Hace 15 años | Por Rinzai a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Rinzai a telegraph.co.uk

Empleados del ayuntamiento espiaban una joven pareja de padres por las noches, para ver si eran capaces de cuidar a su bebé, que dormía en otra habitación. La pareja, con dificultades de aprendizaje, tuvo que citar la Ley de Derechos Humanos antes de que S. Sociales se retiraran. La noticia viene poco después de que el gobierno reconociera que los ayuntamientos utilizan leyes antiterroristas para cotillear en las vidas de sus ciudadanos (tres cuartos de las autoridades locales han cometido dichos abusos de la ley).

Comentarios

D

Big Brother is watching you

elsusto

Lo que pasa en Reino Unido , asusta mucho , , y cada ves se parece demasiado a la novel de 1984 .

kaidohmaru

#6 Teniendo en cuenta que la noticia no es de España, me da que a los ingleses les va a importar un comino si ponen las camaras en la Zarzuela o en la Moncloa..

D

Que cojones... dos follando y la administración mirando... de vergüenza. Que se busquen una vida.

D

Esta claro,no vídeo,no meneo.Sí video,en los SS ingleses alguien se la menea,me temo.

R

Los deptos. de S. Sociales pueden colocar adultos en unidades conocidas como "centros familiares residenciales" si temen que sus hijos están en riesgo de abuso o descuido. Las familias son evaluadas en un entorno controlado para determinar si sus hijos han de ser custodiados por los servicios sociales.
Los centros pueden usar circuitos cerrados de cámaras y dispositivos de escucha, pero las normas del Gobierno declaran que los empleados han de respetar "la privacidad de padres y niños".

Con la ayuda de un vecino que los visitó, la pareja finalmente declaró su derecho a la privacidad (citando la ley correspondiente).

vanchy

Tenían que poner cámaras en la Moncloa y en la Zarzuela a ver si les hacía gracia.

D

Con el tema del terrorismo nos la están colando y seguirán haciéndolo.
Me huelo que pronto nos caerá otra gorda para refrescarnos el supuesto problema.

a

Lamento tener que recordaros que en Madrid, los vecinos de la calle Montera ( creo) pidieron a gritos que se instalaran cámanras para vigilar a las putas, sus clientes y chulos.

Nunca entenderé a esa gente que renuncia a un bien tan valioso como el anonimato y la privacidad para supuestamente tner mayor seguridad.

D

Y para financiarla crearon la web parejitacachonda.com (sea como sea en inglés)

lester_burnham

#10



(¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú, http://www.imdb.com/title/tt0057012/)

R

#9, ¡farolero! ¿Aprovechando el anonimato dirás que entre las piennas tienes un misil? lol

R

#2, oh, aye, it is indeed. 2+2=?

Es difícil de creer, por eso trato de enviar noticias de este tipo relacionadas. Todas juntas forman un cuadro más fiel que no puede ser descartado como meramente anecdótico.

a

Qué decepción con los Ingleses.

D

"Para ver si eran capaces de cuidarlo." Y voy yo, que soy imbécil, y me lo creo.

D

Es increible... y donde queda el derecho a la intimidad? Creo yo que hay otros muchos metodos para saber si una pareja con alguna dificultad esta o no preparada para cuidar de su hijo... No me parece que espiarles sea un metodo apropiado, para nada... no quiero imaginar como se sentirian al saberlo...

Thomson

Veis lo que os digo... esto tiene que ver con el canal de la mancha, si no, no me lo explico.

D

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

A

Y por otro lado vemos barbaridades como La muerte de 'Baby P' pone contra las cuerdas a los servicios sociales del Reino Unido

Hace 15 años | Por --89367-- a elmundo.es

Esquizofrénico, con esas soluciones acabarán matando a alguien para pararle la caída del cabello. Que no va a perder más, seguro.

D

Como se suele decir en estos casos:

si no estas haciendo nada malo no te tiene por que molestar que te graben!

Joder con los defensores de la intimidad!

c

Sin palabras

D

OMG, tengo miedo... :S... Acuerdense de los Simpsons los Clubes de Baseball tienen satelites espiando a la gente. !

D

no sé de qué nos sorprendemos. Cuando la grúa retira un coche de la calle es utilizando una ley antiterrorista (podría ser un coche bomba)