Hace 12 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --236314-- a eleconomista.es

The Economist considera que la importante campaña de publicidad lanzada por Bankia en su salida a bolsa en la que prometía a los accionistas ser 'bankero' desde 1.000 euros se ha cumplido.

Comentarios

moien

#13 Por favor, no nos vamos a parar ahora en pequeñas minucias sin importancia

Shotokax

#13 el artículo no parece insinuar lo contrario.

Muchos espanoles se ponen muy a la defensiva cuando la crítica viene del exterior.

D

#1 Ahora que eres bankero vas a quemar las oficinas que te pertenecen?

gustavocarra

#14 Sólo el trollface te salva del negativo, porque no hace ni puta gracia. Te lo recordaré cuando esta gente nos convierta en la Cuba de Batista. Y ni es Castro, ni Batista, es, simplemente, ser competente y no fanboy.

D

#25 No entiendo que pintan Cuba y Batista en éste hilo. Mí churrimerimetro ha estallado por tú culpa...

gustavocarra

#49 Las churras:

http://en.wikipedia.org/wiki/Fulgencio_Batista#Relationship_with_organized_crime

y las merinas que nos vienen:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/29/catalunya/1330545696_062540.html

Bien, esto era sólo para calibrar tu instrumento, que ya sabemos que los aparatos de precisión son delicados.

Ahora, pensando en quien enchufó a media familia en Bankia y las recetas de esa misma persona para el desarrollo de la Comunidad de Madrid, las churras y las merinas parecen un poco más relacionadas. Sólo queria hacértelo ver. Si tenemos que sufrir neoliberales, que no sean estos

D

#50 Si, es cierto que Batista protegió a la mafia, pero dudo que España goce del mismo éxito como puticlub: las cubanas están mas buenas

gustavocarra

#51 Jiji, touché :), y no sólo eso, sino que son más simpáticas. Te voy a contar una anécdota: una vez acompañé a una profe invitada de bioquímica cubana al carrefour y me preguntó por la góndola de los preservativos. Al ver su precio, se quejó de lo caro que era hacer el amor en España. Dado que al lado estaba la sección de chocolates, le mostré una tableta muy asequible de chocolate y le comenté aquello de que el chocolate es el mejor sustituto del sexo, a lo que ella me contesto:

"Chico, tu estas equivocado. En Cuba, el sexo es el mejor sustituto del chocolate".

D

#52 Y tenia muchísima razón. Yo añadiría más: el sexo es el sustitutivo de todo en la Cuba actual, y como hay escaces de todo... Un libro imprescindible de la literatura contemporánea cubana lo cuenta muy bien: Trilogía sucia de La Habana de Pedro Juan Gutiérrez. Un poco duro, del genero del realismo sucio.
http://www.anagrama-ed.es/titulo/NH_251
pd: Soy cubano

Razorworks

#1 No hay huevos. Los españoles no tenemos COJONES de salir a la calle para otra cosa que no sea celebrar que nuestro equipo de futbol gana una copa. Asumamoslo ya y empecemos a chuparle las pollas a los que mandan.

D

Me encanta el humor inglés

D

#5 Y también se comieron el cesto, mimbre...

D

Este es un gráfico de la evolución del precio de la vivienda desde 1 de Julio de 2007.
Aquí tenéis es mayor problema del país.

D

#2 EL problema fue dejar que eso creciera como lo hizo, de forma artificial y por pura especulación, que el precio baje no es un problema, es la regularización necesaria, un síntoma...

unjuanma

#2 No creo que eso sea un problema. El problema es que haya llegado tan alto y que la gente se haya endeudado.
Mucho mas tiene que caer, digan lo que digan.

D

#2 Pues yo ni me he enterado lol ¿Eso es vivienda de obra nueva o segunda mano?

