdamos la esperanza, que quizá en un tiempo...

BastianBaltasarBux

#5 Todo se andará.

b

#5 Los juicios siguen su curso y ahora sin un gobierno que les ponga palos en las ruedas. Hay esperanza!

Varlak

#67 y ahora sin un gobierno que les ponga palos en las ruedas.
Em.... eres consciente de que el gobierno es del PSOE, no? qué te hace pensar que van a luchar contra la corrupción? si no lo han hecho nunca!

D

Lo que mas me gusta de España es que ahora se tapara todo, nadie ha robado nada y los nuevos a empezar a llenar los sacos siguiendo con el destrozo del pais. Siempre lo mismo, de derrota en derrota hasta la victoria final cuando muera el paciente.

D

#21 a mi al menos lo que me alivia un poco es que estando el apoyo de Podemos el PSOE sabe que a la mínima pierden el apoyo y a tomar por saco. Espero que al menos limpien un poco las cloacas.

D

#49 ¿El PSOE limpiar cloacas?, debes de ser Yupi y se te han olvidado sus ministros en la carcel por terrorismo y saqueo (hasta el dinero de los huerfanos de la GC se llevaron) y todos los que no estaban encarcelados, en la puerta aplaudiendo.

Eso si, Podemos no lo ha hecho todavia, ahi tienes razon. De momento solo chaletes y tal, sin llegar. luego ya veremos. Sinceramente ahi espero que tengas razon, pero por aqui tuvimos a Ezker Batua con los Madrazo Boys y no veas que coleccion de golfos apandadores, fue calamitoso.

D

#59 "los chaletes" es algo ilegal? Han robado para pagar la casa? Porque eso de soltarlo ahí como si fuera algo ilegal... es de traca, vamos.

Y no, no confío en el PSOE, solo he dicho que al estar detrás Podemos confío en que les obliguen un poquito a limpiar.

D

#68 No, no es ilegal, es sintomatico, todo politico que recuerde hace lo mismo en cuanto puede.

Meinster

Ale a la puta calle,..

T

¿Ahora meneamos marcadores y partidos en directo?

D

Editado

y

¿Habrá tamayazo?

nemesisreptante

No se respeta la democracia... Golpe de estado... ¿de verdad hay gente tan tonta que se traga estos mondongos?

D

¿Algún Tamayaso o en esta ocasión no hay ningún Judas en la Sala?

Meinster

Coñe podían tener un recuento de votos en la pantalla o algo, que no se muy bien como van, habrá que esperar al final, pero le resta emoción.

Edito: encontré uno bastante cutre en El País.

Meinster

#86 Gracias, aunque es aún más cutre que el de El País

Meinster

Se pone emocionante 126 contra 103 solo faltan 50 votos.

Yuiop

#94 ¡Qué emoción de censura!
Perdón, pero no me pude contener.

OZYMANDIAS

ala, pues ya solo queda votar, a las 11

Nachete

P. Sanchez da pena hablando

Starfucks

#14 Ese señor del que usted me está hablando es español y muy español.

Y otras cosas no tan buenas pero que no recuerdo ahora.

/Rajoy off

R

#32 vaya poeta se nos va

y

que llega!!!!

D

#28 Que dimite!

y

#35 Huele a chamusquina lo de: "Aceptaré el resultado de la votación".

rafaLin

#37 Sí, le ha faltado decir "por ahora".

y

¿Soraya porqué es la única que no se levanta para aplaudir del PP?

BastianBaltasarBux

#40 Porque igual tiene escondido algún trozo de M. Rajoy dentro del famoso bolso que nos preside. tinfoil

Ryouga_Ibiki

#40 estás seguro que no está de pie? Mira que gasta poca talla

dartacan25

Una duda que tengo. Es impresión mía on el algún momento Podemos paso de "Nuestro enemigo es la pobreza, el paro, los problemas de los españoles..." a "Nuestro enemigo es el PP"?

D

#78 fué nada mas llegar al congreso, convirtieron la lucha de algo honorable, en para variar una lucha contra la derecha. Con frases como "Ciudadanos es un partido de extrema derecha" ahora resulta que susana diaz está gobernando con la ultraderecha....

dartacan25

#92 Vale. Pensaba que eran cosas mias. Me gustaba más el discurso anterior, y no me gusta nada el PP. Recuerdo hace años Evole entrevistó a Rubalcaba y a Rajoy antes de las elecciones, y en el coche Rubalcaba le dijo a Evole algo como “el enemigo número uno del PSOE es el PP y es el enemigo a avatir”. Sin gustarme el PP me dio rabia y me pareció fatal, pues lo primero tendría que ser el bien estar del país. Pero parece el discurso típico últimamente.

klam

Entré justo a tiempo para oír a Rajoy "despedirse". Porque aún no votan.

klam

#46 Y ahora sí, se cayó el gobierno de España.

esejosele

Hasta el medio dia no se votara,ahora debate ,no tengais mucha ansia.

D

Votación a las 11h!

y

Hasta las 11:01h #41

k

No vendas la piel del osoa antes de matarlo.
Cuidadito con esta gente que se defienden como gato panza arriba, quecansinos son a ver si se van de una puta vez.Corruptos, ladrones, mafiosos.
Por lo que escucho rellenan el discurso con aplausos....JAJAJA que tristes son. A la puta calle.

D

A la puta calle, pense que nunca llegaría este día

King.COM

Joder como suenan las Reflex cuando se levanta alguien mediático

Monería

Vaya desayuno..

t

sigo sin entender por qué no pretende convocar elecciones el psoe para mandar a pastar a marrano y sus piaras

Árpád_újra

#24 jajaja porque el PSOE lo mismo sale como tercera fuerza...

t

#27 y desaprovechar la oportunidad de mandarlos a paseo? si al final va a ser verdad eso de que son todos coleguis wall

1 2