D

#2 Espero que te refieras a que no ha bajado lo suficiente y no a que debería subir en vez de bajar para que la economía del país mejore (que los hay todavía creyentes en la religión del ladrillo).

sabbut

#2 El problema es que, si antes había subido un 200%, un 30% de bajada no es suficiente para volver a los precios anteriores. Sería necesaria una bajada de casi un 70%, o, partiendo del nivel actual, una bajada adicional de algo más del 50%.

(Sí, parece que estoy haciendo malabarismos con los porcentajes. Pero controlo.)

enol79

Al final tenía razón Rato, y nosotros riéndonos de él. Por mil euros cada uno ya somos bankeros.

D

Hilan fino estos ingleses, se diría que el titular lo ha escrito el mismísimo John Cleese

ElCascarrabias

¡MOOOOOLA! Ahora mismo voy a deshauciar a mi perro de su caseta....

D
sabbut

Me encanta cuando un medio se hace eco de lo que dice otro pero no incluye en su edición web un mísero enlace al artículo original.

El artículo original de The Economist: http://www.economist.com/node/21556256

hera

#34 Justo lo que yo iba a decir!

G

No, lo que somos es imbéciles , a ver si llamamos las cosas por su nombre para intentar que la otra media españa se entera y dejamos de un puñetera vez de ser tan gilipollas.

l

NO SE SI REIR O LLORAR!!!... joder! que encontronazo de sentimientos...
Que hijos de puta los que dicen que no van a investigar... RAJOY, COSPEDAL, LA DE CADIZ... LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS.

D

Encima somos el hazmerreír del mundo.

D

Habrá que ir pensando en darle una medalla a los que han hecho esto no? Propongo una cuerda en el cuello.

a

"Hazte bankiero"
"Bankia, todo un futuro juntos"

Voy a comunicarme con sus publicistas para que me digan los números del euromillón, que los jodios no fallan una.

S

¿Para cuando nos envían una copia de las escrituras?

AdobeWanKenobi

"... pero sólo para pagar." JAJAJA. Me desorino.

k

¿Alguien me explica que hay de diferencia entre Bankia y Nueva Rumasa? Si te pones a simplicar han hecho lo mismo. Vender participaciones para intentar tapar un inmenso agujero negro que solo ellos sabían que existía, engañando al inversor. Sin embargo a uno se le rescata, y el otro va a la carcel... ¿Por que no van todos a la cárcel? Pero desde el presidente y consejeros de Bankia, hasta los de la CNMV que dieron por buena está fusión (entendamos fusión como eufemismo de estafa en este caso), los ministros, y el presidente que lo permitieron sabiendo lo que había.

cascallazo
artac

¿No lo decía ya el anuncio de Bankia de hace unos meses? Marketing y del bueno.

f


y lo peor que le veo mejor futuro a cualquier empresa como "nueva Rumasa" que a Bankia

jamaicano

A todos los que se alegraban de que nos fueramos al carajo.

!Welcome to the new germany!

w

#9 Sería mejor decir:
Willkommen auf dem neuen Deutschland!

D

Sí, "ban-kiero y no puedo"...

lestat_1982

Entonces me puedo prejubilar con un montón de pasta?

o

¡He pagado 500 euros (más futuros intereses) y quiero mi toalla de Spiderman!

D

Españistan y bankia = padre e hijo

D

La noticia en sí lo único que dice es que otro periódico ha hecho un análisis más extenso de la situación. ¿Qué nos aporta eso? Ni siquiera desgranan un poco lo que dicen en detalle.

CapitanCarajillo

La toalla de Spiderman, bandera del nuevo banquero playero.

z

sinceramente de momento no estamos para ironías ni para que nos toquen los huevos , porque ademas al final puede que no salga por mas de 1000€ por persona.

miguelangel_g15

Pero viene con cuenta en Suiza, así a lo Botín y tal...

Alvarosky

Y cada británico un jodido reprimido... Mira tú...

IvanDrago

#3 Así solucionamos los problemas de españa, mirando hacia otro lado, así nos va...